Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuando se activa la compra de item fashon ???????? y el cambio de nick y de sexo?????

    Comment


    • administrador y cuando van a poner de nuevo el servicio premium? responde por fa

      Comment


      • Habiliten el cambio de sub a main plissss !!
        nones
        Clan : Cruzados Alba

        Jubilado, de vacaciones en Disney...

        Comment


        • No me interesa mucho el x2 quiero modificar algunas cosas de mis pjtas nombre, sexo y comprar muchos item fashion XD.. media pila!!!!!!!! XD

          Comment


          • Originally posted by BlackShade View Post
            No me interesa mucho el x2 quiero modificar algunas cosas de mis pjtas nombre, sexo y comprar muchos item fashion XD.. media pila!!!!!!!! XD
            La verdad le sacaría la foto a la pantalla para mostrarsela a tus hijos de aca a 30 años (???????????)

            Comment


            • Originally posted by Tenma View Post
              La verdad le sacaría la foto a la pantalla para mostrarsela a tus hijos de aca a 30 años (???????????)
              jajajajaja saca foto numas que mis hijos van a ser iguales al padre (pero eso que le compra item fashon el jajajajaja)

              Comment


              • Hay gente que tiene de pregunta secreta por dar un ejemplo "num de cel" con una cuenta de hace 6 años, como se la acuerda?
                O bien tenemos 6,7 cuentas viejas que el msn no recordamos
                Por favor que se implemente un servicio para cambiar esto por deniro $ tambien si es posible, pidiendose screens de los pjs con la exp actual o algo (no digo pedir id y pass por el bien de los usuarios y el staff, pero que se haga posible de alguna manera más segura)

                Comment


                • hola queria saber si sabe algo mas de las demas cosas gracias.-
                  24/05/2015 hr ja

                  Comment


                  • Avisaen cuando cambien de sub a main, cambio de sexo, cambio de nombre ... E items fashion!
                    Hay 3 cuadras de cola esperando para pagar!

                    (esto es como el rapipago ... Publicidad fraudulenta ... 0 rapido el rapipago ... Gz solo x2 .. De lo demas .. Ni noticias)

                    Comment


                    • A riesgo de que eliminen mi otro post en el de los off, aviso aca:

                      Desde que volvio el server despues del mantenimiento de hoy (sabado), no funciona el sistema de rates x2. Dejo avisado solamente por las dudas
                      sigpic

                      Comment


                      • No puedo pagar para que le saquen el karma a un pj mio?
                        She believed
                        !

                        Coz baby you're a FIREWORK!
                        Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                        Estado:On

                        Comment


                        • Gms Ya esta todo actualizado para donar por las cosas esas q propusieron?

                          ahh tienen q tmb dejar dicho sobre los pagos de Vnzla el correo que llega a donde uno va a donar solo es para la XP x2 por eso pregunto cuando actualizaran lo demas que se quiere donar
                          Lvl1 *Agree
                          Profecion: Buscador de Tesoros
                          NI Neutral Ni Hippi Ni Anti Soy Yo Marcare el Destino
                          Me Hacen llamar GoteN hijo De Goku el super saiyayin

                          Comment


                          • Sr. GM / .....S.D.

                            A quien corresponda:
                            No se olvide del cambio de main a sub, items fashion, nick.

                            Beso en la nalga.

                            Comment


                            • Vamoo... que quiero tira sub de bh con todas las mochi para pasarlas a main xDDDD (cambia el model/skin del pj tmb, no?)

                              Comment


                              • El pueblo pide cambio de sub a main y si el pueblo pide.........xD
                                nones
                                Clan : Cruzados Alba

                                Jubilado, de vacaciones en Disney...

                                Comment

                                Working...
                                X