Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by kenshin_himura View Post
    Iba a hacer la misma aclaración, aunque tuve miedo de equivocarme (?)
    Ya nadie capta una sarcasmo zarpado ajajajjaja

    Originally posted by DAnones View Post
    Jajajja por dios casi me muero lo corregia el muy hdp xD
    Originally posted by Zork View Post
    JAJAJAJAJ Doble Kill!


    Te juro que iba leyendo al que corregía y decía... no esto no puede ser, debe estar jodiendo jajaja
    Este tipo vive corrigiendo... si lo corrigo me auto cago.. por eso.. unas gotillas de sarcasmo y me sigo riendo jajajajaja
    Last edited by wilo; 10-07-2011, 08:00 PM. Reason: Automerged Doublepost
    WiLoTrOn

    CLAN RONINS





    Uploaded with ImageShack.us

    Comment


    • mmm... por q nu agregan la pos de mover pj.. de cuentas.. siempre alguno mete la pata.. en meter 2 pj en la misma cuenta...

      MuLaFraga - Adventurer 78 Main :O
      - Blade Dancer 70 Sub

      Dokates - Gladiador 76 Main
      - Destroyer 72 Sub

      Comment


      • Originally posted by wilo View Post
        Ya nadie capta una sarcasmo zarpado ajajajjaja





        Este tipo vive corrigiendo... si lo corrigo me auto cago.. por eso.. unas gotillas de sarcasmo y me sigo riendo jajajajaja
        Vueno che Herrar es Umano Perdonar diBino (?)

        Originally posted by Tetrico
        es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

        Comment


        • No se si en algún post se puso, pero tengo entendido que en el oficial también existía la posibilidad de separar la sub de la main, creando un pj a parte, yo recuerdo haberlo leído alguna vez. Podría ser otro ingreso más.

          Comment


          • Originally posted by NehdaInt View Post
            cuando tengas un poco mas de edad vas a procesar mejor lo que dije, vos pensas que estoy ordenando algo solo deje mi opinión kbe?
            Otra incoherencia mas, no sabes que edad tengo, así que no opines sobre lo que no sabes.

            No "kbe" para nada, si tu opinión es simplemente ridícula yo voy a expresar cuan ridícula es. Por que realmente eh leido cosas ridículas en este foro, pero no poder cambiar un nick "por que puede haber un scammer" es de lo mas ridículo lejos.

            La idea de radamanthis me parece una idea interesante.
            Onesh0t - Sin clan.

            Comment


            • Originally posted by ALDOLFITA View Post
              Vueno che Herrar es Umano Perdonar diBino (?)
              +1 ^^ jijijijijijiji
              WiLoTrOn

              CLAN RONINS





              Uploaded with ImageShack.us

              Comment


              • Originally posted by NehdaInt View Post
                Quiero dejar mi opinión a la gente del staff, sobre el cambio de nick donde no estoy de acuerdo; son años donde uno conoce a distintos pj y user donde sabes en quien podes confiar en quien no.
                Creo que todos o la mayoría sufrió algún robo ya sea de drop de clan o pj prestado.
                Muchos pj viejos que alguna vez abusaron de la confianza y ahora podrían cambiar el nick y volver a hacer cosas malas en el server; bien que esto esta mal para la persona atrás del pj que fue siniestrado, mientras que para el staff seria una fuente de ingreso y mas trabajo para recuperación de items y robos.

                Me gustaría que revean el tema este, podríamos actuar antes de lamentar.
                Ademas si nos ponemos a pensar porque alguien querría cambiar su nick? salvo aquellos pj que estén fuera de las reglas.



                jajaja esto salvo el día !!!!
                Prevenir los scam es casi imposible, son gente de M...

                que no se puedan cambiar el nick no cambia a los user's q scamean/roban etc... no cambiar el nick no es ninguna solucion a ese tema

                las formas mas faciles q no te scameen/roben son estas:

                *-no bajarse walkers

                *-no prestar las cuentas/darle la cuenta a alguien q se haga pasar x un conocido/gm/etc

                *-q ninguna otra persona use tu pc

                *-no aceptar archivos en el msn/skype/etc/etc

                asi tenes 99.9% de q no te roben

                Comment


                • Originally posted by di tella View Post
                  Otra incoherencia mas, no sabes que edad tengo, así que no opines sobre lo que no sabes.

                  No "kbe" para nada, si tu opinión es simplemente ridícula yo voy a expresar cuan ridícula es. Por que realmente eh leido cosas ridículas en este foro, pero no poder cambiar un nick "por que puede haber un scammer" es de lo mas ridículo lejos.

                  La idea de radamanthis me parece una idea interesante.
                  di tella
                  Senior Member

                  Registrado: diciembre-2007
                  Edad: 29
                  Posts: 801
                  Rep Power: 0

                  sos un nene de pecho aun !!
                  nadie hablo de scamer, en el clan por ej: en drs alguien robo un drop joya de boss, se hizo otro pj y siguio jugando; al pj del robo le cambia el nick y entra en HR por decir con otro nombre xd ¿entendiste? creo que con un solo ejemplo basta.
                  Ademas el tema de nehdaint fue opinión para gente del staff no para vos a lo que tengo entendido.


                  Quiero dejar mi opinión a la gente del staff, sobre el cambio de nick donde no estoy de acuerdo; son años donde uno conoce a distintos pj y user donde sabes en quien podes confiar en quien no.

                  Comment


                  • bueno hoy se me ocurrieron estas 2 preguntas para el staff

                    1. si mi nick es xxfantasmitaxx y dono para cambio de nick
                    mi nick nuevo seria fantasmita que pasaria con el nick xxfantasmitaxx ? quedaria disponible para alguien mas? o quedaria como baneado por seguridad? o tendriamos que crearnos una cuenta con ese nick para evitar nuestros amigos sean timados ya que si tenemos amigos con el nick anterior algun scammer podria crearse el nick y hacerse pasar por uno delante de amigos que no se enteren que cambie de nick y estafarlos

                    2. si mi nick es xxfantasmitaxx y dono para cambio de nick
                    quisiera ponerme de nick fantasmita y algun trader o pj que no juega hace tiempo se llama asi podria hacerse algo para dejarme el nick ami que sigo jugando y soy activo o se le dara la preferencia al que ya tiene el nick en uso aun cuando sea un trader o no juege?

                    bueno gracias y espero me puedan leer y responder

                    Comment


                    • Originally posted by IanRa View Post
                      bueno hoy se me ocurrieron estas 2 preguntas para el staff

                      1. si mi nick es xxfantasmitaxx y dono para cambio de nick
                      mi nick nuevo seria fantasmita que pasaria con el nick xxfantasmitaxx ? quedaria disponible para alguien mas? o quedaria como baneado por seguridad? o tendriamos que crearnos una cuenta con ese nick para evitar nuestros amigos sean timados ya que si tenemos amigos con el nick anterior algun scammer podria crearse el nick y hacerse pasar por uno delante de amigos que no se enteren que cambie de nick y estafarlos

                      2. si mi nick es xxfantasmitaxx y dono para cambio de nick
                      quisiera ponerme de nick fantasmita y algun trader o pj que no juega hace tiempo se llama asi podria hacerse algo para dejarme el nick ami que sigo jugando y soy activo o se le dara la preferencia al que ya tiene el nick en uso aun cuando sea un trader o no juege?

                      bueno gracias y espero me puedan leer y responder
                      una de las cosas que leí en temas anteriores, es que para el cambio de NICK de un pj tenias que tener un pj (lvl 1 o no) creado en la misma cuenta de el PJ al que le querías cambiar el nick, esto seria para saber si el NICK estaba disponible y también por si algún otro se le ocurre justo el mismo NICK que no te lo cague

                      Originally posted by Tetrico
                      es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                      Comment


                      • Si se hace el cambio de nombre del personaje, facilmente podria ponerse en el foro un sticky con el nombre antiguo del pj y el actual, asi de esa forma toda la comunidad sabe si jaimito antes se llamaba pepito (y por ende saber si es scammer o no)

                        Comment


                        • Tengo una duda con el cambio de Nick.

                          Si yo hiciera cambio de nick la gente que hoy me tiene de friend seguiria manteniendome como amigo?

                          Por otro lado y por curioso, se tiene pensado algun servicio para separar PJs que estan en la misma cuenta?
                          XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
                          Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
                          Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

                          Comment


                          • Tengo entendido q automáticamente se cambia el nuevo nick ennla friend de tus amigos.
                            nones
                            Clan : Cruzados Alba

                            Jubilado, de vacaciones en Disney...

                            Comment


                            • ohhhhhhhhhhhhhhh

                              Originally posted by IamGastito View Post
                              50$ por pj? ... leveo 3 pj en party siempre... EE, SE y Warlord... imaginate 150$ para q esten parejitos como yo quiero pero tampoco lo veo bien porq imaginate algunos nw seran grooso por el solo hecho de donar mas, eso no es bueno
                              sale destinar parte de mi sueldo al server
                              NlNJA

                              Comment


                              • Oigan Lo Del Rate x2 me parece un tema q hay q tomar en cuenta lo q dicen muxos q no estan a favor ..!! me parece Q es mala idea ..!! Cmo hacemos Los Pobres?xD!

                                Tambn tengo un par de ideas Q m Gustaria q se Pongan en Discusión.!

                                Pet de Pick up..!! ( Pet Q Recojan Claro solo tus cosas y q Te Permitan sacar Tu pet de Atake q se pague por 30dias el pt)

                                Avatar (Q no Den P.Def ni nada D Eso Solo como fashion pero q no incluya Grado Q se lo Puedan poner asta Los mas noob y Q Se L Puedan Meter Stones y cosas Asi..!!

                                Tambn algun nuevo pet De Atake Pero q Se Compre ..!!

                                Son Algunas Ideas Espero q Les sirvan y digan si las apollan =)

                                XxGoluNxX

                                Comment

                                Working...
                                X