Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hay un pack de ahorro?

    comprando 3 tenes la 4ta gratis?

    Comment


    • Originally posted by Blacknegro View Post
      no me gusta ni ahi,lo del trader offline pago,es una actualizacion propia de la cronica,la cual con el echo de implementarla,desapareserian miles de walkers-trade logueados x todo el mapa. que tanto mal hacen con el lag y generan mucha adena mal ganada a sus users...devaluando los precios de items dia a dia.
      yo no me creo que los trader ke venden items a 800kk y estan meses sentados,sean con clientes,porque los veo las 24hs....lo mismo los "traders clan" ke abundan en fantasy isle..hasta los ke venden soe y flechas,en rune,me animaria a decir el 40% es walker...
      es como si en su momento,hubiese tenido que donar la gente para usar un Kamael,cuando era algo que venia con la cronica >.<

      sobre lo demas....habria que analizarlo.
      igual un UP,por la iniciativa.

      estoy con vos man
      La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.

      Comment


      • Originally posted by blackfire View Post
        Si a vos te gusta matar bichos durante incontables horas es tu problema.

        Y la respuesta a la primera pregunta es: Los tiempos cambian, las preferencias de los consumidores tambien.

        Todo producto se actualiza para alargar el ciclo de vida, este servicio no es la excepcion.

        Si lo queres entender, bien y sino..


        se va extrañar eso lindos jugadores de c1 hazta hb :S
        sigpic

        Comment


        • Originally posted by AlexG View Post
          me parecen muy buenas ideas todas pero tambn le podrias agregar unas cuantas mas como el cambio de mail a la cuenta y otras cosas mas ........... no se porke difaman al 2x estabueno para las personas ke no puede lvlear todos los dias y no dejen el juego por su poko progreso
          En cuanto al cambio de datos, eso se puede ver una vez que haya dinero para tener una persona trabajando paga.

          Comment


          • y un dia GZ se hizo fruta para los que tienen "Más Dinero"... yo nunca jugue otro server q no sea GZ... juego a esto desde finales de C4 hace màs de tres años, y me gusta a pesar de sus bugs, errores; me gusta la comunidad, el staff y los amigos que hice atraves de este juego (si aunque no los conosca en persona a varios los considero amigos)... hasta ahorita no hay una respuesta de parte del GM que me "convensa" de porq vender exp 2... es como decian por ahy para promocionar el server "VEN JUEGA GZ, TENDRAS SERVER X2 PAGANDO", no le hallo logica al promocionar asi el server...

            si sirve una idea (asi escuche a varios que era en el oficial) deberian de haber (como minimo) un evento por mes, que hagan a la comunidad màs activa, que se vea que hay miembros del staff in game... diganme a quien de los nuevos players no le gustaria ver "eventos roleros" donde participan miembros del staff... se callo el server, bueno muchahos en compensacion tienen 2 dias de EXP x2, a quien no le gusta eso?...

            esta es la humilde opinion de un jugador, espero que se tome de la mejor manera mi "critica"... no me gustaria ver a mi AMADO GZ en convertirse en un SERVER FRUTA CUALQUIERA... si algo lo caracterizo durante sus 7 años es que es x1, y esto (al menos para mi), el reto que representa al ser x1 es su "ATRACTIVO" por el cual no probe ningun otro server...

            P.D: espero que puedan encontrar otra forma de promocionar el server a jugadores nuevos que no sea poniendo el server x2... todos los demas puntos me parecen excelentes, pero el x2 NO... saludos
            Pjta: MERXENARIO
            Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
            SubClass 1: STS LVL:76+
            SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

            Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

            RETIRADO... hasta nuevo aviso

            "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

            "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

            Comment


            • va como trompada hay gente q no tiene el tiempo para lvl le viene barbaro el x2 cuando guste

              Comment


              • no es mejor poner un subserver como lo fue aden cero (no se sabe que paso con ese server) con todo tipo de donaciones para los que les gustas las cosas faciles y no frutear el gz?
                La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.

                Comment


                • Originally posted by MERXENARIO View Post
                  y un dia GZ se hizo fruta para los que tienen "Más Dinero"... yo nunca jugue otro server q no sea GZ... juego a esto desde finales de C4 hace màs de tres años, y me gusta a pesar de sus bugs, errores; me gusta la comunidad, el staff y los amigos que hice atraves de este juego (si aunque no los conosca en persona a varios los considero amigos)... hasta ahorita no hay una respuesta de parte del GM que me "convensa" de porq vender exp 2... es como decian por ahy para promocionar el server "VEN JUEGA GZ, TENDRAS SERVER X2 PAGANDO", no le hallo logica al promocionar asi el server...

                  si sirve una idea (asi escuche a varios que era en el oficial) deberian de haber (como minimo) un evento por mes, que hagan a la comunidad màs activa, que se vea que hay miembros del staff in game... diganme a quien de los nuevos players no le gustaria ver "eventos roleros" donde participan miembros del staff... se callo el server, bueno muchahos en compensacion tienen 2 dias de EXP x2, a quien no le gusta eso?...

                  esta es la humilde opinion de un jugador, espero que se tome de la mejor manera mi "critica"... no me gustaria ver a mi AMADO GZ en convertirse en un SERVER FRUTA CUALQUIERA... si algo lo caracterizo durante sus 7 años es que es x1, y esto (al menos para mi), el reto que representa al ser x1 es su "ATRACTIVO" por el cual no probe ningun otro server...

                  P.D: espero que puedan encontrar otra forma de promocionar el server a jugadores nuevos que no sea poniendo el server x2... todos los demas puntos me parecen excelentes, pero el x2 NO... saludos
                  +100000 me gusta mucho tu idea

                  Comment


                  • genial pero en venezuela la direccion de mail ta mal desde el cambio queria donar y no pude contactar con la persona q esta ak -,.-"
                    PpKaSpP
                    Profecion: Prophet

                    Level: last 75 = Baneada 13/02/2012
                    Mochis Siempre seremos el alma de la party

                    DE vuelta me banean si quieren que deje el server avisen ¬_¬ asi les ahorro los click o codigo para ban

                    Comment


                    • No puedo creer que algunos van a pagar ahora para subir más rápido! Si se implementa esa nueva política, muchos van a dejar y me incluyo, porque la verdad, es como muchos dicen y sostienen, el que más plata da, más beneficio tendrá. GZ se caracterizó justamente por NO tener esa política, se caracterizó por ser el servidor más grande de habla hispana siendo X1 sus rates. Que pongan x2 en eventos, no me molesta. Pero ahora ponerlo pagando? Sinceramente, no me da a gusto. Es más, algunos hasta preferiran pagar el oficial, dando que la suma de pago por mes, será como el oficial.
                      Muchos no están siendo objetivos. Acá se trata de igualdad para todos.

                      Comment


                      • Originally posted by MERXENARIO View Post
                        y un dia GZ se hizo fruta para los que tienen "Más Dinero"... yo nunca jugue otro server q no sea GZ... juego a esto desde finales de C4 hace màs de tres años, y me gusta a pesar de sus bugs, errores; me gusta la comunidad, el staff y los amigos que hice atraves de este juego (si aunque no los conosca en persona a varios los considero amigos)... hasta ahorita no hay una respuesta de parte del GM que me "convensa" de porq vender exp 2... es como decian por ahy para promocionar el server "VEN JUEGA GZ, TENDRAS SERVER X2 PAGANDO", no le hallo logica al promocionar asi el server...

                        si sirve una idea (asi escuche a varios que era en el oficial) deberian de haber (como minimo) un evento por mes, que hagan a la comunidad màs activa, que se vea que hay miembros del staff in game... diganme a quien de los nuevos players no le gustaria ver "eventos roleros" donde participan miembros del staff... se callo el server, bueno muchahos en compensacion tienen 2 dias de EXP x2, a quien no le gusta eso?...

                        esta es la humilde opinion de un jugador, espero que se tome de la mejor manera mi "critica"... no me gustaria ver a mi AMADO GZ en convertirse en un SERVER FRUTA CUALQUIERA... si algo lo caracterizo durante sus 7 años es que es x1, y esto (al menos para mi), el reto que representa al ser x1 es su "ATRACTIVO" por el cual no probe ningun otro server...

                        P.D: espero que puedan encontrar otra forma de promocionar el server a jugadores nuevos que no sea poniendo el server x2... todos los demas puntos me parecen excelentes, pero el x2 NO... saludos


                        te apoyo gz se 7 años se carecteriso server x1
                        y para la gente nueva pues...... pongan algo que no se tire ese rate y les ayude a los nuevos con algo como vendan en tienda common items hazta top B
                        con eso ya se equipan facil facil y suben muchisimo con es barra de 300%
                        sigpic

                        Comment


                        • Originally posted by MERXENARIO View Post
                          y un dia GZ se hizo fruta para los que tienen "Más Dinero"... yo nunca jugue otro server q no sea GZ... juego a esto desde finales de C4 hace màs de tres años, y me gusta a pesar de sus bugs, errores; me gusta la comunidad, el staff y los amigos que hice atraves de este juego (si aunque no los conosca en persona a varios los considero amigos)... hasta ahorita no hay una respuesta de parte del GM que me "convensa" de porq vender exp 2... es como decian por ahy para promocionar el server "VEN JUEGA GZ, TENDRAS SERVER X2 PAGANDO", no le hallo logica al promocionar asi el server...

                          si sirve una idea (asi escuche a varios que era en el oficial) deberian de haber (como minimo) un evento por mes, que hagan a la comunidad màs activa, que se vea que hay miembros del staff in game... diganme a quien de los nuevos players no le gustaria ver "eventos roleros" donde participan miembros del staff... se callo el server, bueno muchahos en compensacion tienen 2 dias de EXP x2, a quien no le gusta eso?...

                          esta es la humilde opinion de un jugador, espero que se tome de la mejor manera mi "critica"... no me gustaria ver a mi AMADO GZ en convertirse en un SERVER FRUTA CUALQUIERA... si algo lo caracterizo durante sus 7 años es que es x1, y esto (al menos para mi), el reto que representa al ser x1 es su "ATRACTIVO" por el cual no probe ningun otro server...

                          P.D: espero que puedan encontrar otra forma de promocionar el server a jugadores nuevos que no sea poniendo el server x2... todos los demas puntos me parecen excelentes, pero el x2 NO... saludos
                          +1000000000000

                          Comment


                          • Nadie es igual a nadie, somos todos diferentes. Está el que puede pagarlo y el que no, cuando entiendan eso se van a dar cuenta que todo siempre cambia y hay que adaptarse al cambio o dar un paso al costado.

                            Está buena la propuesta, ojalá más que todo lo demás, se pueda hacer el tema de las cuentas, que muchos están a la espera de un arreglo. Ni hablar de toda la gente que volvería a jugar si recupera su Pj.
                            Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                            Videos:
                            Adventurer
                            Adventurer 2.0
                            Adventurer 3.0
                            Adventurer 4.0
                            Adventurer V
                            Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                            Insane Crusaders DM
                            Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                            No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

                            Comment


                            • En mi opinion eso del x2 la gente lo esta viendo como "uta... ahora tengo q pagar x000$ al mes para poder lvlar"... el x2 se supone q es para un "de vez en cuando", por ahi vi q alguien saco hasta la cuenta por año del x2... como si no pudiera lvlar x1... como q no les basta en vitality...

                              SALUDOS
                              sigpic

                              Comment


                              • 1.-Bueno chicos se me genero una duda... no se si ya lo ayan posteado pero si donas y quieres x2 el server sera para 1 solo pj o para todos los que estes usando o los que registres o no se como esta eso xD

                                2.-Otra cosa alguien que sepa una pag o algo donde vea la devaluacion de las monedas o algo por el stilo no se que csm es un ARS :S si tubiera en pesos mexicanos pues ya veo si me animo por que con mi madre en mi casa bichear es como ganar una medalla olimpica >_>
                                SIMPLY THE GODDESS OF THE MORTAL ONES


                                Clan: MexicanWarriors Ally:Mas solos que la soledad (?) O.o
                                Viva el Budin!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X