Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    xD!!!

    Hola, juego el Lineage 2 desde que se paso al c4.y desde ahi ya el server empezo a tornarse algo "fruta". fui siempre probando otros juegos online pero nunca deje Lineage 2 gz xq m gustaba mucho la dificultad dl server (el largo bicheo xD) pero ya si no dropeas y terminas podiendo activar no cristalizar cosas ni dropear nada no se q sentido encontrarle, la gnte es muy pecho y pkea mucho, solo por que su clan con un main 78+ x lo menos viene y te pkea todo, no esta mal pero eso es bastante pecho, si van a seguir promoviendo este tipo de juego la verdad no sirve de mucho y ponganse cartel de fruteros. es solo una opinion, ya que lamentablemente en esos intervalos vuelva a entrar. nos vemos

    Pelmaso (eternamente 45): mito de branded

    Comment


    • #92
      Esa es la parte cuando se aclara lo de "Cronica GZ" y se aleja de lo "Oficial."

      Comment


      • #93
        Originally posted by koema View Post
        Abria que incluir lo que es recuperacion de cuenta por bug de paguina web asi no se tendria que andar molestando a los consegeros / gm y esperando actualmente mas de medio año y contando no?
        no puedo creer lo q voy a decir pero tiene razon koema jAJaJAJajAJajAJaJAJa +10000000000000000000000000000000

        Comment


        • #94
          bueno estoy de acuerdo con este sistema espero ansioso q den la fecha de inicio y q pronto pongan el sistema de menbresias ya q eso va a aportar mas ingresos al sever , estoy muy interesado en saber como va a funcionar lo del rate x2 .Me gustaría mucho q se tenga un cuanta un sistema de buff para el rate x2 ya q estamos ablando de algo delicado .. por q voy a lo de buff , por q asi es mas fácil tener un control de del sistema si lo ponen por mes o semana o por periodo determinado eso nos dificulta a las personas como yo q jugamos poco al comprar un producto q tien fecha de inicio y final nos forzamos a jugar debido a q se nos agota el tiempo Ej: un mes una semana estaríamos jugando obligada mente para no desperdiciar el tiempo . en cambio si es un buff con tiempo especifico q solo se activa cuando estamos usando el pj podríamos jugar libremente sin precios y el tiempo de buff x2 se ira bajando a medida q se use y no con una fecha de inicio y final
          espero q comprenda a q me refiero ^^
          d(ò_ó)b d(ò_ó)b


          http://shaseld.elbruto.es/

          Comment


          • #95
            el blokeo de la cuenta cuenta tambien para el warehause..osea que el ladron si va a tu wuarehause no te saque items de ahi tmb? ta muy buena esa jeje

            Comment


            • #96
              Ya sabemos que lo que quieren es recaudar dinero, no hace falta que se aclare 1 y mil veces. (nadie dice que eso este mal ya que nadie trabaja gratis y eso todo el mundo lo entiende).
              Se podria evitar mucho post innecesario si se explica mejor el tema.

              Cito:

              2) Aumento de rates en EXP/SP

              Se podra adquirir tiempo de aumento de EXP/SP por tiempo limitado a un maximo de 2x, para un personaje dado.


              Cuanto seria el tiempo limitado?. No es lo mismo que se pueda adquirir 48hs máximo por mes de x2 a que se pueda adquirir las veces que se le da la gana en un mes.

              Por otro lado veo que están mezclando el mucho el tema recaudatorio con el balance entre los pjs viejos y los nuevos. Se puede recaudar tranquilamente con muchas cosas sin vender x2 con la excusa de balancear. (es obvio que el x2 va a recaudar muchísimo mas dinero)

              Todavía no tome una postura si estoy a favor o en contra personalmente sobre el punto del x2 porque no tengo toda la información que necesito para hacerlo,pero no me cierra mucho lo que leo la verdad.

              Cito:

              Una de las conclusiones de los jugadores, en la ultima reunion de "lideres de potencias", fue la necesidad de enemigos, de jugadores nuevos, y se planteo el acceso al leveleo mas rapido, y equipamiento mas accesible.

              Cosas como estas son las que no me cierran. Jugadores nuevo no hay? veo las ciudades low lvl plagadas de gente nueva que sube a 40 en unos días y no tiene ni idea de para que sirven los skills que sacan porque suben a los palos. Sobre los enemigos no quiero entrar en detalle sobre la política interna del game pero es una barbaridad lo que decís que dijeron.


              Saludos.

              Comment


              • #97
                Originally posted by Agamemno***1048; View Post
                No todos están dispuestos a participar de una manera mas competitiva, dejas a todos en 76, de ahí hay un camino mas claro para la gente que realmente quiera ser parte de la politica y los bardos del server.

                Sin contar que muchas personas no están conformes siquiera con mas de 1 semana de x2 y otros sienten algún tipo de orgullo que no comparto por jugar un server x1, cualquiera sea el caso, es el punto mas intermedio entre los 2 puntos de vist ya que ellos también son parte la comunidad
                La parte mas facil es subir a ese lvl, despues de ahi es cuando se te complia subir, porque tenes que empezar a fullearte de atributo, por lo que la XP deja de ser tan rapida como cuando solo farmeabas para tener un arma A, cosa que ahora, no vale $2, ademas seria muy egoista para todos los demas que juegan de hace años y aun no estan entre los top lvl (81+) subir de 1 a 76 te toma unos meses, subir de 76a 81+ te toma años.

                Originally posted by doblec View Post
                Ya sabemos que lo que quieren es recaudar dinero, no hace falta que se aclare 1 y mil veces. (nadie dice que eso este mal ya que nadie trabaja gratis y eso todo el mundo lo entiende).
                Se podria evitar mucho post innecesario si se explica mejor el tema.

                Cito:

                2) Aumento de rates en EXP/SP

                Se podra adquirir tiempo de aumento de EXP/SP por tiempo limitado a un maximo de 2x, para un personaje dado.


                Cuanto seria el tiempo limitado?. No es lo mismo que se pueda adquirir 48hs máximo por mes de x2 a que se pueda adquirir las veces que se le da la gana en un mes.

                Por otro lado veo que están mezclando el mucho el tema recaudatorio con el balance entre los pjs viejos y los nuevos. Se puede recaudar tranquilamente con muchas cosas sin vender x2 con la excusa de balancear. (es obvio que el x2 va a recaudar muchísimo mas dinero)

                Todavía no tome una postura si estoy a favor o en contra personalmente sobre el punto del x2 porque no tengo toda la información que necesito para hacerlo,pero no me cierra mucho lo que leo la verdad.

                Cito:

                Una de las conclusiones de los jugadores, en la ultima reunion de "lideres de potencias", fue la necesidad de enemigos, de jugadores nuevos, y se planteo el acceso al leveleo mas rapido, y equipamiento mas accesible.

                Cosas como estas son las que no me cierran. Jugadores nuevo no hay? veo las ciudades low lvl plagadas de gente nueva que sube a 40 en unos días y no tiene ni idea de para que sirven los skills que sacan porque suben a los palos. Sobre los enemigos no quiero entrar en detalle sobre la política interna del game pero es una barbaridad lo que decís que dijeron.


                Saludos.
                El 80% de los pjs nuevos son gente vieja, no te comas eso de que no saben porque son "newbies" no saben porque no tienen ni idea de lo que juegan, y lo vienen haciendo desde hace años, conozco gente 80+ que todavia no sabe para que sirven sus skilles :S.
                Last edited by plzbannme; 10-03-2011, 07:32 AM. Reason: Automerged Doublepost

                Comment


                • #98
                  Todo tipo de buffs, danzas y demas que duren minimo 1 hora para los miembros. Taria muy bueno eso.

                  Comment


                  • #99
                    Entre los servicios/beneficios que se van a poder adquirir son:

                    1) Bloquear tu personaje para que no dropee items.
                    Hay un nuevo sistema de seguridad incorporado en nuestro servidor Gracia Final, que te termite "bloquear tu personaje de que dropee items".

                    Espectacular, me encanta esta idea.

                    2) Aumento de rates en EXP/SP

                    Se podra adquirir tiempo de aumento de EXP/SP por tiempo limitado a un maximo de 2x, para un personaje dado.

                    Este punto es complicado, esto esta bueno ya que:

                    1) Traería gente nueva al server.

                    2) Disminuiría la brecha de lvl que existe.

                    3) Ayudaría al surgimiento de nuevos enemigos, lo que cambiaria totalmente el juego.

                    4) Se dedicaría menos tiempo al leveo y más a disfrutar de eventos, bardos, etc.

                    Lo malo que veo.

                    1) Dependiendo del costo, favorecería solamente a la gente que pueda costear este beneficio.


                    3) Trader OFFLINE.

                    Se podra adquirir la opcion de poder dejar el personaje vendiendo de manera offline (sin tener que dejar el cliente abierto).

                    Mas que contento con este punto, con eso vamos a disminuir mucho el lag que encontramos ocasionalmente en el server


                    4) Cambio de color nick/titulo de clan

                    ok


                    5) "My teleport" items

                    Se podran adquirir items para usar en la opcion "My Teleport" del personaje.
                    Perfecto.

                    ok

                    6) Servicio de cambio de sexo/nombre.

                    Esto me parece piola tengo algunos PJTAS que me gustaría modificar.

                    7) Servicio de switch de main/sub.

                    ok, ahora seria raro ver a un humano como TITAN de main :P

                    8) Items Fashions

                    OK

                    Saludos querida comunidad.

                    Comment


                    • Originally posted by BlackShade View Post
                      7) Servicio de switch de main/sub.

                      ok, ahora seria raro ver a un humano como TITAN de main :P
                      Odio especular, pero imagino que se refiere a un cambio de raza incluido, es decir, el humano pasaria a ser un orco y se evitaria esa confusion que planteas.
                      Ghost Hunter - Lawliett
                      Talon/Zed - Law (?)



                      "Only one thing is equal for all, and that is death."
                      Nameless Monster

                      Comment


                      • El cambio de main/sub es una feature del oficial que viene implementada en el propio juego (pero que tambien es de pago ahí). Y obviamente viene con unas normas a seguir que se pueden leer en la pagina oficial. Pero en resumen es que no puedes hacer el cambio si tu main es OL o WS, o si crearias algun conflicto (ejemplo tener main Elf y sub DarkElf). El cambio de raza si lo requiere la sub es obligatorio y no es negociable. La main perdera el lvl y las skills de 80+ (pues las subs no pasan de ese lvl), etc. Es decir, un pj que haga el cambio no tiene absolutamente nada de raro, ni ninguna ventaja o diferencia, respecto a otro legal.

                        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                        Comment


                        • esta bueno

                          falta que lo apliquen, explicando cuanto son los montos

                          y si deciden poner restriccion a los pjs lvl 80 ejemplo al mio de cuanto seria, cuanta seria la duracion del x2 serian horas o dias? estaria bueno que ese tiempo que le dan al pj sea disminuido cuando el pj esta on ya que por ejemplo yo trabajo no logueo todo el dia solo de noche y aveces uso otros pjs para eventos.

                          PD. si te mando para un carro nuevo me dejas lvl 85 full skills? ajajajaj

                          un abraso y besos humedos

                          Comment


                          • y un dia............................ GZ se hizo fruta
                            I'm the person who can find
                            Whatever you may need
                            If you got the money honey
                            I've got your disease

                            Comment


                            • Originally posted by BlackShade View Post
                              Entre los servicios/beneficios que se van a poder adquirir son:

                              1) Bloquear tu personaje para que no dropee items.
                              Hay un nuevo sistema de seguridad incorporado en nuestro servidor Gracia Final, que te termite "bloquear tu personaje de que dropee items".

                              Espectacular, me encanta esta idea.

                              2) Aumento de rates en EXP/SP

                              Se podra adquirir tiempo de aumento de EXP/SP por tiempo limitado a un maximo de 2x, para un personaje dado.

                              Este punto es complicado, esto esta bueno ya que:

                              1) Traería gente nueva al server.

                              2) Disminuiría la brecha de lvl que existe.

                              3) Ayudaría al surgimiento de nuevos enemigos, lo que cambiaria totalmente el juego.

                              4) Se dedicaría menos tiempo al leveo y más a disfrutar de eventos, bardos, etc.

                              Lo malo que veo.

                              1) Dependiendo del costo, favorecería solamente a la gente que pueda costear este beneficio.


                              3) Trader OFFLINE.

                              Se podra adquirir la opcion de poder dejar el personaje vendiendo de manera offline (sin tener que dejar el cliente abierto).

                              Mas que contento con este punto, con eso vamos a disminuir mucho el lag que encontramos ocasionalmente en el server


                              4) Cambio de color nick/titulo de clan

                              ok


                              5) "My teleport" items

                              Se podran adquirir items para usar en la opcion "My Teleport" del personaje.
                              Perfecto.

                              ok

                              6) Servicio de cambio de sexo/nombre.

                              Esto me parece piola tengo algunos PJTAS que me gustaría modificar.

                              7) Servicio de switch de main/sub.

                              ok, ahora seria raro ver a un humano como TITAN de main :P

                              8) Items Fashions

                              OK

                              Saludos querida comunidad.

                              Por si no quedo claro, a lo de sub por main, cuando cambias las clases se cambian los Skins de los pjs, osea si eras un Spellsinger con sub de Warcryer, y cambias main por sub, quedarias un ORCO warcryer de main y subclase de SPS, pero sos ORCO, no elfo que tira cov y drain.

                              Comment


                              • Originally posted by kintanika View Post
                                Todo tipo de buffs, danzas y demas que duren minimo 1 hora para los miembros. Taria muy bueno eso.
                                Seria cualquier cosa eso ya :S
                                lBrand
                                Archmage
                                Retired.
                                Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

                                Comment

                                Working...
                                X