Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Chuka View Post
    Con lo que te gastaste amigo un poco mas no cuesta
    Estaría bueno que opines algo objetivo sobre lo que puso, no bardearlo con algo que lo bardea todo el mundo, o sea que ni siquiera sos original.

    Comment


    • Originally posted by Chuka View Post
      Con lo que te gastaste amigo un poco mas no cuesta
      No se a q te referis a ver especifica mejor cuanto gaste y en q gaste supuestamente .
      Por otro alpra no me molesta en lo mas minimo si eso fuese 1 bardeada como lo dicen todos , q lighs q son las bardeadas del pueblo xd
      Originally posted by GaRnEy
      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

      Comment


      • Originally posted by maoienda View Post
        coincido con casi todo la verdad, pero la ultima parte tengo que decir que me cayo muy mal.
        ¿tenes idea que significa mogólico?, espero que no, espero que para vos sea solo un insulto mas, y no tengas conocimiento. por que si tenes una mínima idea de lo que esta palabra significa y la seguís usando como insulto, la verdad serias una persona lamentable, y esto va sin ánimos de ofenderte.
        por lo que pones anterior mente pareces una persona razonable que no comparte la decisión del GM pero te parece lógica y la aceptas.
        espero que con ese mismo razonamiento te informes, sobre el termino que usaste y reveas tu vocabulario.

        suerte
        me interprestaste mal,estoy diciendo que los comentarios son mogolicos,es como decir deja de decir pelotudec*s,no estaba insultando a nadie.

        a lo que voy es que el "mogolico" no iba referido hacia las personas,sino a los comentarios que estas personas hacian
        Last edited by Mcnair; 10-12-2011, 12:35 AM. Reason: Automerged Doublepost

        Comment


        • Originally posted by Gavo View Post
          Charlando con los chicos del clan llegamos al punto de decir q esta 1 toke caro ese rate por 2 50 pesos semanalmente
          para mi esta bien el precio siempre que sean 168 horas que estes logueado,o sea si estas deslog no pasa el tiempo...

          Comment


          • yo pienso que esta bien.. lo de la x2 en el sentido de ayudar al server pero es la verdad es injusto para los que no pueden pagar y para los eligieron el servidor por ser x1
            si esta idea no es replanteada estoy en contra

            si lo balancean un ejemplo ... seria estas levando x2 morís en pvp o war una penalizacion de perdida de exp x4 o algo así... seria la unica forma de balancearlo
            sabiendo que si es war pierdes menos exp creo que ese tema es muy complicado......
            yo digo que los administradores vean las opiniones y si no encuentran la forma de conformar al 80% de los usuarios no se lleve a cavo por que es lógico que ahí porfiados que no van a dar el braso a torcer.......


            otra idea que podría... ayudar al servidor es que se done por mochilas con Buff prolongados

            EJ: tenes 4 mochilas y le quieres extender el time buff...x2 x3 seria 20m a 40m o 60 m

            Comment


            • Mi opinion......
              Todo el mundo llora por todo.... los que dicen que x2 es fruta... levelean con 700 mochis detras, eso no es fruta?

              Los que tienen tiempo no tienen dinero pq son o bien demasiado jovenes o demasiado vagos para hacerlo.

              Los que no tienen tiempo es pq trabajan y/o dedican tiempo a su familia ademas de al trabajo....

              Nunca va a llover a gusto de todos. Unos tienen buenos pcs y loguean 15 cuentas otros (como yo) cajas de galletas en vez de pc....

              Lo de pagar por el x2 me parece buena idea, equilibrara el server y se pondra divertido.

              P.D: dejen de llorar por todo!

              Comment


              • Originally posted by Arbox View Post
                no me gusta nada la idea de q si donas 50 los rates se suben x2 durante 1 semana, o sea, chau a la homogeneidad del server y hola a los q tienen plata??? entiendo q el server requiera de plata para poder seguir funcionando pero no creo q esta sea la mejor opcion, trader offline, bloqueo de PJ, UP!!!!
                pero no me parece justo q alguien pague 50 les suban los rates x2, no lo digo xq no tenga plata, solamente q, acaso el server no es x1?? es complicado, tedioso, pero si a alguien no le gustaria q el server fuese x1 q se busque otro.
                +100000000 loko
                XD!

                Comment


                • Originally posted by viciolineage2 View Post
                  y a vos que te gusta gil? ser 85 full y que todos sean 85 full tambien? y que despues lo unico que cambie sea que el que dona mas consigue el arma mas copada? que el mas polenta no es el que despues de mucho leveleo y esfuerzo dio sus frutos sino el gil que compra un icarus spitter +10 por 60 pe? donde se irá la gracia del merito por haber ganado en pvp a uno 10 lvl mas alto? donde se irá el orgullo del que excive su draco +8 si total otro donó y consiguio lo mismo por unos mangos? donde se va el esfuerzo del que le ponia huevos y se bancaba ir al cyber que le quedaba a 20 cuadras por que no tenia computadora para viciarla, si total despues agarra otro gil que dona y empezo a jugar hace 1 semana y le hace el hoyo por que puso mas plata? donde se ira el orgullo de decir: "yo juego gz mierrda!!!" y me la banco por que es x1!! si total otro gil dice: yo tmb juego gz pero como dono soy mejor que vos. DONDE?
                  amen!!!!!!! jajajajjaja

                  veo los post y saco la conclusion que la mayoria de la gente no quiere el x2
                  gm porfavor no lo hagas x2(mediante donaciones).
                  porfavor pensalo u_U
                  Last edited by darkpanzer; 10-12-2011, 12:42 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  XD!

                  Comment


                  • la pelota no se mancha ! (gz) xDDD
                    XD!

                    Comment


                    • Ojala que pongan el x2 por donación.
                      MrDark -- StormScreamer


                      ----------------------------------------

                      Voten GZ

                      http://www.xtremetop100.com/in.php?site=1132268708

                      Comment


                      • Originally posted by CZAdmin View Post
                        Hola Comunidad,

                        Siguiendo en topic con lo que se viene hablando hacer varios meses, creo este post como "puntapie inicial" a una idea que viene "solidificandose" ultimamente.

                        Entre los servicios/beneficios que se van a poder adquirir son:

                        1) Bloquear tu personaje para que no dropee items.
                        Hay un nuevo sistema de seguridad incorporado en nuestro servidor Gracia Final, que te termite "bloquear tu personaje de que dropee items".


                        Como funciona?

                        Con unos comandos ingame, puedes bloquear tu personaje, para que no pueda dropear, tradear, destruir, cristalizar, depositar en WH, ni cualquier accion que involucre items. A su vez, tambien bloquea la opcion de que puedas PKear tu personaje.


                        Para que sirve?

                        Esto sirve como medida de seguridad, para que si alguien roba tu cuenta, y accede a tu personaje, no podra ni PKear tu personaje, ni robarte ningun item de la cuenta.

                        Tu puedes jugar normalmente con tu personaje bloqueado, desbloqueando tu personaje solamente (mediante password diferente a la de logueo), cuando quieres hacer algun trade, o cualquier operacion con los items de tu personaje.

                        De esta manera, desalentariamos el robo de personajes, ya que el ladron encontraria el personaje bloqueado, sin posibilidad de sacar los items.


                        2) Aumento de rates en EXP/SP

                        Se podra adquirir tiempo de aumento de EXP/SP por tiempo limitado a un maximo de 2x, para un personaje dado.


                        3) Trader OFFLINE.

                        Se podra adquirir la opcion de poder dejar el personaje vendiendo de manera offline (sin tener que dejar el cliente abierto).


                        4) Cambio de color nick/titulo de clan

                        5) "My teleport" items

                        Se podran adquirir items para usar en la opcion "My Teleport" del personaje.

                        6) Servicio de cambio de sexo/nombre.

                        7) Servicio de switch de main/sub.

                        8) Items Fashions

                        Estos son algunos de los beneficios/servicios que estamos planeando incluir en el servidor. Podran adquirirse sin necesidad de un pago mensual, como se estaba planeando en un principio.

                        Estamos elaborando una idea de membresia (con pago mensual), pero aun no encontramos el equilibrio justo de como presentar y hacerla atractiva para que funcione como queremos.


                        Es importante recalcar, para aquellos que son nuevos en este topic (del cual venimos hablando hace tiempo), que lo que se busca es generar ingresos en el servidor para poder crecer en cuanto a calidad de servicio, tanto soporte ingame como outgame, teniendo personal ingame pago, donde tenga como tarea remunerada atender a los jugadores de la comunidad, asi como tambien, el mismo concepto, pero para tareas de mantenimiento y soporte fuera de juego.


                        ACTUALIZADO: 03/10/11

                        Evaluando precios de lo que se esta pensando en ofrecer hasta ahora:

                        Lock system: ARS 20 -> 1 mes
                        Trader offline: ARS 10 -> 1 mes
                        EXP/SP x1.5 = ARS 30 -> 1 semana
                        EXP/SP x2 = ARS 50 -> 1 semana
                        CAMBIO COLOR (nick/titulo clan) (x3) = ARS 10 (dura indefinido)
                        Cambio de nick = ARS 40
                        Cambio de sexo = ARS 50
                        Switch sub a main = ARS 100
                        Item fashion shadow 1 mes (x1) = ARS 10
                        Item fashion eterno (x1) = ARS 40
                        My teleport
                        * Register (x1) = ARS 15
                        * Register (x5) = ARS 60
                        * Teleport (x10) = ARS 25
                        * Teleport (x25) = ARS 50
                        como pediria en venezuela el sistema seria algo como que dono y me darian los puntos ars y despues como se haria

                        Comment


                        • Lo que sucede es que el x2 pago no le conviene a todos logicamente le conviene solamente a los que pagarian, por eso la mayoria de los que no quieren/pueden pagar se molestan con el x2.
                          Mirando que cada quien mira a donde le conviene, lo que me parece "bueno" para que los que estan descontentos con donar para x2 se contenten con eso seria poner una meta, por ejemplo, cada dos meses si las donaciones por concepto de x2 superan, por ejemplo, los 1000 pesos se pone x2 para todo el server.



                          Que disparate mas ameno ese.

                          Comment


                          • Originally posted by Mcnair View Post
                            me interprestaste mal,estoy diciendo que los comentarios son mogolicos,es como decir deja de decir pelotudec*s,no estaba insultando a nadie.

                            a lo que voy es que el "mogolico" no iba referido hacia las personas,sino a los comentarios que estas personas hacian
                            creo que vos me interpretaste mal a mi, no importa a quien o que le digas mogólico, es un acto de discriminación, no importa si se lo decís a una persona, un comentario, un PJ, una piedra o un perro, el uso de esa palabra como un peyorativo es un acto de discriminación.



                            se que quizás no fue con mala leche, sino es que quizás sea parte de tu vocabulario, conozco mucha gente que usaba esta u otras palabras como incultos y después de unas conversaciones modificaron sus expresiones.

                            con esto no espero que te disculpes, ni que recibas una sanción, ni nada.
                            solo espero que reflexiones sobre estas expresiones que para muchos son normales pero así mismo sin querer es un acto de discriminación, que a algunos como ami puede molestar, y a otros puede hasta doler.

                            PD: aclaro no estoy enojado con vos, todo bien solo me molesto el uso de la palabra mogólico como insulto suerte

                            Comment


                            • Originally posted by maoienda View Post
                              creo que vos me interpretaste mal a mi, no importa a quien o que le digas mogólico, es un acto de discriminación, no importa si se lo decís a una persona, un comentario, un PJ, una piedra o un perro, el uso de esa palabra como un peyorativo es un acto de discriminación.



                              se que quizás no fue con mala leche, sino es que quizás sea parte de tu vocabulario, conozco mucha gente que usaba esta u otras palabras como incultos y después de unas conversaciones modificaron sus expresiones.

                              con esto no espero que te disculpes, ni que recibas una sanción, ni nada.
                              solo espero que reflexiones sobre estas expresiones que para muchos son normales pero así mismo sin querer es un acto de discriminación, que a algunos como ami puede molestar, y a otros puede hasta doler.

                              PD: aclaro no estoy enojado con vos, todo bien solo me molesto el uso de la palabra mogólico como insulto suerte

                              Totalmente de acuerdo, mi tía tiene Síndrome de Down y me resulta realmente ofensivo cuando utilizan palabras como mogolico como insulto, son personas únicas y merecen todo el respeto del mundo.

                              Comment


                              • Originally posted by darkpanzer View Post
                                amen!!!!!!! jajajajjaja

                                veo los post y saco la conclusion que la mayoria de la gente no quiere el x2
                                gm porfavor no lo hagas x2(mediante donaciones).
                                porfavor pensalo u_U
                                De que mayoría estas hablando??? Leíste todas las paginas de este post??
                                Siempre son los mismos llorando por la misma cosa, que 2x es fruta, pero bien que cuando ponen el 2x para todos se llenan los spots de leveleo y curiosamente todos bichean como locos sus mochilas y main.
                                No escucho a nadie quejándose del 2x gratis, a ver dejame escuchar.... mmm no, nadie se queja cuando no lo pagan.
                                No sean hipócritas, lo que no quieren es pagar, no que sea 2x para algunos.

                                Y al volador ese que hablo de armas icarus + no se cuanto, porque no deja de poner pelotudeces y lee un poco lo que acá se propone, de donde carajo saco eso de las armas pagas???

                                Media pila para dar argumentos porque de esa forma solo refuerzan la idea de que los que se quejan del sistema propuesto lo hacen de pendejos caprichosos y llorones.

                                Comment

                                Working...
                                X