Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Jajaja que bizarro, no lo había visto, y eso que mire varias veces :facepalm:

    Comment


    • Buenas, no se si corresponde postear aca o en seccion sugerencias. Pero en uno de los threads sobre el funcionamiento de las runas x2, TheOne aclaro que no podia cambiar la configuracion de las runas, y en ese mismo thread y en otros mas quedo demostrado que las runas solo son viables cuando uno esta sin vitality. Luego de eso el dijo que estaba dispuesto a escuchar mas sugerencias sobre posibles beneficios, es decir otra formar de que la gente que pueda pagar / donar tenga la posibilidad de subir rapido y ponerse a tiro con los top lvl del server.
      Bueno, estaba pensando en las tortas de cumpleaños, y en sobreros con un tiempo de duracion limitado, con un buff que te sube la vitality mientras estes matando mobs. Tanto la torta de cumpleaños como el sombrerito los vi en otro server, que da la casualidad es el server que le vendio a theone este "extender", "cronica". No hace falta nombrar el server pero es bastante conocido, pero aun asi no viene al caso. El tema es que como ahi habia ese tipo de servicio, queria saber si aca se podia implementar lo mismo. A diferencia de las runas x2 , estos items rinden tengas o no vitality.
      En caso de que te esto vaya a seccion sugerencias, muevan este post a dicha seccion o avisenme y creo que el thread correspondiente. Otra cosa, no hace falta que me aclaren que la torta de cumpleaños la puedo conseguir con algun pj que cumpla años desde el dia de su creacion, eso ya lo se. Simplemente estoy planteando que asi como en ese server , que es igual a GZ en cuanto cronica, bugs, etc se pudieron implementar esos items, quiero ver si aca se podria hacer lo mismo.


      Saludos.

      Comment


      • seria exelente poder hacer eso, que se incluya en el sistema de servicios/Beneficios algunos ya se han olvidado de la respuesta secreta y aunque se lo recuerden ¿a que cuenta mail le llegara? pues si las cuentas caducan despues de cierto tiempo si no lo usas yome cree varias cuentas de email ya caduron y no los puedo recuperar otro dato algunos como yo XD seguramente usaron la misma cuenta de email para crear mas de 1 cuenta en GZ bien el problema es que si quieres recuperar la password no lo puedes hacer, bueno creo que estoy adelantando no se si lo habran arreglado pero era asi yo hice la prueba con 2 cuentas y adios a la posibilidad de recuperar esas cuentas si un dia las pierdo, yo voto porque exista esa opcion
        Sin firma

        Comment


        • Si...sobretodo lo de las preguntas secretas, yo no me acuerdo para nada de las preguntas ni respuestas de mis primeras cuentas xD las ultimas si xk las apunte...

          Comment


          • yo ni me acuerdo el mail en q la hice y ahora no puedo cambiar la pass por miedo a mankearla

            Comment


            • Originally posted by Phyxus View Post
              yo ni me acuerdo el mail en q la hice y ahora no puedo cambiar la pass por miedo a mankearla
              me pasa lo mismo.
              ALZARQUAWUI//PHOENIX KNIGHT//CORAZON MDK//

              "El momento más peligroso viene tras la victoria".
              Napoleón

              Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.
              Abraham Lincoln

              Comment


              • Originally posted by Phyxus View Post
                yo ni me acuerdo el mail en q la hice y ahora no puedo cambiar la pass por miedo a mankearla
                Por que? si para modificar tu pass solamente te pide el pass anterior. Cuando queres recuperar tu pass es cuando te pide la pregunta secreta y te manda el nuevo pass al correo asociado a tu cuenta.

                saludos.

                Comment


                • consulta:

                  para los que hicieron donacion a donde se manda el correo y que datos hay que mandar para pedir el x2 (soy de venezuela)

                  ya que hice la donacion pero no se a donde enviar los datos ya que envie un correo al de soporte y hasta el sol de hoy ni un correo diciendo que me equivoque xD

                  saludos y gracias
                  Troyano
                  Main: Eva`s Templar
                  Sub: Sagittarius

                  Comment


                  • X donde donaste, Dineromail funciona a la perfeccion pero se toma su tiempo, si el pago lo haces con Tarjeta de credito se hace en menos de 48hs si lo haces con debito es un dolor de huevo pero llega.
                    El mail q te tiene que llegar es de activacion de pago. La desesperacion te juega en contra, por lo que yo recurri al chat de dineromail y, de manera amable, me contacto un operador el cual me dijo que el mail de activacion estaba en tramite. Luego de esa conversacion tenia el mail al otro dia y listo aceptacion atraves de mail pago completo y runanga pa bichear.

                    Comment


                    • Originally posted by Angel-Evil View Post
                      X donde donaste, Dineromail funciona a la perfeccion pero se toma su tiempo, si el pago lo haces con Tarjeta de credito se hace en menos de 48hs si lo haces con debito es un dolor de huevo pero llega.
                      El mail q te tiene que llegar es de activacion de pago. La desesperacion te juega en contra, por lo que yo recurri al chat de dineromail y, de manera amable, me contacto un operador el cual me dijo que el mail de activacion estaba en tramite. Luego de esa conversacion tenia el mail al otro dia y listo aceptacion atraves de mail pago completo y runanga pa bichear.
                      no done x dineromail como soy extranjero dono por una cuenta que nos facilitan para donar algunos de afuera ya que dineromail, playpal no hay en venezuela la cosa es que ya pasaron 2 semanas y si mando correo al donde me pide la donacion tiene la opcion de responder automaticamente pero sin ninguna respuesta, escribo al de soporte del comunidad sero y no me dicen pero que ni me equivoque
                      Troyano
                      Main: Eva`s Templar
                      Sub: Sagittarius

                      Comment


                      • 1) Bloquear tu personaje para que no dropee items.
                        Hay un nuevo sistema de seguridad incorporado en nuestro servidor Gracia Final, que te termite "bloquear tu personaje de que dropee items, pk, trade etc"

                        Hola

                        mmm... me parece que la opcion de bloqueo de drop, pk y trade, en los personajes tendria que ser FREE.. osea gratis, a mi humilde entender seria mas productivo, ya que reduciria los problemas de robo de cuentas..

                        es solo una idea...

                        saludos

                        MuLaFraga - Adventurer 78 Main :O
                        - Blade Dancer 70 Sub

                        Dokates - Gladiador 76 Main
                        - Destroyer 72 Sub

                        Comment


                        • podrian tambien agregar a los servicios y beneficios matrimonios entre pjs incluyendo el soe(reuso de la skill despues 30 minutos, casteo soe normal) que te deje al lado de tu pareja y porque no tambien los divorsios(nunca se sabe)
                          Sin firma

                          Comment


                          • Extracción de sub a otra cuenta. Apliquenlo !!!!!
                            Roald
                            Paladin 40+

                            Buscando Clan

                            Comment


                            • cri cri

                              sobre hacer posible donaciones vía SMS... alguna idea o novedad?

                              PD: es que me queda crédito y se me ta por vencer

                              Comment

                              Working...
                              X