Si bien pueden cuestionarlo de fruta, pero se podria vender tb los items q te dan buff de vitality (transformaciones, agathions, gorros, cosas asi) de esa forma uno controla cuando quiere el boost de exp
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
-
Jajaja cuantos superados, ojalá tanta retórica estuviese al servicio de la comunidad y no para el puterio barato-berreta de siempre, así las propuestas decaen y el lloriqueo se hace constante...
Comment
-
Originally posted by wilo View Post" Resibirme amigo catedratico..resibirme.. usted..el corrector de america"
^^
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
Tanto lloron 7 años que el GM no cobro ni un mango que no jodio a NADIE por el dinero que salia de su bolsillo y ahora ustedes x50 peson que se lo gastaron muchas veces en huevadas ! ahora vienen con el lagrimon de que el server es fruta que para que pagar y etc etc sino te gusta tienen la puertas abiertas, aqui hay mucha gente que esta a favor y lo peor de todo como si tuvieran autoridad sobre el server que nos dio tantas alegrias GRATIS tantos momentos en que te querias olvidar de que mujer te saco la vuelta de que tienes ke pagar el puto recibo de que no hay nada en la tv de que perdio tu equipo de futbol y logeastes para olvidarte de todos tus lios por 7 años y ahora JODEN por que el gm pide la mano si el quiere poner x2 las potas que lo haga si no kiere seguimos como siempre y dejen de tanto llorar que gracias a GZ tuvieron un sucia sonrrisa en la cara por 7 años !!!__________________
SentencedIII
Profesion: doombringer 80
Subclase
palomita Soulhound 75
palomita Arbalester 75
palomita Inspector 71
Clan: IS
Ally: Survival
Comment
-
Originally posted by Prey666 View PostYo propongo una idea a mi parecer, muy útil para dejar a todos contentos.
Seria como se dijo, vender tiempo de 2X y no días, pero con el agregado de un limite.
El limite seria por ejemplo dos compras por mes de 2X, con 20 horas cada compra.
El precio?, no importa para la utilidad a la que apunto.
Explico a lo que voy:
Caso 1: Tipo normal que bichea hasta digamos 3 horas por día, sus 20 horas las termina en 1 semanita, no afecta a nadie porque cuanto podes subir en 20 horas?
Caso 2: Tipo con mas tiempo, juega 5 horas por día, su 2X le alcanzo 4 días. De nuevo, 20 horas de 2X no es decisivo para llevar tu pj a level 85.
Caso 3: Mutante/Bichero/Larva/Persona que vive para jugar, su 2X duro 2 días, subió lo mismo que los otros dos usuarios pero solo por dos días.
Se entiende a lo que apunto?
Me parece razonable para todos, porque limitarías a solo 40 horas por mes de 2X, a los usuarios razonables del server les rendiría y a los mas limones y mutantes no les daría una ventaja para ser 85 en 2 meses.
Espero lo lean porque me parece algo bastante balanceado.Fermax
I'm a soldier on my own
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostHola Comunidad,
ACTUALIZADO: 03/10/11
Evaluando precios de lo que se esta pensando en ofrecer hasta ahora:
Lock system: ARS 20 -> 1 mes
Trader offline: ARS 10 -> 1 mes
EXP/SP x1.5 = ARS 30 -> 1 semana
EXP/SP x2 = ARS 50 -> 1 semana
CAMBIO COLOR (nick/titulo clan) (x3) = ARS 10 (dura indefinido)
Cambio de nick = ARS 40
Cambio de sexo = ARS 50
Switch sub a main = ARS 100
Item fashion shadow 1 mes (x1) = ARS 10
Item fashion eterno (x1) = ARS 40
My teleport
* Register (x1) = ARS 15
* Register (x5) = ARS 60
* Teleport (x10) = ARS 25
* Teleport (x25) = ARS 50
Quiero dejar mi opinión a la gente del staff, sobre el cambio de nick donde no estoy de acuerdo; son años donde uno conoce a distintos pj y user donde sabes en quien podes confiar en quien no.
Creo que todos o la mayoría sufrió algún robo ya sea de drop de clan o pj prestado.
Muchos pj viejos que alguna vez abusaron de la confianza y ahora podrían cambiar el nick y volver a hacer cosas malas en el server; bien que esto esta mal para la persona atrás del pj que fue siniestrado, mientras que para el staff seria una fuente de ingreso y mas trabajo para recuperación de items y robos.
Me gustaría que revean el tema este, podríamos actuar antes de lamentar.
Ademas si nos ponemos a pensar porque alguien querría cambiar su nick? salvo aquellos pj que estén fuera de las reglas.
Originally posted by wilo View Post" Resibirme amigo catedratico..resibirme.. usted..el corrector de america"
^^Clan Intokbles
Nehda Lider
Hinata3 Capital Royal 1
Mulafraga Capitan royal2
Comment
-
Si a mi se me canta cambiar el nombre del nick por que te tengo que dar explicaciones a vos? se me canta por que se me ocurrió uno mejor o por que llueve y no tengo otra cosa que pensar, por que tengo que pensar en los idiotas que scamean?
Dios como pueden buscarle la 5ta pata la gato por todo. No se para que el GM pide feedback con semejantes nulos de mente te tiran todos los proyectos al piso.Onesh0t - Sin clan.
Comment
-
Originally posted by di tella View PostSi a mi se me canta cambiar el nombre del nick por que te tengo que dar explicaciones a vos? se me canta por que se me ocurrió uno mejor o por que llueve y no tengo otra cosa que pensar, por que tengo que pensar en los idiotas que scamean?
Dios como pueden buscarle la 5ta pata la gato por todo. No se para que el GM pide feedback con semejantes nulos de mente te tiran todos los proyectos al piso.
cuando tengas un poco mas de edad vas a procesar mejor lo que dije, vos pensas que estoy ordenando algo solo deje mi opinión kbe?Clan Intokbles
Nehda Lider
Hinata3 Capital Royal 1
Mulafraga Capitan royal2
Comment
-
Me pregunto como quedara el pj visto en la sociedad lineagera...
Mi elfa se llama Itzumy y le cambio el sexo, quedaria el elfo Itzumy.............
Seria un elftraba (?)
jajajajaja perdon por la lagueada, no hay con que darle con PLATA se soluciona TODO, pasa en la vida, pasa en el Lineage 2(?)
Problemas de freeze? Te compras una PC de la naza
Problemas de internet? Te pones una conexion siemtrica y sino llega a tu casa pedis que te la hagan llegar...
Problemas de tiempo? Pagas a alguien para que te bichee el pj como hacian en IG algunos en la epoca de C1 xD
Ahora 2 opcion: Pagas y el poco tiempo que jugas lo aprovechas por X2 por $50
Igual yo prefiero reventarme la cabeza con un chandono un ron habanna club que anda en esos valores.........
Comment
Comment