Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Sammtu View Post
    yo pienso que esta bien.. lo de la x2 en el sentido de ayudar al server pero es la verdad es injusto para los que no pueden pagar y para los eligieron el servidor por ser x1
    si esta idea no es replanteada estoy en contra

    si lo balancean un ejemplo ... seria estas levando x2 morís en pvp o war una penalizacion de perdida de exp x4 o algo así... seria la unica forma de balancearlo
    sabiendo que si es war pierdes menos exp creo que ese tema es muy complicado......
    yo digo que los administradores vean las opiniones y si no encuentran la forma de conformar al 80% de los usuarios no se lleve a cavo por que es lógico que ahí porfiados que no van a dar el braso a torcer.......


    otra idea que podría... ayudar al servidor es que se done por mochilas con Buff prolongados

    EJ: tenes 4 mochilas y le quieres extender el time buff...x2 x3 seria 20m a 40m o 60 m
    claro, y que las dnzas y cantos en vez de 2 min q duren 20, no ?

    y que las profesias en vez q duren 5 q duren 10, igual el mana gain, y si las skilles de las mochis se duplican el tiempo, seria injusto no duplicarselos a otros pj, venga titanes con zealot y frenzy y guts de 5 minutos...... desvirtue total del juego cambiar el tiempo de buff.


    Eva's Guard.... Shillien's Power

    Comment


    • Originally posted by Prey666 View Post
      De que mayoría estas hablando??? Leíste todas las paginas de este post??
      Siempre son los mismos llorando por la misma cosa, que 2x es fruta, pero bien que cuando ponen el 2x para todos se llenan los spots de leveleo y curiosamente todos bichean como locos sus mochilas y main.
      No escucho a nadie quejándose del 2x gratis, a ver dejame escuchar.... mmm no, nadie se queja cuando no lo pagan.
      No sean hipócritas, lo que no quieren es pagar, no que sea 2x para algunos.

      Y al volador ese que hablo de armas icarus + no se cuanto, porque no deja de poner pelotudeces y lee un poco lo que acá se propone, de donde carajo saco eso de las armas pagas???

      Media pila para dar argumentos porque de esa forma solo refuerzan la idea de que los que se quejan del sistema propuesto lo hacen de pendejos caprichosos y llorones.

      pero q tiene q ver el evento con el x 2 pago. no mescles el arroz con pollo y el arroz con leche, ambos tienen arroz, ambos hablan de la exp x 2, pero obviamente no es lo mismo....

      no se si somos los mismos, vale yo he posteado bastante, pro aparte de mi veo como 50 tios más, incluso on line, todavia tengo la gran duda si este server duró 7 años x 1 para q poner x 2 pago ahora.

      Lo que pasa, es que los que quieren pagar x exp, es por que quieren tener una ventajota sobre x lo menos con los que no, ó por lo menos sobre alguien, por que si no fuera así, por que fuese verdad que es para hacerlo menos cargado, por que si fuese verdad que no tienen mucho tiempo para jugar, sencillamente se buskaran un server x 2 ó x3 ó x 4 y ya está; tanta cosa para "tenerla más fácil" de llegar a igualar a alguien que sencillamente es demasiado para usds.

      Ahora, no quiero que empecemos otra vez con q IS ésto e Is lo otro, y q IS no se q, si ésos buitres se han calado 7 años pa tar como estan, y se la jugaron, y ara son asi, y así se mantienen, quien coño son los demás como para decir " yo la voy a tener más fácil de llegar a 84, por que voy a pagar al GMshop para q me de exp", y no, no soy un jalabolas de IS, es más, muchos de ellos hasta incluso quieren el x 2 pago para "tenerla más facil de llegar al lvl q tienen ya sus compas" y x eso os vuelvo a llamar Lloricas! y os vuelvo a decir vayance al fruta.....

      Es más, me cancé de que me digan vago.....quienes son los vagos ?? los que nos jugamos el horario para tener un poco de más time y sacar más cositas, ó esos que quieren llegar a top lvl frutamente pagando para tener más lvl matando los mismos mob, a ver....??

      he lanzado las preguntas una y otra vez y todavia no hay nadie que quiera el x 2 pago que me responda con coherencia, si alguien de los que quiere el x 2 sería tan amable de responderme alguna.... no, no son sarcasticas ni de reflexion, quiero respuestas.

      La Principal: Alguien conoce algun server low rate q sobreviva en donde se paga x exp ???? Valakas server no cuenta x q se consigue cualkier item x paga.


      Eva's Guard.... Shillien's Power

      Comment


      • Originally posted by Vrnc View Post
        pero q tiene q ver el evento con el x 2 pago. no mescles el arroz con pollo y el arroz con leche, ambos tienen arroz, ambos hablan de la exp x 2, pero obviamente no es lo mismo....

        no se si somos los mismos, vale yo he posteado bastante, pro aparte de mi veo como 50 tios más, incluso on line, todavia tengo la gran duda si este server duró 7 años x 1 para q poner x 2 pago ahora.

        Lo que pasa, es que los que quieren pagar x exp, es por que quieren tener una ventajota sobre x lo menos con los que no, ó por lo menos sobre alguien, por que si no fuera así, por que fuese verdad que es para hacerlo menos cargado, por que si fuese verdad que no tienen mucho tiempo para jugar, sencillamente se buskaran un server x 2 ó x3 ó x 4 y ya está; tanta cosa para "tenerla más fácil" de llegar a igualar a alguien que sencillamente es demasiado para usds.



        Ahora, no quiero que empecemos otra vez con q IS ésto e Is lo otro, y q IS no se q, si ésos buitres se han calado 7 años pa tar como estan, y se la jugaron, y ara son asi, y así se mantienen, quien coño son los demás como para decir " yo la voy a tener más fácil de llegar a 84, por que voy a pagar al GMshop para q me de exp", y no, no soy un jalabolas de IS, es más, muchos de ellos hasta incluso quieren el x 2 pago para "tenerla más facil de llegar al lvl q tienen ya sus compas" y x eso os vuelvo a llamar Lloricas! y os vuelvo a decir vayance al fruta.....

        Es más, me cancé de que me digan vago.....quienes son los vagos ?? los que nos jugamos el horario para tener un poco de más time y sacar más cositas, ó esos que quieren llegar a top lvl frutamente pagando para tener más lvl matando los mismos mob, a ver....??

        he lanzado las preguntas una y otra vez y todavia no hay nadie que quiera el x 2 pago que me responda con coherencia, si alguien de los que quiere el x 2 sería tan amable de responderme alguna.... no, no son sarcasticas ni de reflexion, quiero respuestas.

        La Principal: Alguien conoce algun server low rate q sobreviva en donde se paga x exp ???? Valakas server no cuenta x q se consigue cualkier item x paga.
        Yo quiero x2 y argumento:

        Llevo 7 años en el server y cuando tenia tiempo la relime, ahora bien, por causas de la vida tengo mi tiempo de leveo restringido y sinceramente no quiero quedarme atras.

        Con cada paso de cronica todo se ha ido facilitando a jugadores nuevos y nunca en 7 años habre dicho NO a un avance (tales como: q se curtan los new y que remen como tuve q hacer yo).

        Ahora bien, cada persona tiene su vision del x2 (unos tienen tiempo y guita y quieren ser 85 cuanto antes, lo respeto pero no lo comparto) y otro como yo no tienen tiempo como para seguir los pasos de su clan si esque no esta x2.

        Siempre se habla de fruta o no, o de si tal tiene guita y cual no para pagar.
        Si extrapolamos el asunto al uso de mochis, la gente que no puede loguear mas de 1-2 clientes siempre se encuentra con la misma respuesta: curtite, comprate un pc...( y si no da pa un pc pero si pa una semana x2?)
        lo cual seria aplicable a si no puedes pagar una semana de x2.

        Me parece que es la pescadilla que se muerde la cola. La gente no quiere x2 pq es fruta pero si acepta multicliente, no se... me parece hipocrita todo este asunto.

        Espero se haya entendido mi opinion. Un saludo.

        Comment


        • Uffff esto ya es cualquier cosa, si quieren plata trabajen, no podes pretender de un jueguito ganar plata se echa todo a perder, porque los donata tendrian todo y los rolleros como yo nos seguiremos rompiendo el lomo para tener cosas, el juego esta echo para no ser FRUTA y ya x2 te das cuenta de lo facil que es.

          Comment


          • Originally posted by Mostlyskunk View Post
            Yo quiero x2 y argumento:

            Llevo 7 años en el server y cuando tenia tiempo la relime, ahora bien, por causas de la vida tengo mi tiempo de leveo restringido y sinceramente no quiero quedarme atras.

            Con cada paso de cronica todo se ha ido facilitando a jugadores nuevos y nunca en 7 años habre dicho NO a un avance (tales como: q se curtan los new y que remen como tuve q hacer yo).

            Ahora bien, cada persona tiene su vision del x2 (unos tienen tiempo y guita y quieren ser 85 cuanto antes, lo respeto pero no lo comparto) y otro como yo no tienen tiempo como para seguir los pasos de su clan si esque no esta x2.

            Siempre se habla de fruta o no, o de si tal tiene guita y cual no para pagar.
            Si extrapolamos el asunto al uso de mochis, la gente que no puede loguear mas de 1-2 clientes siempre se encuentra con la misma respuesta: curtite, comprate un pc...( y si no da pa un pc pero si pa una semana x2?)
            lo cual seria aplicable a si no puedes pagar una semana de x2.

            Me parece que es la pescadilla que se muerde la cola. La gente no quiere x2 pq es fruta pero si acepta multicliente, no se... me parece hipocrita todo este asunto.

            Espero se haya entendido mi opinion. Un saludo.
            Yo juego hace 6 años y soy una larva mas del monton xq no puedo hacerme de mucho tiempo para viciar,e incluso en epocas ni siquiera pude loguear,aun asi no me gusta esta idea del x2,y no es por plata (aunq si lo fuera mas justificada mi postura) aclaro q no es x plata xq dicen q los q no quieren el x2 es por q no laburan etc etc,y no es asi, mi razon principal es q se desvirtua el juego y quiero seguir jugando al mismo juego q vengo jugando (no me digan q x2 no es fruta,no es fruta comparado a los frutas de verdad pero no me van a decir q no notaron la diferencia abismal en el leveo en este evento), x eso xq queria q el juego siga asi done para el paso de cronica y en la medida de lo posible me gustaria seguir aportando algo,con todos los otros metodos de recaudacion no tengo drama pero el x2 se me hace q tira al vacio toda la historia de estos 7 años y lo distintivo de este server.
            Otra cosa,dicen q los q no paguen tambien se benefiarian xq se atenderia mejor el server,y es verdad en ese punto,pero los q no paguen van a ser siempre larvas comparados a los q paguen el x2,osea q la mejor atencion y todo no les va a servir de mucho si a lo q van a orillar a los no donatas es a dejar de jugar hasta q se puedan pagar el x2 xD,no se si se entiende,masomenos seria como pagar para jugar xq si no pagas estas en el horno,por lo tanto mucha gente dejaria el game y se tornaria mas aburrido para los q queden por lo consiguiente piso el server con x2 pago y toda la merca.

            Saludos
            Fermax

            I'm a soldier on my own

            Comment


            • la estan embarrando y feo

              HOLA ya me parece demaciado querer ganar plata de un jueguito. Ahi una forma mejor que se llama "TRABAJAR" ademas no piensan las consecuencias que esto tr***** al game "MUCHOS PLAYER DEJARIAN DE JUGAR" Gz no se iso para ser fruta ya que estando X2 notas mucho la diferencia y no tiene gracia. Lo entretenido de este juego siempre fue "ROMPERTE EL LOMO PARA OBTENER LO QUE QUIERES". Mi opinion si hacen esto es como el APOCALIPSIS DEL GAME.

              Comment


              • Originally posted by maoienda View Post
                creo que vos me interpretaste mal a mi, no importa a quien o que le digas mogólico, es un acto de discriminación, no importa si se lo decís a una persona, un comentario, un PJ, una piedra o un perro, el uso de esa palabra como un peyorativo es un acto de discriminación.



                se que quizás no fue con mala leche, sino es que quizás sea parte de tu vocabulario, conozco mucha gente que usaba esta u otras palabras como incultos y después de unas conversaciones modificaron sus expresiones.

                con esto no espero que te disculpes, ni que recibas una sanción, ni nada.
                solo espero que reflexiones sobre estas expresiones que para muchos son normales pero así mismo sin querer es un acto de discriminación, que a algunos como ami puede molestar, y a otros puede hasta doler.

                PD: aclaro no estoy enojado con vos, todo bien solo me molesto el uso de la palabra mogólico como insulto suerte
                ok disculpame solo quise decir que dejaran de hacer comentarios inutiles

                Comment


                • Originally posted by Prey666 View Post
                  De que mayoría estas hablando??? Leíste todas las paginas de este post??
                  Siempre son los mismos llorando por la misma cosa, que 2x es fruta, pero bien que cuando ponen el 2x para todos se llenan los spots de leveleo y curiosamente todos bichean como locos sus mochilas y main.
                  No escucho a nadie quejándose del 2x gratis, a ver dejame escuchar.... mmm no, nadie se queja cuando no lo pagan.
                  No sean hipócritas, lo que no quieren es pagar, no que sea 2x para algunos.

                  Y al volador ese que hablo de armas icarus + no se cuanto, porque no deja de poner pelotudeces y lee un poco lo que acá se propone, de donde carajo saco eso de las armas pagas???

                  Media pila para dar argumentos porque de esa forma solo refuerzan la idea de que los que se quejan del sistema propuesto lo hacen de pendejos caprichosos y llorones.
                  che cabeza de pija dije no al x2 pago , no al evento x2.
                  y si leveo durante el x2 es por q kiero. a ver si aprendes a leer

                  te repito peton este evento x2 es una ves cada tanto en este caso por ser cumpleaños del server , no tiene nada q ver con el x2 pago por eso leveamos todos y nadie se keja.
                  por que en cualquier momento lo desahbilitan y volvemos al x1.
                  we no me gasto mas explicandote sos un kako :S
                  Last edited by darkpanzer; 10-13-2011, 04:16 AM. Reason: Automerged Doublepost
                  XD!

                  Comment


                  • Originally posted by darkpanzer View Post
                    che cabeza de pija dije no al x2 pago , no al evento x2.
                    y si leveo durante el x2 es por q kiero. a ver si aprendes a leer

                    te repito peton este evento x2 es una ves cada tanto en este caso por ser cumpleaños del server , no tiene nada q ver con el x2 pago por eso leveamos todos y nadie se keja.
                    por que en cualquier momento lo desahbilitan y volvemos al x1.
                    we no me gasto mas explicandote sos un kako :S
                    Es que no entendes flaco, no me tenes que explicar nada porque tu opinión no me importa.

                    Y a ver si respetas cuando me contestas porque yo lo hice.

                    Comment


                    • oh! le dijo cabeza de MIEMBRO MASCULINO! ohhh!!!!

                      Comment


                      • Originally posted by darkpanzer View Post
                        che cabeza de pija dije no al x2 pago , no al evento x2.
                        y si leveo durante el x2 es por q kiero. a ver si aprendes a leer

                        te repito peton este evento x2 es una ves cada tanto en este caso por ser cumpleaños del server , no tiene nada q ver con el x2 pago por eso leveamos todos y nadie se keja.
                        por que en cualquier momento lo desahbilitan y volvemos al x1.
                        we no me gasto mas explicandote sos un kako :S
                        Originally posted by Prey666 View Post
                        Es que no entendes flaco, no me tenes que explicar nada porque tu opinión no me importa.

                        Y a ver si respetas cuando me contestas porque yo lo hice.
                        respetar hablas ??? no me jodas cuando vos empezzaste
                        XD!

                        Comment


                        • si buscaran un poco, verian que en el ofi, tenes formas como aca, de pagar por exp, nicks, cambios de sub, es mas en el ofi tenes la opcion de sacar una sub y traspasarla a otra cuenta, para obtener un nuevo pj....
                          el q bichea 4 o 5 horas, o hace lo q tiene q hacer, por mas x2 q tenga, va a seguir el mismo tiempo, y creme no por q tengas x2, vas a llegara lvl 85 en 1 semana, de pedo llegas en 3 meses bichiando como 8 hs diarias sin parar, ademas te da solo lvl no drop, osea q a los low lvls no les rinde ni ah gancho pagar por 2, les sirve recien a los 79 o 80+

                          no es algo disparejo ni nada, todos pueden tenerlo, obviamenet pagando, hoy en dia 50 pesos no son nada, te compras una coca de 2 litros y gastas 10, osea no vengamos con boludeces, si no te gusta hace de cuenta q no existe, amigo y punto, de alguna manera el server se tiene q mantener solo.
                          acaso no todos lloran por el tema de robos, de recuperacion de cuentas y demas, para eso hace falta una persona con tiempo y dedicacion, Q a modo gratis, jamas vas a encontrar, esta propuesta de pagar por ciertas cosas estan, para tener gente paga, para un mejor servicio, pero siempre buscan la quinta pata al gato......

                          Comment


                          • Siendo que juego 1 vez por semana, a veces menos y otras mas... me sumo a eso del x2, imaginense que juego desde el 2005 y no soy ni 3ra jaja, siempre y cuando el tiempo por que el que uno pague se gaste estando online...
                            Bieklasnen, Duelist. /dead
                            Perckins, Titan.

                            Comment


                            • Originally posted by matichask View Post
                              Siendo que juego 1 vez por semana, a veces menos y otras mas... me sumo a eso del x2, imaginense que juego desde el 2005 y no soy ni 3ra jaja, siempre y cuando el tiempo por que el que uno pague se gaste estando online...
                              +1 desde el 2006 que juego y tampoco jejej pero que sea por horas online no por semana
                              asd

                              Comment


                              • Originally posted by algundia View Post
                                +1 desde el 2006 que juego y tampoco jejej pero que sea por horas online no por semana
                                Eso porque debes ser uno de los tantos payasos que hay en el server que tienen 45 pjs lvl 53 y juegan desde el 15 antes de cristo. Yo juego hace un año, trabajo, tengo familia, juego relativamente poco tiempo por día y tengo un pj casi 80, 2 mochilas 3era. Es saber como y donde levear y no perder el tiempo, tu tiempo x2 online te va a rendir de la misma forma espantosa que te rindieron estos 6 años que jugas.

                                Comment

                                Working...
                                X