Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambios al pj?

    Una preguntita, se podria pagar para que mi personaje adquiera la apariencia de otro? De su misma raza aunque sea XD. Ej: Maguito flaco y fiero+x$ = maguito q parezca humano guerrero (facha)
    Nombre: IIFacuuII - ST lvl 79
    Sub: Warlord 58
    Clan: Requiem

    Comment


    • eeee que HDP .. un humano guerrero vestido de mago! SOS UN HDP! ... FACHA? FACHHHAAAA???? .... HOLA! SABORR! DONDE ESTAS????

      Comment


      • Consulta, alguien me puede decir por el cambio de pass, y cambio de mail, si se puede donar?

        Gracias.
        ElGoGy Warsmith 75 (main)
        Viviendo el juego como juego...

        Comment


        • Después de que el mantenimiento de la jornada, el servidor es muy lagando da no poder ingresar ... nos pasa a todos?

          Comment


          • La opcion shop offline existe en todos los servers, no veo porque aca se tiene que usar como un servicio que para poder usarlo haya que pagar....No estoy en contra de que se implemente ni contra los que lo adquieren, pero esa opcion deberia ser para todos.

            Comment


            • Habra servicio de main/sub ? Cuando?
              NlNJA

              Comment


              • no se pero van 75 pag esperando q al menos nos den una noticia de esto y cri cri cri u.u
                nones
                Clan : Cruzados Alba

                Jubilado, de vacaciones en Disney...

                Comment


                • Originally posted by DAnones View Post
                  no se pero van 75 pag esperando q al menos nos den una noticia de esto y cri cri cri u.u
                  No pense q era tan dificil

                  Comment


                  • podriamos llegar a 1000000000000 hojas preguntando lo mismo pero ya dijeron antes cuando lo tengan listo lo anunciaran solo nos queda esperar saludos

                    Comment


                    • esperando la carroza xD alta peli
                      nones
                      Clan : Cruzados Alba

                      Jubilado, de vacaciones en Disney...

                      Comment


                      • me quiero comrpar chucherias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

                        Comment


                        • Cuando hagan cambio de main a sub, cambio de sexo, cambio de nick, compra de items .. y todo lo demas ... va a ser un dia despues que decida dejar de jugar.

                          Comment


                          • y ahora que sos de river taria bueno.
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • para mi no es buena idea q sea "solo hasta lvl 70"... sobre todo porq aun estoy esperando q me devuelvan mi cuenta q perdi, porq me olvide el email con la q lo cree, y mi pj es lvl 73 y hace como un mes q estoy esperando, mientras todos levean y se divierten a full, y cuando por fin logre recuperar mi pj lo primero q voy a hace es el rate por dos, porq me da bronca estar perdiendo todo este tiempo sin poder levear...

                              Comment


                              • Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
                                UP, agrego tambien como propuesta poner la de recuperacion de password (a traves de denuncias), ya que hay mucha gente que esta con el mismo problema hace mas de un año y no recibio respuesta. Al menos yo no tendria drama en pagar una membresia para recuperar mi pj y creo que la mayoria de los q perdieron el suyo tampoco xD.
                                Saludos.
                                si estoy de acuerdo!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X