Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by LadyCaca View Post
    si, y no necesariamente IS solo... hay mucha, muchisima gente. Yo nomas que no estoy en el mercado, conozco 3 no IS que han pagado hasta 1600 por arcos full atributo mas mucho, joyas, etc
    XDDDDDDDDDDD q guanaco juajua se va de mambo :P

    no es q apoyo el x2 solo entiendo la necesidad del staff del ingreso de dinero, calculo q va a entrar mas dinero por aumento de exp q por color de nick XD

    obio q no me gusta, si ya me matan 3/4 del server q pasa si esta x2 XD
    me retiro (?), eso lo entiendo solo voy a la idea q tien el staff :P

    Comment


    • La idea de solvencia por una donaciones que no modifiquen status es buena, pero el x2 va a des balancear quieran o no. Vuelvo a decir lo que dije recién en el anterior post, si lo quieren poner por mi hagan lo que quieran, solamente sepan las posibles consecuencias. Y a tener en cuanta como dije, ES UN EVENTO, EMPEZÓ SIENDO UN EVENTO Y DEBERÍA TERMINAR SIENDO UN EVENTO.

      En fin, Buenas noches para todos... Espero que se logre el equilibrio que necesita el server para seguir online, sea la desicion que tomen, voy a seguir acompañando hasta lo que dure mi entretenimiento. Bye

      Comment


      • Originally posted by moquillo View Post
        Por que desigualdad? El x2 hara que los hardcore lleguen mas rapido a niveles altos, si. Pero de que sirve eso? No se pondran a pelear por castillos entre ellos mismos o si? El x2 hara que gente que NUNCA llego a niveles altos lo haga y eso traera competencia.

        De que sirve que los niveles altos sean siempre los MISMOS? Solo sirve para matar al servidor, para eso. En cambio, con el x2 habra gente nueva ( y no me refiero a gente que apenas empieza) que llegara a niveles altos y habra competencia. Repito mucho lo mismo verdad? pues es porque no lo entienden o no lo quieren entender. Quieren que el server siga dominado por los mismos clanes, que flojera. Han de estar adentro de esos clanes.
        Debes ser nuevo,xq el sevidor funciono siempre como esta ahora y ya lleva 7 años amigo!!!!,siempre hubo unos pocos lvl alto xq el juego esta hecho para q el q vicea sea mas lvl. Y con lo de q siga dominado por los mismos,vos no tenes idea de lo q se vicearon y desde hace cuanto q vienen armondose y mejorando no solo como pj sino en organizacion,eventos y demas para llegar a donde estan,es xq lo supieron jugar bien y si no hay mas como ellos es xq nadie implemento la forma de juego de ellos,simple y sencillo,no tiene nada q ver lo q decis
        Fermax

        I'm a soldier on my own

        Comment


        • Pues al parecer ya esta empezando a dejar de funcionar para que esten implementando esto. Te recuerdo que segun el administrador los mismos que se viciaron mucho y que son los lideres de esas grandes organizaciones son los mismos que propusieron esto. Asi que.....

          Comment


          • Originally posted by Hansen View Post
            y cual es el problema en que a la gente "con plata" se le facilite el tema del leveo?
            osea.. supongamos que 2 pj son lvl 40.. uno paga y otro no.. al mes, el que paga va a ser 60 y el otro 50.. cual es el problema? hay pjs lvl 85 y nadie se queja.. no hay una brecha que se "agrande", ya que si un pj es groso, no significa que tenga plata..
            queres competir con alguien? ok, busca algun pj que no done y fue..
            suerte!
            Cómo cual es el problema? Es que no ves? El que tiene plata, más beneficios, más ayuda, más rápido en la adquisición de los items, más lv, se incrementan muchos factores, mientras el que no qué? Se queda y lo miramos "bueno, ya llegará". Esto genera más desigualdad entre clases, qué pensas, que todos lo que jugamos tienen un trabajo FIJO, bueno y rentable? NO. Hay muchos que se pagan lo justo y tal vez se pagan lo justo ya pagando su proveedor de Internet, que le permite jugar en GZ, a eso le quieren sumar que además de pagar Internet, para no estar desequilibrado de los demás, tenga que pagar? Claro, y sino pagas, bueno conformate con el x1. Entre los que no pueden pagar, tal vez son menores de edad, no tienen un trabajo y dificilmente veo que los padres, además de pagar semejantes impuestos, paguen un incremento de rates. Hay MIL casos y sus derivados de esos, hablan como si todos tuvieran plata, como $50 al mes no signifique nada.

            Nada lógico.

            Comment


            • Originally posted by moquillo View Post
              Pues al parecer ya esta empezando a dejar de funcionar para que esten implementando esto. Te recuerdo que segun el administrador los mismos que se viciaron mucho y que son los lideres de esas grandes organizaciones son los mismos que propusieron esto. Asi que.....
              Porque son los mismos que te gastan 6mil pesos por un clan hall o 2000 pesos por un Antharas.
              En serio, pensas que podes competir con ellos? No ven bien todo el panorama del asunto. En serio piensan que los beneficiados somos los mas petitos?

              Comment


              • Originally posted by Hansen View Post
                y cual es el problema en que a la gente "con plata" se le facilite el tema del leveo?
                osea.. supongamos que 2 pj son lvl 40.. uno paga y otro no.. al mes, el que paga va a ser 60 y el otro 50.. cual es el problema? hay pjs lvl 85 y nadie se queja.. no hay una brecha que se "agrande", ya que si un pj es groso, no significa que tenga plata..
                queres competir con alguien? ok, busca algun pj que no done y fue..
                suerte!
                Osea q me das la razon,vamos a tener q partir el server en dos,por un lado los q la frutean x2 y por el otro los q la luchan x1. Alias al no poder competir no les quedan muchas opciones,ahora si queres competir podes,al menos todos estamos en igualdad de condiciones.

                Originally posted by LadyCaca View Post
                Porque son los mismos que te gastan 6mil pesos por un clan hall o 2000 pesos por un Antharas.
                En serio, pensas que podes competir con ellos? No ven bien todo el panorama del asunto. En serio piensan que los beneficiados somos los mas petitos?
                Es obvio q no lo ven,no se si empezaron a jugar ayer o q.

                + 10 para vos xD
                Last edited by Fermax; 10-04-2011, 04:52 AM. Reason: Automerged Doublepost
                Fermax

                I'm a soldier on my own

                Comment


                • Y si dividen al servidor? no seria mas facil? Como el playonline q se yo.

                  Comment


                  • De que sirve pagar x2 matando Elpys mientras que un IS paga x2 y mata en Tully Worshop? Como si fuera que hoy en dia algun clan puede sacar a un IS de su spot. Se dan cuenta?

                    Comment


                    • bueno veo aca el tema es muchos no quieren el x2...
                      Otros si. ya que con el pago se podria ayudar en gastos que son necesarios para poder lograr mejor rendimiento se sistema y se les pueda pagar a mas personas para que ayuden a un mejorar la calidad del server, asi como otras cosas mas etc.
                      Veo se habla mucho de aportar ideas...
                      Bien yo diria no al x2!!!
                      y para compensar esa perdida de dinero si no lo pusieran. aporto mi idea tonta o re tonta.
                      Elevar los precios de los otros beneficios/servicios.
                      a cambio de = lo que necesitan para los gastos, ya que algunas cosas de las que se ofrecen estan perfectas y otras ya yo a mi punto de vista son chiches no mas.
                      Saludos y suerte amigos!!!

                      Comment


                      • que IS esto... que IS lo otro....
                        Tanto les importa lo que suceda con IS?
                        tanto los ataca mentalmente que ellos aprovechen algo que sera disponible para todo el que pueda pagar?
                        compren x2 o no, jueguen en equipo y diviertanse
                        que si van a sufrir toda la vida x que hagan algo que pueden hacer los demas, ya perdieron el objetivo del juego parece...
                        saludos
                        Historias Roleras mias:
                        El Final de Aden Continent...
                        El Final de Aden continent II
                        Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                        Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                        Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                        "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                        http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                        DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                        Comment


                        • Originally posted by Ñ@HU3L View Post
                          que IS esto... que IS lo otro....
                          Tanto les importa lo que suceda con IS?
                          tanto los ataca mentalmente que ellos aprovechen algo que sera disponible para todo el que pueda pagar?
                          compren x2 o no, jueguen en equipo y diviertanse
                          que si van a sufrir toda la vida x que hagan algo que pueden hacer los demas, ya perdieron el objetivo del juego parece...
                          saludos
                          el objeto del x2 a pago en principio fue "balancear el server", cosa que no va a pasar

                          Comment


                          • Originally posted by German1986 View Post
                            Y si dividen al servidor? no seria mas facil? Como el playonline q se yo.
                            No, porque terminaría abandonado el bando que no paga por tener rates x2. O se olvidan de lo que pasó con Aden? Fue un server que empezó así, con estas ideas, rates x5 o no sé, no me acuerdo ya... al principio, todo divino, pero obviamente, como pasa en todo, terminó muriendo ese servidor. Los ingresos de Aden eran destinados a mejorar GZ. Lo mismo pasará acá si se lo quiere dividir.


                            Originally posted by Muynanis View Post
                            bueno veo aca el tema es muchos no quieren el x2...
                            Otros si. ya que con el pago se podria ayudar en gastos que son necesarios para poder lograr mejor rendimiento se sistema y se les pueda pagar a mas personas para que ayuden a un mejorar la calidad del server, asi como otras cosas mas etc.
                            Veo se habla mucho de aportar ideas...
                            Bien yo diria no al x2!!!
                            y para compensar esa perdida de dinero si no lo pusieran. aporto mi idea tonta o re tonta.
                            Elevar los precios de los otros beneficios/servicios.
                            a cambio de = lo que necesitan para los gastos, ya que algunas cosas de las que se ofrecen estan perfectas y otras ya yo a mi punto de vista son chiches no mas.
                            Saludos y suerte amigos!!!
                            Apoyo esta iniciativa. Creo que muchos preferiran pagar los demás beneficios, a que tener un rate x2. Me incluyo. El ingreso fuerte va a ser en el bloqueo de Pjs, no en los rates. Piensen un poco! Sacando la habilitación x2, no hará GRAN diferencia, es una entrada menos si, pero tiene su gran beneficio, que no muera GZ a la larga.

                            Saludos.

                            Comment


                            • Originally posted by Ñ@HU3L View Post
                              que IS esto... que IS lo otro....
                              Tanto les importa lo que suceda con IS?
                              tanto los ataca mentalmente que ellos aprovechen algo que sera disponible para todo el que pueda pagar?
                              compren x2 o no, jueguen en equipo y diviertanse
                              que si van a sufrir toda la vida x que hagan algo que pueden hacer los demas, ya perdieron el objetivo del juego parece...
                              saludos
                              +1

                              Que IS sea 84 u 85 no va a cambiar nada(yo se que no todos son ese lvl pero se ve que la gente que postea aca si lo cree) mas que a 85 100% no se llega gente, dejen de llorar por IS, si dicen que no lo pueden sacar del spot porque son mas lvl que ustedes esta es una oportunidad para alcanzarlos mas rapido, y si no quieren pagar no paguen y listo, solo les va a tomar mas tiempo que a los que si pagan. Y si no podes sacarlos de su spot porque no te da el cuero, tampoco te va a dar con x2 o x10, simplemente el que mas vicea gana, ahora tambien el que pague podra hacerlo mas rapido que el que no paga, aunque las manos no se venden.

                              No quieren pagar, no paguen, quieren pagar, paguen, corta. Tubimos la oportunidad de donar y el 1% del server lo hizo, ahora que el server necesita plata para ser administrado todos se quejan, QQmore.

                              Comment


                              • Originally posted by LadyCaca View Post
                                Si lloran porque viene un IS full 85 y te mata con las manos, entonces preparense a llorar mas aun porque sinceramente no tienen idea de lo que son capaces de gastar muchos de esos (y no solo IS... de TODOS los clanes). Hoy son 8~10 IS, mañana seran todo el clan y pasado sera un Liberation xxxpj5423xxx.
                                Balance? Ingreso de nuevos jugadores? donde xD
                                no sabes lo que habla mucha gente que pelea contra IS tambien podra igualar lvl y cuantos clanes sacaran mas burbujas para explotarlos los IS oh MUTANTES ya no tienen casi nada que hacer aqui acaso no ves los screen de lvl 85 con 99.99 de exp que mas van a subir :S??
                                __________________


                                SentencedIII
                                Profesion: doombringer 80

                                Subclase
                                palomita Soulhound 75
                                palomita Arbalester 75
                                palomita Inspector 71
                                Clan: IS

                                Ally: Survival

                                Comment

                                Working...
                                X