Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Por qué no convertir el tema en una encuesta? Así se podría ver que es lo que se quiere en general y serviría para saber qué puede tener prioridad y qué no.

    Y sobre el aumento de x2 y x1.5 me parece bárbaro, los jugadores menos activos pueden avanzar bien y los jugadores viciosos serían una mina de oro a explotar.
    Mithuth - Spectral Master

    Aplicaciones útiles para Lineage 2:
    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

    Comment


    • Esta buenisima la idea... todos los puntos.

      Suerte y ojala lo pongan rapido.
      MrDark -- StormScreamer


      ----------------------------------------

      Voten GZ

      http://www.xtremetop100.com/in.php?site=1132268708

      Comment


      • NO entienden los pendexx

        No entendes el punto no todos vamos a pagar y lso q no pagan se van a terminar llendo como yo me estoy llendo x ese tema ... porq ? por eso si ponen eso va a ver gente q te va a boquiar pekair porq no le soba la exp
        total gana el doble q vos ... eso queres? no pensaste eso? no da

        Comment


        • che a todos los q lloran tanto por lo de la exp x2 , me imagino q no estaran leveando esta semana no?? porque clarooooooo no quieren un "server fruta" xD
          nones
          Clan : Cruzados Alba

          Jubilado, de vacaciones en Disney...

          Comment


          • Originally posted by DAnones View Post
            che a todos los q lloran tanto por lo de la exp x2 , me imagino q no estaran leveando esta semana no?? porque clarooooooo no quieren un "server fruta" xD
            jajajajajajaja +1000 jajajajajajajaja

            Comment


            • Dos cosas para aportar.

              Primero: Los que no tengan plata para pagar beneficios no podran comprarlos, lo siento pero la vida es asi, a mi me gustaria vivir en un castillo de oro pero tengo que conformarme con mi casa de ladrillos.

              Segundo: El no poder comprar beneficios no les saca nada de lo que actualmente tienen, todo lo que se da por el sistema de beneficios es algo adicional, igual a la television por cable, tenes el paquete basico pero si queres ver HBO tenes que pagar.

              50 pesos por una semana a 2x es poca guita, lo que fuman se lo gastan en puchos y los que toman alcohol se toman el doble(o triple) en un fin de semana, los que no puedan pagar por que no tienen plata de verdad lo siento mucho pero la caridad la dejo para la gente que realmente lo necesita.
              XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
              Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
              Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

              Comment


              • el gm metio la espina y no aparesio mas x estos post -.-

                GM: Q LVL MINIMO TIENE Q SER LA SUB PARA HACER EL CAMBIASO SUB / MAIN ????
                NlNJA

                Comment


                • Originally posted by DAnones View Post
                  che a todos los q lloran tanto por lo de la exp x2 , me imagino q no estaran leveando esta semana no?? porque clarooooooo no quieren un "server fruta" xD
                  una cosa es q este x 2 pa todo el mundo durante poco tiempo, y otra es q esté x 2 durante mucho tiempo pa' algunos , asi que tu comentario está fuera de contexto.


                  Eva's Guard.... Shillien's Power

                  Comment


                  • Originally posted by LunatixBan View Post
                    No entendes el punto no todos vamos a pagar y lso q no pagan se van a terminar llendo como yo me estoy llendo x ese tema ... porq ? por eso si ponen eso va a ver gente q te va a boquiar pekair porq no le soba la exp
                    total gana el doble q vos ... eso queres? no pensaste eso? no da
                    Chamuyo men, no se va a ir nadie, nadie se termina llendo, eso es la mentira mas grande de la humanidad.

                    Comment


                    • Originally posted by Alprazolam View Post
                      Chamuyo men, no se va a ir nadie, nadie se termina llendo, eso es la mentira mas grande de la humanidad.

                      a si??? dime 1 server No fruta en donde se pague por exp y tenga + de 6 meses ON....

                      P.D.: Valakas server no cuenta, ya que su sistema practicamente vende cualkier items por dinero real.

                      bueno, tal vez por se YO no cuente, pero despues de 5 años me fuí de ése server cuando empezó a vender la exp, antes y despues de mi muchos más, vine a GZ precizamente por eso, ahora te pregunto yo, investigaste algo antes de decir que nadie se irá por el tema de vender exp?....
                      Last edited by Vrnc; 10-09-2011, 09:11 PM. Reason: Automerged Doublepost


                      Eva's Guard.... Shillien's Power

                      Comment


                      • y sigue el llanto guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

                        al q pregunto del lvl minimo paRA cambio sub / main , tengo entendido q la sub tiene q ser 3ra al menos....
                        nones
                        Clan : Cruzados Alba

                        Jubilado, de vacaciones en Disney...

                        Comment


                        • aaaaaaaaaaaaaaaaa

                          ah graxxxxxxxxxxxx
                          NlNJA

                          Comment


                          • Si se implementa el x2 pagando individual.. los eventos x2 como los 2 que se han disfrutado en el server se acabaran obviamente, porque saldra cualquier banana que lo tenga activado tendra el derecho de decir de que el "paga" para ese rate...

                            Creo que el x2 fuera de enviciar a mucha gente que la lima modo sin vida, desvirtua el sistema del server.. no ayuda a gente low, y solo ayuda a la gente high level, ya que el nivel, el sp y la exp solo rinde a los grandes..ya que estan equipados y los low el lvl no les sirve de nada porque no tendran x2 de adena asi que no generaran plata con respecto a su leveo. Es mi pensamiento particular.
                            WiLoTrOn

                            CLAN RONINS





                            Uploaded with ImageShack.us

                            Comment


                            • Originally posted by LawliettX View Post
                              La diferencia entre antes y ahora es que el GM penso en otras tantas ideas que antes no estaban implementadas y pueden ser una buena forma de recaudar (sin tener que llegar al x2), como ejemplos te podria dar: el bloqueo de personaje, trader offline, cambio de sexo/nombre y el cambio de main/sub.

                              Yo a esas ideas las llamaria "motivacion fuerte", por que se que varios pagarian por esos servicios, ya que son cosas que se vienen pidiendo desde hace mucho tiempo.
                              +10 toy de acuerdo ... usen el sentido comun dios mio jaja
                              tanto les cuesta pensar ...
                              XD!

                              Comment


                              • no creo q asi sea...

                                tengamos en cuenta q depende a q llames low lvl.. si vamos a la realidad aquellos personas q recien empiezan con todas las facilidades q la cronica ofrece items common, set y ekipamiento completo y mas barato, la adena no va a hacer gran diferencia si lo q les va a importar es subir, los q venimos de jugar hace años bien sabemos q (como ejemplo) un pj heavy con un set FP puede leviar hasta 60 .. sin muchas complicaciones teniendo algo q cure cerca.. o un wizz o healer se maneja muy bien con demon/karmian, un light con plated.. incluso estos ultimos y los magos les banca mas xq se basan mas en el daño o soporte q un tanke q es mas bien en defensa.
                                haciendo raids y kama .. podes hacer buena adena x medio de drops o algo de eso .. sino mandate una quest... o aprovecha el x2 para subir una mochila si la tenes baja ... no se .
                                en caso de los 70+ subis mas q en x1 obviamente... pero no se siente casi la dif -.- .. aparte el vitality si vicias como loco .. ni lo ves xD..
                                algo q no pesa en realidad .. el x2 sirve fija para los low lvl mas q nada.. y eso es un hecho
                                War without end !
                                No remorse No repent
                                We don't care what it meant
                                Another day Another death
                                Another sorrow Another breath
                                Only the strong survive
                                No one to save the weaker race
                                We are ready to kill all comers
                                Like a loaded gun right at your face

                                IiIDiomedesIiI -> Paladin 60 (Reloaded)
                                ChikSpepultura -> Sword Singer 55 (Assist)
                                MellanY -> Bishop 50 (Reloaded)
                                IIDIOMEDESHIJAII -> Shillien Elder 48 (Stand By)
                                SuperBajita -> Scavenger 30 (Trader xD)

                                Comment

                                Working...
                                X