Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
    Seria cualquier cosa eso ya :S
    totalmente no podes pedir que un buff dure tanto.

    Comment


    • Me parce muy sensato todas las respuestas del saff a los items a implementar están muy bien pensadas y tiene un alto fundamento. En cuanto a las opiniones son opiniones personales individuales y no piensan en la comunidad.
      La comunidad la hacemos entre todos pero los admin son los que tienen la mirada objetiva para sacar el server adelante.
      Espero con ansias la implementación del sistema

      Comment


      • Y de cuanto estariamos hablando $?
        Darkgargamel STS
        Terere

        Comment


        • Todo ok, pero los de exp x2 no me parece bien por el hecho de que hay que pagar por este servicio y no todos podrian hacerlo, ami me parece mejor que se hagan eventos cada 1, 2 o 3 meses de x2 de 1 semana mas o menos (como el oficial)


          Berserker

          Comment


          • Originally posted by FuryTank View Post
            Todo ok, pero los de exp x2 no me parece bien por el hecho de que hay que pagar por este servicio y no todos podrian hacerlo, ami me parece mejor que se hagan eventos cada 1, 2 o 3 meses de x2 de 1 semana mas o menos (como el oficial)
            entonces te tendria que parecer mal todo,ya que por todo hay que pagar.

            me llego un rumor de que los servicios serian unos 50 pesos argentinos cada uno,unos 9 euros,pero no se si es verdad xD

            Comment


            • Originally posted by kintanika View Post
              Todo tipo de buffs, danzas y demas que duren minimo 1 hora para los miembros. Taria muy bueno eso.
              yo no tengo ninguna mochila 3ra. ni mi principal es 3ra: estaria bueno que vendan scrol de buff !!! por ej: pow o pof o los buff que uno quiera comprar, duracion 20 min. cada uno le da la utilizacion que quiera.
              Clan Intokbles

              Nehda Lider
              Hinata3 Capital Royal 1
              Mulafraga Capitan royal2

              Comment


              • Originally posted by Mcnair View Post
                entonces te tendria que parecer mal todo,ya que por todo hay que pagar.

                me llego un rumor de que los servicios serian unos 50 pesos argentinos cada uno,unos 9 euros,pero no se si es verdad xD
                $50?? no sera mucho??? igual me parece q te dijeron cualquier cosa, porque habrian de decirlo en euros, si estamos en argentina, el que vive en otro lado que lo transforme a su moneda :P
                Civers x ahora

                Comment


                • Originally posted by Zork View Post
                  $50?? no sera mucho??? igual me parece q te dijeron cualquier cosa, porque habrian de decirlo en euros, si estamos en argentina, el que vive en otro lado que lo transforme a su moneda :P
                  lo dije en pesos argentinos fijate bien,yo lo tranforme a mi moneda >_<

                  Comment


                  • Buenas, ya que pasaba pense en dejar una idea. Todo lo propuesto me parece una buena iniciativa para poder colaborar y mejorara para bien, el tema mas complicado, es obviamente la xp x2, ya que el que pueda pagar mas es el que se veria mas beneficiado y creo que le quitaria algo de lo importante que tiene GZ que es la chance de que cualquiera pueda alcanzar a otro aunque no tenga recursos para donar. Viendo que realmente seria uno de los puntos mas importantes y que la gente estaria mas interesada por obtener, mi propuesta es que a los que paguen por esta opcion se le deposite 1 vez por semana-quincena-mes o en el tiempo que sea estipulado, un amuleto que se lleve en el brazalete y que mientras lo tengan puesto corra un contador y la xp que ganen sea x2. Por que se me ocurrio un amuleto? pues porque no son tradeables, no se dropean y solo corre el contador cuando uno se lo equipa, ya que un buff se desaparece al morir o cuando se te llena la barra y una vez lo obtienes no puedes sacartelo. De esta forma con cada restart que se hagan, a los que pagan por la opcion se le manda al wh el talisman. No se si la opcion es viable si es util o no, eso les dejo a los gms para que lo vean.

                    Saludos..

                    Comment


                    • por que frutean a gz despues de 7 años :S
                      gz el famoso gravedad zero :S


                      X2X2 ya no es gravedad es facilidad XD
                      sigpic

                      Comment


                      • Originally posted by SquallSeed View Post
                        por que frutean a gz despues de 7 años :S
                        gz el famoso gravedad zero :S


                        X2X2 ya no es gravedad es facilidad XD
                        Si a vos te gusta matar bichos durante incontables horas es tu problema.

                        Y la respuesta a la primera pregunta es: Los tiempos cambian, las preferencias de los consumidores tambien.

                        Todo producto se actualiza para alargar el ciclo de vida, este servicio no es la excepcion.

                        Si lo queres entender, bien y sino..

                        Comment


                        • +1 a hellfyre, si te gustan matar bichos ... seguramente desaprovechas el 90% del juego, por que esto es más pvp, eventos para lvles muy altos, y muchas cosas divertidas que uno normalmente no las puede disfrutar porq debe bichear 1 año entero para poder estar a la altura de las mismas...

                          Bichear es un tramite, no tiene nada de dificil, es solamente denso y lento... aburrido.
                          -----------------------------------------------
                          K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
                          MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x


                          Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
                          Clan Cindor



                          Tocame el bicho :3

                          Comment


                          • tengo una duda.Como se controlara el rate x2 con respecto a los party ,
                            este tema puede llagar a causar discriminación y una caída con respecto al valor de los mat ya q un nano x2 consigue mas mat q los nanos x1 asi la gente comienza a especular con la cantidad de los mat y bajan los precios afectando a los x1 ,ademas q en el caso de la adena y AA al drop en party de un pj x2 es mayor q el de un pj x1 así estarían consiguiendo mas adena y AA q las q les corresponde ?? y en el caso de los raid como seria ?? Ej : gente para radi x2 solo para aumentar la probabilidad del drop del raid XD estarán abusando del pobre pj x2 y creando una brecha en el server debido a q esto crea bandos "solo aser party con pj x2" o solo buscar pj x2 para raid o kamaloca o q los player q son x2 solo se junten entre ellos -.-
                            Es muy confuso y espero q comprenda a lo q me refiero XD
                            d(ò_ó)b d(ò_ó)b


                            http://shaseld.elbruto.es/

                            Comment


                            • Evaluando precios de lo que se esta pensando en ofrecer hasta ahora:

                              Lock system: $20 -> 1 mes
                              Trader offline: 10$ -> 1 mes
                              EXP/SP x1.5 = 30$ -> 1 semana
                              EXP/SP x2 = 50$ -> 1 semana
                              CAMBIO COLOR (nick/titulo clan) (x3) = $10 (dura indefinido)
                              Cambio de nick = $40
                              Cambio de sexo = $50
                              Switch sub a main = $100
                              Item fashion shadow 1 mes (x1) = $10
                              Item fashion eterno (x1) = $40
                              My teleport
                              * Register (x1) = $15
                              * Register (x5) = $60
                              * Teleport (x10) = $25
                              * Teleport (x25) = $50

                              Comment


                              • Originally posted by davidsc View Post
                                tengo una duda.Como se controlara el rate x2 con respecto a los party ,
                                este tema puede llagar a causar discriminación y una caída con respecto al valor de los mat ya q un nano x2 consigue mas mat q los nanos x1 asi la gente comienza a especular con la cantidad de los mat y bajan los precios afectando a los x1 ,ademas q en el caso de la adena y AA al drop en party de un pj x2 es mayor q el de un pj x1 así estarían consiguiendo mas adena y AA q las q les corresponde ?? y en el caso de los raid como seria ?? Ej : gente para radi x2 solo para aumentar la probabilidad del drop del raid XD estarán abusando del pobre pj x2 y creando una brecha en el server debido a q esto crea bandos "solo aser party con pj x2" o solo buscar pj x2 para raid o kamaloca o q los player q son x2 solo se junten entre ellos -.-
                                Es muy confuso y espero q comprenda a lo q me refiero XD
                                Te estas confundiendo, el X2 del que se habla aquí no es como el de los eventos, en este caso es un x2 en cuanto a Experiencia y SP, no en drop xD. El drop no cambia...

                                Comment

                                Working...
                                X