Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No spamees al spamer es pecado.

    Ademas el dinero lo puede todo, pero mejor le paro porque aun no gasto...... hasta que abran la cash shop y el x2 entonces si.

    Y mi dia sera bueno, ire con la novia a hacer ejercicio en la mañana.

    Comment


    • Originally posted by Lhx2007 View Post
      Cómo cual es el problema? Es que no ves? El que tiene plata, más beneficios, más ayuda, más rápido en la adquisición de los items, más lv, se incrementan muchos factores, mientras el que no qué? Se queda y lo miramos "bueno, ya llegará". Esto genera más desigualdad entre clases, qué pensas, que todos lo que jugamos tienen un trabajo FIJO, bueno y rentable? NO. Hay muchos que se pagan lo justo y tal vez se pagan lo justo ya pagando su proveedor de Internet, que le permite jugar en GZ, a eso le quieren sumar que además de pagar Internet, para no estar desequilibrado de los demás, tenga que pagar? Claro, y sino pagas, bueno conformate con el x1. Entre los que no pueden pagar, tal vez son menores de edad, no tienen un trabajo y dificilmente veo que los padres, además de pagar semejantes impuestos, paguen un incremento de rates. Hay MIL casos y sus derivados de esos, hablan como si todos tuvieran plata, como $50 al mes no signifique nada.

      Nada lógico.
      este chavon tiene la posta mann! seamos sinceros muchossss pibes menores de edad, los padres no le van a dar plata para que paguen por un jueguito!! y la verdad, siento que con esta idea, GZ se va cabando la tumba! yo coincido 100% con LHX.... lo de los items fashion me parece genial... pero ya lo del x2 no! siendo sincero, para jugar un juego que tenga que pagar para estar a la par de los demas, la verdad paso! y no soy el unico que piensa lo mismo... saludos!

      Comment


      • que son ARS
        Sin firma

        Comment


        • Originally posted by Libido View Post
          que son ARS
          Ni idea, señor.

          Comment


          • Ars = Pesos Argentinos :d
            Eva's Saint

            Dominance


            Heroe 01/03/2015

            Comment


            • por un momento pense que se trataba de un nuevo items como hacen en los frutas con las coins, solo falta que definir la forma de pago paypal, etc
              Sin firma

              Comment


              • bueno.. q suerte para los q tengan guita... los pobres a remarla ahora aca tmb...
                chupetin22_______TH

                Comment


                • Originally posted by gorza View Post
                  despues de 7 años del server sostenido con donaciones, add's(segun supongo yo)

                  primera vez que se arma algo de servicios, beneficios, etc. y me parece perfecto

                  segun veo por lo unico q lloran es por la exp
                  yo les respondo a los q dicen "SE AGRANDA LA BRECHA, VAN A EIPARSE MAS"

                  1/con la exp x2 no te da mas drop, ni nada por el estilo, asi que economicamente no modifica nada.

                  2/asi como hay cosas del cambio que gustan y otras que no hay q acostumbrarse



                  PD: a mi me encantan los cambios q van a hacer espero q pongan pago facil y hagan packs de ofertas tipo 4 weeks x2 150 pe(se podra pagar con 10 guisos??)
                  che pibito yo no tengo plata... no te contesto como deberia porq me banean..
                  los conchetitos como vos van a jugar siempre x2 y los q no tenemos plata o no queremos gastar en un jueguito siempre x1... se agranda la brecha... yo me voy al diablo y listo... pero me da lastima pj de pibes q transpiran la camiseta y son grox... van a ser igualados por otros q tienen billetera... y ue... la gente de plata no sabe lo q cuesta ganarse el mango y mantener una familia... ya se por quien no vas a votar en octubre.. conozco la gente como vos...
                  chupetin22_______TH

                  Comment


                  • no mepuedo quejar por el tema de los precios ya q es algo propio del server, pero me encantaria ver por ej: fashion + bloqueo + trader off a tan solo........ $(con una ofertita)
                    sigpic

                    Comment


                    • Originally posted by Libido View Post
                      por un momento pense que se trataba de un nuevo items como hacen en los frutas con las coins, solo falta que definir la forma de pago paypal, etc
                      ven ? es que por el tan sólo hecho de mencionar la idea de subir los rtes x plata, ya se nos pasa la idea de los frutas,..... y el cerebro proceza toda la informacion acercadel fruta, y sin kerer se pierde el respeto a los server lows u.u ;_; dile No a la fruteria.


                      Eva's Guard.... Shillien's Power

                      Comment


                      • q fruta O_O, yo en todo lo que vi de mi hermano q vive en esos server inutiles, se dona para tener mejores items q los demas, no mas rate, q tiene q ver q un server x1 se "DONE" y a cambio como premio elijas tener "SOLO EXP Y SP" x2 durante una semana con un server x100 donde pagas 100 pesos un set q no existe en ninguna cronica y sos inmortal :S, se estan yendo del tema principal, es una opcion para levantar un poco el server y atender a todos ustedes (me incluyo) yo no tengo un mango , ni la capacidad de donar por q tengo familia, llevo 3 años jugando y soy 70+ y no me quejo, acepto lo nuevo, asi como despues de hacer la quest de 2 cambio de 5 pjt, ahora pagas 3kk y no la haces :S es un cambio q hay q aceptar por el bien de la estabilidad del server.

                        ahora por q rates x2 es simple, todos se encantaron con el evento quiere decir q a mucha gente le gusta por ende mayores ingresos.

                        Buen dia para todos !

                        abrazooouuu !!

                        Comment


                        • el tema de la XP-SP doble 50$ por semana me parece caro, digamos 50 al mes

                          Comment


                          • Originally posted by CZAdmin View Post
                            EXP/SP x2 = ARS 50 -> 1 semana
                            Estaría bueno pack para esto, por ejemplo, por 1 mes, por 3 meses, 6 meses, 12 meses.
                            Saludos.

                            Comment


                            • deberia ser mas caro todavia por la exp x2 xD
                              o que dure menos y no se pueda volver a utilizar la compra del exp x2 en un mismo pj por X determinada cantidad de tiempo...
                              por ejemplo, compro el exp x2 la primera semana de octubre, se me acaba y hasta la primera semana del mes proximo no pueda volver a comprar otro en ese pj...
                              y lo mismo al 1.5x
                              mi opinion al respecto
                              saludos
                              Historias Roleras mias:
                              El Final de Aden Continent...
                              El Final de Aden continent II
                              Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                              Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                              Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                              "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                              http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                              DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                              Comment


                              • Originally posted by Ñ@HU3L View Post
                                deberia ser mas caro todavia por la exp x2 xD
                                o que dure menos y no se pueda volver a utilizar la compra del exp x2 en un mismo pj por X determinada cantidad de tiempo...
                                por ejemplo, compro el exp x2 la primera semana de octubre, se me acaba y hasta la primera semana del mes proximo no pueda volver a comprar otro en ese pj...
                                y lo mismo al 1.5x
                                mi opinion al respecto
                                saludos
                                Que cada uno gaste cuanto quiera / pueda y cuando quiera, mejor para el servidor.
                                El que no pueda pagarse un mes, que se pague una semana, el que no pueda pagarse una semana x2, que se pague una semana x1,5.

                                Comment

                                Working...
                                X