Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nicks un tanto subidos de tono

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nicks un tanto subidos de tono

    Cual en el limite entre un Nick(nombre) que roza lo grosero o cae en ello(?)

    En un tiempo a esta parte me eh encontrado con Nick's en Pj's que (madre mía)
    no se pueden creer:

    No daré ejemplos vistos, ya que no me corresponde. simplemente pregunto...

    ¡Un poquito de cultura también hace bien!



    See l
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

  • #2
    Correcto, no solo la cultura, tambien el rol en los nicks a desaparecido, es muy lamentable... Pero si, con esos nick 100% groseros parecieran querer demostrar sierto nivel de vivesa, que evidentemente no lo tienen... Deveria haber sansiones para Nick sarpaditos, teniendo en cuenta que hay un publico femenino, que seria lo de menos, pero si, hay muchos chicos, por ejemplo cuando yo estoy jugando mi hija puede estar viendo el monitor y como yo muchos y no hay por que someterce a preguntas de nuestros hijos por los nick que elijen un par de personas sin talento para los nicks o se creen graciosos...

    Salu2...
    Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

    Comment


    • #3
      Si no recuerdo mal hay una regla sobre los nicks q ni bola se da, de parte de los users ni los GM
      DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

      Comment


      • #4
        Originally posted by Gaman View Post
        Correcto, no solo la cultura, tambien el rol en los nicks a desaparecido, es muy lamentable... Pero si, con esos nick 100% groseros parecieran querer demostrar sierto nivel de vivesa, que evidentemente no lo tienen... Deveria haber sansiones para Nick sarpaditos, teniendo en cuenta que hay un publico femenino, que seria lo de menos, pero si, hay muchos chicos, por ejemplo cuando yo estoy jugando mi hija puede estar viendo el monitor y como yo muchos y no hay por que someterce a preguntas de nuestros hijos por los nick que elijen un par de personas sin talento para los nicks o se creen graciosos...

        Salu2...
        +10
        me parece que hay sancion por nicks subidos de tono como asi tambien para aquellos que hagan referencia(q su nick se paresca demasiado) a alguno del staff.
        Algo asi lei alguna vez por algun post...
        Jeanmarie ==>SpellSinger
        Cypris ==>Spectral Dancer
        (...)

        Comment


        • #5
          No fue tan dificil encontrarlo
          aca esta el thread
          http://foros.comunidadzero.com/regla...tml#post267878

          Dicho por Minako
          8. Sobre nicks del foro y personalidades.

          Esta prohibido la suplantacion de identidad tanto del staff como la identidad de otro usuario, asi mismo la creacion de nicks similares a nicks del staff y moderadores. Las siglas GM, STAFF, ADMIN, Comunidad Zero, etc estan prohibidas.

          Los infractores seran banneados sin previo aviso (lease tambien regla No 12)


          9. Nicks inapropiados

          Nicks prohibidos son todos aquellos que contengan lenguaje inapropiado (sexual, ofensivo, racista, religioso, etc).nombre.

          Los infractores seran banneados sin previo aviso
          Jeanmarie ==>SpellSinger
          Cypris ==>Spectral Dancer
          (...)

          Comment


          • #6
            Si la regla es esa que puso, es cuestion de sacar screen y denunciar. Vi muchos nicks bastante sarpaditos, va ser cuestion de tomarse un poquito de tiempo y denunciarlos. Hay muchos chicos en el juego, y aunque cada vez vengan mas vivos, no tienen porque leer eso en el game.

            Comment


            • #7
              Lecheparatodos el mejor nick lejos! jajajaja
              Igual con sentido comun t das cuenta de ke nombre esta permitido y cual no
              pero a mi m hacen reir los nombres despues de todo el juego es para gente de 12+ y ya a los 12 todos saben las malas palabras xD
              Pero hay q respetar la regla!
              Saludos!
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

              Comment


              • #8
                Recuerdo haber leído en algún post que tarde o temprano van a llegar las sanciones. Asi que seguro les queda poco a esos nick ofensivos.
                "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                Comment


                • #9
                  Originally posted by TwistCold View Post
                  Lecheparatodos el mejor nick lejos! jajajaja
                  Igual con sentido comun t das cuenta de ke nombre esta permitido y cual no
                  pero a mi m hacen reir los nombres despues de todo el juego es para gente de 12+ y ya a los 12 todos saben las malas palabras xD
                  Pero hay q respetar la regla!
                  Saludos!
                  el mejor nick por lejos es 100defiambrin que no tiene nada de ofensivo. un capo el enano ese

                  Comment


                  • #10
                    segun lo que me informaron por PM, solo se les da BAN a los pj con nick inadecuado sin 2do cambio de profesion y antes de darle una oportunidad para crearse un pj con nick adecuado. A los que ya tienen 2da profesion, en un futuro le haran cambiar el nick, aunque no se sabe cuando ni como, pero solo eso a los que tienen 2da profesion. (a mi nana le pasara eso :S )
                    saludos.
                    Historias Roleras mias:
                    El Final de Aden Continent...
                    El Final de Aden continent II
                    Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                    Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                    Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                    "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                    http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                    DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                    Comment


                    • #11
                      Noooooooooooo, si banean a GarcherMaster va a ser el fin.
                      Ghost Hunter - Lawliett
                      Talon/Zed - Law (?)



                      "Only one thing is equal for all, and that is death."
                      Nameless Monster

                      Comment


                      • #12
                        Esta el pj conchudo tmbn encima su titulo "ACM1PT"

                        Comment


                        • #13
                          Estoy de acuerdo, deberian sancionar a los users con nombre de pj zarpados, y a los que tienen firma y avatares desubicados, por respeto a los menores que suguramente visitan el foro y juegan.

                          Umi


                          Marmalade Boy
                          *Saigo no yakusoku*

                          Comment


                          • #14
                            mm puede haber una penlidad pero no creo q el user q creo un pj con un nombre grosero lo hubiera hecho con el sentido de insultar a alguien, sino con es sentido de ser gracioso. que sea desubicado estoy de acuerdo pero no creo q el fin sea justamente ese. SER DESUBICADO sino gracioso, llamativo, ingenioso.
                            a mi me dicen en cada trader q soy un rato y no pago y regateo por todo. por mi nick pero no es asi. ni cerca.

                            edit *raton
                            Last edited by tinchoraton; 01-05-2011, 12:07 AM. Reason: Automerged Doublepost
                            No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                            Comment


                            • #15
                              http://foros.comunidadzero.com/regla...tml#post267878

                              Ahi podeis ver esta regla:

                              9. Nicks inapropiados

                              Nicks prohibidos son todos aquellos que contengan lenguaje inapropiado (sexual, ofensivo, racista, religioso, etc).nombre.

                              Los infractores seran banneados sin previo aviso.

                              Así que sí, hay límites impuestos desde el 1º día.
                              .sigpic.

                              Comment

                              Working...
                              X