Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Eso es verdad, los scamer xD. Aunque se puede ver la fecha de registracion, que se io
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Que los saquen, justo en un foro de un juego de rol donde vas sumando para tener mas y mas la gente tiene mas tendencia a querer mas posts...
Si se quiere saber si alguien es nuevo en el foro o no se revisa la fecha de registracion y punto..
La de espacio que se ahorran de la gente que descaradamente entra a un thread y hace comentarios al pedo o directamente pone "hola vengo a sumar 1 post" :s
De este mismo thread.
Toda la seccion de sugerencias son para eso, SUGERENCIAS.
Si se ponen a debatir o ponerse a repetir como loros "si, barbaro" ; "no, sos re ******" estan levantando con "UP" carentes de utilidad dicha sugerencia.
Ese comportamiento no es tolerado, porque crea competencia por estar "arriba de todo", suponiendo (erroneamente) que seran leidos antes por el staff.
Si deben decir algo, que sea UTIL y que NO LO HAYAN DICHO ANTES en el mismo thread.
Título Oficial: [GZ] Consejera Level:...dos escalones al costado del Nirvana... Profesión:Consejera ; Custodia de la Gran Memoria Clan:GZconsejerosAlly:GameMasters Alineación:...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha... Hobby:Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.
Eso es verdad, los scamer xD. Aunque se puede ver la fecha de registracion, que se io
lo q quiso decir akr0n es q el contador de post sirve para cuando aparecen los scamer de foro, q crean cuentas con igual avatar, nombre y firmas para hacer treads de broma o malintencionados, y el contador los delata.
Que estupidez, yo eh puesto spam en algunos topicos, pero yo lo hago en topicos sin sentido o que me parezcan ********s, para mi no va a cambiar en nada esto.
yo creo q vos te la pasas postiando
hay q estar para tener 1k y chirola de post,
Comment