Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Vrnc View Post
    ven ? es que por el tan sólo hecho de mencionar la idea de subir los rtes x plata, ya se nos pasa la idea de los frutas,..... y el cerebro proceza toda la informacion acercadel fruta, y sin kerer se pierde el respeto a los server lows u.u ;_; dile No a la fruteria.
    yo me.referia al termino ARS crei q es un nuevo item q se debe comprar para.luego canjear, hasta donde.yo se el simbolo usado para su moneda pesos argentino es $ . deja de proborcar discuciones y si puedo pagar lo hare punto y como no sabe nadie yo solo entro aproximadamnte 10 horas ala semana o menos y algunos de los.servicios me resultan utiles como traderoff imaginate dejar.un pj logueado durante el dia de todo el mes a mi no me reglan el dinero el consumo electrico y la tarifa de datos de la internet destrozarian mi bolsillo por jueguito ni loko talvez en tu casa te pagan la luz intenet y demas q afortunado eres pues yo vivo la vida real y me distraigo con el l2 cuando puedo.
    Sin firma

    Comment


    • tengo la impresion de q el eveneto fué una cucharadita para hablandar a la gente y aceptar el donata=lvl ¬¬... a la ****** la igualdad de condiciones


      Eva's Guard.... Shillien's Power

      Comment


      • ojala no hagan como valakas server, que si a un tio q se compraba el draco + 7 x donaciones, le decias donata era motivo de ban permanente, y casualmente la gente q se metian con ésa persona se desconectaban sin motivo alguno de los asedios, y en enfrentamientos de epicos xD a si, ése server pasó de tener 7 Mil on line de media diaria a 2 mil en 1 mes desde que se implementó el sistema de donación algo parecido al q kieren implementar aka, tengo miedo =/

        recuerdo q en ése server bugear mobs era motivo de ban tambn, pero mis colegas donatas se re canzaron de hacer eso y nunca les pasó nada tengo mieedoooooo. no al x 2 x plata :S

        (no tengo problemas con los otros item, me parecen muy bien).


        Eva's Guard.... Shillien's Power

        Comment


        • De las 35 páginas que vi así nomas creo que a partir de la 15, el "x2" apareció mil millones de veces.

          Lo máximo que podes acumular es x2, y a 79/80/81/82/83/84 no se nota tanto eso (te das cuenta si bicheaste como un campeon cuando era x1 y no subías ni ******).
          Estarán los donetas que les gusta pagar por un juego potenciando el bicheo de mochis/ptitos o rompiendose el lomo para subir algun % de hig lvl, y los que preferimos que siga siendo una diversión semi-sana, intentando subir el puto lvl que ya ni spots de bicheo hay

          Comment


          • Bueno, mucho para leer, me achique en la pagina 25 y me saltie hasta esta xD... en fin... la primero es entendible los panic attack de la general del server que piensa que un x2 pago en intervalos de tiempo reducidos vana desvirtuar el server... piensenlo que es un servicio que vana aadquirir mayoritariamente los pjs que quieren alcanzar un objetivo, ejemplo, si sos 76 hace años y queres llegara 80 ahi tenes una forma... y si sos 85 porque la re limaste y queres hacer exp para encantar skilles... no tenes el mismo derecho? sigue siendo un objetivo no?... tmb si el x2 te permitio llegar a 80, imagina que no te vas a quedar ahi y vas a querer mas... legas a 85... y ahi vos tmb tenes el mismo derecho.

            Hablando de cosas que dan menos preocupacion: items fashion lista foto xD queremos ver.. o no sabias que el SHOPING es el deporte n#1 en el mundo????? xD

            Tiempos: cambio de sub por main, en cuanto tiempo se cambiaria... si pago x2 en cuanto tiempo se me activa, etc...

            En un post vos dijiste algo asi como "evitar que hagan negocio con el negocio", ayer vi una torta de evento que tiraban los gms a 100kk!! en un x2 el que le sobra la compra... y yo me perdi el drop que regalaba el gm por no estar on en ese momento, o estar dino, it o donde sea? =( no es mas facil trabar esos items para que no se puedan tradear? digo porque si la respuesta es "porque en ese momento mi main estaba en un spot y tenia el trader ahi", y yo? lo lei desde el spot el evento para cuando llego ya no tira nada... es lo mismo... creo que es mas sencillo esta solucion y ampliar la lista de shoping para mayor rentabilidad del server, no de los usuarios.

            Algo que considero es que NO haya beneficios para el comprador frecuente... estoy de acuerdo con todos los puntos pagos tan ok, pero obviamente va a haber gente que pueda pagar mas y gente que pueda pagar menos, lo que seria correcto para mantener una linea de "server gratuito" es no dar beneficios extra para aquellos que disponen de mas medios. Total en definitiva todos pueden adquirir los servicios, y ahi termina no hay mas. Este punto me parece que merece atencion.
            En este punto, si logran blockear el trade de esos items podrian poner a la venta un sistema de scrolls o herbs x hora, digamos 1 scroll x2 a 10 pesos y capaz atraes a aquellos que no pueden pagar lo otro. Obviamente al que puede pagar la semana no le conviene y al que no puede esos 50$ porque loguea 4 hrs por semana y no le rinde si.

            Podria haber un shop de agathions y transformaciones. Creo que mucha gente se coparia, y convengamos que con el rehuso de 4hs de las transfo no hace diferencia si compraste la transformacion de zaken para rolearla un rato (no va a modificar mas que una torta de full vitality rate/exp x2). xD

            bueno si surge alguna idea mas la posteare aqui saludos vamos para adelante xD
            100% SEXY

            Comment


            • Ahora, si se acumulasen el "x2" del pago, mas el del server (sea el rate que pueda tener), mas alguna que otra gilada mas, se va a la bosta todo.

              Comment


              • Uff entre medio de ese punto que no estoy de acuerdo del todo surgio un tema interesante, hoy por a hoy si me dicen manco, pete, inutil, pecho, loser, virgo, sanguijuela, cucaracha, inservible etc, esta bien. Pero me ah pasado que eun baium donde habia una sola party de IS banearon de chat un radar por decir "manga de virgenes" (no lleven esto al nivel que no va, lo digo en pos de, cuando empiezen los insultos,

                Uff entre medio de ese punto que no estoy de acuerdo del todo surgio un tema interesante, hoy por a hoy si me dicen manco, pete, inutil, pecho, loser, virgo, sanguijuela, cucaracha, inservible etc, esta bien. Pero me ah pasado que eun baium donde habia una sola party de IS banearon de chat un radar por decir "manga de virgenes" (no lleven esto al nivel que no va, lo digo en pos de, cuando empiezen los insultos a los donadores, PORQUE TODOS SON INSULTOS, quiero creer que o bien ya esta aprobado de una buena vez el insultar o se termine con esto de algunos tienen permiso otros no. Es seguro que el server no va a querer perder un donante pero hoy x hoy nadie puede decir que es justo el sistema de penalizacion por exceso de teclado (tengo mas de 10 screen con chistes machistas y racistas x canal heroe pero me da miedo denunciarlos por las represarias) espero se vea este punto.
                Last edited by FatherTime; 10-04-2011, 09:55 AM. Reason: Automerged Doublepost
                100% SEXY

                Comment


                • Originally posted by LadyCaca View Post
                  Vos pagas 200 pesos mensual, 30 IS (o mas... porque son IS!) pagan 200 pesos mensual. Los alcanzas? Ademas... que todo el clan sea promedio 83 a que sea promedio 85 cambia DRASTICAMENTE. No es por acusar a nadie pero es hecho sabido que los compradores no.1 de items/pjs estan en los clanes mas fuertes, y NO SOLO IS, y que no son 85 ni cerca. Donde ves el balance vos si con toda la furia pagas 200 pesos mensuales para bichear en tu catacomb mientras que un LS (para no decir mas IS) bichea en HB con el x2 tambien? Aunque tengas la plata del mundo, acordate que ellos tambien gastan miles y miles (literalmente!!) y tienen los mejores spots, y te vuelvo a recordar, no necesariamente IS... y no necesariamente 85 ni cerca. Donde ves el balance? Los beneficiados siguen siendo los grosos
                  Creo que no te das cuenta que el x2 beneficia mas al que menos juega y aun es LOW lvl y no al que ya esta dentro de los TOP, el que es 81-83 va a seguir siendo TOP lvl, el que es 76- 81 -(menos) va a tener la chance de ahora poder subir rapido de lvl, y poder acceder a esas zonas TOP que vos decis que son frutas, te digo que hellbound si no tenes el equipo necesario para ir no es para nada un buen lugar de bicheo...cosa que con mas XP no lo conseguis.

                  Con respecto a "el que mas plata tenga sera el que mas gane", desde cuando eso no afecta al L2? no tiene las mismas chances el que tiene plata y tiene una PC muy buena que puede abrir 72 Clientes y bichear como una bestia al "pobre" que tiene una PC que apenas abre 1 o 2 clientes, JAMAS lei a nadie llorando porque uno loguee mas mochilas que otro, y que esto le diera mas chances de lvlear y equiparse, dejen de llorar ahora.

                  Comment


                  • Originally posted by FatherTime View Post
                    Bueno, mucho para leer, me achique en la pagina 25 y me saltie hasta esta xD... en fin... la primero es entendible los panic attack de la general del server que piensa que un x2 pago en intervalos de tiempo reducidos vana desvirtuar el server... piensenlo que es un servicio que vana aadquirir mayoritariamente los pjs que quieren alcanzar un objetivo, ejemplo, si sos 76 hace años y queres llegara 80 ahi tenes una forma... y si sos 85 porque la re limaste y queres hacer exp para encantar skilles... no tenes el mismo derecho? sigue siendo un objetivo no?... tmb si el x2 te permitio llegar a 80, imagina que no te vas a quedar ahi y vas a querer mas... legas a 85... y ahi vos tmb tenes el mismo derecho.

                    Hablando de cosas que dan menos preocupacion: items fashion lista foto xD queremos ver.. o no sabias que el SHOPING es el deporte n#1 en el mundo????? xD

                    Tiempos: cambio de sub por main, en cuanto tiempo se cambiaria... si pago x2 en cuanto tiempo se me activa, etc...

                    En un post vos dijiste algo asi como "evitar que hagan negocio con el negocio", ayer vi una torta de evento que tiraban los gms a 100kk!! en un x2 el que le sobra la compra... y yo me perdi el drop que regalaba el gm por no estar on en ese momento, o estar dino, it o donde sea? =( no es mas facil trabar esos items para que no se puedan tradear? digo porque si la respuesta es "porque en ese momento mi main estaba en un spot y tenia el trader ahi", y yo? lo lei desde el spot el evento para cuando llego ya no tira nada... es lo mismo... creo que es mas sencillo esta solucion y ampliar la lista de shoping para mayor rentabilidad del server, no de los usuarios.

                    Algo que considero es que NO haya beneficios para el comprador frecuente... estoy de acuerdo con todos los puntos pagos tan ok, pero obviamente va a haber gente que pueda pagar mas y gente que pueda pagar menos, lo que seria correcto para mantener una linea de "server gratuito" es no dar beneficios extra para aquellos que disponen de mas medios. Total en definitiva todos pueden adquirir los servicios, y ahi termina no hay mas. Este punto me parece que merece atencion.
                    En este punto, si logran blockear el trade de esos items podrian poner a la venta un sistema de scrolls o herbs x hora, digamos 1 scroll x2 a 10 pesos y capaz atraes a aquellos que no pueden pagar lo otro. Obviamente al que puede pagar la semana no le conviene y al que no puede esos 50$ porque loguea 4 hrs por semana y no le rinde si.

                    Podria haber un shop de agathions y transformaciones. Creo que mucha gente se coparia, y convengamos que con el rehuso de 4hs de las transfo no hace diferencia si compraste la transformacion de zaken para rolearla un rato (no va a modificar mas que una torta de full vitality rate/exp x2). xD

                    bueno si surge alguna idea mas la posteare aqui saludos vamos para adelante xD

                    /target Gm shop /buy /buy /buy /buy si kieres te paso varios Links de servidores Junior pa q te diviertas,.... no se si leí bien, estás pidiendo la transformación de zaken x Gm Shop?? uffaa,....... aparte del x 2 tambn pides tarta de cumple años ? D: dale dale, te faltó la tranformación del anakim, y dale, pide de una vez la transformacion del boss de Rune castle anda, a si si, q se te ocurren más ideas, ojala se te pase por la mente q pongan las recipes y filos de las armas top top A y las S, total, como no valen mucho no harán mucha diferencia,...... a si, y tambn las armas de heros, para los que no podamos salir poder cumplir ésa fantasia.... dale dale q se te ocurre más....


                    Eva's Guard.... Shillien's Power

                    Comment


                    • seria interesante para los que no podemos jugar varias horas diarias, ni siquiera todos los dias, que si se implementa el pago de $ por exp + sp, se haga por tiempo que se juega, no por un tiempo determinado.
                      si pagamos $50 que no sea por una semana, que sea por horas jugadas hasta que se termine el bono de $50 ( o el valor que se decida ) me explico?
                      por razones laborales y personales hay semanas en que puedo logear uno o dos dias a la semana, entonces pagar x cantidad de dinero por x tiempo me perjudicaria, pero si pago x dinero por un bono que se descuente a medida que se levelee seria mucho mejor.

                      espero se entienda lo que quiero decir, gracias.
                      ALZARQUAWUI//PHOENIX KNIGHT//CORAZON MDK//

                      "El momento más peligroso viene tras la victoria".
                      Napoleón

                      Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.
                      Abraham Lincoln

                      Comment


                      • Originally posted by Ñ@HU3L View Post
                        deberia ser mas caro todavia por la exp x2 xD
                        o que dure menos y no se pueda volver a utilizar la compra del exp x2 en un mismo pj por X determinada cantidad de tiempo...
                        por ejemplo, compro el exp x2 la primera semana de octubre, se me acaba y hasta la primera semana del mes proximo no pueda volver a comprar otro en ese pj...
                        y lo mismo al 1.5x
                        mi opinion al respecto
                        saludos
                        eso esta weno

                        Comment


                        • Originally posted by FatherTime View Post
                          Podria haber un shop de agathions y transformaciones. Creo que mucha gente se coparia, y convengamos que con el rehuso de 4hs de las transfo no hace diferencia si compraste la transformacion de zaken para rolearla un rato (no va a modificar mas que una torta de full vitality rate/exp x2). xD

                          bueno si surge alguna idea mas la posteare aqui saludos vamos para adelante xD
                          esa idea explota mejor q lo del x2 o q vendan tortitas, pero con limite de tiempo para rehuso osea, un fanatico se compra varias pueda usar una por semana o q solo se pueda comprar una por semana estaria mejor

                          Comment


                          • Empece a preocuparme porque veia a mucha gente quejarse del x2, luego mire mejor y me alivie, son los mismos 4 users repitiendose una y otra vez XD

                            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                            Comment


                            • Originally posted by LadyCaca View Post
                              De todas maneras pesimo marketing ahi porque el oficial te sale 60 pesos mensual. Yo apoyo todas las demas cosas, es mas, estoy guardando 200 pesos para cambiar 2 pjs mios sub a main y capaz pida el blockeo de pjs. O sea pongan otras formas de ingreso, pero venta de exp/item/pj/sp es modificar el game u.u
                              Yo digo que con eso de los items fashions pueden lucrar mucho, si es que ponen cosas mas sarpadas (no como las cositas feas q te daban de donacion). Un ejemplo es el sombrero de bruja que vendieron hace poco en subasta por 2kkk. 2kkk son como 2000 pesos en plata real con la cotizacion actual (1kk = 1 peso). Capaz que si ofrecen algo igual de fachero a 300 pesos la gente paga.
                              En cualquier momento te llaman a declarar a vos
                              "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                              Comment


                              • Para mi esta perfecto el sistema asi como lo esta planteando The0ne...

                                Originally posted by p4triot View Post
                                Empece a preocuparme porque veia a mucha gente quejarse del x2, luego mire mejor y me alivie, son los mismos 4 users repitiendose una y otra vez XD
                                JAJAJAJAJ posta... despues todos se van acostumbrar, y van a ver que el servidor se va a volver mucho mas parejo y divertido.... O quieren seguir lvleando 4 años mas para poder llegar a 85?...

                                A nivel 79 ya cansa lvlear 2 horas, y ver q solo subiste 1%.. no me quiero imaginar a niveles mas altos...
                                Last edited by Breniac; 10-04-2011, 10:40 AM. Reason: Automerged Doublepost
                                Lonco - Mystic Muse 79

                                Comment

                                Working...
                                X