Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Interesante, voy a estar al tanto de esto. Se hara con el sistema DineroMail O pagofacil, algo asi?

    Comment


    • Originally posted by tatasoft View Post
      Interesante, voy a estar al tanto de esto. Se hara con el sistema DineroMail O pagofacil, algo asi?
      te mandan una paloma mensajera a tu casa y le metes los billetes con el pico y listo...
      sigpic
      THINGMAKER WARSMITH

      Comment


      • Apoyo el "No al Pago$ x Exp"
        GZ = x1
        Acepto los Eventos y q paguen x items Fasion

        Comment


        • Me gustaria ver el server funcionando con todos estos servicios, o sea no va a comsumir mas recursos y eso no llevara a que haya mas lag?
          MoonlighSentinel lvl83

          Comment


          • Originally posted by Aromataris View Post
            Creo que esto va al pensamiento que conservan las empresas capitalistas, No mantener conforme al cliente actual y leal si no comprar y atraer nuevo clientes dando beneficios a ellos, sin escuchar la necesidad de quienes le dieron la vida. Lo cual hacen las empresas interesadas en los Clientes leales o consumidores leales a un producto..

            Saludos

            Gloria y Honor

            supongamos que yo soy una persona que esta buscando un nuevo server y veo en google eso:

            server de 7 años exp 1 sp 1 adena 1 donando 50$ semanales tendras exp 2 y sp 2

            ni empedo me meto y si no tengo tiempo de lvlear como me pasaba antes busco un server frutero....

            eso va para los 79+ no para traer gente no seamos ignorantes
            La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.

            Comment


            • Muchas quejas por el tema del x2, pero va a ser uno de los servicios que mas le va a rendir al server en cuestion de ingresos, o sea, es poner este tipo de servicios o que te cobren plata por cada cuenta, al fin y al cabo la gran mayoria no pone plata si no hay beneficios.

              Comment


              • Originally posted by CZAdmin View Post
                El precio de la EXP, tratamos de buscar un precio que no sea "juego x2 todo el tiempo", sino algo asi como "esta semana la voy a jugar x2", y tambien estan mas accesibles, si queres jugar en x1.5 (50% mas rapido que ahora).

                Por ahora, el tema de la EXP la seteamos "por semana", porque es facil setear eso actualmente en el servidor (Elijo un personaje, le digo que rates, hasta que fecha, y listo). Podrian buscarse metodos mas efectivos (que sean por tiempo usado), habria que ver si es factible hacerlo, y calcular precios para eso.
                Eso me gusto más, que vos pagues por 7 dias x2 y que esas horas por asi decirlo o tiempo se gaste solo cuando estas logueado. Porque imaginate que se presenta una situacion en la semana que pagaste x2 y no podes loguear.
                Yo si pagaria 50$ por 7 dias x2, pero que no se gasten mientras este offline el pj.
                Sobre lo de "trader offline", me parece bien el precio. Yo pagaria por eso sin duda, ya que no tengo una conexion estable, como muchos otros players, y el crecimiento economico incentiva a jugar sin duda alguna.
                Roald
                Paladin 40+

                Buscando Clan

                Comment


                • Originally posted by nahuel007 View Post
                  supongamos que yo soy una persona que esta buscando un nuevo server y veo en google eso:

                  server de 7 años exp 1 sp 1 adena 1 donando 50$ semanales tendras exp 2 y sp 2

                  ni empedo me meto y si no tengo tiempo de lvlear como me pasaba antes busco un server frutero....

                  eso va para los 79+ no para traer gente no seamos ignorantes
                  No lo veo a mi ignorancia si no como un mensaje y una data, un pensamiento, y un aporte, soy 80+ y no me kb la idea...

                  Pienso en el server y en por que estoy en el server, si no y como muchos creo estariamos en algun otro server donde los sistemas pagos ya fueron habiltados de ante mano y por mas exp...

                  La esencia de GZ son sus principios...en si como alguien dijo quiezas uno deberia pagar 50 pesos argentinos a fin de año para dejar su cuenta en funcionamiento o alguna cuestion... (es una idea quizas no justamente asi como esta escrita pero con alguna que otra mejora podria funcionar para mantener lo que uno tiene y ahi muchos que tienen 8 o 9 cuentas (activas a mochilas) con eso tmb se podria ir sacando el tema de mochilas y quizas trader online y ayudar a el pago del trader offline) y demas cosas

                  saludos

                  Gloria y Honor
                  sigpic

                  Comment


                  • Originally posted by -Nitro- View Post
                    Nadie es igual a nadie, somos todos diferentes. Está el que puede pagarlo y el que no, cuando entiendan eso se van a dar cuenta que todo siempre cambia y hay que adaptarse al cambio o dar un paso al costado.

                    Está buena la propuesta, ojalá más que todo lo demás, se pueda hacer el tema de las cuentas, que muchos están a la espera de un arreglo. Ni hablar de toda la gente que volvería a jugar si recupera su Pj.

                    Ojo con este tipo de planteos pq despues aparecen las suspicacias sobre el trato diferencial a ciertos players o pjs a la hora de premios o castigos, por otro lado el tema de Xp x2 genera el problema de superskilles+20, tanto en pjs como en mochilas, y la compra del tiempo que necesita alguien que labura, para igualarse con alguien que juega todo el dia o con mas horas de diferencia es imposible, asi que de acortar brecha poco y nada. El jugador que vino jugando 8hs horas hasta aca, hoy forma parte de un bando determinado (por su estilo de juego) y no hay forma que alguien que no tiene manera de sentar el tujes tantas horas al dia in game pueda alcanzarlo pagando.

                    Por ultimo, el player que entra a gz, lo hace pq sabe que va a jugar, y paso muy probablemente por varios servidores x diferentes rates, donadores y no donadores de todos los colores, y esta aca por que busca otra cosa del juego que no es comun encontrar en otros servers de bajos rates, gente con quien jugar, de mucho o poco lvl, da igual.

                    Por ultimo y sin animos de ofender, en Ludmila, la implementacion de este tipo de soluciones en materia economica (entre otras cosas), genero una elite de users (pay 2 win) que fue reduciendo su numero a lo largo del tiempo, y con ellos al grupo de players on line en todo el server hasta hacerlo casi desaparecer.

                    Comment


                    • mucha gente no kiere el x2 y otros si obvio lo que no kieren son todos los 85 peso si mucha gente llegara a subir su lvl el server se pondria mas parejo !?
                      __________________


                      SentencedIII
                      Profesion: doombringer 80

                      Subclase
                      palomita Soulhound 75
                      palomita Arbalester 75
                      palomita Inspector 71
                      Clan: IS

                      Ally: Survival

                      Comment


                      • Entendí mal? Pero la decisión ya la tomó el staff? O sea, opinemos lo que opinemos, se hace omisión a esto?

                        Comment


                        • Originally posted by Lhx2007 View Post
                          Entendí mal? Pero la decisión ya la tomó el staff? O sea, opinemos lo que opinemos, se hace omisión a esto?
                          por lo que digo el gm antes de que se callera el server no...
                          La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.

                          Comment


                          • Una pregunta con respecto del cambio de sub a main, la sub pasa al lvl de la main o se queda el mismo lvl que tenia? En este caso que pasaria con el lvl de la main si es 81+?

                            Comment


                            • Yo fui uno de los primeros en postear en el tema...Pero la realidad por Dios sinceramente no se en que estan pensando los del staff!

                              Osea segun ustedes Eso va llamar la atencion de nuevos users?? pagar para tener x2? no crenn que mejor se hirian a un server X2 que sea gratuito??la verdad me gustaria que reconsideraran la idea y plantearan algo mucho mejor que eso!cuando hablaban de sistema de membresia yo imaginaba algo mas interesante pero eso no va ayudar al server al menos esa es mi opinion YO NO creo que nadie quiera pagar para jugar x2...por lo menos NO gente nueva! los cuales son los importantes al tema o no??

                              Aca vienen y dicen yo "Yo apoyo por que casi no puedo jugar,asi le saco mas provecho" pero gente del staff ¿Realmente que es lo que necesitan dinero o algo que atraiga gente nueva al server? porque todos los que estan apoyando la idea del x2 de paga son users que estan pensando unicamente en ellos y no en nuevos users para el server.

                              Verdaderamente pienso que eso del x2 pagado no atraera mas gente al server solo sera un servicio para algunos de los veteranos del server o bien como ya dije para los que " casi no pueden jugar" y piensan que asi aprovecharan mas.

                              POr eso me gustaria alguien del staff nos aclarara a todos que es lo que necesitan?

                              Dinero? o Algo que atraiga gente nueva al server?

                              VonSchweetz
                              Dominance

                              Comment


                              • Originally posted by XXKAMEXX View Post
                                mucha gente no kiere el x2 y otros si obvio lo que no kieren son todos los 85 peso si mucha gente llegara a subir su lvl el server se pondria mas parejo !?
                                En el server no deben haber mas de 10 pjs 85 100% (y digo 100% refiriendome a que no necesitan enchantear mas nada) y si no mira las capas s84 que hay

                                Comment

                                Working...
                                X