Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejorar los Asedios y TW

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by CooldHeart View Post
    O sea todos en el tread interpretan ke es un "atake politico", es 1 tristeza ke piensen asi, dado ke o no se tomaron la molestia de leer lo ke escribi, o no lo entendieron... o kiza no lo kieren entender.

    Comparo directamente 1 evento ke se realiza para "toda" la comunidad, dandote 1 ejemplo simple y sencillo:

    pj noble lvl 79 80%, va al evento, le cae 1 pota de vitality, en las horas de xp x 4, saca skill de 80... va a 1 asedio al dia siguiente y clava 1 burbuja y mata 1 clan de lvls 70.

    Interferiste... indirectamente en la politica del server. por ke kiza ese pj 79, el 10 % le tomaria mucho mas tiempo, y el resultado de otro evento kiza fuera distinto. Y los pj lvl 70, en el tiempo de 10% de 79, kiza esten lvl 76 y el resultado es otro.

    Llegas a entender lo ke digo? (y ojo no lo dije yo lo dijo theone en la reunion de ts con los lideres de clanes donde dio a entender ke indirectamente los eventos y demas organizados por admines causan desekilibrio).

    Modos de pelear ahi millones... pero como te dije anteriormente entre USUARIOS VIEJOS AHI MILES, entre USUARIOS VIEJOS y USUARIOS NUEVOS, ahi 1 abismo... por ende.. no ahi kiza ni 1.

    Kiza no coincida con con vos, pero me parece ke coincido claramente con el rol del juego, por las claras y palpables pruebas del diseño de la cronica.

    Y si la función de admin es mantener el orden, por ke no ordenar, justamente el vacio ke genero el cierre de creacion de cuentas y demas, por ke si el flujo no hubiere sido interrumpido, tampoco existiria el hueco, pj lvl 79+ la mayoria de los usuarios viejos --- pj lvl 50 el resto de nuevos.

    Me gustaria ke los ke opinan lo contrario, intenten crearse 1 cuenta en gz, jueguen 1 mes solamente, lleguen a la mitad del game (lvl aprox 45-50) y vean si les keda algo para hacer ke no sea kamaloka.

    Aca se confunde claramente, un interes politico, con 1 interes en gz. Triste posta.

    Para castear, si se asedia bien, importa poco si castea 1 lider o 1 clan de mochilas.

    Pero para la media de usuarios nuevos/allys nuevas solamente les keda matar bichitos 4 años para poder participar de 1 siegue.

    O sea ke fomentar nuevos usuarios = 0.
    La pocion de vitality la puede pickupear cualquiera. Prohibir que se casteen castillos con clanes de mochilas implica entrar directamente a regular vuestras peleas. No creo que sea dificil de entender.

    Como sabemos los consejeros que clanes seran de mochilas y cuales no? cuales son los baremos para medirlo? hacemos censo? los clanes cambian constantemente y el clan que hoy es activo mañana es de mochilas y al reves.

    Segun tu criterio (pjs nuevos = 50+ lvl)No se por que hablas de pjs nuevos que no pueden asediar, si ningun pj nuevo va a arrimarse a un asedio donde le vuelan cp y hp de un skilll. O acaso se ven pjs 52+ asaltando castillos de 76+?
    Fichas tu pjs 52+ para que vayan a asedios? Seamos realistas, que beneficio puede dar a pjs nuevos si aun no estan preparados para asediar el que prohibamos a los clanes mochilas castear? A cuantos pjs con grado B ves en asedios?

    Siguiendo un criterio real, hay pjs nuevos que tienen tercera profesion y estan a punto de llegar a S80, cuando otros pjs viejos apenas son segunda profesion.
    Por ambas causas, el razonamiento que das para que intervengamos no es valido.

    Siguiente punto: pongamos que se da un asedio disputado como los de hace tiempo, cuando ambos bandos estan equilibrados, quedan 5 minutos de asedio y se estan dando palos hasta en el carnet de identidad. Solo queda un lider por castear, curiosamente el lider de un clan de mochilas, entre todos los clanes atacantes. Es la ultima opcion de los atacantes despues de llevarse el castillo despues de una pelea durisima. No va a poder castear ese clan por la normativa? dejamos que el clan defensor se quede el castillo por eso? Medita bien la respuesta, porque eso te puede pasar a ti.

    De que flujo de cuentas interrumpido hablas?

    Visto lo visto y expuestos tanto tus razonamientos como las demas posiciones habladas, doy el tema por zanjado y lo cierro. Si realmente crees en el interes del servidor en lugar de en el interes politico de tu bando, te pido que reconsideres tu propuesta friamente.

    Esta norma o ausencia de norma esta vigente para todos, si castea el clan de mochilas de cualquiera, el asedio queda ganado para ese clan que casteo. Intentad dejar de ver politizacion de estas cosas, cuando simplemente lo que se esta haciendo es dejar seguir el curso de vuestras peleas.

    Atte.: el consejero ortiva

    Comment

    Working...
    X