Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se dona igual qe el un sol por gZ? NO ENTIENDO COMO DONAR!! alguno me explica por pm paso por paso? plis no entiendo!
    She believed
    !

    Coz baby you're a FIREWORK!
    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
    Estado:On

    Comment


    • Up a Gastón, me parece bien barbaro lo de los precios, me parece que están muy bien equilibrados, se nota que lo analizaste bastante!
      Nos sirve a todos en especial, cuando uno se hace un tiempito o un finde largo y puede decir "me limo la vida esta finde", son todos precios accesibles que todo el mundo puede pagar y hasta un peque se le complica en pedir 200 ars para tener 1 mes x2, usen la cabeza un poquito...
      sigpic
      Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
      Mis videos:
      Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
      Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
      Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

      Comment


      • Originally posted by guilleas View Post
        Up a Gastón, me parece bien barbaro lo de los precios, me parece que están muy bien equilibrados, se nota que lo analizaste bastante!
        Nos sirve a todos en especial, cuando uno se hace un tiempito o un finde largo y puede decir "me limo la vida esta finde", son todos precios accesibles que todo el mundo puede pagar y hasta un peque se le complica en pedir 200 ars para tener 1 mes x2, usen la cabeza un poquito...
        Ah este le seco las medias a theone despues de haber corrido una maraton de tanto succionarle las medias xDDD
        Volviendo al tema principal para los q vicean poco seria conveniente q en lugar de 1 semana x2 se pague por una X cantidad de tiempo para usarla,asi se usa acorde al vicio sino los q viceamos poco vamos a garpar al pedo y solo les va a rendir a los q no hacen otra cosa q viciar xD
        Fermax

        I'm a soldier on my own

        Comment


        • ya esta funcionando esto? o van a poner un post explicando bien como donar?

          Comment


          • es curioso como la gente esta mas preocupada de que gz se vuelva "fruta" o les saquen ventaja los demas pjs que de tener que pagar dinero por un juego....la cosa es muy simple creo yo,el server no se mantiene solo,todos los dias vemos gente posteando que les robaron la cuenta o que perdieron la pass hace 8 años, cosas que llevan su tiempo resolver y si por medio de las donaciones actuales no se consigue nada hay que buscar otras soluciones, NO estoy a favor de pagar por un juego pero en este caso lo veo bien, el beneficio va a ser para todos los que jugamos y sabemos que no van a hacer cagadas con nuestro dinero ni gmtheone lo va a ingresar en una cuenta en suiza,no por nada este server lleva 7 años en pie.

            ahora la parte ofensiva,dejen de hacer comentarios mogolicos por favor

            saludos

            Comment


            • Originally posted by Mcnair View Post
              es curioso como la gente esta mas preocupada de que gz se vuelva "fruta" o les saquen ventaja los demas pjs que de tener que pagar dinero por un juego....la cosa es muy simple creo yo,el server no se mantiene solo,todos los dias vemos gente posteando que les robaron la cuenta o que perdieron la pass hace 8 años, cosas que llevan su tiempo resolver y si por medio de las donaciones actuales no se consigue nada hay que buscar otras soluciones, NO estoy a favor de pagar por un juego pero en este caso lo veo bien, el beneficio va a ser para todos los que jugamos y sabemos que no van a hacer cagadas con nuestro dinero ni gmtheone lo va a ingresar en una cuenta en suiza,no por nada este server lleva 7 años en pie.
              +1

              ahora la parte ofensiva,dejen de hacer comentarios mogolicos por favor
              -10000k a lo de mogolico
              sigpic
              Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
              Mis videos:
              Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
              Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
              Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

              Comment


              • Originally posted by roly View Post
                no lei los post de la gente hasta aca, solo el primer post. las cosas que se proponen en general son buenas, hay una en la que no estoy y nunca podre estar de acuerdo, de todos los puntos el que incluye a la exp y sp del pj, me parese que la estan pifiando fiero ahi.
                Cambiar sexo colores cosas fashion de main a sub blokear pjta y demas son cosas que no desnivelan el juego y cosas que podrian traer ingresos, pero que gente xq tiene plata pueda tener exp x2 y los demas xq no, o xq simplemente no quieren gastar en un juego ( y si eso es lo que es despues de todo, un juego) no me parece que sea correcto. Mas en este tipo de juegos que juega gente grande pero mucha gente chica, los ingresos y las posibilidades de gasto son muy diferentes.
                Comprar shadow o por tiempos al server x2, creo yo seria lo mismo que una de las reglas principales del server, que es la NO venta de items x dinero de curso legal, venta de pjtas e items está de probarse penalizado con un bann definitivo, pero la venta x parte del server no.
                Espero sinceramente no ser sancionado por mi opinion contrapuesta... disfrutemos la democracia y la libertad de expresion.
                A pesar que te odio por trenearme en DO, estoy de acuerdo con tu pensamiento.

                Porque no cobran por cliente?

                Con el tema de la vitalidad ya es bastante facil levelear.
                Spectral Dancer 85 - Destroyer 75 - Warcrier 75 - Dark Avenger 75 NOBLE
                "Casi activo, casi en retiro"

                Comment


                • Me parece bien.. la idea es que vuelva mucha de la gente que se fue (yo personalmente volvi por lo de xp2). Hoy el server esta tolamente aburrido, desnivelado, y pobre en cuanto a logueo. El otro dia vi la lista de heroes, y eran TODOS (salvo uno) de IS, sigue igual que hace 10-12 meses que deje!

                  De molestar a alguien que tuvo que levelear hasta 85 con ratesx1, y si, a todos les va a molestar, pero bueno, es una decision del GM, y se supone hubo una consulta previa, los discursitos sobre moral aburren, a nadie le importa si 'perdio su trabajo por levelear con rates x1 para que ahora lo suba a 2'.
                  That familiar sound, explains what i'm feeling...

                  I'm both lost & found, never been there before...
                  lanfear

                  Comment


                  • Originally posted by Mcnair View Post
                    es curioso como la gente esta mas preocupada de que gz se vuelva "fruta" o les saquen ventaja los demas pjs que de tener que pagar dinero por un juego....la cosa es muy simple creo yo,el server no se mantiene solo,todos los dias vemos gente posteando que les robaron la cuenta o que perdieron la pass hace 8 años, cosas que llevan su tiempo resolver y si por medio de las donaciones actuales no se consigue nada hay que buscar otras soluciones, NO estoy a favor de pagar por un juego pero en este caso lo veo bien, el beneficio va a ser para todos los que jugamos y sabemos que no van a hacer cagadas con nuestro dinero ni gmtheone lo va a ingresar en una cuenta en suiza,no por nada este server lleva 7 años en pie.

                    ahora la parte ofensiva,dejen de hacer comentarios mogolicos por favor

                    saludos
                    coincido con casi todo la verdad, pero la ultima parte tengo que decir que me cayo muy mal.
                    ¿tenes idea que significa mogólico?, espero que no, espero que para vos sea solo un insulto mas, y no tengas conocimiento. por que si tenes una mínima idea de lo que esta palabra significa y la seguís usando como insulto, la verdad serias una persona lamentable, y esto va sin ánimos de ofenderte.
                    por lo que pones anterior mente pareces una persona razonable que no comparte la decisión del GM pero te parece lógica y la aceptas.
                    espero que con ese mismo razonamiento te informes, sobre el termino que usaste y reveas tu vocabulario.

                    suerte

                    Comment


                    • no me gusta nada la idea de q si donas 50 los rates se suben x2 durante 1 semana, o sea, chau a la homogeneidad del server y hola a los q tienen plata??? entiendo q el server requiera de plata para poder seguir funcionando pero no creo q esta sea la mejor opcion, trader offline, bloqueo de PJ, UP!!!!
                      pero no me parece justo q alguien pague 50 les suban los rates x2, no lo digo xq no tenga plata, solamente q, acaso el server no es x1?? es complicado, tedioso, pero si a alguien no le gustaria q el server fuese x1 q se busque otro.
                      Ghost Hunter 76+ new character, nick: NX

                      sigpic

                      Comment


                      • Interesante... UP!!1

                        Comment


                        • [ ..... ] Loading [ .... ]

                          Originally posted by Tetrico
                          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                          Comment


                          • Charlando con los chicos del clan llegamos al punto de decir q esta 1 toke caro ese rate por 2 50 pesos semanalmente
                            Originally posted by GaRnEy
                            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                            Comment


                            • Originally posted by Gavo View Post
                              Charlando con los chicos del clan llegamos al punto de decir q esta 1 toke caro ese rate por 2 50 pesos semanalmente
                              Justamente asi no se vuelve un abuso, el impacto es menor y es redituable para el server.

                              Comment


                              • Originally posted by Gavo View Post
                                Charlando con los chicos del clan llegamos al punto de decir q esta 1 toke caro ese rate por 2 50 pesos semanalmente
                                Con lo que te gastaste amigo un poco mas no cuesta
                                Chuker Shillien Saint

                                Comment

                                Working...
                                X