Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bue sergium, tas errado xD

    a mi me serviria pagar, laburo todo el dia, tengo guita (mia) no tengo papis que me paguen, y no tengo tiempo p jugar...

    entonces que hago. tengo la guita, pero no tengo el tiempo. pago, y listo, puedo estar un poco mas nivelado con los que no puedan pagar, pero que disponen de muchas horas frente al l2
    Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
    kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

    "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

    Comment


    • pagar en un server pirata... rofl
      Originally posted by Rita
      haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*


      Originally posted by Richar Iorio
      Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

      Comment


      • si yo pensaba lo mismo de este server... HACE 7 AÑOS CUANDO EMPEZO!
        Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
        kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

        "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

        Comment


        • Y me olvide de un dato importante, siendo por horas online el x2, se evitarian quejas/reclamos por caidas del server, xq si ya de por si se quejan cuando se cae el server, imaginense si estan pagando un servicio x2 y lo estan perdiendo por culpa de que el servidor se cayo... se c***** tb el foro de la cantidad de quejas xDD mientras que si fuese por horas online, no pasa nada si se cae, pues cuando levante te quedarian las mismas horas que antes de caerse
          Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

          Hero 08/09 - 06/11

          Comment


          • bah, igual tampoco voy a pagar yo.

            no me sirve x ke x 2 horas y con suerte 3 o 4 veces x semana, tampoco me rinde muahah.

            si fuesen x horas "in game", sale con fritasssss
            Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
            kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

            "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

            Comment


            • Se puede hacer el cambio de sub a main si tu sub es de otra raza? Ej main humano, sub darkelf, en caso de poder hacerse como quedaría el pj? Humano con main de darkelf o dark elf con main de darkelf? Se entendió ???? :S
              nones
              Clan : Cruzados Alba

              Jubilado, de vacaciones en Disney...

              Comment


              • El unico problema es el X2 de Exp/Sp, desnivelaria mucho el game. Si es para traer gente nueva al server no rinde por que todo esta mas facil ya, en menos de 1 semanas tenes un pj 40+. Lo que si estaria bueno es que no se ponga el X2 pero si se puedan comprar potas de VITALIDAD FULL, mmm unos 10 pesos cada pota o no se que precio se le puede poner.

                Comment


                • Originally posted by CZAdmin View Post
                  Hola Comunidad,

                  EXP/SP x1.5 = ARS 30 -> 1 semana
                  EXP/SP x2 = ARS 50 -> 1 semana
                  me parece que el x2 deberia ser superior al doble del x1.5

                  El precio unitario de aumentar 0.5% más en el x1.5 es 30, en el x2 es 25, debería crecer el costo exponencialemtne a medida que se aumenta el multiplicador de experiencia.


                  Sugiero
                  Px1.5 = 30 $
                  Px2 = Px1.5 x 2,5 = 75 $
                  FinalDestroyers <3 Requiem

                  Comment


                  • en el caso de pagar el x2,no me rendiria porque juego 4 horas en todo el dia..y dura 1 semana,no dura horas ingame...por lo que deberia decirle a alguno que bichea re bien,pagarle el x2 para su pj y que me bichee a full mi pj jeje lo que mas me gusta es el blokeo de cuenta con contraseña....pero yo creo que seria bueno que eso sea gratuito y se terminarian los robos de cuentas y no habriria mas denuncias...ese sistema lo tiene el wow no? saludos

                    Comment


                    • Originally posted by SeRgiuM View Post
                      Creo que te equivocas, pq puedes ser que tus papis tengan mucho dinero y a ti te sobre y te lleves todo el dia jugando, asi que pq te sobra pagas, tienes x2 y encima eres un viciosillo. Por lo tanto esa persona por tener mejor "escalafón social" por así decirlo o pq le haya tocado la loteria, tiene mas ventajas frente a la persona que vivie humildemente. Aunque tb lo veo bien para que las personas que empiezan a jugar suba rápido de level y compensen el server. Es un tema jodido la verdad.....

                      PD: Dudo mucho que lo mas importante sea levear las mochis, lo mas importante ante todo es tener level en el pj, te lo digo por experiencia (Sin contar con tener manos xD)
                      Estas planteando el problema de la vida, unos tienen ventajas sobre otros. Algunos juega con un pentium 3, y otros abren 17 clientes con un core i5. Unos pueden jugar 3 hs por dias, otros 14 hs. Algunos tienen mas suerte y mas drop, otros nada! Unos consiguen ganar 3 veces mas q otro con las mismas calificaciones, unos ascienden por suerte y otros con toda la capacidad nunca ascienden. Que queres plantear? Las diferencias inherentes a los humanos?

                      Es simple, este juego es para el q mas apoya el culo. X2 significa que tenes q apoyar el culo igual, y ademas no es obligatorio, no queres, no donas. Y sobre todo, es para solo 1 pj, no para todos tus pjs.

                      Originally posted by DiroguiX View Post
                      me parece que el x2 deberia ser superior al doble del x1.5

                      El precio unitario de aumentar 0.5% más en el x1.5 es 30, en el x2 es 25, debería crecer el costo exponencialemtne a medida que se aumenta el multiplicador de experiencia.


                      Sugiero
                      Px1.5 = 30 $
                      Px2 = Px1.5 x 2,5 = 75 $
                      Evidentemente no tenes idea de la formacion de precios.
                      Con tu logica si una coca de 500ml esta 3 pesos por ejemplo. Una de 3 litros deberia estar 18, sin embargo, esta 9.

                      Yo creo q antes de hacer estos post pretendiendo dar la solucion teorica de libro, habria q agarrar mas los libros q corresponden.
                      Last edited by blackfire; 10-05-2011, 01:43 PM. Reason: Automerged Doublepost

                      Comment


                      • Originally posted by RubZombie View Post
                        Bue sergium, tas errado xD

                        a mi me serviria pagar, laburo todo el dia, tengo guita (mia) no tengo papis que me paguen, y no tengo tiempo p jugar...

                        entonces que hago. tengo la guita, pero no tengo el tiempo. pago, y listo, puedo estar un poco mas nivelado con los que no puedan pagar, pero que disponen de muchas horas frente al Lineage 2
                        No lo entendiste, fue solo un ejemplo que podría pasar... por lo tanto ese chaval tendría mas oportunidad que otros. No tu caso, si no otro distinto....

                        Aun así, si pusieramos tu caso, tambien podríamos compararlo con alguien que no llegue a fin de mes pq no le pagan bien. Ahí tu tendrías mas ventajas que el. Pero ya digo, es un tema dificil de de plantear.
                        Clan - Elysium
                        Ally - DarkKnight
                        Profesión - Ghost Sentinel
                        SUB - Treasure Hunter

                        SUB2 - Warlord

                        Comment


                        • yo pagaria para q el server fuera mas estable, mas q el x2 que es lo fruta, para fruta hay miles de servers, ahora una cosa el tema de los traders OFF no generaria mas Lag? a todos nos conviene poner mas traders al igual q muchas cosas no se venden pero estando off seria distinta la cosa, dejariamos el trader o los traders y a bichiar, pero si eso genera lag el bicheo es imposible.
                          Pagaria para tener mejor estabilidad en los asedios, arreglo de bugs y demas por eso realmente pagaria.

                          Pagaria tambien por controles regulares de boteros, de los que usan l2control y todas esas tranfugueadas, de los bots q cambian los frutos en el manor de todas las trampas que hacen esos innombrables que afectan realmente al game, ni hablar de los bugueros....
                          y solo me conformaria con eso donde un consejero este online pero que este realmente, para eso le pagaria.

                          Me parece perfecto querer atraer mas gente y para que haya mas contrincantes para los grosos pero si con los que estamos ya se desestabiliza el server, no me quiero imaginar con mas gente en un BF.
                          ademas de todo lo que laburamos durante tanto tiempo llega uno y ya tiene todo listo en un par de meses es tercera solo porque tiene mas plata que yo .
                          Lamentablemente yo estudio y laburo y no me banca papito ni mamita y no tengo 14hs para bichiar que ensima para querer competir a la altura de otro tenga q pagar el server, la conexion que ya de por si aca es re cara, mas cuota del auto, luz gas alquiler etc, etc etc....

                          Yo quiero jugar bien sin lag, sin caidas repentinas sin tramposos y rolear asi puede llegar a ser que te pague, pero pagar para q sea mas fruta y tener que bancarme todo lo anterior porque va a seguir estando pa que?

                          Lo unico que veo bien es que se han planteado muchas cosas para que el server crezca, amo este server y hasta peleo por el, me gusta la genete que conoci aca y no lo cambiaria por nada del mundo.
                          Muestro mi opinion nomas, pero igual voy a seguir estando aca se haga lo que se haga. Mi segunda familia esta aca.

                          Gracias por dejar expresarme libremente.

                          Saludos.-

                          HONOR Y GLORIA
                          ------------------------------------------------------

                          Comment


                          • Originally posted by blackfire View Post
                            Estas planteando el problema de la vida, unos tienen ventajas sobre otros. Algunos juega con un pentium 3, y otros abren 17 clientes con un core i5. Unos pueden jugar 3 hs por dias, otros 14 hs. Algunos tienen mas suerte y mas drop, otros nada! Unos consiguen ganar 3 veces mas q otro con las mismas calificaciones, unos ascienden por suerte y otros con toda la capacidad nunca ascienden. Que queres plantear? Las diferencias inherentes a los humanos?

                            Es simple, este juego es para el q mas apoya el culo. X2 significa que tenes q apoyar el culo igual, y ademas no es obligatorio, no queres, no donas. Y sobre todo, es para solo 1 pj, no para todos tus pjs.
                            Sin dudas estás en lo correcto. Por otro lado la gente más nueva en el server se tiene que meter en el melón que si ellos empezaron hace un año y ya quieren ser "grosos" como los fulanos del clan groso que liman hace 7 años, me parece incoherente y sin justificación todo lo que digan pero acá hay fisuras con muchas pero muchas horas de vuelo...y en función de esto sus logros son merecidos.Un sistema de beneficios JAMÁS debería tender a "igualar", yo mas bien diría, a hacer más accesible llegar a determinados logros...después de todo, como decia el dicho, si querés comer pescado, tragate alguna espina...

                            "A ver Gabriel..."



                            SKANTI

                            Mystic Muse & HellRebornn


                            " I'll bring you new
                            and there's no hook
                            I have no luck
                            welcome to new
                            I'll bring you new
                            and I'll recruit you
                            If you want to come with me
                            scream out, the top of your lungs:
                            I want to be free"

                            Comment


                            • Estaria bueno que cuando se page x el server x 1.5 o x2 el tiempo no se mida en dias si no en horas, porque mira si tenes mala suerte y te comes 1 dia off el srv, en vez de que sea 1 semana pueden ser 100 hs por ejemplo.

                              Y una consulta en caso de cambiar de Sub a Main, cuando se pasa la sub de main queda con el level que tiene la sub o con el level que tiene la main...?

                              Saludos

                              Comment


                              • Originally posted by DAnones View Post
                                Se puede hacer el cambio de sub a main si tu sub es de otra raza? Ej main humano, sub darkelf, en caso de poder hacerse como quedaría el pj? Humano con main de darkelf o dark elf con main de darkelf? Se entendió ???? :S
                                se le cambia la "skin" a tu pj, osea vas a ser un dark elef como k4mikan 22

                                Originally posted by Tetrico
                                es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                                Comment

                                Working...
                                X