Y claramente, la promo tipica, por la compra del paquete de 1 año, te regalamos 1 mes gratis de gold
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre Gracia Final y como alcanzar la meta.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
solo tengo una pregunta. cuando podemos empesar a donar? y como hacemos? creo que deveria ser lo unico importante no? ok ok, ta bueno que den un "premio" a los que donan, pero tampoco quiero que me den mundo del l2.. con un nombre de color nos tendria que alcanzar no? No usemos esta necesidad de dinero para veneficiarnos, total lo que nos importa es mejorar el server o no?
Originally posted by Mc Madaraq mejor beneficio q jugar una cronica full, pongamos la guita de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor auméntalo al menos a 10 letras.ElGoGy Warsmith 75 (main)
Viviendo el juego como juego...
Comment
-
EDIT
es triste pero pienso que la idea de membresia llega en un momento malo del server, incluso con la llegada de la cronica, el desbalanceo va in crescendo y eso esta desinflando el server, las ganas y se ve en el login. ver que una alianza lo va haciendo bien como grupo, como bloque, pero a la vez comiendose "el juego", limitando las chances de equitatividad ( ir a castillos de ganancias menores con clanes de moxis evitando las ganacias de los enemigos ( contra los que se juega), ir a tomar clanhall con heroes y la virgen para un clan con 4 gatos) ese sistema es el cancer de GZ. la verdad a mi me da igual, yo logueo 2 o 3 hrs y solo para ayudar a alguno que quiera o necesite algo. es conocida la frase.. " El poder corrompe, y en un juego, al menos en este .. si el poder esta tan de un lado... se acaba. eso en un LOL pasa..pero tienes una partida con chance en media hora..aqui que?
REFLEXIONEMOS....Last edited by Európea; 05-22-2011, 06:41 PM. Reason: Te edito la parte que contestas desvirtues borrados así queda la parte de tu pensamiento sobre la propuesta
Comment
-
No me va que el que pague tenga "beneficios", me va que el que pague se lo reconozca como tal, pero 0 beneficios, items fashion (hasta ahi aceptable), mas de eso = caca.
Ejemplo: seria copado que el que pague pueda tener una "Capa, con el logo de GZ".
nada de packs de experiencia, nada de armas, nada de "comprar beneficios" en un servidor gratuito.
Comment
-
Bueno ya que paso una semanita de la creacion del post
1) Cuando sale todo el paquete a comprar?
2) Habilitar lo de los 100 pesos en donacion . Entregar un codigo con cada donacion. Y habilitar un contador de dinero para restar al total lo que va cada uno donando.
3) Hay muchos juegos que tienen preventa, bueno se podria usar ese concepto para acelerar el upgrade de este, y cuando se implemente con esa clave tendran cosas especiales solo por donar tipo lo que se decia del usuario vip
4) Habia otros server de L2 que diferencia a los Vip porque podian conectar varias cuentas con las misma IP y algunas cositas mas
Un saludo cordial
Comment
-
Q joda lo suyo, kieren recaudar plata pero no kieren desbalancear el jueguito, Newsflash "NO SE PUEDE".
A lo sumo den Items Shadow.en 20 minutos haces un item shadow q siga dando los stats de un set de verdad, y das esos item en el paquete de donacion.
O den Common Items, por un precio reducido. No sirve de nada mas q por la defenza y el bonus de +30% facha.
pero es algo, no dicen q aca los jugadores se mueven por interes, que flaquito no te va a comprar un set draconic por 100$...
Con los item common, no dan una gran ventaja al que los compra, No dan muchos crystales , no se pueden enchantar ni poner SA, pero el que kiera un arma A o S la va a tener. OJO, el que se rompio el lomo tirando AMs o Angel Slayers Va a tener su arma con SA o enchantada, el flaquito q dio 100p va a tener la misma arma pero no va a tener tanta ventaja.
no?
Comment
-
pues es buena idea, dar items common. El juego dropea de grado D a grado A y son faciles de conseguir. Pero aunque existe common grado S, no se pueden conseguir. Seria una ventaja por la que mucha gente pagaria, pero no dan bonus de set, ni se pueden enchantar, ni augment, ni SA, ni {pvp}, ni dan muchos cristales, nada. Solo p.def y p.atk. Es asumible creo yo, ningun pj puede tunearse donando con este modo.
Comment
-
Se me ocurrio una idea, Estaria bueno que se le agrande el ware a 300 o 400 a los k pagen, asi no tenemos k tener un nano k nos tenga las cosas XD , si tenes varias sub, no te alcanza para nada el ware privado y tenes k tener algun nano k te tenga los mats recipes y demas cosas :S . Nose que piensan el restoClass: Sword Muse
Nick: Swordsong
Alma de SH con Rusozganjar
Comment
-
Originally posted by Rusozganjar View PostSe me ocurrio una idea, Estaria bueno que se le agrande el ware a 300 o 400 a los k pagen, asi no tenemos k tener un nano k nos tenga las cosas XD , si tenes varias sub, no te alcanza para nada el ware privado y tenes k tener algun nano k te tenga los mats recipes y demas cosas :S . Nose que piensan el resto
Comment
-
y para eso es el cambio, para que se le valla la "mala reputacion" por su nick (en especial en esos casos, como me pasaria a mi)Historias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
No chicos. Aún estamos viendo de poner este sistema, estuvimos viendo de ponerlo desde septiembre del año pasado.
A esto me refería cuando hablé del seguro antirrobo. Está bien que yo atienda los robos, pero ya dije que no tengo todo el tiempo para dedicarme a ello. Además, no les gustaría que alguien pueda dedicarse a rastrear los items para devolverles?
Y no solo eso, cambios de sexo, de profesión, cambios de nick, evento y otras muchas cosas más que se pensaron para el sistema de membresías.
Okas, ya no se necesita para comprar el cliente de gracia, pero aún sirve para poder obtener todo lo demás. No les gustaría?Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
-
Originally posted by IrinMe gusta la idea de rastrear y devolver los items, cambio de sexo y eso, pero no me gusta la idea de cambio de nick.
Cuando se creo el pj, x lo menos mi pj, no lo cree con el primer nombre que me vino a la mente, xq supuse q iba a jugar un tiempo, ademas todos tenemos cierta "reputacion" no me gustaria que de un dia para el otro un pj cambie de nombre y no se sepa el nick y no se sepa quien era antes
Lo mas seguro es un leve cambio, ejemplo XFra1ndSX a Fra1ndS oi Frainds si es que el otro nick no existe.
Comment
-
Pueden ser cambios completos de nick.
En realidad esto venia pensado por los nicks inapropiados que hay en el server (imponiendo el cambio de forma obligatoria, o ban). Pero hay otros users que crearon sus pj's pensando que no jugarían más, y ahora les gustó el game y quisieran cambiar sus nicks. Yo mismo, creé un pj que en principio iba a ser un trader nomas, pero comencé a jugarlo y me gustó, por eso le quiero cambiar el nick xD
Por los problemas de identidad no hay drama, para eso están los listados con los cambios.
Pero no se hagan drama, todo esto son cosas que venimos planteando, y por eso las consultamos con ustedes en este thread. Aún no hay nada asegurado.Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postponele q tengo 2 pjs y quiero hacer el cambiaso para q mis pjs tengan los nick intercambiados, eso estaria permitido?
No pueden pedir cualquier nick, debe ser un nick que esté libre. Para asegurarse de ello hay que crear un nuevo pj en la misma cuenta con el nick que quieran ponerle a su pj.
Pero ya dije, eso será si al final se incluye el cambio de nick.Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Comment
Comment