Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • una preguntita kon eso de las firmas.... tengo una imagen de 385 x 150 ke pesa 60.3 y... no se ke pasaaaaaa?!?!?!?!?!?!? la re... :O

    Comment


    • que sea una semana a reloj no me parece muy copado, porque no creo que el precio sea adecuado a lo que se esta dando, de esa semana cuantas horas puede aprovechar una persona normal?.
      • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
      • Sub: Cardinal; Skill 79
      • Sub:Wind Rider; Skill 76
      • Estado: Recuperado.

      Originally posted by dota
      7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

      felizz cumple GZ! eaeaeaeae

      Comment


      • a ver si kon esto me encuentro alguna vez un gm on ^^,... la verdad cuando pogo "/gmlist" nunca pero nuuunka he encontrado uno buahahahah y ahora los dejo esta indo foto de cirno ke es re baka ^^

        Comment


        • Me quedo una duda, respecto a los cambios de nick, hace poco cree el pj con el nombre q yo keria, y tengo otro pj de la misma prof pero no me gusto el nick y por eso cree otro hace poco, ambas cuentas son mias pero medianamente recuerdo los datos de ambas y el mail dudo q sea el mismo sera posible aun asi hacer el cambio de nick?....

          Asi me salvo de bichear otro pj de 0 jejeje , espero su respuesta.

          Desde ya muchas gracias.

          HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
          http://www.myspace.com/eternoabril

          Comment


          • Una lástima.
            Una lástima que se haya llegado a esto.
            Digo; entiendo que se han evaluado todas las posibilidades. Es una lástima que haya que haber llegado a esto para poder mantener el server. Hace algún tiempo creí que de verdad sería x1 siempre.

            Ánimos, y a divertirse con esta nueva etapa. A fin de cuentas, de eso se trata.
            Requiem por el GZ que conocimos. Creo que después de tanta agonía ha llegado su fin.
            Como fénix, nació de nuevo. En una nueva existencia, en una nueva conciencia colectiva.
            Le deseo lo mejor.
            Un gusto haber compartido los tiempos y emociones con vos, GZ!
            Originally posted by CziCzarko
            los walkers no existen
            pero que loguean, loguean.

            Comment


            • la final no vi ele servicio que seria para mi el mas importante, cambio de mail, recuperacion de pjs y esas cosas, no iba a haber un sistema de membresia que te permita tener asistencia de un gm ante cualqueir eventualidad en poco tiempo? bueh que se io, eso para mi es mas importante que todo
              CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
              sub: BD 77 sub destro: leviando...

              No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
              NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
              clan: ELYSIUM

              Comment


              • Osea que lo implementaron asi de una al X2 pago????
                Como no hacen una encuesta y van a ver que mas de la mitad de la gente no quiere que se implemente??

                Comment


                • Espero ansioso q se implemente el servicio Nº6
                  sigpic

                  http://saglz.elbruto.es

                  Comment


                  • Ayuda con las donaciones..

                    Originally posted by CZAdmin View Post
                    Hola Comunidad,

                    Siguiendo en topic con lo que se viene hablando hacer varios meses, creo este post como "puntapie inicial" a una idea que viene "solidificandose" ultimamente.

                    Entre los servicios/beneficios que se van a poder adquirir son:

                    1) Bloquear tu personaje para que no dropee items.
                    Hay un nuevo sistema de seguridad incorporado en nuestro servidor Gracia Final, que te termite "bloquear tu personaje de que dropee items".


                    Como funciona?

                    Con unos comandos ingame, puedes bloquear tu personaje, para que no pueda dropear, tradear, destruir, cristalizar, depositar en WH, ni cualquier accion que involucre items. A su vez, tambien bloquea la opcion de que puedas PKear tu personaje.


                    Para que sirve?

                    Esto sirve como medida de seguridad, para que si alguien roba tu cuenta, y accede a tu personaje, no podra ni PKear tu personaje, ni robarte ningun item de la cuenta.

                    Tu puedes jugar normalmente con tu personaje bloqueado, desbloqueando tu personaje solamente (mediante password diferente a la de logueo), cuando quieres hacer algun trade, o cualquier operacion con los items de tu personaje.

                    De esta manera, desalentariamos el robo de personajes, ya que el ladron encontraria el personaje bloqueado, sin posibilidad de sacar los items.


                    2) Aumento de rates en EXP/SP

                    Se podra adquirir tiempo de aumento de EXP/SP por tiempo limitado a un maximo de 2x, para un personaje dado.


                    3) Trader OFFLINE.

                    Se podra adquirir la opcion de poder dejar el personaje vendiendo de manera offline (sin tener que dejar el cliente abierto).


                    4) Cambio de color nick/titulo de clan

                    5) "My teleport" items

                    Se podran adquirir items para usar en la opcion "My Teleport" del personaje.

                    6) Servicio de cambio de sexo/nombre.

                    7) Servicio de switch de main/sub.

                    8) Items Fashions

                    Estos son algunos de los beneficios/servicios que estamos planeando incluir en el servidor. Podran adquirirse sin necesidad de un pago mensual, como se estaba planeando en un principio.

                    Estamos elaborando una idea de membresia (con pago mensual), pero aun no encontramos el equilibrio justo de como presentar y hacerla atractiva para que funcione como queremos.


                    Es importante recalcar, para aquellos que son nuevos en este topic (del cual venimos hablando hace tiempo), que lo que se busca es generar ingresos en el servidor para poder crecer en cuanto a calidad de servicio, tanto soporte ingame como outgame, teniendo personal ingame pago, donde tenga como tarea remunerada atender a los jugadores de la comunidad, asi como tambien, el mismo concepto, pero para tareas de mantenimiento y soporte fuera de juego.


                    ACTUALIZADO: 03/10/11

                    Evaluando precios de lo que se esta pensando en ofrecer hasta ahora:

                    Lock system: ARS 20 -> 1 mes
                    Trader offline: ARS 10 -> 1 mes
                    EXP/SP x1.5 = ARS 30 -> 1 semana
                    EXP/SP x2 = ARS 50 -> 1 semana
                    CAMBIO COLOR (nick/titulo clan) (x3) = ARS 10 (dura indefinido)
                    Cambio de nick = ARS 40
                    Cambio de sexo = ARS 50
                    Switch sub a main = ARS 100
                    Item fashion shadow 1 mes (x1) = ARS 10
                    Item fashion eterno (x1) = ARS 40
                    My teleport
                    * Register (x1) = ARS 15
                    * Register (x5) = ARS 60
                    * Teleport (x10) = ARS 25
                    * Teleport (x25) = ARS 50

                    ya tengo el rate x2 pero queria donar un fashion item y en la web solo sale de $50 para arriba y es para rate x2 como ago ahora para donar los otros servicios?? gracias ^^

                    Comment


                    • No se habilitaron los demás servicios todavía ! Por favor lean antes de postear!!!
                      nones
                      Clan : Cruzados Alba

                      Jubilado, de vacaciones en Disney...

                      Comment


                      • Items Fashion?

                        Originally posted by CZAdmin View Post
                        Hola Comunidad,

                        Siguiendo en topic con lo que se viene hablando hacer varios meses, creo este post como "puntapie inicial" a una idea que viene "solidificandose" ultimamente.

                        Entre los servicios/beneficios que se van a poder adquirir son:

                        1) Bloquear tu personaje para que no dropee items.
                        Hay un nuevo sistema de seguridad incorporado en nuestro servidor Gracia Final, que te termite "bloquear tu personaje de que dropee items".


                        Como funciona?

                        Con unos comandos ingame, puedes bloquear tu personaje, para que no pueda dropear, tradear, destruir, cristalizar, depositar en WH, ni cualquier accion que involucre items. A su vez, tambien bloquea la opcion de que puedas PKear tu personaje.


                        Para que sirve?

                        Esto sirve como medida de seguridad, para que si alguien roba tu cuenta, y accede a tu personaje, no podra ni PKear tu personaje, ni robarte ningun item de la cuenta.

                        Tu puedes jugar normalmente con tu personaje bloqueado, desbloqueando tu personaje solamente (mediante password diferente a la de logueo), cuando quieres hacer algun trade, o cualquier operacion con los items de tu personaje.

                        De esta manera, desalentariamos el robo de personajes, ya que el ladron encontraria el personaje bloqueado, sin posibilidad de sacar los items.


                        2) Aumento de rates en EXP/SP

                        Se podra adquirir tiempo de aumento de EXP/SP por tiempo limitado a un maximo de 2x, para un personaje dado.


                        3) Trader OFFLINE.

                        Se podra adquirir la opcion de poder dejar el personaje vendiendo de manera offline (sin tener que dejar el cliente abierto).


                        4) Cambio de color nick/titulo de clan

                        5) "My teleport" items

                        Se podran adquirir items para usar en la opcion "My Teleport" del personaje.

                        6) Servicio de cambio de sexo/nombre.

                        7) Servicio de switch de main/sub.

                        8) Items Fashions

                        Estos son algunos de los beneficios/servicios que estamos planeando incluir en el servidor. Podran adquirirse sin necesidad de un pago mensual, como se estaba planeando en un principio.

                        Estamos elaborando una idea de membresia (con pago mensual), pero aun no encontramos el equilibrio justo de como presentar y hacerla atractiva para que funcione como queremos.


                        Es importante recalcar, para aquellos que son nuevos en este topic (del cual venimos hablando hace tiempo), que lo que se busca es generar ingresos en el servidor para poder crecer en cuanto a calidad de servicio, tanto soporte ingame como outgame, teniendo personal ingame pago, donde tenga como tarea remunerada atender a los jugadores de la comunidad, asi como tambien, el mismo concepto, pero para tareas de mantenimiento y soporte fuera de juego.


                        ACTUALIZADO: 03/10/11

                        Evaluando precios de lo que se esta pensando en ofrecer hasta ahora:

                        Lock system: ARS 20 -> 1 mes
                        Trader offline: ARS 10 -> 1 mes
                        EXP/SP x1.5 = ARS 30 -> 1 semana
                        EXP/SP x2 = ARS 50 -> 1 semana
                        CAMBIO COLOR (nick/titulo clan) (x3) = ARS 10 (dura indefinido)
                        Cambio de nick = ARS 40
                        Cambio de sexo = ARS 50
                        Switch sub a main = ARS 100
                        Item fashion shadow 1 mes (x1) = ARS 10
                        Item fashion eterno (x1) = ARS 40
                        My teleport
                        * Register (x1) = ARS 15
                        * Register (x5) = ARS 60
                        * Teleport (x10) = ARS 25
                        * Teleport (x25) = ARS 50

                        PREGUNTA: YA ESTAB HABILITADOS ESOS ITEMS FASHION? CUALES SERIAN DE ESTAR ACTIVOS?
                        NlNJA

                        Comment


                        • Servicio de Pago por atencion de denuncia podrian agregar


                          Hace falta agregar algo más? ...

                          Comment


                          • GM Los demas servicios estan activos? items fashion, Main/sub etc?
                            NlNJA

                            Comment


                            • jejejejeje el gm se va a hacer toda la guita ahora jajajaja
                              Originally posted by Vickarel
                              el autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
                              sabias palabras

                              Comment


                              • Agan Pronto Lo De Sub X Main....

                                Comment

                                Working...
                                X