Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • muchachos.. esta discucion se termina rapido...

    ¿que crónica estamos jugando?

    listo... esto viene con la crónica, no es algo q se le ocurrio al Gm. es como empezar a discutir por los Item common, o por el continente de gracia... ¡déjense de joder!

    Comment


    • Originally posted by Prey666 View Post
      De onda a vos te preocupa que una persona en 3 meses llegue a 82 y no a 85, a mi me preocupa que alguien tenga 8 horas diarias libres para estar jugando.
      Es una jornada laboral eso, una locura.


      jejeje...fuera de joda cuanto biche el vecino, o q hace fuera del game la verdad no me importa, yo bicheo entre 2 a 4 horas menos los fin de semanas que depende con las ganas de bichiar me limo 8 o mas horas xD pero eso es cosa mía, no le tiene que importar a nadie mas que a mi, hay otros que bichean 16 horas por dia de lunes a lunes y a mi no me importa cada quien que haga de cul0 un florero si quiere xD

      No puedo creer que sakes cuentas y aún así digas que no se nota.... si en tres meses como dices jugando ocho horas pagando x 2 llego al lvl 85 siendo 80 ahora, me imagino que si no pago el x 2 llegaré más o menos al 82, no se como dices que no se nota kasi. Pregunta repetitiva No.1: realmente crees que no se nota kasi la diferencia ????

      Si tú dices que a los low lvl no les rinde ni a gacho el x 2, explicame eso por que x hay dicen que el x 2 pago atraerá nuevo users. ésa es la Pregunta repetitiva No. 2.

      Me dices que de alguna manera el server tiene q bskar plata y mantenerse sólo, tamos de acuerdo, te digo otra vez de forma repetitiva, q lleva ya 7 años, por qué crees que tenga q hacer una modificacion tan barbara tocando la exp ? akaso esos 7 años no importan, no vez q si funca la vaina...Pregunta repetitiva No 3.

      pregunta repetitiva No 4. Dime un server q bla bla bla sea low, cobre x exp y haya estado vivo x + de 6 meses, No puedo hacer las preguntas de forma más directa, 65 paginas, por favor respondanme con contundencia y fundamento.

      Off Topic: - Si el Gato no tubiera 5 patas fuera gata, me parece
      - Si no fuesen por las personas que le buskan las 5 paas al gato, no existiera la ciencia, ni el diccionario, ni los libros ni na de nada.
      Respuesta a la pregunta N°3: Fueron 7 años de un sistema que al principio funciono, pero ahora esta colapsando, quien anda mas o menos por el foro, ve gente que hace meces o años que esperan que le recuperen su PJ, cuenta, item's etc. por que la exp? item fasion ya fue, cambio de color también, el cambio de nick, o sexo cuantas veces pensas que la gente lo va a hacer, la x2 es un ingreso constante.

      Respuesta a la pregunta N°4: EL OFFI PA EL OFFI

      las otras preguntas la verdad no me recen la pena ser contestadas

      Comment


      • Originally posted by xMALKAx View Post
        muchachos.. esta discucion se termina rapido...

        ¿que crónica estamos jugando?

        listo... esto viene con la crónica, no es algo q se le ocurrio al Gm. es como empezar a discutir por los Item common, o por el continente de gracia... ¡déjense de joder!
        Disculpame no entendi creo,vos decis q el x2 pago viene con la cronica O.o,si es eso dijiste cualquiera,sino mil disculpas por interpretar mal.

        Originally posted by maoienda View Post


        jejeje...fuera de joda cuanto biche el vecino, o q hace fuera del game la verdad no me importa, yo bicheo entre 2 a 4 horas menos los fin de semanas que depende con las ganas de bichiar me limo 8 o mas horas xD pero eso es cosa mía, no le tiene que importar a nadie mas que a mi, hay otros que bichean 16 horas por dia de lunes a lunes y a mi no me importa cada quien que haga de cul0 un florero si quiere xD



        Respuesta a la pregunta N°3: Fueron 7 años de un sistema que al principio funciono, pero ahora esta colapsando, quien anda mas o menos por el foro, ve gente que hace meces o años que esperan que le recuperen su PJ, cuenta, item's etc. por que la exp? item fasion ya fue, cambio de color también, el cambio de nick, o sexo cuantas veces pensas que la gente lo va a hacer, la x2 es un ingreso constante.

        Respuesta a la pregunta N°4: EL OFFI PA EL OFFI

        las otras preguntas la verdad no me recen la pena ser contestadas
        si al gm no le hubiera convenido para nada tenerlo On al server no creo q lo haya mantenido On durante 7 años xq si.
        Mira hasta donde yo se en el ofi pagas por muchas cosas pero x exp no,conocidos del ofi si lo pueden aclarar (y no estoy hablando de las cositas q te regalan por pagar mes a mes, estoy hablando de pagar para jugar x2)
        Last edited by Fermax; 10-16-2011, 09:13 PM. Reason: Automerged Doublepost
        Fermax

        I'm a soldier on my own

        Comment


        • TRADER OFFLINE RULZ!!

          pd: asi no pago tanto electricidad.. dejando "enanos" vendiendo toda la noche! ^^

          Comment


          • Originally posted by Fermax View Post
            Disculpame no entendi creo,vos decis q el x2 pago viene con la cronica O.o,si es eso dijiste cualquiera,sino mil disculpas por interpretar mal.



            si al gm no le hubiera convenido para nada tenerlo On al server no creo q lo haya mantenido On durante 7 años xq si.
            Mira hasta donde yo se en el ofi pagas por muchas cosas pero x exp no,conocidos del ofi si lo pueden aclarar (y no estoy hablando de las cositas q te regalan por pagar mes a mes, estoy hablando de pagar para jugar x2)
            exvecino :P te comento que si.. es asi, en el offi vos pagas suscripciones, y hasta armas S80 te dan con las suscripciones, no solo los item de vitality y las coin para kamalokas individuales...

            Sin irnos mas lejos este mes esta la promo del arma S80, un box q la abris y te da un arma Dynasty : Lineage II : The Chaotic Throne (October Bonanza)

            Y podes ver varias asi...

            Y ahora están x hacer free to play, jugas gratis, pero si pagas la suscripción (onda, la donación d aki), te darán bonus de exp y otras facilidades.

            No es frutearla, es el negocio que plantea el mismísimo L2. Gz no tiene por que volverse más difícil que el oficial.

            El juego ya no es C1, es Gracia Final, donde la mayoría de las cosas nuevas están en level avanzados... y por eso se facilita el leveleo de esta forma, para q este al alcance de todos.
            -----------------------------------------------
            K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
            MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x


            Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
            Clan Cindor



            Tocame el bicho :3

            Comment


            • Con ese link del oficial de sus eventos en Octubre, les cerraste la boca a todos que dicen que en el Ofi no se compra Exp ni armas, el Ofi tiene tantos eventos para hacerte 85 en meses y comprar las Armas Dynasti, así que esos que dicen que pierde la esencia porque deja de parecerse al Ofi poniendo la compra de exp x 2 en Gz..... Lo único es si quieren jugar aquí se atienen a las reglas que pone el GM sino busquen donde jugar.

              Comment


              • Estaria bueno alguna actualizacion sobre este tema
                Lonco - Mystic Muse 79

                Comment


                • Originally posted by Breniac View Post
                  Estaria bueno alguna actualizacion sobre este tema
                  Sep, esta muy abandonado esto, quiero saber a donde tengo que transferir los 50 pesos

                  Comment


                  • Originally posted by Alprazolam View Post
                    Sep, esta muy abandonado esto, quiero saber a donde tengo que transferir los 50 pesos
                    la verdad q yo tmb lo veo asi....



                    PD: donde deposito para cambiar el name+exp? sale oferton 4 semanas al precio de 3?

                    Comment


                    • El X2 Le Sirve Tmb A Las Sub Del Pj Supongo Verdad?
                      NlNJA

                      Comment


                      • ooo eso de ke kon plata tenes exp x2 :O (yo definitivamente no pagare por eso)
                        es decir ... viene un gil con plata y en 2 semanas es lvl 60 despues ke?? se kompra un arma +15 tambien?? :O o mas
                        al menos el 1.5 no molesta tanto :/

                        por ej yo vine porke no se paga por kosas komo esas u.u y era lindo y nada fruta en hellbund claro
                        Last edited by SASUKESAMA; 10-18-2011, 03:23 PM. Reason: Automerged Doublepost

                        Comment


                        • definitivamente con el exp x2 si llega a lvl 60 en 2 semanas, no va a conseguir la misma adena que el que jugo mas time para llegar a ese lvl, eso te lo aseguro
                          Historias Roleras mias:
                          El Final de Aden Continent...
                          El Final de Aden continent II
                          Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                          Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                          Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                          "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                          http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                          DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                          Comment


                          • drop y spoil x2??????

                            Comment


                            • no, ya aclararon que era solo para la exp y SP el x2
                              no para quest/drop chance/drop adena & seal stone/spoil como en los eventos
                              Historias Roleras mias:
                              El Final de Aden Continent...
                              El Final de Aden continent II
                              Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                              Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                              Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                              "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                              http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                              DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                              Comment


                              • ooo ore shiranakatta... genial

                                Comment

                                Working...
                                X