Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by CZAdmin View Post
    ACTUALIZADO: 03/10/11

    Evaluando precios de lo que se esta pensando en ofrecer hasta ahora:

    Lock system: ARS 20 -> 1 mes
    Trader offline: ARS 10 -> 1 mes
    EXP/SP x1.5 = ARS 30 -> 1 semana
    EXP/SP x2 = ARS 50 -> 1 semana

    CAMBIO COLOR (nick/titulo clan) (x3) = ARS 10 (dura indefinido)
    Cambio de nick = ARS 40
    Cambio de sexo = ARS 50
    Switch sub a main = ARS 100
    Item fashion shadow 1 mes (x1) = ARS 10
    Item fashion eterno (x1) = ARS 40
    My teleport
    * Register (x1) = ARS 15
    * Register (x5) = ARS 60
    * Teleport (x10) = ARS 25
    * Teleport (x25) = ARS 50
    Una consulta; Si pagas por tener x2 / x1.5 que dura 1 semana, y por cualquier motivo da la casualidad que justo esa semana está el server 2 días off por cualquier motivo, o mi pc explota, o mi compañia de cable se avería...etc ¿pierdes esos dos días o se prorrogan?
    Gracias
    -------------------------------------------
    Azuchi: Clan die - ally Justice
    Hero: Junio 2011

    -------------------------------------------

    Comment


    • Originally posted by Alprazolam View Post
      Eso porque debes ser uno de los tantos payasos que hay en el server que tienen 45 pjs lvl 53 y juegan desde el 15 antes de cristo. Yo juego hace un año, trabajo, tengo familia, juego relativamente poco tiempo por día y tengo un pj casi 80, 2 mochilas 3era. Es saber como y donde levear y no perder el tiempo, tu tiempo x2 online te va a rendir de la misma forma espantosa que te rindieron estos 6 años que jugas.
      debes un topo re-bichero !!! vos te divertís matando bichitos, alguno no nos divierte estar las pocas horas mobeando.
      Clan Intokbles

      Nehda Lider
      Hinata3 Capital Royal 1
      Mulafraga Capitan royal2

      Comment


      • Originally posted by Alprazolam View Post
        Eso porque debes ser uno de los tantos payasos que hay en el server que tienen 45 pjs lvl 53 y juegan desde el 15 antes de cristo. Yo juego hace un año, trabajo, tengo familia, juego relativamente poco tiempo por día y tengo un pj casi 80, 2 mochilas 3era. Es saber como y donde levear y no perder el tiempo, tu tiempo x2 online te va a rendir de la misma forma espantosa que te rindieron estos 6 años que jugas.
        Cuentanos mas sobre tu vida
        Churchil (Titan)

        Comment


        • Originally posted by Alprazolam View Post
          Eso porque debes ser uno de los tantos payasos que hay en el server que tienen 45 pjs lvl 53 y juegan desde el 15 antes de cristo. Yo juego hace un año, trabajo, tengo familia, juego relativamente poco tiempo por día y tengo un pj casi 80, 2 mochilas 3era. Es saber como y donde levear y no perder el tiempo, tu tiempo x2 online te va a rendir de la misma forma espantosa que te rindieron estos 6 años que jugas.
          osea que jugas de hace un año, "relativamente poco" y tenes mochilas 3era y sos casi 80... cuentame mas jaajajJAJAJ

          y si me va a rendir de forma espantosa, es mi plata y mi tiempo osea
          asd

          Comment


          • en 1 año podes tener pj 80 y mochilas 3ra....

            Comment


            • Dejen el server x2, con eso lograran que mucha gente nueva venga y que a quienes mas les cuesta se pongan a tono, haran el server mas ameno.
              Y junten plata con los otros servicios, items fashion, bloqueo de pj, swich subs/nick/sexo ... todas las cosillas que consideren utiles sin modificar la escencia de lo que supieron "crear".

              mi opinion, PONELE.

              Comment


              • q anexen el server a los oficiales q se hacen gratarola22 o:
                I make Light Elfs fear the Dark

                Comment


                • Hace falta un Servicio Pago y nesesario para asi generar una fuente de ingreso constante .. pero que pasa? TODO lo nesesario y pago va a dar ventaja sobre los demas usuarios por q es "adena o exp"

                  Si no que venga una mente brillante y diga como hacer una fuente de ingreso $$ constante al server sin dar ventaja a los que colaboran para eso ...

                  Veo q pocos entienden q nadie se va a cambiar el nick/sexo/sub*main 2 o mas veces

                  Para mi lo unico cuestionable es el Precio (A menor precio mayor demanda) y sistemas mas accesibles como por ejemplo SmS

                  Hay gente q dice "Yo nunca pagaria por un jueguito" pero si los tienes aki en el server hace años divirtiendose.. Calculo q en un almuerzo se gastaran 20/30/40 pesos en hipotesis, Y muchos ahorran mas viciando y no saliendo de casa...


                  Salu2

                  Pd: Activen sub/main t.t

                  Comment


                  • Originally posted by Avril View Post
                    Hace falta un Servicio Pago y nesesario para asi generar una fuente de ingreso constante .. pero que pasa? TODO lo nesesario y pago va a dar ventaja sobre los demas usuarios por q es "adena o exp"

                    Si no que venga una mente brillante y diga como hacer una fuente de ingreso $$ constante al server sin dar ventaja a los que colaboran para eso ...

                    Veo q pocos entienden q nadie se va a cambiar el nick/sexo/sub*main 2 o mas veces

                    Para mi lo unico cuestionable es el Precio (A menor precio mayor demanda) y sistemas mas accesibles como por ejemplo SmS

                    Hay gente q dice "Yo nunca pagaria por un jueguito" pero si los tienes aki en el server hace años divirtiendose.. Calculo q en un almuerzo se gastaran 20/30/40 pesos en hipotesis, Y muchos ahorran mas viciando y no saliendo de casa...


                    Salu2

                    Pd: Activen sub/main t.t
                    Un ejemplo claro y al hueso.

                    Comment


                    • Originally posted by pocket View Post
                      si buscaran un poco, verian que en el ofi, tenes formas como aca, de pagar por exp, nicks, cambios de sub, es mas en el ofi tenes la opcion de sacar una sub y traspasarla a otra cuenta, para obtener un nuevo pj....
                      el q bichea 4 o 5 horas, o hace lo q tiene q hacer, por mas x2 q tenga, va a seguir el mismo tiempo, y creme no por q tengas x2, vas a llegara lvl 85 en 1 semana, de pedo llegas en 3 meses bichiando como 8 hs diarias sin parar, ademas te da solo lvl no drop, osea q a los low lvls no les rinde ni ah gancho pagar por 2, les sirve recien a los 79 o 80+

                      no es algo disparejo ni nada, todos pueden tenerlo, obviamenet pagando, hoy en dia 50 pesos no son nada, te compras una coca de 2 litros y gastas 10, osea no vengamos con boludeces, si no te gusta hace de cuenta q no existe, amigo y punto, de alguna manera el server se tiene q mantener solo.
                      acaso no todos lloran por el tema de robos, de recuperacion de cuentas y demas, para eso hace falta una persona con tiempo y dedicacion, Q a modo gratis, jamas vas a encontrar, esta propuesta de pagar por ciertas cosas estan, para tener gente paga, para un mejor servicio, pero siempre buscan la quinta pata al gato......

                      No puedo creer que sakes cuentas y aún así digas que no se nota.... si en tres meses como dices jugando ocho horas pagando x 2 llego al lvl 85 siendo 80 ahora, me imagino que si no pago el x 2 llegaré más o menos al 82, no se como dices que no se nota kasi. Pregunta repetitiva No.1: realmente crees que no se nota kasi la diferencia ????

                      Si tú dices que a los low lvl no les rinde ni a gacho el x 2, explicame eso por que x hay dicen que el x 2 pago atraerá nuevo users. ésa es la Pregunta repetitiva No. 2.

                      Me dices que de alguna manera el server tiene q bskar plata y mantenerse sólo, tamos de acuerdo, te digo otra vez de forma repetitiva, q lleva ya 7 años, por qué crees que tenga q hacer una modificacion tan barbara tocando la exp ? akaso esos 7 años no importan, no vez q si funca la vaina...Pregunta repetitiva No 3.

                      pregunta repetitiva No 4. Dime un server q bla bla bla sea low, cobre x exp y haya estado vivo x + de 6 meses, No puedo hacer las preguntas de forma más directa, 65 paginas, por favor respondanme con contundencia y fundamento.

                      Off Topic: - Si el Gato no tubiera 5 patas fuera gata, me parece
                      - Si no fuesen por las personas que le buskan las 5 paas al gato, no existiera la ciencia, ni el diccionario, ni los libros ni na de nada.


                      Eva's Guard.... Shillien's Power

                      Comment


                      • Originally posted by Vrnc View Post
                        No puedo creer que sakes cuentas y aún así digas que no se nota.... si en tres meses como dices jugando ocho horas pagando x 2 llego al lvl 85 siendo 80 ahora, me imagino que si no pago el x 2 llegaré más o menos al 82, no se como dices que no se nota kasi. Pregunta repetitiva No.1: realmente crees que no se nota kasi la diferencia ????

                        Si tú dices que a los low lvl no les rinde ni a gacho el x 2, explicame eso por que x hay dicen que el x 2 pago atraerá nuevo users. ésa es la Pregunta repetitiva No. 2.

                        Me dices que de alguna manera el server tiene q bskar plata y mantenerse sólo, tamos de acuerdo, te digo otra vez de forma repetitiva, q lleva ya 7 años, por qué crees que tenga q hacer una modificacion tan barbara tocando la exp ? akaso esos 7 años no importan, no vez q si funca la vaina...Pregunta repetitiva No 3.

                        pregunta repetitiva No 4. Dime un server q bla bla bla sea low, cobre x exp y haya estado vivo x + de 6 meses, No puedo hacer las preguntas de forma más directa, 65 paginas, por favor respondanme con contundencia y fundamento.

                        Off Topic: - Si el Gato no tubiera 5 patas fuera gata, me parece
                        - Si no fuesen por las personas que le buskan las 5 paas al gato, no existiera la ciencia, ni el diccionario, ni los libros ni na de nada.
                        Dios que lloron la unica forma de hacer dinero ya que 7 años jugando GRATIS te parece poco !!! es con magos constantes ya sea de diferenetes pj cada cierto tiempo no creo ke alla pj por mas dinero que tenga se paguen 200 pesos por 4 semas numero 1 luego los demas puntos para ayudar el server no son pagos que se aran siempre oh en tu super cabeza, en tu super ideas sobre macro economia te kabe en tu cabeza que vas a cambiar de nick al años 10 veces oh de sexo oh de main por sub, oh que te vas a gastar todo el dinero de tu mes para comprarte los items fashion Dios todos LLORAN pero no veo ni una idea clara y fuerte de como el server se pueden mantener el server ya que 7 putos AÑOS salio de la BILLETERA del admi y se me vienen con la ****** de que el juego pierde esencia, divension etc etc con teorias sin sentido que soy de C1 y que todos tienen que sufrir no me jodan jajaja y el ADMI desde C1 yo sufro pero con el DINERO por que muchas veces el admi posteo los gastos y todos sabemos que las donaciones nunca funcionaron. Pero el lloriqueo no para aqui y se que no va parar dejen de joder !! y que el GM haga lo que quiera total tiene su derecho bastante ya nos regalo para venirle a complicar las cosas y si no les gusta a deletear su pj se ha dicho
                        __________________


                        SentencedIII
                        Profesion: doombringer 80

                        Subclase
                        palomita Soulhound 75
                        palomita Arbalester 75
                        palomita Inspector 71
                        Clan: IS

                        Ally: Survival

                        Comment


                        • Originally posted by Vrnc View Post
                          No puedo creer que sakes cuentas y aún así digas que no se nota.... si en tres meses como dices jugando ocho horas pagando x 2 llego al lvl 85 siendo 80 ahora, me imagino que si no pago el x 2 llegaré más o menos al 82, no se como dices que no se nota kasi. Pregunta repetitiva No.1: realmente crees que no se nota kasi la diferencia ????

                          Si tú dices que a los low lvl no les rinde ni a gacho el x 2, explicame eso por que x hay dicen que el x 2 pago atraerá nuevo users. ésa es la Pregunta repetitiva No. 2.

                          Me dices que de alguna manera el server tiene q bskar plata y mantenerse sólo, tamos de acuerdo, te digo otra vez de forma repetitiva, q lleva ya 7 años, por qué crees que tenga q hacer una modificacion tan barbara tocando la exp ? akaso esos 7 años no importan, no vez q si funca la vaina...Pregunta repetitiva No 3.

                          pregunta repetitiva No 4. Dime un server q bla bla bla sea low, cobre x exp y haya estado vivo x + de 6 meses, No puedo hacer las preguntas de forma más directa, 65 paginas, por favor respondanme con contundencia y fundamento.

                          Off Topic: - Si el Gato no tubiera 5 patas fuera gata, me parece
                          - Si no fuesen por las personas que le buskan las 5 paas al gato, no existiera la ciencia, ni el diccionario, ni los libros ni na de nada.
                          Dios que lloron la unica forma de hacer dinero ya que 7 años jugando GRATIS te parece poco !!! es con pagos constantes ya sea de diferentes pjs cada cierto tiempo no creo ke alla pj por mas dinero que tenga se paguen 200 pesos por 4 semanas numero 1 luego los demas puntos para ayudar el server no son pagos que se haran siempre oh en tu super cabeza, en tu super ideas sobre macro economia te kabe en tu cabeza que vas a cambiar de nick al años 10 veces oh de sexo oh de main por sub, oh que te vas a gastar todo el dinero de tu mes para comprarte los items fashion Dios todos LLORAN pero no veo ni una idea clara y fuerte de como el server se pueden mantener el server ya que 7 putos AÑOS salio de la BILLETERA del GM y se me vienen con la M****A de que el juego pierde esencia, divension etc etc con teorias sin sentido que soy de C1 y que todos tienen que sufrir no me jodan jajaja y el ADMI desde C1 sufre pero con el DINERO por que muchas veces el admi posteo los gastos y todos sabemos que las donaciones nunca funcionaron. Pero el lloriqueo no para aqui y se que no va parar dejen de joder !! y que el GM haga lo que quiera total tiene su derecho bastante ya nos regalo para venirle a complicar las cosas y si no les gusta a deletear su pj se ha dicho
                          __________________


                          SentencedIII
                          Profesion: doombringer 80

                          Subclase
                          palomita Soulhound 75
                          palomita Arbalester 75
                          palomita Inspector 71
                          Clan: IS

                          Ally: Survival

                          Comment


                          • en caso del cambio de main por sub si tengo una enana spoiler con sub de cardinal si pago el cambio de main por sub me keda la skin de la enana?

                            Comment


                            • Originally posted by Vrnc View Post
                              No puedo creer que sakes cuentas y aún así digas que no se nota.... si en tres meses como dices jugando ocho horas pagando x 2 llego al lvl 85 siendo 80 ahora, me imagino que si no pago el x 2 llegaré más o menos al 82, no se como dices que no se nota kasi. Pregunta repetitiva No.1: realmente crees que no se nota kasi la diferencia ????

                              Si tú dices que a los low lvl no les rinde ni a gacho el x 2, explicame eso por que x hay dicen que el x 2 pago atraerá nuevo users. ésa es la Pregunta repetitiva No. 2.

                              Me dices que de alguna manera el server tiene q bskar plata y mantenerse sólo, tamos de acuerdo, te digo otra vez de forma repetitiva, q lleva ya 7 años, por qué crees que tenga q hacer una modificacion tan barbara tocando la exp ? akaso esos 7 años no importan, no vez q si funca la vaina...Pregunta repetitiva No 3.

                              pregunta repetitiva No 4. Dime un server q bla bla bla sea low, cobre x exp y haya estado vivo x + de 6 meses, No puedo hacer las preguntas de forma más directa, 65 paginas, por favor respondanme con contundencia y fundamento.

                              Off Topic: - Si el Gato no tubiera 5 patas fuera gata, me parece
                              - Si no fuesen por las personas que le buskan las 5 paas al gato, no existiera la ciencia, ni el diccionario, ni los libros ni na de nada.
                              De onda a vos te preocupa que una persona en 3 meses llegue a 82 y no a 85, a mi me preocupa que alguien tenga 8 horas diarias libres para estar jugando.
                              Es una jornada laboral eso, una locura.

                              Comment


                              • Originally posted by Prey666 View Post
                                De onda a vos te preocupa que una persona en 3 meses llegue a 82 y no a 85, a mi me preocupa que alguien tenga 8 horas diarias libres para estar jugando.
                                Es una jornada laboral eso, una locura.
                                TOUCHÉ.... JJAJAJAAJA
                                Originally posted by Vickarel
                                el autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
                                sabias palabras

                                Comment

                                Working...
                                X