Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • lo repito
    fomoso gravedad zero x1 lo mas chevere
    se volvio

    FACILIDAD DOS
    sigpic

    Comment


    • Originally posted by SquallSeed View Post
      lo repito
      fomoso gravedad zero x1 lo mas chevere
      se volvio

      FACILIDAD DOS
      Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
      kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

      "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

      Comment


      • Me parece bien todas los servicios.

        Para todos los que no estan de acuerdo con el ratin x2.

        1.- te piensas que un lvl 84-85 pagaria ese ratin? para que si ya esta full, en su caso pagaria la de las mochilas, ponganse a pensar eso... no ahi ninguna desnivelacion ni destentaja, en su caso seria ventaja para los lvl bajos.

        2.- por ahi lei que el servicio de ratin x2 se implementara por "horas" por los que mas bichean al dia... Si esto fuese asi, que se implemente por profesion tambien no??? lol

        no es lo mismo 4 horas de bicheo de un overlord, ee, se ------que la de un Mago, Tyrant, destroyer, etc.

        ================================================== =======
        A ver si ya se ponen a pensar bien las opcines de cada servicio y dejan de decir cualquiera y como repito, TODAS LAS OPCIONES DE SERVICIOME PARECEN MUY BIEN.

        saludos

        Comment


        • Originally posted by [Dagabur] View Post
          Me parece bien todas los servicios.

          Para todos los que no estan de acuerdo con el ratin x2.

          1.- te piensas que un lvl 84-85 pagaria ese ratin? para que si ya esta full, en su caso pagaria la de las mochilas, ponganse a pensar eso... no ahi ninguna desnivelacion ni destentaja, en su caso seria ventaja para los lvl bajos.

          2.- por ahi lei que el servicio de ratin x2 se implementara por "horas" por los que mas bichean al dia... Si esto fuese asi, que se implemente por profesion tambien no??? lol

          no es lo mismo 4 horas de bicheo de un overlord, ee, se ------que la de un Mago, Tyrant, destroyer, etc.

          ================================================== =======
          A ver si ya se ponen a pensar bien las opcines de cada servicio y dejan de decir cualquiera y como repito, TODAS LAS OPCIONES DE SERVICIOME PARECEN MUY BIEN.

          saludos

          Originally posted by maoienda View Post
          yo le agregaría una restricción de nivel si es posible, que quiero decir?

          en el ejemplo que pones tanto un PJ: NG, C, B, A, S, tiene las mismas 40 horas como limite al mes, yo sugiero que los NG tengan 70 hs/mes, C 60 hs/mes, A 50 hs/mes, S 40 hs/mes.

          (yo puse solo un ejemplo las restricciones, pueden ser por profesiones, etc.)

          por que?. justamente para acortar la brecha entre aquellos que en HB se fueron al carajo >.<

          nunca se preguntaron por que crónica a crónica el Lineage 2 se vuelve "mas fruta" SSng gratis, buff de nw, items shadow y ahora common, quest de 2° cambio por 3kk, vitalty etc???

          ante estos cambios solo se escucha siempre lo mismos FRUTA FRUTA pero nadie se puso a pensar por que??

          "no lo que pasa es que los coreanos se volvieron FoRR0s y no respetan a los primeros user"
          esa es una respuesta centrada solo en su corto punto de vista; no se ponen en el lugar del flaco que recién le termino de bajar el cliente, y pudo crear su PJ.

          si se pusieran en su lugar, se darían cuenta que tan frustrante y alentador es cruzarse un grado S en una city nw, el novato queda deslumbrado y ansioso de que su PJ llega a eso; y le pregunta al "groxo" hace cuanto que juega, a lo que le contestan hace 4 o 5 años. O.O 4 o 5 años a la ****** nunca voy a llegar TT.TT

          las "ayudas" que se van dando cronica a cronica no son coincidencia son para que los nuevos user puedan ser "competencia/aliados" de los viejos user.

          asi como se agregan facilidades tambien se agregan nuevos retos para los jugadores de antaño.
          el problema es que los user limados mal interpretaron el juego piensan que ya ganaron llegando a lvl 80+ estando top, y si ven que otros los alcanzan pienzan que van a perder; pero el Lineage 2 no es un juego que se gane o se pierda el Lineage 2 es un juego que se juega nomas.
          yo sugerí eso una par de paginas atrás, obvio que es solo una propuesta alguien con mas conocimiento del game podría pulir mas estas ideas, creo que la idea de dar los rates x2 por hora y según su profesión o su lvl seria el equilibrado y dejaría contentos a casi todos

          Comment


          • http://foros.comunidadzero.com/suger...eneficios.html

            Les dejo ahi una sugerencia

            Comment


            • yo creo que por mas busquemos vuelta de como ayudar a los lvl bajo y no tanto a lvl alto o buscar un punto intermedio, los administradores estan buscando forma de poder mantener el servidor, pcs y pagar personas para arreglar pass. etc... no creo que venga por un tema de que es mejor para el juego o no, para mi es mas un tema de: necesitamos plata para mantener el juego. y mas halla de todo , si el x2 o cambio de nombre o lo que sea no guste, como ami tampoco me gusta, si a la gente que mantiene el servidor le sirve supongo lo va a implementar.
              Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
              ---------------------------------------------
              XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
              Sub: Titan LVL 76
              Sub: Cardinal LVL 76
              Sub: Warcryer LVL 76

              Comment


              • Originally posted by ks22 View Post
                yo creo que por mas busquemos vuelta de como ayudar a los lvl bajo y no tanto a lvl alto o buscar un punto intermedio, los administradores estan buscando forma de poder mantener el servidor, pcs y pagar personas para arreglar pass. etc... no creo que venga por un tema de que es mejor para el juego o no, para mi es mas un tema de: necesitamos plata para mantener el juego. y mas halla de todo , si el x2 o cambio de nombre o lo que sea no guste, como ami tampoco me gusta, si a la gente que mantiene el servidor le sirve supongo lo va a implementar.
                si en realidad el sistema de beneficios es para recaudar, para el mantenimiento del server eso esta mas que claro. esta bueno que lo que se implemente por mas que no nos guste se busque un punto intermedio, que nosotros le busquemos la vuelta y le demos sugerencias al GM de como nos gustaría, o al menos no nos moleste tanto tal o cual beneficio, es obvio q la ultima palabra la tiene el GM pero este thread esta para que se de la discusión.

                no solo para decir:
                no al x2 porque fruta y bla bla bla..
                no elcambio de nick no por que no se si ese me cago y bla bla bla...
                no cambio de sexo no por que el Vaticano no le gustan los traba y bla bla bla...

                sino para proponer:
                el x2 con una condicion de tiempo y lvl
                un threa en stiky echo por los admin con los nick viejos y nuevos de los PJ que cambian su nick
                hagámonos budistas buda si quiere a los trabas

                Comment


                • no lei los post de la gente hasta aca, solo el primer post. las cosas que se proponen en general son buenas, hay una en la que no estoy y nunca podre estar de acuerdo, de todos los puntos el que incluye a la exp y sp del pj, me parese que la estan pifiando fiero ahi.
                  Cambiar sexo colores cosas fashion de main a sub blokear pjta y demas son cosas que no desnivelan el juego y cosas que podrian traer ingresos, pero que gente xq tiene plata pueda tener exp x2 y los demas xq no, o xq simplemente no quieren gastar en un juego ( y si eso es lo que es despues de todo, un juego) no me parece que sea correcto. Mas en este tipo de juegos que juega gente grande pero mucha gente chica, los ingresos y las posibilidades de gasto son muy diferentes.
                  Comprar shadow o por tiempos al server x2, creo yo seria lo mismo que una de las reglas principales del server, que es la NO venta de items x dinero de curso legal, venta de pjtas e items está de probarse penalizado con un bann definitivo, pero la venta x parte del server no.
                  Espero sinceramente no ser sancionado por mi opinion contrapuesta... disfrutemos la democracia y la libertad de expresion.
                  TLV
                  GH / GS / BD / WL

                  "Juntos, por un server mas democrático"

                  Comment


                  • Originally posted by roly View Post
                    no lei los post de la gente hasta aca, solo el primer post. las cosas que se proponen en general son buenas, hay una en la que no estoy y nunca podre estar de acuerdo, de todos los puntos el que incluye a la exp y sp del pj, me parese que la estan pifiando fiero ahi.
                    Cambiar sexo colores cosas fashion de main a sub blokear pjta y demas son cosas que no desnivelan el juego y cosas que podrian traer ingresos, pero que gente xq tiene plata pueda tener exp x2 y los demas xq no, o xq simplemente no quieren gastar en un juego ( y si eso es lo que es despues de todo, un juego) no me parece que sea correcto. Mas en este tipo de juegos que juega gente grande pero mucha gente chica, los ingresos y las posibilidades de gasto son muy diferentes.
                    Comprar shadow o por tiempos al server x2, creo yo seria lo mismo que una de las reglas principales del server, que es la NO venta de items x dinero de curso legal, venta de pjtas e items está de probarse penalizado con un bann definitivo, pero la venta x parte del server no.
                    Espero sinceramente no ser sancionado por mi opinion contrapuesta... disfrutemos la democracia y la libertad de expresion.
                    +1, no se podria haber explicado mejor.

                    Yo tampoco estoy de acuerdo con la posibilidad de hacer que una persona pague para tener exp x2 en su pj, me parece de mal gusto la idea de poder tomar una ventaja sobre los demas de esta forma.

                    Las demas ideas no estan nada mal, de hecho son bastante buenas.
                    Ghost Hunter - Lawliett
                    Talon/Zed - Law (?)



                    "Only one thing is equal for all, and that is death."
                    Nameless Monster

                    Comment


                    • me extraña de gz esto de pagar x exp????? desde cuando ?¿??!!!

                      aunke sea x 2 no da ,vamos todos sabemos q los vicios q tienen plata pagarian todas las semanas para tener mas ventaja q los demas me parece cualkiera,ya q abria mucha gente q x muchos motivos no le interesaria pagar x un juego, gz nunka cobro para jugar ,eso es lo bueno y la esencia q mantubo el server siempre y q creo a mi parecer deberia seguir mantiendo lo unico q falta q vendan items!!!
                      lo demas me parece justo son ideas q ya fueron probadas en otros servers y funcionan sin problema alguno suerte
                      "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
                      Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

                      Originally posted by Desalmad0
                      SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

                      Comment


                      • Creo que el x2 por una semana es lo unico que realmente tendria una recaudacion importante junto al bloqueo de pj. Si no quieren x2 x 50 pesos donen, es facil. Supongo que llegar hasta esta altura no era la idea principal, pero cuando hace falta dinero hay que hacerlo.

                        Para los que se quejan de que hay gente con mas plata y gente con menos, yo puedo aplicar eso mismo con gente que tiene mas tiempo y gente con menos. O gente que le gusta bichear mas y gente que le gusta menos. Cuando hay plata en el medio la gente ya se siente ofendida. Siempre hay otro superior a vos, sea porque tiene mas dinero para pagar el x2 o porque tiene mas tiempo para jugar, o porque es un bichero asqueroso que le encanta.

                        yo le doy un up al x2. al parecer es la unica forma de recaudar.
                        Hell Knight baby

                        Comment


                        • Originally posted by KoloKolorao View Post
                          Creo que el x2 por una semana es lo unico que realmente tendria una recaudacion importante junto al bloqueo de pj. Si no quieren x2 x 50 pesos donen, es facil. Supongo que llegar hasta esta altura no era la idea principal, pero cuando hace falta dinero hay que hacerlo.

                          Para los que se quejan de que hay gente con mas plata y gente con menos, yo puedo aplicar eso mismo con gente que tiene mas tiempo y gente con menos. O gente que le gusta bichear mas y gente que le gusta menos. Cuando hay plata en el medio la gente ya se siente ofendida. Siempre hay otro superior a vos, sea porque tiene mas dinero para pagar el x2 o porque tiene mas tiempo para jugar, o porque es un bichero asqueroso que le encanta.

                          yo le doy un up al x2. al parecer es la unica forma de recaudar.
                          Dudo que sea esa la razon por la cual hay varios disconformes con el x2 pago, que siempre va a haber alguien con mayor lvl y/o mejor equipo es algo que ya debe saber todo el mundo (ya sea por que haya gente con mas tiempo o por cualquier otro motivo), esto es asi desde hace años. A mi particularmente no me interesa.

                          No apoyo la idea simplemente por que carece de sentido, "pagar para tener x2 para alcanzar o superar a los demas" en mi opinion se aleja mucho de la palabra "juego", no se si se entiende la idea.
                          Ghost Hunter - Lawliett
                          Talon/Zed - Law (?)



                          "Only one thing is equal for all, and that is death."
                          Nameless Monster

                          Comment


                          • Originally posted by LawliettX View Post
                            Dudo que sea esa la razon por la cual hay varios disconformes con el x2 pago, que siempre va a haber alguien con mayor lvl y/o mejor equipo es algo que ya debe saber todo el mundo (ya sea por que haya gente con mas tiempo o por cualquier otro motivo), esto es asi desde hace años. A mi particularmente no me interesa.

                            No apoyo la idea simplemente por que carece de sentido, "pagar para tener x2 para alcanzar o superar a los demas" en mi opinion se aleja mucho de la palabra "juego", no se si se entiende la idea.
                            Pasa que vos tenés que entender, que se necesita una motivación "fuerte" para que la gente haga un aporte. Andá a aden y fijate cuantas personas tienen nick de color o items fashion por donacíón. Ahí tenés tu respuesta de porque aunque para algunos carezca de sentido se tiene que ofrecer el x2. Sin dudas si la gente hubiera donado regularmente esta oferta nunca hubiera existido. Yo no estoy encontra del x2, tampoco me podría declarar 100% a favor, pero es una forma de recaudar y punto.

                            Comment


                            • Originally posted by Alprazolam View Post
                              Pasa que vos tenés que entender, que se necesita una motivación "fuerte" para que la gente haga un aporte. Andá a aden y fijate cuantas personas tienen nick de color o items fashion por donacíón. Ahí tenés tu respuesta de porque aunque para algunos carezca de sentido se tiene que ofrecer el x2. Sin dudas si la gente hubiera donado regularmente esta oferta nunca hubiera existido. Yo no estoy encontra del x2, tampoco me podría declarar 100% a favor, pero es una forma de recaudar y punto.
                              La diferencia entre antes y ahora es que el GM penso en otras tantas ideas que antes no estaban implementadas y pueden ser una buena forma de recaudar (sin tener que llegar al x2), como ejemplos te podria dar: el bloqueo de personaje, trader offline, cambio de sexo/nombre y el cambio de main/sub.

                              Yo a esas ideas las llamaria "motivacion fuerte", por que se que varios pagarian por esos servicios, ya que son cosas que se vienen pidiendo desde hace mucho tiempo.
                              Ghost Hunter - Lawliett
                              Talon/Zed - Law (?)



                              "Only one thing is equal for all, and that is death."
                              Nameless Monster

                              Comment


                              • =) buenisimo

                                Comment

                                Working...
                                X