Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Asherus View Post
    Esto que me hace recordar al treintañero que denunció a NCSoft por "robarle" años de su vida.

Si ese era un treintañero, pero empezo jugando a tu edad el muy ****** xD.

Pero tenes razon, no hay que generalizar.
    Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
    kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Yo tengo 17 años, estoy en la Universidad, en la facultad de Ciencias Jurídicas y te aseguro que no tengo todo el dia para "pelotudear como una ameba". No generalicen a todos los estudiantes como unos vagos "no-life" porque ejemplos de esos también los podemos encontrar entre ustedes, los adultos que laburan. Esto que me hace recordar al treintañero que denunció a NCSoft por "robarle" años de su vida.
      Pero mas bien lo que decís, date cuenta que vos estas de nuestro lado, gente que no tiene todo el día disponible para jugar.
      Por eso aclare "como algunos" , en realidad no importa la edad, sexo, o razón del tiempo libre. El tema es que hay creo yo dos tipos de usuarios, los que tienen el tiempo disponible como para jugar todo el día, y los que juegan cuando el tiempo libre se les presenta.
      Pero lo que decís esta perfecto, nunca dije que todos los estudiantes fueran unas amebas, lo que digo es que algunos de los que tienen tanto tiempo libre corresponden a ese grupo, adolescentes que van al secundario y solo tienen esa responsabilidad diaria.

Comment

• Originally posted by Prey666 View Post
        Pero mas bien lo que decís, date cuenta que vos estas de nuestro lado, gente que no tiene todo el día disponible para jugar.
        Por eso aclare "como algunos" , en realidad no importa la edad, sexo, o razón del tiempo libre. El tema es que hay creo yo dos tipos de usuarios, los que tienen el tiempo disponible como para jugar todo el día, y los que juegan cuando el tiempo libre se les presenta.
        Pero lo que decís esta perfecto, nunca dije que todos los estudiantes fueran unas amebas, lo que digo es que algunos de los que tienen tanto tiempo libre corresponden a ese grupo, adolescentes que van al secundario y solo tienen esa responsabilidad diaria.
        Nose quien es mas enphermito si el que esta todo el dia al pedo y se pone a jugar juegos online arto de estar al pedo , o el que esta todo el dia ocupado y en los pocos momentos que tiene libre los malgasta en el jueguito o.0 ...

Originally posted by Tetrico
        es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

• ...o el que llega a la casa disfurta de la flia y tipo 11, cuando la nena esta durmiendo en vez de ver una peli, se pone a bichear ya que el server esta x2, hasta la 1am, o menos.

o el que es un adolfita que habla sin tener idea de lo que escribe... PAVOTE!

Comment

• q suerte el mio se duerme a las 12 -.- y ya ni ganas de bichear a esa hora , pensandolo mejor el beneficio x2 ponganlo x10 xD
            nones
            Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

• Originally posted by Prey666 View Post
              Yo propongo una idea a mi parecer, muy útil para dejar a todos contentos.

Seria como se dijo, vender tiempo de 2X y no días, pero con el agregado de un limite.
              El limite seria por ejemplo dos compras por mes de 2X, con 20 horas cada compra.
              El precio?, no importa para la utilidad a la que apunto.

Explico a lo que voy:

Caso 1: Tipo normal que bichea hasta digamos 3 horas por día, sus 20 horas las termina en 1 semanita, no afecta a nadie porque cuanto podes subir en 20 horas?

Caso 2: Tipo con mas tiempo, juega 5 horas por día, su 2X le alcanzo 4 días. De nuevo, 20 horas de 2X no es decisivo para llevar tu pj a level 85.

Caso 3: Mutante/Bichero/Larva/Persona que vive para jugar, su 2X duro 2 días, subió lo mismo que los otros dos usuarios pero solo por dos días.

Se entiende a lo que apunto?

Me parece razonable para todos, porque limitarías a solo 40 horas por mes de 2X, a los usuarios razonables del server les rendiría y a los mas limones y mutantes no les daría una ventaja para ser 85 en 2 meses.

Espero lo lean porque me parece algo bastante balanceado.

yo le agregaría una restricción de nivel si es posible, que quiero decir?

en el ejemplo que pones tanto un PJ: NG, C, B, A, S, tiene las mismas 40 horas como limite al mes, yo sugiero que los NG tengan 70 hs/mes, C 60 hs/mes, A 50 hs/mes, S 40 hs/mes.

(yo puse solo un ejemplo las restricciones, pueden ser por profesiones, etc.)

por que?. justamente para acortar la brecha entre aquellos que en HB se fueron al carajo >.<

nunca se preguntaron por que crónica a crónica el Lineage 2 se vuelve "mas fruta" SSng gratis, buff de nw, items shadow y ahora common, quest de 2° cambio por 3kk, vitalty etc???

ante estos cambios solo se escucha siempre lo mismos FRUTA FRUTA pero nadie se puso a pensar por que??

"no lo que pasa es que los coreanos se volvieron FoRR0s y no respetan a los primeros user"
              esa es una respuesta centrada solo en su corto punto de vista; no se ponen en el lugar del flaco que recién le termino de bajar el cliente, y pudo crear su PJ.

si se pusieran en su lugar, se darían cuenta que tan frustrante y alentador es cruzarse un grado S en una city nw, el novato queda deslumbrado y ansioso de que su PJ llega a eso; y le pregunta al "groxo" hace cuanto que juega, a lo que le contestan hace 4 o 5 años. O.O 4 o 5 años a la ****** nunca voy a llegar TT.TT

las "ayudas" que se van dando cronica a cronica no son coincidencia son para que los nuevos user puedan ser "competencia/aliados" de los viejos user.

asi como se agregan facilidades tambien se agregan nuevos retos para los jugadores de antaño.
              el problema es que los user limados mal interpretaron el juego piensan que ya ganaron llegando a lvl 80+ estando top, y si ven que otros los alcanzan pienzan que van a perder; pero el Lineage 2 no es un juego que se gane o se pierda el L2 es un juego que se juega nomas.

Comment

• Originally posted by maoienda View Post

en el ejemplo que pones tanto un PJ: NG, C, B, A, S, tiene las mismas 40 horas como limite al mes, yo sugiero que los NG tengan 70 hs/mes, C 60 hs/mes, A 50 hs/mes, S 40 hs/mes.

por que?. justamente para acortar la brecha entre aquellos que en HB se fueron al carajo >.<

nunca se preguntaron por que crónica a crónica el Lineage 2 se vuelve "mas fruta" SSng gratis, buff de nw, items shadow y ahora common, quest de 2° cambio por 3kk, vitalty etc???

ante estos cambios solo se escucha siempre lo mismos FRUTA FRUTA pero nadie se puso a pensar por que??

"no lo que pasa es que los coreanos se volvieron FoRR0s y no respetan a los primeros user"
                esa es una respuesta centrada solo en su corto punto de vista; no se ponen en el lugar del flaco que recién le termino de bajar el cliente, y pudo crear su PJ.

si se pusieran en su lugar, se darían cuenta que tan frustrante y alentador es cruzarse un grado S en una city nw, el novato queda deslumbrado y ansioso de que su PJ llega a eso; y le pregunta al "groxo" hace cuanto que juega, a lo que le contestan hace 4 o 5 años. O.O 4 o 5 años a la ****** nunca voy a llegar TT.TT

las "ayudas" que se van dando cronica a cronica no son coincidencia son para que los nuevos user puedan ser "competencia/aliados" de los viejos user.

asi como se agregan facilidades tambien se agregan nuevos retos para los jugadores de antaño.
                el problema es que los user limados mal interpretaron el juego piensan que ya ganaron llegando a lvl 80+ estando top, y si ven que otros los alcanzan pienzan que van a perder; pero el Lineage 2 no es un juego que se gane o se pierda el Lineage 2 es un juego que se juega nomas.
                +1 a lo de las restricciones, ya que supuestamente quieren balancear el server entre los que comienzan y los que se fueron al carajo me parece una buena idea. Aun asi creo que los que son lv mas alto son los que mas van a desenbolsar.
                PD: yo tambien juego hace mas de 5 años y no tengo un pj 76+ solo juego cuando tengo un poco de tiempo.
                Age quod agis et bene agis.

Comment

• Originally posted by maoienda View Post

el problema es que los user limados mal interpretaron el juego piensan que ya ganaron llegando a lvl 80+ estando top, y si ven que otros los alcanzan pienzan que van a perder; pero el Lineage 2 no es un juego que se gane o se pierda el Lineage 2 es un juego que se juega nomas.
                  preguntale a IS si no piensan q ya ganaron el juego
                  PJ: Sesshom4ru
                  LVL: 85
                  clan: HR
                  Ally: HM
                  sigpic

Comment

• no solo lo piensan :P
                    -----------------------------------------------
                    K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
                    MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
                    Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

• Originally posted by RubZombie View Post
                      ...o el que llega a la casa disfurta de la flia y tipo 11, cuando la nena esta durmiendo en vez de ver una peli, se pone a bichear ya que el server esta x2, hasta la 1am, o menos.

o el que es un adolfita que habla sin tener idea de lo que escribe... PAVOTE!
                      Vos tenes Hijos y jugas a los Jueguitos y yo soy el PAVOTE ??? C O P A D O

es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

• Gente es simple yo estoy a favor de todo meno lo de los rates, me parece algo totalmente des-balanceado en todo los puntos que los veas, por que estoy mas que seguro por mas que alla 2 o 3, el 80% de los que van a poner guita son los mismos viciados de siempre que están las 24 hs conectados y no me vengan con cosas, por que es obvio alguien que juega 2 hs por dia o menos, no va pagar 50 mangos por mes, es como cuando vas al gimnasio no vas a pagar $100 pesos por mes para después ir 1 vez a la semana es cuestión de lógica, salvo que tengas guita para tirar.

Comment

• Si hubiesen colaborado en su momento no existirian estas 56 paginas de lloriqueo.
                          A mi me jode mas q alguien se cambie el nick o traicione su main, en fin.
                          "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

• Originally posted by ALDOLFITA View Post
                            Vos tenes Hijos y jugas a los Jueguitos y yo soy el PAVOTE ??? C O P A D O
                            aa vos sos el "joven" que tiene la mentalidad vieja y piensa que los "jueguitos" son solo para los virgos (like you)?

quien en la industria de los juegos, hace ganar mas guita que nosotros los que laburamos y consumimos el divertimento que queremos?

segui laburando el juego vos, pavote.

que yo lo uso para distenderme un rato, yo me lo gane al finalizar el dia y voce? xD

Comment

• Originally posted by RubZombie View Post
                              aa vos sos el "joven" que tiene la mentalidad vieja y piensa que los "jueguitos" son solo para los virgos (like you)?

quien en la industria de los juegos, hace ganar mas guita que nosotros los que laburamos y consumimos el divertimento que queremos?

segui laburando el juego vos, pavote.

que yo lo uso para distenderme un rato, yo me lo gane al finalizar el dia y voce? xD
                              a mi me faltan 2 materias para resivirme de arquitecto (proximamente) y curso abogacia por las mañanas de (3 año ya) tengo un bar que lo puse laburando y ahorrando años en un callcenter ( donde laburo de 13 a 21 hs de martes a domingos) tambien hago deportes todos los dias y encima me sobra tiempo para entrar a boludearte a vos en el foro : "pavote"

PD: la corto aca para no desvirtuar que hay cosas mas interesantes si queres mandame pm o wispeame Chuicks

Comment

Yo tengo 17 años, estoy en la Universidad, en la facultad de Ciencias Jurídicas y te aseguro que no tengo todo el dia para "pelotudear como una ameba". No generalicen a todos los estudiantes como unos vagos "no-life" porque ejemplos de esos también los podemos encontrar entre ustedes, los adultos que laburan. Esto que me hace recordar al treintañero que denunció a NCSoft por "robarle" años de su vida.
                                yo tengo 21 años, ando en precezo de cambio de escuela en la Universidad, tengo una bodega en kasa para costearme la luz, el agua, el telf, el gas, no tengo hijos por que no fuí tan wuebon de embarazar a la primera tonta con la q me acosté y me kejo del x 2 por el simple hecho de que si no me gusta un server me busco otro, no intento cambiarlo, y no hay otro server x 1 al cual juntarse.

Eva's Guard.... Shillien's Power

Comment

Working...
                                X