Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Pita-kun View Post
    Los usuarios viejos ya son 85.... mas no pueden subir, un usuario nuevo podria subir mochilas con ese sistema tambien.
    jajajajja si claro un pobre nuevo q es lvl 40 va a levear una mocha... pobre infeliz... va a seguir estando alejado porq por pagar una semana por dos para levear la main y una mocha no le va a añcanzar para acercarse ni a los codos de los pj viejos, va q nbi tan viejos los lvl 70 ya son grosos ahi imaginate.... porq los viejos si son lvl 85 100% pero tiene las 4 sub enm 85 100%.... dejame de joder..... eso del rate por dos esta bueno y yo lo usaria, pero no den la escusa de q es para acercar a los q son nuevos.... porq por ahi esos nuevos son pibes q tienen de 14 a 17 años... y q, le van a decir al papá dame la tarjeta de credito para pagar por una semana un juego? si son de clase 1/2, el padre los va a sacar cagando si el pibe le pide eso, le va a decir deja la pc y anda a estudiar!!.... si son de clase adinerada, el pibe juega, no solo gz, sino tambien el servidor posta y tiene una extencion de la tarjeta del padre para gastar en lo q quiera.... y asi solo tendrian la ventaja los q tienen plata.... esto es cualquiera!!! menos mal q mi novio (el Nano mas groso del server!!!!) me banca y me va a pagar 1 semana de rates x2 cuando 1° recupere mi pj y 2° cuando este en vacasiones de verano, porq ahora con la facu con suerte si logeaba 2hs para jugar, bueno me voy a estudiar q rindo el viernes =(

    Comment


    • Originally posted by CZAdmin View Post
      A la hora de pensar en el servidor, este sistema esta basado directamente en mejorar el servidor, que hoy por hoy, se deduce en obtener dinero para mantenerlo.
      Cuando hablo de "Mantenerlo", no hablo de pagar servidores (que bienvenido sea), sino en la mejora del servicio en cuanto al juego, y poder atender los problemas principales de la comunidad.

      Nuestros objetivos principales son poder contar con un personal dedicado para el servidor (de pago), y con ello mejorar el soporte a los jugadores, y el divertimento ingame (con eventos).

      En cuanto a "recuperacion de robos", este seria uno de los sistemas que mas necesita de un soporte economico, ya que el mismo sistema de logs significa dinero, asi como tambien el trabajo que requiere atender, revisar y recuperar personajes.

      El soporte a jugadores, para arreglo de datos de cuenta, mejora de servicios web, y este tipo de servicios, seran los primeros que queremos atender cuando haya un soporte economico.

      Dicho esto, cuando uno ve este sistema de beneficios/servicios, puede verlo como una oportunidad para colaborar con el sistema del servidor, ayudando a mantener el personal que se necesita para disfrutar del juego.

      Hemos intentado en el pasado, transmitir este sentimiento de "colaboracion" de otras maneras, pero no han resultado. Hoy en dia evaluamos este sistema donde los jugadores no necesariamente tienen que tener el sentimiento de "colaboracion con el servidor" para colaborar. Apuntamos a que los servicios/beneficios se valgan por si mismos para que los jugadores quieran adquirirlos y asi recaudar dinero.

      Pensamos expandir la lista a medida que podamos ir midiendo cuan bien (o mal) funciona el sistema, y asi modificarlo en pos a resultados.
      bueno, comuniquense por mp conmigo q quiero, de verdad, pagarles para q me devuelvan mi cuenta!!! ya no aguanto la abstinencia de estar mas de un mes sin jugar!!!! quiero mi maiiiiiiin!!!! por favor quiero colaborar en lo q sea para q me devuelvan mi pj!!!! ya q nadie esta revisando las denuncias en categoria "otros" por lo menos revisen la mia y les pago por ello!!! y me parece bien q ahi sea, en mi caso, porq la perdi por manka nu mas! no me la robaron ni nada, sino q quise cambiar el email porq no recordaba el q use para crearla.. y ahi la mankie....

      Comment


      • Originally posted by devilmaycray View Post
        "Lock system: $20 -> 1 mes"... en mi opinion esto deberia de ser gratis ya que gente q no tiene recursos o simplemente no quieren gastar plata para estar "todo el tiempo protegido"... osea no es cosa de: "mi sentido aracnido me dice que me van a hackear... voy a pagar para blockear mi pj"... para seria una herramienta demasiado util INCORPORADA al juego como el sistema del vitality asi, como ya habian dicho antes, se detienen los robos, quejas, etc, etc... SOLO DIGO

        SALUDOS
        100% de acuerdo, es uno de los post mas inteligentes q lei... hay otros tambien, pero este es importantisimo, porq es muy cierto lo q dice!! asi tambien se reducirian las denuncias por robo y no se los molestaria tanto con eso!!! estaria muy bueno q lo analicen, ya q si quieren lo mejor para gz, no hay mejor propaganda q la de "server seguro"!!!!

        Comment


        • Hola quisiera saber como tengo que hacer para efectuar el pago de los trader off line y un item fashion? ya que aca no lo especifica.
          Muchas gracias

          Comment


          • Un heroe jamas tiene tag de Baron, aprende a inventar pjs en un fruta pa que tenga sentido.

            Comment




            • algun gm que vea cual es el pj de este caco y lo banee por truchar screens y difamar



              algun gm que vea cual es el pj de este caco y lo banee por truchar screens y difamar
              Last edited by xtatsux; 11-25-2011, 01:11 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
              xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


              ZUKUTRULEEE

              Comment


              • Nice corrupt server!

                Ya la post por que voy a jugar GOD OF DESTRUCTION bb GZ Corrupt server Grax for los equpos GM jajajajajaaj. y todos que san mi pvps FREE y donan al el server.
                Last edited by laverdadek; 11-25-2011, 01:19 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                Comment


                • Originally posted by laverdadek View Post
                  Nice corrupt server!

                  Ya la post por que voy a jugar GOD OF DESTRUCTION bb GZ Corrupt server Grax for los equpos GM jajajajajaaj. y todos que san mi pvps FREE y donan al el server.
                  jAJAJAJ ANDA CON TU SERVER PVP A OTRA PARTE!! Bannn

                  Comment


                  • Originally posted by zentraedi View Post
                    Un heroe jamas tiene tag de Baron, aprende a inventar pjs en un fruta pa que tenga sentido.
                    Originally posted by xtatsux View Post
                    algun gm que vea cual es el pj de este caco y lo banee por truchar screens y difamar
                    Originally posted by laverdadek View Post
                    Nice corrupt server!

                    Ya la post por que voy a jugar GOD OF DESTRUCTION bb GZ Corrupt server Grax for los equpos GM jajajajajaaj. y todos que san mi pvps FREE y donan al el server.
                    Originally posted by FerminIV View Post
                    jAJAJAJ ANDA CON TU SERVER PVP A OTRA PARTE!! Bannn
                    Es gracioso y no solo por la pésima edición de las screens. Hay algunos detalles que ni siquiera ojos de lince como los vuestros habéis notado, pero mejor no decirlos así no aprende a perfeccionar su mala técnica

                    Gente resentida como esta no es la primera ni será la última que intentan ensuciar a The0ne mintiendo cuando son banneados, cuando se cansan del server o cuando deciden montar otro como supuesta "competencia". Pero para quien tiene la conciencia limpia estas cosas más que enojo despiertan una sonrisa. Será mejor que esa clase de sujetos inventen otra cuando quieran mentir sobre él, porque pueden acusarlo hasta de haber matado a JFK y a Juan Pablo I, pero lo de corrupto no se los creerá ni Don Michael Corleone Bajezas como esta solo degradan a quien las emite, ojalá algún día lo entiendas así logras algo en la vida mejor que pretender ensuciar a un tío honesto que solo ha cometido el error de montar un server tan abierto a todo el mundo que afrontó el riesgo de incluir a gente que ni eso puede hacer y al hacer trampa frustrado al ser descubierto señala con el dedo a otras personas en vez de mirar su nariz.

                    Incidente terminado, seguid con el desarrollo normal del post que es justamente sobre la historia de este sitio que The0ne os ha dado.
                    Nombre: Európea
                    Level: Demasiado
                    Profesión: Coleccionista de Almas
                    Clan: GZconsejeros
                    Ally: GameMasters
                    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                    sigpic

                    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                    Comment


                    • Dios como les cuesta a algunos !! No están habilitados los beneficios de trader off, sub a main, cambio de sexo ni nada de eso!!! El único habilitado es el rate x2 .
                      nones
                      Clan : Cruzados Alba

                      Jubilado, de vacaciones en Disney...

                      Comment


                      • http://foros.comunidadzero.com/search.php?searchid=2795
                        ai lo tenes denuevo europea
                        darknanita
                        Fortune Seeker 7x
                        Allianza UPRISING
                        you should not trust anyone

                        Comment


                        • Aún no están habilitados. Para eso esta el offi y su shop ingame.(que de paso es free xD)

                          Comment


                          • Cuando me pongo a leer cuando dicen "tengo la conciencia limpia"; se podría considerar del todo cierta?, creo que no. Porque mis estimados?, por lo siguiente:

                            Cualquier persona puede denunciar a cualquiera y eso convierte al agraviado en la modalidad de "bajo sospecha".
                            Se revisan los puntos controvertidos por alguna autoridad independiente y luego de realizar una audiencia de ambas partes en las cuales se presenten los descargos se determina la acción a tomar.
                            Si el fallo no es del agrado de una de las partes simplemente se apela y se eleva a una instancia superior.

                            No es simplemente decir... te acuso, y el otro que diga soy inocente y zassss ahi quedo la cosa basándonos en nuestra mera opinión personal.

                            Pongamos al Lineage 2 Oficial de referencia:
                            Quienes se quedarían en GZ, sin siquiera haber probado el Offi a pesar de ser gratis?
                            Los pjs que se quedarían en GZ serían los que gozan de más beneficios?
                            Ahora... que beneficios serían los que harían que "esos" pjs sigan fielmente a GZ?
                            Gz seguiría manteniendo la trayectoria al ver una caída de clientes, o piensa acomodarse para seguir existiendo?
                            Gz escuchará la opinión de sus clientes, o es que se seguirá mantiendo en la línea del dominio de la minoría?

                            Sólo el tiempo dirá si este "jueguito" es sólo un jueguito para los administradores. No es solo un lucro para ellos; es un pedacito de sus vidas los que han dejado en este server, es por eso que a veces se dejan guiar por sus corazoncitos en algunos decisiones, perdiendo un poquito la objetividad.

                            Comment


                            • Originally posted by RamboIII View Post
                              Aún no están habilitados. Para eso esta el offi y su shop ingame.(que de paso es free xD)
                              Si te gusta tanto el offi del que hablas y como decis en otros tread que estas ancioso de jugar, yo te pregunto, para que posteas en el foro de GZ?
                              Darkgargamel STS
                              Terere

                              Comment

                              Working...
                              X