Originally posted by DiroguiX
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Originally posted by moquillo View PostEsa comunidad no supo mantener su server querido, asi que necesitan un nuevo enfoque.
x2= fruta----------------------> buen chiste.
MUY IMPORTANTE:
No vendan articulos que aumenten status del personaje, eso afecta el pvp y se volvería un pay to win.
Comment
-
Originally posted by moquillo View PostEsa comunidad no supo mantener su server querido, asi que necesitan un nuevo enfoque.
x2= fruta----------------------> buen chiste.
MUY IMPORTANTE:
No vendan articulos que aumenten status del personaje, eso afecta el pvp y se volvería un pay to win.
no me molestan ninguno de los puntos, ya quiero q habiliten el cambio de nickPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Yo creo que todo el mundo que se queja del sistema debe ser gente que le sobra el tiempo para el game.
Pongo mi caso de ejemplo, tengo mi PJ hace 5 años casi, todavía no tiene set grado S, no es ni 78, no tengo mochilas con impro, etc etc.
Porque?
Porque el juego no es algo justo, que el level lo ganas en tiempo trascurrido, sino en horas jugadas.
Laburo todos los días 10 horas, llego a mi casa a las 8 de la noche, y puedo jugar como mucho 2 horitas al día.
Ahora si yo fuera como algunos de los pendejos que escriben acá, que tienen 16 o 17 años y solo están 4 horas en el colegio y después tienen todo el día para pelotudear como una ameba seria probablemente 85 en todas mis subclases.
O si tuviera una familia rica que me cubriera los gastos de todo en la vida y pudiera gastar mis horas como yo quisiera.
O si saliera con una vieja sesentona que me diera 10.000 dolares al mes para mis gastos.
Dense cuenta que las desigualdades existen siempre, y ahora me están dando la chance a mi, una persona que labura; de poder subir mas rápido como todos los pendejos vagos que hay dando vueltas.
Entonces porque pensar en esa gente, cuando a ellos no les importa mi situación.
Así que si les parece injusto, vayan a laburar de lo que se les cante y paguen como los que podemos hacerlo.
Comment
-
Originally posted by Prey666 View PostYo creo que todo el mundo que se queja del sistema debe ser gente que le sobra el tiempo para el game.
Pongo mi caso de ejemplo, tengo mi PJ hace 5 años casi, todavía no tiene set grado S, no es ni 78, no tengo mochilas con impro, etc etc.
Porque?
Porque el juego no es algo justo, que el level lo ganas en tiempo trascurrido, sino en horas jugadas.
Laburo todos los días 10 horas, llego a mi casa a las 8 de la noche, y puedo jugar como mucho 2 horitas al día.
Ahora si yo fuera como algunos de los pendejos que escriben acá, que tienen 16 o 17 años y solo están 4 horas en el colegio y después tienen todo el día para pelotudear como una ameba seria probablemente 85 en todas mis subclases.
O si tuviera una familia rica que me cubriera los gastos de todo en la vida y pudiera gastar mis horas como yo quisiera.
O si saliera con una vieja sesentona que me diera 10.000 dolares al mes para mis gastos.
Dense cuenta que las desigualdades existen siempre, y ahora me están dando la chance a mi, una persona que labura; de poder subir mas rápido como todos los pendejos vagos que hay dando vueltas.
Entonces porque pensar en esa gente, cuando a ellos no les importa mi situación.
Así que si les parece injusto, vayan a laburar de lo que se les cante y paguen como los que podemos hacerlo.
siempre conocí casos como este en el clan, se dificultaba el login por tantas ocupaciones de la gente que lo integraba, llamese trabajo, novia, esposa, hijos, hay muchas prioridades antes que esto, pero aun asi son gente que sacan su tiempo para dedicarselo, es una buena forma de equilibrar lo que no pueden hacer a comparacion de los culicagados que estan en el colegio yno tienen obligaciones, aparte, de que se quejan? los mutantes ya no van a subir mas, son 85 100%, aprovechen y alcancenlos mas bien!
saludos
culicagado - Wikcionario
antes de que malentiendan.darknanita
Fortune Seeker 7x
Allianza UPRISING
you should not trust anyone
Comment
-
Originally posted by Prey666 View PostYo creo que todo el mundo que se queja del sistema debe ser gente que le sobra el tiempo para el game.
Porque?
puñito arriba
yo juego desde q esta el server casi 7 años y tambien me pasa lo mismo, cuando los pendex jugaban 24 hs al dia yo laburaba 10 y jugaba 3 !! mi pj mas alto es 74 sps nehda, mochilas ninguna pasa de lvl 70Clan Intokbles
Nehda Lider
Hinata3 Capital Royal 1
Mulafraga Capitan royal2
Comment
-
Porque?
Comment
-
Porque?
Así que si les parece injusto, vayan a laburar de lo que se les cante y paguen como los que podemos hacerlo.Roald
Paladin 40+
Buscando Clan
Comment
-
En mi caso tambien laburo, tengo una familia, y juego dos horas por dia, hace un año y medio que estoy en GZ y soy casi 77, y mochis entre 60 y 70, los que postearon arriba son bastante roleros o yo soy bastante bichero XD. pero esto siempre fue asi, los que la liman mas tienen ventaja sobre los nosotros, no hay vuelta que darle, si queres ser el mas groso del server tenes que pegar el cul* a la silla, no creo que pagando X plata por los veneficios que proponen los GM puedas alcanzar o pasar a los que juegan 6 u 8 horas por dia.Darkgargamel STS
Terere
Comment
-
Finalmente se escucha la otra campana, no siempre la de los que no aportan, sino que ademas son los que mas tiempo pasan on.
Ademas, tomaron el x2 como fruta. Y sinceramente el juego es tan fruta como tantas horas la comunidad ponga la cola en la silla.
Nuevamente dejo la pregunta, tanto le gustan los bichitos que se quejan el hecho de pasar de x1 a x2 luego de tener una cronica bugueada como hellbound en la que a comparacion de hoy, subian x5 con cualquier pj matando una cata entera o todo dinos, etc?? Meditenlo.
Comment
-
Con el tema del X2, creo que no soy el único que juega hace tiempo en el server y la verdad es que estoy algo cansado de matar bichos todo el condenado día (A los que me digan ándate a un FRUTA sería bueno que se sienten a pensar y digan algo más inteligente que eso) a mi me gustan los bardos, eventos, raid lo que sea menos estar 4 horas en una sala dando caña. Nosotros sufrimos lo complicado del juego y creo que ya es hora de un cambio, es mejor invertir el tiempo en el juego y no en el bicheo.
Los montos son accesibles (y el que no pueda pagar esto, bueno creo que la gente de GZ no puede andar solucionando este tipo de problemas) aparte joder 50 pesos es lo que te patinas en la entrada de un boliche y como jugas GZ no creo que tengas tiempo de salir ya que salir no da EXP asi que a dejar de llorar y ponete a pensar que es lo que queres hacer.
Por último un server por 2 no es fruta, fruta es cuando haces dos pasos y ya sos lvl 85. GF tiene muchas facilidades, cosas common, vitality, top C en el shop, creo que es mejor invertir en el tiempo sacando lo bueno de esto que ser un corto de mente y andar gritando por todos lados FRUTA FRUTA ¿Qué son verduleros?
Yo digo hagamos una prueba vemos como sale y al que no le gusta tiene la opción de no comprar.
Saludos
Comment
-
Ja ahora van a decir q no se sube el doble de rapido con el x2?,ademas a los q dicen estamos cansados de bichear y bla bla,si juegan hace mucho saben q esto es un server x1 y eligieron jugarlo,las cosas en un server x1 son asi no hay mucha vuelta para darle,xq si no te gusta bichear no hubieras escogido un server x1 en el q estas sabiendo de antemano q es un dolor de pelotas levearFermax
I'm a soldier on my own
Comment
-
Originally posted by IamGastito View Post50$ por pj? ... leveo 3 pj en party siempre... EE, SE y Warlord... imaginate 150$ para q esten parejitos como yo quiero pero tampoco lo veo bien porq imaginate algunos nw seran grooso por el solo hecho de donar mas, eso no es bueno
PD:ya me canse de escribir yo,ahora voy a quotear con +100 nomas xD (es como poner me gusta en face xD). Ademas tire un par de ideas,apoye otras ideas q pudieran ir en lugar del x2 pero estan todos ensalsados en q quieren x2,desvirtuadores del juego xDFermax
I'm a soldier on my own
Comment
Comment