Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • esta bueno el sistema estaria bueno alguna promociones como por ejemplo: Todo los beneficios por 100$ o pack de veneficios por X$ obio que mas varatos si queres mas cosas juntas. Bueno eso lo bueno.
    Tengo mis dudas con lo de bloquear el pj creo que tendria que ser para todo el server por igual. explico porque:
    Si ejemplo le roban a alguien todo: Le manda un mensaje al GM y buno el trata de recuperara las cosas. El GM no es mala persona eso sabemos pero dise a porque ese pive no pago para ser bloqueado. Le da mas trabajo al GM y menos beneficios. Nose lo dejo para que comenten y se fijen que les parece mi comentario.
    SoushiroDarck

    Comment


    • Originally posted by blackfire View Post
      Si a vos te gusta matar bichos durante incontables horas es tu problema.

      Y la respuesta a la primera pregunta es: Los tiempos cambian, las preferencias de los consumidores tambien.

      Todo producto se actualiza para alargar el ciclo de vida, este servicio no es la excepcion.

      Si lo queres entender, bien y sino..
      y a vos que te gusta gil? ser 85 full y que todos sean 85 full tambien? y que despues lo unico que cambie sea que el que dona mas consigue el arma mas copada? que el mas polenta no es el que despues de mucho leveleo y esfuerzo dio sus frutos sino el gil que compra un icarus spitter +10 por 60 pe? donde se irá la gracia del merito por haber ganado en pvp a uno 10 lvl mas alto? donde se irá el orgullo del que excive su draco +8 si total otro donó y consiguio lo mismo por unos mangos? donde se va el esfuerzo del que le ponia huevos y se bancaba ir al cyber que le quedaba a 20 cuadras por que no tenia computadora para viciarla, si total despues agarra otro gil que dona y empezo a jugar hace 1 semana y le hace el hoyo por que puso mas plata? donde se ira el orgullo de decir: "yo juego gz mierrda!!!" y me la banco por que es x1!! si total otro gil dice: yo tmb juego gz pero como dono soy mejor que vos. DONDE?
      Originally posted by Vickarel
      el autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
      sabias palabras

      Comment


      • Originally posted by titanaqueo View Post
        tengamos en cuenta q depende a q llames low lvl.. si vamos a la realidad aquellos personas q recien empiezan con todas las facilidades q la cronica ofrece items common, set y ekipamiento completo y mas barato, la adena no va a hacer gran diferencia si lo q les va a importar es subir, los q venimos de jugar hace años bien sabemos q (como ejemplo) un pj heavy con un set FP puede leviar hasta 60 .. sin muchas complicaciones teniendo algo q cure cerca.. o un wizz o healer se maneja muy bien con demon/karmian, un light con plated.. incluso estos ultimos y los magos les banca mas xq se basan mas en el daño o soporte q un tanke q es mas bien en defensa.
        haciendo raids y kama .. podes hacer buena adena x medio de drops o algo de eso .. sino mandate una quest... o aprovecha el x2 para subir una mochila si la tenes baja ... no se .
        en caso de los 70+ subis mas q en x1 obviamente... pero no se siente casi la dif -.- .. aparte el vitality si vicias como loco .. ni lo ves xD..
        algo q no pesa en realidad .. el x2 sirve fija para los low lvl mas q nada.. y eso es un hecho

        sabias palabras mihijo....donde se va el esfuerzo? el del que se puso las pilas desde c4 y en gracia un gil jugo 4meses y es mismo lvl?
        osea todo bien, es para el bien del server para recaudar fondos bla bla bla pero hay cosas que dan bronca....
        es solo una opinion no lo digo de bardero...
        Originally posted by Vickarel
        el autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
        sabias palabras

        Comment


        • Originally posted by DAnones View Post
          che a todos los q lloran tanto por lo de la exp x2 , me imagino q no estaran leveando esta semana no?? porque clarooooooo no quieren un "server fruta" xD
          es muy diferente..es mas no tiene nada que ver. esto es una ocasion especial que se da cada muerte de obispo..o cada aniversario de gz. es un tipo de incentivo que hace que todos disfruten del x2, algo equitativo para todos, lo de pagar es algo totalmente diferente. asi que no digas tonterias
          Originally posted by Vickarel
          el autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
          sabias palabras

          Comment


          • Originally posted by SquallSeed View Post
            lo repito
            fomoso gravedad zero x1 lo mas chevere
            se volvio

            FACILIDAD DOS
            ni te imaginas lo que me hacen reir tus comentarios jajajajaja facilidad 2.....jaja que chavon, te apoyo integramente...es mas...si te presentas para canditato en cualquier cosa tenes mi voto eso tenelo por seguro jajaja voten squallseed presidente!!(gm) jajajaja
            el promete hacer grandces cambios en este server corrrupto y convertirlo en un server mejor...para todos y para todo... jajajajaja
            Originally posted by Vickarel
            el autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
            sabias palabras

            Comment


            • estaria bueno que tamb se haga esto ejemplo: vos tenes una humana guerrero pero... kiero q sea humana manga.. apariencia pero quiero q siga siendo guerrero se entiende? solo cambiar la apariencia estaria bueno que haga total es la misma raza :P
              JUANCITOH Sagittarius
              no hay guerrero sin heridas

              Comment


              • la firma de JuanG me dió mucha risa, imaginensela así:

                HermanitoMenor: Por que voy a pagar, y te voy a superar de lvl, por que mi mamá me va a dar la platita x q yo soy un niñas y le chupo la tetita ,y a ti no! jisjisjisjis

                HermanoMayor: /Use skill force cachetadita....... Mari****

                HermanoMenor: YO, LE VOY A CHUPAR LA TETA A MI MAMAAA, Y ME VA A DAR PLAATAA, Y TE VOY A SUPERRARR DE LVLVLL, Y VOY A SER MÁS PRO QUE TÚUU.

                HermanitoMayor: /Use Skill Force Cacheton (es la misma q la cachetadita, pero de lvl 81 q cojió en C4).... >.<' Vete al Fruta, Gilip...... /DismissClan HermanitoMenor.

                jaja.... totalmente de acuerdo con tigo vicioLineage.


                Eva's Guard.... Shillien's Power

                Comment


                • lo quiero me robaron a fluyo un sps y
                  quiero

                  Comment


                  • y siguen los llorones que no quieren x2

                    mama dice; ea ea gz ahora podras comprar potas x2 y ahora gilaso tendras que trabajar

                    mongolito : NoooOOooO mama no quiero trabajar para poder pagar al Gm

                    mama dice : ajjaaj ahora a limar en la vida real aver si eres el pro q crees ser

                    mongolito : ama dame adenas reales ?? sii??

                    mama dice : BAN larva
                    __________________


                    SentencedIII
                    Profesion: doombringer 80

                    Subclase
                    palomita Soulhound 75
                    palomita Arbalester 75
                    palomita Inspector 71
                    Clan: IS

                    Ally: Survival

                    Comment


                    • Originally posted by XXKAMEXX View Post
                      y siguen los llorones que no quieren x2

                      mama dice; ea ea gz ahora podras comprar potas x2 y ahora gilaso tendras que trabajar

                      mongolito : NoooOOooO mama no quiero trabajar para poder pagar al Gm

                      mama dice : ajjaaj ahora a limar en la vida real aver si eres el pro q crees ser

                      mongolito : ama dame adenas reales ?? sii??

                      mama dice : BAN larva
                      Che flaco no podes poner "mongolito" se entiende el doble sentido y la verdad es de muy mal gusto, pensa un poco antes de poner una estupidez de este porte.

                      Comment


                      • Originally posted by XXKAMEXX View Post
                        y siguen los llorones que no quieren x2

                        mama dice; ea ea gz ahora podras comprar potas x2 y ahora gilaso tendras que trabajar

                        mongolito : NoooOOooO mama no quiero trabajar para poder pagar al Gm

                        mama dice : ajjaaj ahora a limar en la vida real aver si eres el pro q crees ser

                        mongolito : ama dame adenas reales ?? sii??

                        mama dice : BAN larva
                        UUUUUUUUUUUU_UUUUUUUUUUUUU Q GROSOOOOOO POS!!!!!!!!!!!!!!!!!! +1000000000000
                        Orgullosamente Colombiano--Bogota' D.C

                        Comment


                        • los nuevos q se jodan q se rompan el trasero a la pc como los primeros player del server lo hicieron..no estoy deacuerdo con el 2x ( pago)... ke sufran de la manera en ke los antiguos sufrieron.. q aprendan de verdad a jugar lineage2 1x ...si kieren subir fruta jueguen otro server ... y la manera de ayudar el server,,apoyo todo los puntos menos lo de la exppp..... entendido??? no kiero mi server gz frutaaa..noooo... q todos sufran como los antiguos sufrimos (#$"##$!"#$!"#$) aguante gz

                          Comment


                          • Pues yo estoy convencido que sera de gran ayuda para que el server se mantenga de una forma estable, ademas para que tenga beneficios para poder continuar con el server necesitan donaciones y que mejor manera que la de que sea x2 de pago o 1,5 etc. y yo soy un user des de c1.

                            Buena idea estaaa!!! Recuerden que juegan gratis y los creadores del server necesitan beneficios, para que todos estemos contentos

                            Comment


                            • acostumbrense, hagan de cuenta q el server es un Pokemon XD, esta evolucionando juajua
                              una nueva era, nuevas cosas las acepten o no, hay gastos de luz, repuestos, cansancio, sumado a eso, los miles de pm q les manda por robo y todo, The0ne necesita un respiro, q mejor forma de pagarle a una persona que lo pueda hacer, trasca juegan gratis, no aceptan los cambios XD.

                              es una humilde opinion como las anteriores dejen de cajetear y jueguen.

                              Abrazooouuu suerte gente

                              Comment


                              • mria es simple, cuando se cae GZ la mayoria de la comunidad que juega (?) todos juegan un server fruta, luego cuando welve GZ, que pasa (?), dejan el fruta y welven a GZ, por que (?) GZ es grabde por la comunidad buena de gente q tiene y la cantidad de gente ON constante lo cual hace un Juego de ROL divertido.

                                ahora------------> que paso con el fruta(?) la mayoria juegan 20 min y welven cuando esta on GZ, o su server en si q jueguen welve, es el motivo por el cual siempre terminan cayendo esos server, no por donaciones, si no q la gente lo ve como un pasatiempo nada mas y no un reto como GZ, aparte lean bien todos los comentarios, lo unico q se ve no es "NO PUEDO PAGAR" si no "NO QUIERO PAGAR" la mayoria estan mal acostumbrados y se les esta dando un gran servicio a cambio de nada, Muchachos media pila y piensen Bn, lo unico q piensa es que alguien masva a tener su lvl o mas, o que alguien va a tener mas q ustedes, miren por su culo y el del GM y dejen de mirar el culo ajeno.

                                Jueguen para divertirse no para envidiar a otro :S

                                es una Opinion solamente abrazouuuu

                                suerte gente

                                PD: El gm se rompe el OGT para darles tantas hroas de vicio, delen paz plz!

                                Comment

                                Working...
                                X