Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • posta? :O interesante xD

    Originally posted by blackfire View Post
    Estas planteando el problema de la vida, unos tienen ventajas sobre otros. Algunos juega con un pentium 3, y otros abren 17 clientes con un core i5. Unos pueden jugar 3 hs por dias, otros 14 hs. Algunos tienen mas suerte y mas drop, otros nada! Unos consiguen ganar 3 veces mas q otro con las mismas calificaciones, unos ascienden por suerte y otros con toda la capacidad nunca ascienden. Que queres plantear? Las diferencias inherentes a los humanos?

    Es simple, este juego es para el q mas apoya el culo. X2 significa que tenes q apoyar el culo igual, y ademas no es obligatorio, no queres, no donas. Y sobre todo, es para solo 1 pj, no para todos tus pjs.



    Evidentemente no tenes idea de la formacion de precios.
    Con tu logica si una coca de 500ml esta 3 pesos por ejemplo. Una de 3 litros deberia estar 18, sin embargo, esta 9.

    Yo creo q antes de hacer estos post pretendiendo dar la solucion teorica de libro, habria q agarrar mas los libros q corresponden.
    mmmmm no se donde compras pero aca salen 5 la de 500ml y 12 la de 2 1/2 u.u
    Last edited by DAnones; 10-05-2011, 03:19 PM. Reason: Automerged Doublepost
    nones
    Clan : Cruzados Alba

    Jubilado, de vacaciones en Disney...

    Comment


    • Originally posted by DAnones View Post
      posta? :O interesante xD



      mmmmm no se donde compras pero aca salen 5 la de 500ml y 12 la de 2 1/2 u.u
      jajaj no me base en precios reales. Pero la data que aportaste sostiene aun mas lo que le respondi

      Comment


      • Originally posted by DAnones View Post
        Se puede hacer el cambio de sub a main si tu sub es de otra raza? Ej main humano, sub darkelf, en caso de poder hacerse como quedaría el pj? Humano con main de darkelf o dark elf con main de darkelf? Se entendió ???? :S
        Estaba leyendo el foro del ofi, y ademas de eso que dice Aldolfita (de q podes cambiar a cualquier clase), cuando haces el cambio, seguis conservando el mismo lvl y experiencia, siempre y cuando la main sea 81-...

        Si por ejemplo tu main es 85, y queres cambiar a tu sub que es 80, tenes q deslvlear la main a 80, y recien ahi podes hacer el cambio, sino el propio sistema no te deja.

        No se como ira a funcionar aca en GZ
        Lonco - Mystic Muse 79

        Comment


        • convengamos q el sistema esta abierto para todo mundo, cualquiera puede aprovechar de los beneficios. El q es vicioso va seguir siendolo, este x2 o x1 y la ventaja te la va a llevar igual.
          MM - Adventurer - Sagittarius

          Comment


          • Originally posted by Breniac View Post
            Estaba leyendo el foro del ofi, y ademas de eso que dice Aldolfita (de q podes cambiar a cualquier clase), cuando haces el cambio, seguis conservando el mismo lvl y experiencia, siempre y cuando la main sea 81-...

            Si por ejemplo tu main es 85, y queres cambiar a tu sub que es 80, tenes q deslvlear la main a 80, y recien ahi podes hacer el cambio, sino el propio sistema no te deja.

            No se como ira a funcionar aca en GZ
            Quisiste decir , siempre y cuando tu main NO sea 81+ no?
            nones
            Clan : Cruzados Alba

            Jubilado, de vacaciones en Disney...

            Comment


            • alguien podria decirme algún server privado low rate que cobre dinero real x experiencia pls,.... y que tenga + de 6 meses vivo.....

              sólo conosco 1, se llama valakas, gludio vacio, dion vacio, giran vacio, rune 3 traders, godard 4 traders,... tenía una media de 5 mil players diarios y pasó a 1 000, entre otras cosas 1 de las kausas es la exp x real, así q éste no cuenta, alguien podría decirme otro porfas ?...

              ya va pera, dejame pensar mis acciones,..... despues de tener y trabajarme 2 pj a nobles, 1 de ellos S 80 con 4 años jugando en uns erver x 2 me vine a jugar a GZ, dejame recordar por que fué....

              a si cierto, me vine por que los donatas no tenían la ventajota y por que me cansé de ver donatitas pa' arriba y pa' abajoy con sus super cositas, GZ me llamó la atención x q le dí las mil vueltas, conocí a mil donantes y si alguno era hyper pro fué x q se lo curró y no x q la plata lé dió facilidades y alcanses super notables. (según lo q vi)

              y ara me salen con iske tortita de cumpleaños y exp x 2, puf, q cagada =(

              así comenzo el erver de meirda del q vengo, actualmente se vende exp, se vende ekipo S + 7 y hay un sistema camuflado el cual permite q con plata consigas cualkier cosa. Desde 1 stem hasta epicas y cositas vesper. vine para divertirme y escaparme de éso, y me salen con lo del x 2, así comenzó mi ex server de ****** q se ta muriendo en la corrupcion de su gm JuaN.

              Espero investiguen otros server y vean las consecuencias de "elX 2 x plata no influye tanto" y q se piense pokito más antes de actuar.


              Eva's Guard.... Shillien's Power

              Comment


              • Originally posted by Breniac View Post
                Estaba leyendo el foro del ofi, y ademas de eso que dice Aldolfita (de q podes cambiar a cualquier clase), cuando haces el cambio, seguis conservando el mismo lvl y experiencia, siempre y cuando la main sea 81-...

                Si por ejemplo tu main es 85, y queres cambiar a tu sub que es 80, tenes q deslvlear la main a 80, y recien ahi podes hacer el cambio, sino el propio sistema no te deja.

                No se como ira a funcionar aca en GZ
                Es una tontera, mira si te vas a poner a bajar la main a 80 al 99.99%. Que te la bajen los gms y listo, para algo pagas el cambio :P
                MM - Adventurer - Sagittarius

                Comment


                • 200 jugadoras por 6 mochis = 1200 jugadores online jajaja

                  Comment


                  • a si, me faltó comentar a los que dicen "el X 2 no ignifica nada, tienes que plantar el culo igual"

                    a mi me parece que no, a mi me parece q exp x 2 te tienes que plantar el culo a la mitad en cuanto a exp se refiere ( me parece lo más lógico, pro como dicen que te tienes que plantar de "igual" manera, tamos locos) , vayamos a 2 grado a aprender multiplicar y dividir, enga.

                    a ver, tanto bla bla y tanta lloradera por un x 2,... no entiendo que celebran éste mes?
                    "Feliz Cumple años GZ, server rates x 1.... 7 años on" y a las espaldas llorandito x el x 2 suena medio hipocrita, no les parece?

                    Otra cosa que no entiendo, quiero decir, con tantas vainas que tiene gracia final, y piensan en ponerse a levear para ser lvl 85 ? osea, que nunca van a pensar en hacer Kechi, Darnel, el otro no me acuerdo, Baylor ??? ..... osea que no se les pasa x la mente ni el Ekimus, ni el Tiat, osea que no saben lo que es un soi, y que no se les pasa por la mente la interrogante de para q ****** hay tantos npc en la isla de gracia, con tantas vainas que hacer y llorando para que pongan un x 2 para ir a Dinos ó a Forge a levear siempre y cuando Insane se los permitan.... osea, ustedes por que creen que no existen muchos spot de lvl 83+? ale ahy q pro's x'D haha.


                    Eva's Guard.... Shillien's Power

                    Comment


                    • Originally posted by DAnones View Post
                      Quisiste decir , siempre y cuando tu main NO sea 81+ no?
                      Es lo mismo que decir:
                      siempre y cuando la main sea 81-...
                      :P
                      Lonco - Mystic Muse 79

                      Comment


                      • Se ve que las donaciones no alcanzan para cubrir los gastos y las demandas de los jugadores, 7 años ON no es poco tiempo, si las donaciones voluntarias ya no funcionan se tiene que incentivar de alguna manera, es un server gratis pero mantenerlo tiene un costo, los GM iniciaron GZ y creo que están en su derecho realizar cambios nosotros tendremos que adaptarnos, demasiado hacen con crear post y darnos a elegir cuales cosas nos gusta y cuales no.
                        No va a ser cosa que se hinchen las Pelo*** , apagen la PC , al carajo nuestro PJ y todas nuestras horas de vicio. XD
                        Darkgargamel STS
                        Terere

                        Comment


                        • Originally posted by iwhite View Post
                          Es una tontera, mira si te vas a poner a bajar la main a 80 al 99.99%. Que te la bajen los gms y listo, para algo pagas el cambio :P
                          en la cronica HB no se podia hacer eso si o si tenias q bajarlo vos mueriendote o un gm matandote ( te pensas q se toman el tiempo de matar a 301231123 de pibitos que quieren pasar la sub a la main)... en Gracia final se supone que esta fixeado y que la sub pasaba a tener el lvl de la main para no tener que estar bajando lvls como pasaba en la cronica HB

                          Originally posted by Tetrico
                          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                          Comment


                          • Originally posted by Breniac View Post
                            Es lo mismo que decir:
                            siempre y cuando la main sea 81-...
                            :P
                            Ahhhhh no había visto el ( - ) al lado del 81, sorry...
                            nones
                            Clan : Cruzados Alba

                            Jubilado, de vacaciones en Disney...

                            Comment


                            • Originally posted by ALDOLFITA View Post
                              en la cronica HB no se podia hacer eso si o si tenias q bajarlo vos mueriendote o un gm matandote ( te pensas q se toman el tiempo de matar a 301231123 de pibitos que quieren pasar la sub a la main)... en Gracia final se supone que esta fixeado y que la sub pasaba a tener el lvl de la main para no tener que estar bajando lvls como pasaba en la cronica HB
                              Si, el post q vi era bastante viejo

                              Originally posted by DAnones View Post
                              Ahhhhh no había visto el ( - ) al lado del 81, sorry...
                              Estas perdonado
                              Lonco - Mystic Muse 79

                              Comment


                              • ?????????????????

                                Originally posted by Breniac View Post
                                Estaba leyendo el foro del ofi, y ademas de eso que dice Aldolfita (de q podes cambiar a cualquier clase), cuando haces el cambio, seguis conservando el mismo lvl y experiencia, siempre y cuando la main sea 81-...

                                Si por ejemplo tu main es 85, y queres cambiar a tu sub que es 80, tenes q deslvlear la main a 80, y recien ahi podes hacer el cambio, sino el propio sistema no te deja.

                                No se como ira a funcionar aca en GZ
                                y Si la segunda sub es lvl 40, la podes cambiar por la main asi esa sub pase a ser main grosa?
                                NlNJA

                                Comment

                                Working...
                                X