Lo que yo diria es: Si un user quiere mas exp para su pj princ. y las mochis, que se le haga precio, porque 2 mochilas con 1 semana de x2 es una gamba, y no da gatillear 4 gambas por mes por 2 pjs no mas G_G es solo mi humilde punto de vista
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
perdonenme pero me parece re fruta el aumento de exp y sp x donaciones y el trade off es para ayudar el server a no tener tanto trafico y es algo que esta en todo server y no se deveria pagarLa justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostLos que donaron para Gracia, tendran su dinero (el 100%) disponible para estos servicios/beneficios. (Y quien dice no un plus! por haber colaborado!)
Que pasa si el nick lo tiene un trader? Lo vengo buscando desde q me registre... y no existe!
Originally posted by nahuel007 View Postperdonenme pero me parece re fruta el aumento de exp y sp x donaciones y el trade off es para ayudar el server a no tener tanto trafico y es algo que esta en todo server y no se deveria pagar
Comment
-
Originally posted by blackfire View PostGracias!
Que pasa si el nick lo tiene un trader? Lo vengo buscando desde q me registre... y no existe!
Y quien mantiene el servidor? vos? magolla?
aparte tienen las otras donasLa justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.
Comment
-
me parecen muy buenas ideas todas pero tambn le podrias agregar unas cuantas mas como el cambio de mail a la cuenta y otras cosas mas ........... no se porke difaman al 2x estabueno para las personas ke no puede lvlear todos los dias y no dejen el juego por su poko progreso
Comment
-
Originally posted by nahuel007 View Posta mi hablame bn..
aparte tienen las otras donas
Ademas si queres mejor servicio, ok pagalo. Hay cosas basicas q no cuestan nada. Y de ultima no tenes porque pagar. no es obligatorio!
Comment
-
-
Originally posted by AlexG View Postme parecen muy buenas ideas todas pero tambn le podrias agregar unas cuantas mas como el cambio de mail a la cuenta y otras cosas mas ........... no se porke difaman al 2x estabueno para las personas ke no puede lvlear todos los dias y no dejen el juego por su poko progreso
Comment
-
La asemos sencilla si ? quieren un server x1 q sea lo mas parecido al ofi q los atiendan lo mas parecido al ofi q los Gms sea lo mas parecido al ofi y q la comunidad de sea hispana pero q se parezca al ofi .. y no quieren sistema de menbresias por q les parece fruta por q quieren igualdad ok ok igualdad para todo q el server sea pago y todos somos iguales el server es aun mas persido al ofi y listo
Comment
-
Precios demasiado altos :S. Vi el de la XP y pense, tengo q dejar de pagar el alquiler pa bichear -.-.
Se parece al otro game de esta comunidad q en un tiempo el q mas guita tenia en la vida real mas posibilidades tenia :S.
Ya de por si, el q mas guita tiene se queda en la casa y bichea tranqui o lo hace del laburo, aquel q es un simple laburante o un pibe de cyber q le cuesta mas levear por sus pocos tiempos se aleja todabia mas al ver el monto a pagar por obtener mas XP :S.
Beneficios para el q tiene el billete gordo.
Comment
-
no me gusta ni ahi,lo del trader offline pago,es una actualizacion propia de la cronica,la cual con el echo de implementarla,desapareserian miles de walkers-trade logueados x todo el mapa. que tanto mal hacen con el lag y generan mucha adena mal ganada a sus users...devaluando los precios de items dia a dia.
yo no me creo que los trader ke venden items a 800kk y estan meses sentados,sean con clientes,porque los veo las 24hs....lo mismo los "traders clan" ke abundan en fantasy isle..hasta los ke venden soe y flechas,en rune,me animaria a decir el 40% es walker...
es como si en su momento,hubiese tenido que donar la gente para usar un Kamael,cuando era algo que venia con la cronica >.<
sobre lo demas....habria que analizarlo.
igual un UP,por la iniciativa.-"La neutralidad como principio eterno,es evidencia de debilidad" -Kossuth Louis (1802-1894)-
-Blacknegro- GZ- HE 6x (Febrero 2005-Setiembre 2007)
-Blacknegro- AZ - Paladin 7x ( 20 Mayo 2008 - ???)
Comment
Comment