Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Maum View Post
    En casi todo lo propuesto pareciera coherente, mi duda es, si seria coherente, el hecho que si deseas gastar dinero, o mama te mantiene, o tal vez seas manco, seria el caso ideal, el pedir dinero por rate de 1.5 o 2.0.

    Todo genial, pero lo del rate, es solo cuestion de dinero, NO!!

    Eso podria desvirtuar el server, como quien entenderia, es corrupcion a cambio de guita.

    Un saludo, genial post.
    tas re flasheando XDDD

    corrupcion a cambio de guita seria q uno pague para tener lvl o equipo, es un simple beneficio para el q juega poco, en una semana o dos no te haces 80 u 85 se esta hablando de un x2 no x10 o x20 piensen bn, no es una fruteada es un beneficio para The0ne , si no haganla corta, hablen con The0ne y haganse cargo us de los gastos y van a ver como cambian las cosas

    mepa q se tan llendo de mambo no es taaaan grave como parece, yo laburo para mantener mi familia una sola vez pude darme el lujo de donarle 15$ a GZ para cambiar mi nick de color, y lamentablemente no me sobra guita para donar, y aun asi tengo un pjt main lvl 74 sin sub ni nada equipado hasta ahi numas,y juego y me divierto no cajeteen por boludeces

    Abrazoo genteee !!

    Comment


    • NO AL X2!!!. Haber gente q concuerda con mi pensamiento tiremos ideas claras y especificas de como podrian recaudar sin frutear esto con el x2,y para los q dicen q un x2 no va a hacer la diferencia estan lokossss,si jugaron ahora q esta x2 deberian haber notado la diferencia abismal q hay!!!!!
      Fermax

      I'm a soldier on my own

      Comment


      • Originally posted by Avril View Post
        Sobre el x2:

        Hay un punto que no ven y es el por que, o que se busca con eso. Se busca un sistema de entrada de dinero constante con el cual se pueda pagar los gastos del server..

        El server GZ que hoy jugamos es un server dedicado y no esta en argentina (la pc server no es del gm es alquilada) Busquen en GOOGLE cuanto cuesta alquilar una pc con la configuracion que tiene el server de gz, asi veran el por que no es rentable mantener el server del todo gratis y aun asi teniendo gente Trabajando! para el server de gratis..

        En ves de kejarse tanto.. seria mejor que al expresar su desacuerdo aportaran soluciones ....

        A veces es mejor callar a decir cualquir cosa..
        De todas maneras pesimo marketing ahi porque el oficial te sale 60 pesos mensual. Yo apoyo todas las demas cosas, es mas, estoy guardando 200 pesos para cambiar 2 pjs mios sub a main y capaz pida el blockeo de pjs. O sea pongan otras formas de ingreso, pero venta de exp/item/pj/sp es modificar el game u.u
        Yo digo que con eso de los items fashions pueden lucrar mucho, si es que ponen cosas mas sarpadas (no como las cositas feas q te daban de donacion). Un ejemplo es el sombrero de bruja que vendieron hace poco en subasta por 2kkk. 2kkk son como 2000 pesos en plata real con la cotizacion actual (1kk = 1 peso). Capaz que si ofrecen algo igual de fachero a 300 pesos la gente paga.

        Comment


        • Originally posted by moquillo View Post
          Entiendan que el exp x2 es para tener INGRESOS. el server no se mantendra solo de usuarios. Necesita DINERO y una manera muy efectiva sera con el exp x2. Y creeme que en tres mese nadie llegara a nivel 70+ con el exp x2. Para que eso pase se necesita mucho dinero y mucho tiempo, algo que es muy poco probable.
          yo vi en 3 meses llega a 70, y x1 como esta... en fin lo de ingresos puede ser, pero consegir el x2 cuando uno quiera pagando no me va, yo no tengo tiempo de jugar y aun asi juego x1 por que ademas de levelear encuentro otras cosas para hacer, pero con ese x2 pago, ya no me sirve, por que cuando pueda logear todos van a estar re fruta.

          Mi punto es que no juego segido pero a pesar de eso, logeo y tengo gente que va en mi mismo lvl, salimos de partys y otras cosas, ahora si empiezan a pagar ya les voy a perder el ritmo y me va a aburrir de vuelta.

          no me va mucho el x2 pago..... como evento esta increible... en fin ...

          Comment


          • Originally posted by Lhx2007 View Post
            Así muchos vamos a pensar y el server quedará con el TIEMPO, con escasez de miembros, entonces se llegaría a una conclusión, sirvió de algo pagar por rates x2? Qué beneficios trajeron? Y cuando quieran darse cuenta, será demasiado tarde, es por esto que los servidores a excepción del oficial, a la larga, no llegan a nada. Nombrame UN buen server que tenga la tasa de población que tiene GZ y ande en buen camino.



            Nadie se queja, sepan discernir la crítica constructiva a un "bajón de ideas". Nos expresamos y damos nuestra opinión, dado que contamos con esa facultad, no? Y hay una gran parte, hasta ahora, que no está de acuerdo con esta política que quieren implementar.
            El panorama indica que estamos en desacuerdo con la habilitación de pagar por tener rates x2! Lo demás concluímos, y lo digo en general, ESTAMOS DE ACUERDO.
            totalmente de acuerdo amigo, estamos dando una opinion y a su vez ideas...
            por ejemplo (lo mencione en pots anteriores): que cuando se caiga el sever el gm venga y diga: "bueno muchahos el server se callo, en compensacion van a tener 2 dias X2" o tambien realizar "eventos roleros" minimo una vez por mes con la participacion de "todos los miembros del staff"... saludos

            P.D: no al X2 pagados u.u
            Pjta: MERXENARIO
            Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
            SubClass 1: STS LVL:76+
            SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

            Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

            RETIRADO... hasta nuevo aviso

            "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

            "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

            Comment


            • TODOS los mmorpg free to play tienen cash shop donde venden aumento de exp x1 x1.5 x2 a lo mucho. Y eso no hace que los que paguen esten jugando en un servidor fruta. Asi que no veo porque tanto alboroto por el x2, de hecho si lo veo pero no lo entiendo. El x2 no convertira al servidor en un fruta y no lo hara uno mas del monton. El x2 hara que haya mas dinero, mejor servicio, mas rivalidad a niveles altos y por lo tanto un servidor mucho mejor con una GRAN COMUNIDAD y como PLUS, mas PVP. Para mi eso suena PERFECTO.

              Comment


              • Originally posted by Kioh View Post
                tas re flasheando XDDD

                corrupcion a cambio de guita seria q uno pague para tener lvl o equipo, es un simple beneficio para el q juega poco, en una semana o dos no te haces 80 u 85 se esta hablando de un x2 no x10 o x20 piensen bn, no es una fruteada es un beneficio para The0ne , si no haganla corta, hablen con The0ne y haganse cargo us de los gastos y van a ver como cambian las cosas

                mepa q se tan llendo de mambo no es taaaan grave como parece, yo laburo para mantener mi familia una sola vez pude darme el lujo de donarle 15$ a GZ para cambiar mi nick de color, y lamentablemente no me sobra guita para donar, y aun asi tengo un pjt main lvl 74 sin sub ni nada equipado hasta ahi numas,y juego y me divierto no cajeteen por boludeces

                Abrazoo genteee !!
                Me parece q esto del x2 no esta solo reservado para los q juegan poco ehh!!,imaginate la diferencia q ya hay,sabes quienes van a pagar esto? los q mas vicean xq los q no vicean tanto no se van a gastar semejante cantidad de plata en algo en lo q se divierten el poco tiempo libre.Si lo ves de esta perspectiva esto va a agrandar la brecha,unicamente en los clanes grosos q la gente vicea mucho se va a equiparar. Otro punto en contra q le veo es q si la idea es atraer mas gente para mi q se vean obligados a pagar para intentar alcanzar al resto no le va a gustar a muchos. Saludos
                Fermax

                I'm a soldier on my own

                Comment


                • Originally posted by Drogao View Post
                  yo vi en 3 meses llega a 70, y x1 como esta... en fin lo de ingresos puede ser, pero consegir el x2 cuando uno quiera pagando no me va, yo no tengo tiempo de jugar y aun asi juego x1 por que ademas de levelear encuentro otras cosas para hacer, pero con ese x2 pago, ya no me sirve, por que cuando pueda logear todos van a estar re fruta.

                  Mi punto es que no juego segido pero a pesar de eso, logeo y tengo gente que va en mi mismo lvl, salimos de partys y otras cosas, ahora si empiezan a pagar ya les voy a perder el ritmo y me va a aburrir de vuelta.

                  no me va mucho el x2 pago..... como evento esta increible... en fin ...
                  tigre muy wena la opinion aun asi, logueas y viene un super s84 y te parte en 5,
                  No podes ir a asediar aden por q salen solo 4 pjt de IS sin Healer y te parten, ellos no donaron y aun asi son re frutas esos pjt, dones o no siempre van a haber pjt mas altos.

                  aparte creo en la firme decision que + de 1/2 server no va a pagar para subir mas rapido si no para mantener su pjt a salvo o cambiar cosas de su pjt,
                  Aparte pensa yo me garpo 3 mese x2 (x2 solo exp y SP) de donde saco el equipo para equiparme aun asi te lleva tiempo XD

                  Te la dejo pikando :Chuick

                  Abrazooouuu !!

                  Comment


                  • Originally posted by Fermax View Post
                    Me parece q esto del x2 no esta solo reservado para los q juegan poco ehh!!,imaginate la diferencia q ya hay,sabes quienes van a pagar esto? los q mas vicean xq los q no vicean tanto no se van a gastar semejante cantidad de plata en algo en lo q se divierten el poco tiempo libre.Si lo ves de esta perspectiva esto va a agrandar la brecha,unicamente en los clanes grosos q la gente vicea mucho se va a equiparar. Otro punto en contra q le veo es q si la idea es atraer mas gente para mi q se vean obligados a pagar para intentar alcanzar al resto no le va a gustar a muchos. Saludos
                    es que mira, por mas que paguen q van a hacer (?) si ya tienen todo el lvl todo el equipo y toda sub q se les ocurra XDD

                    va es a mi parecer , es solo opinion

                    abrazo wachi !

                    Comment


                    • No se trata de traer gente nueva que apenas esta empezando en lineage 2. Se trata de traer a gente que QUIERE jugar en este servidor pero lo deja porque no tiene tiempo. La gente qe quiera entrar a un sevidor y alcanzar los niveles altos asi porque si estan en los frutas. En cambio la gente que quiere estar dentro de esta gran comunidad y al mismo tiempo tener la opcion de gastar dinero para ayudarles un POCO con el leveo gastaran sin duda alguna.

                      MUY IMPORTANTE ADMINISTRADORES:
                      No vendan articulos que aumenten los status del personaje porque si lo hacen eso afectara el PVP y eso por consecuencia convertira el servidor en un pay to win.
                      Solo vendan articulos de estetica como los que puse en un post anterior.

                      Comment


                      • Originally posted by moquillo View Post
                        TODOS los mmorpg free to play tienen cash shop donde venden aumento de exp x1 x1.5 x2 a lo mucho. Y eso no hace que los que paguen esten jugando en un servidor fruta. Asi que no veo porque tanto alboroto por el x2, de hecho si lo veo pero no lo entiendo. El x2 no convertira al servidor en un fruta y no lo hara uno mas del monton. El x2 hara que haya mas dinero, mejor servicio, mas rivalidad a niveles altos y por lo tanto un servidor mucho mejor con una GRAN COMUNIDAD y como PLUS, mas PVP. Para mi eso suena PERFECTO.
                        100% de ACUERDO. Mejores servicios hacen que los players confien en el staff y el server en general. Si confian, JUEGAN. Si JUEGAN, el server CRECE.
                        Ya hemos pasado por varias etapas de decadencia, y the0ne ha hecho todo lo que esta al alcanze para mantener el server como és durante 7 años ya. Adaptense al cambio, y banquensela, porque nadie dono cuando habia donar, y nadie ayudo cotidianamente. Pero aun asi se quejan de lag en asedios, en TW, que no pueden recuperar pass/e-mail. Soluciones se buscaron, y NO SE ENCONTRARON. Esto es lo que hay que hacer, y es lo que GZ deberia implementar YA.
                        Roald
                        Paladin 40+

                        Buscando Clan

                        Comment


                        • Originally posted by moquillo View Post
                          TODOS los mmorpg free to play tienen cash shop donde venden aumento de exp x1 x1.5 x2 a lo mucho. Y eso no hace que los que paguen esten jugando en un servidor fruta. Asi que no veo porque tanto alboroto por el x2, de hecho si lo veo pero no lo entiendo. El x2 no convertira al servidor en un fruta y no lo hara uno mas del monton. El x2 hara que haya mas dinero, mejor servicio, mas rivalidad a niveles altos y por lo tanto un servidor mucho mejor con una GRAN COMUNIDAD y como PLUS, mas PVP. Para mi eso suena PERFECTO.
                          Estás refiriendote a aquellos que paguen el servicio? Entonces que excluye a personas? Nadie está viendo eso, se cierran en sus ideas y conceptos en vez de poder evaluar TODAS las ideas.

                          Perfecto, pagaste? Vas a subir más rápido. No podés pagar? Bueno, es lo que hay, buscá la forma. Linda perspectiva tenemos.

                          Comment


                          • Originally posted by nahuel007 View Post
                            supongamos que yo soy una persona que esta buscando un nuevo server y veo en google eso:

                            server de 7 años exp 1 sp 1 adena 1 donando 50$ semanales tendras exp 2 y sp 2

                            ni empedo me meto y si no tengo tiempo de lvlear como me pasaba antes busco un server frutero....

                            eso va para los 79+ no para traer gente no seamos ignorantes
                            +10000000000

                            Comment


                            • Originally posted by XXKAMEXX View Post
                              mucha gente no kiere el x2 y otros si obvio lo que no kieren son todos los 85 peso si mucha gente llegara a subir su lvl el server se pondria mas parejo !?
                              Si te fijas la mayoria de la gente que no quiere por 2 es aquel que juega a modo rolerito y no afecta en nada en las cosas que pasan en el server, leanse: raids, Castillos, Epicos, Bardos, Etc, fijate quien postea diciendo que si y quien diciendo que NO antes de decir semejante barbaridad.

                              Originally posted by Clermont View Post
                              Una pregunta con respecto del cambio de sub a main, la sub pasa al lvl de la main o se queda el mismo lvl que tenia? En este caso que pasaria con el lvl de la main si es 81+?
                              Originally posted by German1986 View Post
                              Buena pregunta. Y las skilles enchantadas de la main a la sub?
                              Ponele, Clermont es Sagittarius 83(ni idea si es ese lvl pero supongamos que si) y subclase de TH 78, La nueva main(TH) quedara 83 y la sub de sagittarius 78, los skilles encantados se pierden, dado que tranquilamente siendo 83 puede tener stun + 25 cosa que siendo 78 es imposible. asi como tambien perderia las skilles de 79 o mas de la nueva sub(sagittarius), y no adquiere automaticamente skilles de 78+ con la nueva main, deberia aprenderlas, lo que no se es como queda el SP.

                              Comment


                              • Facil gente que alguien vaya al muro central y haga una encuesta por el rates x2...creo que asi va ser mas facil si la comu quiere o no el rates x2
                                Master Jedi Angel

                                Comment

                                Working...
                                X