Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Por mas explicaciones...
    Yo -NO- estoy de acuerdo con el X2

    Todos hablan de los nuevos users, y todos sabemos que con lo common llegas a top B por $2, para mi es una excusa barata que obviamente va a aprovechar el resto del servidor para sacar el doble de items S y S80, para terminar de poner sus mochilas lvl80 y para que la cosa se siga "desbalanceando"

    Si durante 7 años Gz fue x1, aconsejo cambiarle el nombre y ponerle "FruZeta" o algo asi, porque ya dejaria de ser Gz.

    Y la excusa de nuevos jugadores?? Realmente creo que pueden inventar una excusa mejor... O van a hacer propaganda "AHORA PAGANDO PODES TENER X2 EXP Y ALCANZAR A JUGADORES DE HACE 7 AÑOS!!"
    Me parece una excusa barata y patetica...

    El resto de los puntos me parecen perfectos, pero la exp x2 cambia el server.

    Chau Gz
    Hola FruZeta
    ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

    Comment


    • #62
      Donde dice que los items sean x2 tmb... solo exp y sp lo sera. El doble de items S y S80? ya me diras tu como...

      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

      Comment


      • #63
        Muy bueno! ojala se implemente ^^
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

        Comment


        • #64
          Originally posted by CZAdmin View Post
          Sobre el punto de EXP/SP, la realidad es que luego de 7 años de servidor, la conclusión general es que el subir de nivel, no es el objetivo principal del juego, ni es el objeto de diversión en el juego.

          Uno de los puntos mas fuertes de atencion en el servidor (y preocupacion de los usuarios), es la entrada de jugadores nuevos, de competencia en el servidor. Esto esta atado directamente a la alta barrera de leveleo y equipamiento en el servidor, siendo causa primera de desvio de jugadores a otros servidores.

          Una de las conclusiones de los jugadores, en la ultima reunion de "lideres de potencias", fue la necesidad de enemigos, de jugadores nuevos, y se planteo el acceso al leveleo mas rapido, y equipamiento mas accesible.

          Esta opcion de "aumento de EXP/SP", permite a los jugadores adquirir en demanda la posibilidad de acotar la brecha entre esta comunidad de 7 años, con los que quieren empezar, o con los que empezaron pero sienten que no pueden incluirse con aquellos "viejitos" de años.

          Aprovechar esto, como motivo de ingreso al servidor, creemos que puede ser una buena excusa para colaborar con el servidor.
          no acortas la brecha cn los jugadores viejos es mas les das mas posibilidades de alejarse mucho mas,los usarios viejos pueden aprovechar mucho mas esto con sus mochilas full buff mientras un usario nuevo solo tiene el buff del nw guide me parece q la idea de exp y sp x2 no va a funcionar y va a desvirtuar el server, como ya paso cn varios juegos que yo juege bajaron mucho los users por ej: iao

          Comment


          • #65
            Originally posted by Bionical14 View Post
            no acortas la brecha cn los jugadores viejos es mas les das mas posibilidades de alejarse mucho mas,los usarios viejos pueden aprovechar mucho mas esto con sus mochilas full buff mientras un usario nuevo solo tiene el buff del nw guide me parece q la idea de exp y sp x2 no va a funcionar y va a desvirtuar el server, como ya paso cn varios juegos que yo juege bajaron mucho los users por ej: iao
            Los usuarios viejos ya son 85.... mas no pueden subir, un usuario nuevo podria subir mochilas con ese sistema tambien.

            Comment


            • #66
              A la hora de pensar en el servidor, este sistema esta basado directamente en mejorar el servidor, que hoy por hoy, se deduce en obtener dinero para mantenerlo.
              Cuando hablo de "Mantenerlo", no hablo de pagar servidores (que bienvenido sea), sino en la mejora del servicio en cuanto al juego, y poder atender los problemas principales de la comunidad.

              Nuestros objetivos principales son poder contar con un personal dedicado para el servidor (de pago), y con ello mejorar el soporte a los jugadores, y el divertimento ingame (con eventos).

              En cuanto a "recuperacion de robos", este seria uno de los sistemas que mas necesita de un soporte economico, ya que el mismo sistema de logs significa dinero, asi como tambien el trabajo que requiere atender, revisar y recuperar personajes.

              El soporte a jugadores, para arreglo de datos de cuenta, mejora de servicios web, y este tipo de servicios, seran los primeros que queremos atender cuando haya un soporte economico.

              Dicho esto, cuando uno ve este sistema de beneficios/servicios, puede verlo como una oportunidad para colaborar con el sistema del servidor, ayudando a mantener el personal que se necesita para disfrutar del juego.

              Hemos intentado en el pasado, transmitir este sentimiento de "colaboracion" de otras maneras, pero no han resultado. Hoy en dia evaluamos este sistema donde los jugadores no necesariamente tienen que tener el sentimiento de "colaboracion con el servidor" para colaborar. Apuntamos a que los servicios/beneficios se valgan por si mismos para que los jugadores quieran adquirirlos y asi recaudar dinero.

              Pensamos expandir la lista a medida que podamos ir midiendo cuan bien (o mal) funciona el sistema, y asi modificarlo en pos a resultados.

              Comment


              • #67
                Originally posted by DiroguiX View Post
                up para derle mas bola a recuperacion y robo, muchos la pondriamos!!!
                UP! No voi a poder aprovecharlo si no tengo mi pj
                *** Esperando al GM ***
                Espero q no demore mucho en sacarse las dudas

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Pita-kun View Post
                  Los usuarios viejos ya son 85.... mas no pueden subir, un usuario nuevo podria subir mochilas con ese sistema tambien.
                  Esto es un punto clave para el razonamiento.
                  La curva de experiencia es exponencial, por lo que, el beneficio del x2 es mucho mayor en niveles bajos, que en niveles altos.

                  Sobre esto, hay que sumar que "level alto" es una franja, (la parte mas dificil de la curva de experiencia), en ese momento donde subir 1 nivel, parece tan dificil como subir el anterior o el proximo. Una vez que se llega a esa franja, no hay mucha diferencia en cuanto a habilidades, y se entra a participar de los eventos mas importantes del juego.

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by Bionical14 View Post
                    no acortas la brecha cn los jugadores viejos es mas les das mas posibilidades de alejarse mucho mas,los usarios viejos pueden aprovechar mucho mas esto con sus mochilas full buff mientras un usario nuevo solo tiene el buff del nw guide me parece q la idea de exp y sp x2 no va a funcionar y va a desvirtuar el server, como ya paso cn varios juegos que yo juege bajaron mucho los users por ej: iao
                    100 % agre , si ponen x2 se va desvirtuar todo.
                    XD!

                    Comment


                    • #70
                      es espectacular, me parece muy buena la idea para recaudar y son buenos complementos, yo hace poco tenia ganas de cambiarle el nombre, espero que con esto lo pueda realizar

                      ojala puedan hacer sistema con pago facil

                      Comment


                      • #71
                        otro punto de la exp x2 esta comunidad hay muchas personas que estan en le colegio sean nuevos users o viejos y los padres no le pueden dar palta para "donar" a un juego virtual, esos user que hacen cn la dif de level q le sacan los mismos q donan se forma una brecha no? estamos en el mismo punto.

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by Bionical14 View Post
                          otro punto de la exp x2 esta comunidad hay muchas personas que estan en le colegio sean nuevos users o viejos y los padres no le pueden dar palta para "donar" a un juego virtual, esos user que hacen cn la dif de level q le sacan los mismos q donan se forma una brecha no? estamos en el mismo punto.
                          q injusta es la vida(?)

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by Bionical14 View Post
                            otro punto de la exp x2 esta comunidad hay muchas personas que estan en le colegio sean nuevos users o viejos y los padres no le pueden dar palta para "donar" a un juego virtual, esos user que hacen cn la dif de level q le sacan los mismos q donan se forma una brecha no? estamos en el mismo punto.
                            el que va al colegio, juega todo el dia porque es un no life, el pobre ******** de 30 años que trabaja como yo, dona y juega menos tiempo porque es un infeliz que tiene q mantener una casa y/o una familia y trabajar todos los dias y tiene una mujer que le rompe las pelotas para jugar en paz, entonces ahí se equilibra.

                            Comment


                            • #74
                              Yo creo que al igual que en otro servers de Lineage 2, deberían habilitar un sistema de donación vía SMS especialmente para aquellos usuarios menores de edad que no pueden donar o no pueden permitirse donar por problemas personales, familiares, económicos..etc..

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by Alprazolam View Post
                                el que va al colegio, juega todo el dia porque es un no life, el pobre ******** de 30 años que trabaja como yo, dona y juega menos tiempo porque es un infeliz que tiene q mantener una casa y/o una familia y trabajar todos los dias y tiene una mujer que le rompe las pelotas para jugar en paz, entonces ahí se equilibra.
                                los humos, no hace falta ser agresivo~

                                Comment

                                Working...
                                X