Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Anubarak View Post
    en que momento dije yo que sea fruta? dije que leveas el doble de rápido que otro, osea tienes el doble de ventaja, por jugar mejor? por esforzarte más? no, por pagar. No me parece justo.
    No me referia a vos por la fruta.

    Comment


    • Originally posted by jigsaww View Post
      Go fruta, de arranque saben x cuanto es Gz, no es el unico server del mundo, vallan a uno q si puedan saber llevar.

      Ustedes x q son nuevitos, pero hay una comunidad q juega hace 7 años acá.
      yo estoy hace 7 años y tengo menos lvl/ mochis/ ekipo que vos que estas desde hace menos tiempo xD

      es justo? nah.
      hay que llorar? nah
      pagarias x scrolls x2 como dijo moquillo? seh

      au revoir
      Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
      kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

      "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

      Comment


      • El x2 es solo por los ingresos???

        Hagan un pago previo... para reunir dinero como con el paso de cronica. $x cada uno, 100 pjs para recuperar su cuenta perdida... asi tienen el dinero en mano para pagarle a 2 personas, 1 que atienda los pedidos y un 2do q pasee por aden y le rompa el totó a los traders bots, q recorra las partes mas profundas de las catas para banear a los boteros, que recorra los habitats de los raids epicos y les haga tomar la leche a los buggeros... ahi tienen un negocio redondo, los muchachos se pagan solos.

        Para atraer gente solo tienen que poner eventos... nada mas.
        Bocón Resistance:

        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

        -Misántropo-

        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

        Comment


        • convengamos q : el unico lema es el x2 no podrian ir habilitando lo demas ?

          Comment


          • +100 a avril habiliten lo demas depues vemo el tema exp xD
            nones
            Clan : Cruzados Alba

            Jubilado, de vacaciones en Disney...

            Comment


            • Originally posted by RubZombie View Post
              yo estoy hace 7 años y tengo menos lvl/ mochis/ ekipo que vos que estas desde hace menos tiempo xD

              es justo? nah.
              hay que llorar? nah
              pagarias x scrolls x2 como dijo moquillo? seh

              au revoir
              Pero es nomas x que vos logueas menos que yo :P y ahí volvemos al tema de " Yo tengo familia, trabajo, no me da el tiempo etc etc" y no da volver a repetir lo que vengo señalando post atras.

              Originally posted by OzzY_64 View Post
              Para atraer gente solo tienen que poner eventos... nada mas.
              Exacto, exelentes idea , a lo que quiero llegar es que no me gusta que puedan pagar para q tengan ese beneficio del x2.
              Las ideas que colocó el Gm estan muy buenas, pero el X2 no me va para nada.
              Y aveces se tiene razon en el tema de traer nueva gente, pero antes de traer nueva gente hay que preocuparse por conservar a la que ya tenemos no?

              Suertes, es opinion nomas
              Churchil (Titan)

              Comment


              • Originally posted by blackfire View Post
                Evidentemente no tenes idea de la formacion de precios.
                Con tu logica si una coca de 500ml esta 3 pesos por ejemplo. Una de 3 litros deberia estar 18, sin embargo, esta 9.

                Yo creo q antes de hacer estos post pretendiendo dar la solucion teorica de libro, habria q agarrar mas los libros q corresponden.
                Blackfire, ¿vos jugas al lineage todo el día? se nota...
                Estas comparando productos totalemte diferentes, como vas a comparar una coca-cola con un x2...???

                Te la hago simple... fijate las armas del juego que aumentan su precio exponencialmente según el beneficio que te den.... El que quiere celeste que le cueste, sino anda a un rate mas bajo y económico
                FinalDestroyers <3 Requiem

                Comment


                • Originally posted by DiroguiX View Post
                  Blackfire, ¿vos jugas al lineage todo el día? se nota...
                  Estas comparando productos totalemte diferentes, como vas a comparar una coca-cola con un x2...???

                  Te la hago simple... fijate las armas del juego que aumentan su precio exponencialmente según el beneficio que te den.... El que quiere celeste que le cueste, sino anda a un rate mas bajo y económico

                  No, hago mucho mas y se precisamente de lo que hablo porque es a lo que me dedico y mi field de expertise...

                  Te digo claramente que NO tenes idea.

                  Comment


                  • Originally posted by p4triot View Post
                    pésimo programador habria que ser para no tener eso en cuenta. Del mismo modo que mientras estas bloqueado no te puedes pekear, mientras estas pk no te puedes bloquear. O almenos eso sería lo lógico.
                    osea q un pj main q es pk no podria bloquearse y corre riesgo que le roben. no es justo.
                    No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                    Comment


                    • Cincuenta Peso Sale Un X2 Aca, Con Cincuenta Peso, Con Cincuenta Peso Me Hago Alto Chaannncho....!!!

                      Comment


                      • 50$ por pj? ... leveo 3 pj en party siempre... EE, SE y Warlord... imaginate 150$ para q esten parejitos como yo quiero pero tampoco lo veo bien porq imaginate algunos nw seran grooso por el solo hecho de donar mas, eso no es bueno

                        Comment


                        • che algun moderador puede decir como va a ser el cambio de sub x main? no esta muy claro D:

                          Comment


                          • Originally posted by blackfire View Post
                            No, hago mucho mas y se precisamente de lo que hablo porque es a lo que me dedico y mi field de expertise...

                            Te digo claramente que NO tenes idea.
                            no te parece que el x2 se comporta como un bien de lujo??

                            si te dedicas a calcular costos, que es lo que intentas demostrar, acordate de que una cosa es costo y otra precio de venta....yo no te contrataría
                            FinalDestroyers <3 Requiem

                            Comment


                            • Originally posted by hankokfaes View Post
                              Cincuenta Peso Sale Un X2 Aca, Con Cincuenta Peso, Con Cincuenta Peso Me Hago Alto Chaannncho....!!!


                              + 15 al coment xD

                              Comment


                              • Esta todo muy bueno, aunque nose que sea swith main/sub xD, lastima que tubieron que poner como servicio el xp/sp x2 y 1.5, le saca un poco de sentido al juego y quedaria menos equitativo.

                                Comment

                                Working...
                                X