Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]
Ja ahora van a decir q no se sube el doble de rapido con el x2?,ademas a los q dicen estamos cansados de bichear y bla bla,si juegan hace mucho saben q esto es un server x1 y eligieron jugarlo,las cosas en un server x1 son asi no hay mucha vuelta para darle,xq si no te gusta bichear no hubieras escogido un server x1 en el q estas sabiendo de antemano q es un dolor de pelotas levear
Seguramente en la cronica rusa de hellbound bicheaste x1 no? ja! O usabas un mago como tanke que mataba pjs de un hit de 15k aunque estuviese full elemento, y matabas los raid con 1 destro solo, y matabas bichos sin resistencia a elemento con tus armas full elemento, y farmeabas las catas enteras con 1 pj solo y hay mucha mas tela para cortar.
No importa como fue hace 7 anios, el server es ahora es otra cosa, no es c1, no es la misma gente. Todo producto se actualiza o se reinventa cada cierto tiempo o sino muere. Ademas, si no hay x2 limitado y caro como ofrecen, vas a mantener vos el server?
PD:ya me canse de escribir yo,ahora voy a quotear con +100 nomas xD (es como poner me gusta en face xD). Ademas tire un par de ideas,apoye otras ideas q pudieran ir en lugar del x2 pero estan todos ensalsados en q quieren x2,desvirtuadores del juego xD
Si tenes alguna idea que va a rendir igual o mejor que el x2, creo q todos te escuchamos. Sin embargo si vas a hablar de items fashion e items que realmente no tienen mas que un impacto visual en el juego, de antemano te digo que no funciona, porque ya esta probado con mas de 7 años! Un item fashion no genera ingreso continuo, un item fashion aburre despues de cierto tiempo, y la cantidad de items fashion son muy limitados asi como la posibilidad de que la gente los adquiera continuamente.
Yo quiero un server mejor, y que la proxima cronica q aparezca dando vueltas la compren sin venir a pedir donacion porque tienen ya dinero para invertir. Nadie pide un server x5,x10,x15,x100, nadie quiere que se venda adena, items, que cambia totalmente el sentido del server. Pero viniendo de la cronica de donde venimos, el juego quedo DESVIRTUADO cuando unos pocos pudieron fullear sus pjs (y se aburrieron por no tener competencia), y el resto que significa mas de un 90% me arriesgaria a decir que quedo fuera de la pelea por la mayoria de las cosas. Ese DESBALANCE creado por hellbound en algun momento se tiene que corregir, el x2 no es la solucion, pero va a ayudar a que el server pase al siguiente nivel como comunidad. Asi y todo, estamos hablando de tiempo muy limitado salvando una inmensa minoria que podra pagarlo regularmente. El resto solo se limitara a algunas semanas esporadicas cada tanto de leveo x2. Y repito, nadie te regala nada, sino que tenes que apoyar el culo en la silla quieras o no quieras.
Yo propongo una idea a mi parecer, muy útil para dejar a todos contentos.
Seria como se dijo, vender tiempo de 2X y no días, pero con el agregado de un limite.
El limite seria por ejemplo dos compras por mes de 2X, con 20 horas cada compra.
El precio?, no importa para la utilidad a la que apunto.
Explico a lo que voy:
Caso 1: Tipo normal que bichea hasta digamos 3 horas por día, sus 20 horas las termina en 1 semanita, no afecta a nadie porque cuanto podes subir en 20 horas?
Caso 2: Tipo con mas tiempo, juega 5 horas por día, su 2X le alcanzo 4 días. De nuevo, 20 horas de 2X no es decisivo para llevar tu pj a level 85.
Caso 3: Mutante/Bichero/Larva/Persona que vive para jugar, su 2X duro 2 días, subió lo mismo que los otros dos usuarios pero solo por dos días.
Se entiende a lo que apunto?
Me parece razonable para todos, porque limitarías a solo 40 horas por mes de 2X, a los usuarios razonables del server les rendiría y a los mas limones y mutantes no les daría una ventaja para ser 85 en 2 meses.
Espero lo lean porque me parece algo bastante balanceado.
Seria como se dijo, vender tiempo de 2X y no días, pero con el agregado de un limite.
El limite seria por ejemplo dos compras por mes de 2X, con 20 horas cada compra.
Explico a lo que voy:
Caso 1: Tipo normal que bichea hasta digamos 3 horas por día, sus 20 horas las termina en 1 semanita, no afecta a nadie porque cuanto podes subir en 20 horas?
Caso 2: Tipo con mas tiempo, juega 5 horas por día, su 2X le alcanzo 4 días. De nuevo, 20 horas de 2X no es decisivo para llevar tu pj a level 85.
Caso 3: Mutante/Bichero/Larva/Persona que vive para jugar, su 2X duro 2 días, subió lo mismo que los otros dos usuarios pero solo por dos días.
Me parece razonable para todos, porque limitarías a solo 40 horas por mes de 2X, a los usuarios razonables del server les rendiría y a los mas limones y mutantes no les daría una ventaja para ser 85 en 2 meses.
Podria ser una solucion tambien, pero primero habria que dejarla fluir un poco sin limite y luego solo y si solo realmente tiene un efecto negativo pasar al limite.
Lo que no comparto es eso de que porque este x2 vas a ser 85 en dos meses, porque sinceramente dudo que llegues a 85 en 6 meses siquiera.
50$ por pj? ... leveo 3 pj en party siempre... EE, SE y Warlord... imaginate 150$ para q esten parejitos como yo quiero pero tampoco lo veo bien porq imaginate algunos nw seran grooso por el solo hecho de donar mas, eso no es bueno
no te creas, es EXP Y SP X 2 pero NI DROP NI ADENAS NI SPOIL, osea que si sos lvl bajo y no tenes mucha adenas, pagando para subir rapido vas a terminar siendo lvl 78 con equipo grado C :P
Originally posted by Tetrico
es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado
Yo creo que todo el mundo que se queja del sistema debe ser gente que le sobra el tiempo para el game.
Pongo mi caso de ejemplo, tengo mi PJ hace 5 años casi, todavía no tiene set grado S, no es ni 78, no tengo mochilas con impro, etc etc.
Porque?
Porque el juego no es algo justo, que el level lo ganas en tiempo trascurrido, sino en horas jugadas.
Laburo todos los días 10 horas, llego a mi casa a las 8 de la noche, y puedo jugar como mucho 2 horitas al día.
Ahora si yo fuera como algunos de los pendejos que escriben acá, que tienen 16 o 17 años y solo están 4 horas en el colegio y después tienen todo el día para pelotudear como una ameba seria probablemente 85 en todas mis subclases.
O si tuviera una familia rica que me cubriera los gastos de todo en la vida y pudiera gastar mis horas como yo quisiera.
O si saliera con una vieja sesentona que me diera 10.000 dolares al mes para mis gastos.
Dense cuenta que las desigualdades existen siempre, y ahora me están dando la chance a mi, una persona que labura; de poder subir mas rápido como todos los pendejos vagos que hay dando vueltas.
Entonces porque pensar en esa gente, cuando a ellos no les importa mi situación.
Así que si les parece injusto, vayan a laburar de lo que se les cante y paguen como los que podemos hacerlo.
Yo creo que todo el mundo que se queja del sistema debe ser gente que le sobra el tiempo para el game.
Pongo mi caso de ejemplo, tengo mi PJ hace 5 años casi, todavía no tiene set grado S, no es ni 78, no tengo mochilas con impro, etc etc.
Porque?
Porque el juego no es algo justo, que el level lo ganas en tiempo trascurrido, sino en horas jugadas.
Laburo todos los días 10 horas, llego a mi casa a las 8 de la noche, y puedo jugar como mucho 2 horitas al día.
Ahora si yo fuera como algunos de los pendejos que escriben acá, que tienen 16 o 17 años y solo están 4 horas en el colegio y después tienen todo el día para pelotudear como una ameba seria probablemente 85 en todas mis subclases.
O si tuviera una familia rica que me cubriera los gastos de todo en la vida y pudiera gastar mis horas como yo quisiera.
O si saliera con una vieja sesentona que me diera 10.000 dolares al mes para mis gastos.
Dense cuenta que las desigualdades existen siempre, y ahora me están dando la chance a mi, una persona que labura; de poder subir mas rápido como todos los pendejos vagos que hay dando vueltas.
Entonces porque pensar en esa gente, cuando a ellos no les importa mi situación.
Así que si les parece injusto, vayan a laburar de lo que se les cante y paguen como los que podemos hacerlo.
Explico a lo que voy:
no te creas, es EXP Y SP X 2 pero NI DROP NI ADENAS NI SPOIL, osea que si sos lvl bajo y no tenes mucha adenas, pagando para subir rapido vas a terminar siendo lvl 78 con equipo grado C :P
ya fue la discusión por la exp x2... vi muchos q dicen "ES RE CARO, OJALA FUERA DE UNA FAMILIA RICA"...
yo les respondo a esos: estamos en un pais donde una cocacola de 3 litros sale como 15 mangos, un poco de fiambre y pan gastas entre 15 a 20 mangos,
q quiero decir con esto? que hoy en dia 50 pesos arg no te duran nada, y no es un precio descabellado. ni hay q ser rico para costearlo aunq sea 1 vez mensual
otra cosa... teniendo en cuenta que todos usan banda ancha para jugar es un minimo gasto de 110-150$+luz mensuales asi q gratis nadie juega y todos lo pagan
no son de familias "ricas" pero se pagan cable+internet o telefono+internet... no me queda claro
seeee por que te rinde banda tener armas sin S.A y equipo sin encantar 8F
cuanta gente q empezo de 0 en la cronica anterior lvlio con armas shadow hasta grado A ahorrando guita para comprar el arma A... ahora con 2$ puede tener su set A aunq sea tiene algo de set...
Porque?
+200!!
Estoy mas que de acuerdo, yo no seré uno de los que paguen el x2, pero si se lo que ocurre con algunas personas, xq no disponen del tiempo suficiente o no estan tan al pedo como otras q estan todo el dia sentados frente a la pc, lo se xq me ha pasado y me sigue pasando. Trabajo, novia, responsabilidades te ocupan mucho tiempo, y el q no las tiene, lo usa in-game.
Porque?
Yo tengo 17 años, estoy en la Universidad, en la facultad de Ciencias Jurídicas y te aseguro que no tengo todo el dia para "pelotudear como una ameba". No generalicen a todos los estudiantes como unos vagos "no-life" porque ejemplos de esos también los podemos encontrar entre ustedes, los adultos que laburan. Esto que me hace recordar al treintañero que denunció a NCSoft por "robarle" años de su vida.
Comment