Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lo que yo diria es: Si un user quiere mas exp para su pj princ. y las mochis, que se le haga precio, porque 2 mochilas con 1 semana de x2 es una gamba, y no da gatillear 4 gambas por mes por 2 pjs no mas G_G es solo mi humilde punto de vista

    Comment


    • Originally posted by blackfire View Post
      que pasa con los que donamos?
      Los que donaron para Gracia, tendran su dinero (el 100%) disponible para estos servicios/beneficios. (Y quien dice no un plus! por haber colaborado!)

      Comment


      • perdonenme pero me parece re fruta el aumento de exp y sp x donaciones y el trade off es para ayudar el server a no tener tanto trafico y es algo que esta en todo server y no se deveria pagar
        La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.

        Comment


        • Re barato los precios :O

          Comment


          • Originally posted by CZAdmin View Post
            Los que donaron para Gracia, tendran su dinero (el 100%) disponible para estos servicios/beneficios. (Y quien dice no un plus! por haber colaborado!)
            Gracias!
            Que pasa si el nick lo tiene un trader? Lo vengo buscando desde q me registre... y no existe!

            Originally posted by nahuel007 View Post
            perdonenme pero me parece re fruta el aumento de exp y sp x donaciones y el trade off es para ayudar el server a no tener tanto trafico y es algo que esta en todo server y no se deveria pagar
            Y quien mantiene el servidor? vos? magolla?
            Last edited by blackfire; 10-04-2011, 12:32 AM. Reason: Automerged Doublepost

            Comment


            • osea 200 mangos por el x2! 2400 pesos al año! ta loco! podria ser 100 pesos por mes?,

              Comment


              • Originally posted by blackfire View Post
                Gracias!
                Que pasa si el nick lo tiene un trader? Lo vengo buscando desde q me registre... y no existe!



                Y quien mantiene el servidor? vos? magolla?
                a mi hablame bn..

                aparte tienen las otras donas
                La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.

                Comment


                • otra cosa mas, quiero el sombrerito que tiene rostrudin el de mago ! se puede comprar?

                  Comment


                  • me parecen muy buenas ideas todas pero tambn le podrias agregar unas cuantas mas como el cambio de mail a la cuenta y otras cosas mas ........... no se porke difaman al 2x estabueno para las personas ke no puede lvlear todos los dias y no dejen el juego por su poko progreso

                    Comment


                    • Originally posted by nahuel007 View Post
                      a mi hablame bn..

                      aparte tienen las otras donas
                      Pero no entendes que las otras donaciones no funcionaron durante 7 anios?

                      Ademas si queres mejor servicio, ok pagalo. Hay cosas basicas q no cuestan nada. Y de ultima no tenes porque pagar. no es obligatorio!

                      Comment


                      • Jejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                        Originally posted by miguel5k View Post
                        osea 200 mangos por el x2! 2400 pesos al año! ta loco! podria ser 100 pesos por mes?,
                        La cosa como sería? yo pago, y puedo elegir en q semana quiero el rates x2?
                        ahunq sea un par de meses lo hare je !!!!!
                        NlNJA

                        Comment


                        • Originally posted by AlexG View Post
                          me parecen muy buenas ideas todas pero tambn le podrias agregar unas cuantas mas como el cambio de mail a la cuenta y otras cosas mas ........... no se porke difaman al 2x estabueno para las personas ke no puede lvlear todos los dias y no dejen el juego por su poko progreso
                          El cambio o actualizacion de mail taria buenisimo

                          Comment


                          • La asemos sencilla si ? quieren un server x1 q sea lo mas parecido al ofi q los atiendan lo mas parecido al ofi q los Gms sea lo mas parecido al ofi y q la comunidad de sea hispana pero q se parezca al ofi .. y no quieren sistema de menbresias por q les parece fruta por q quieren igualdad ok ok igualdad para todo q el server sea pago y todos somos iguales el server es aun mas persido al ofi y listo
                            d(ò_ó)b d(ò_ó)b


                            http://shaseld.elbruto.es/

                            Comment


                            • Precios demasiado altos :S. Vi el de la XP y pense, tengo q dejar de pagar el alquiler pa bichear -.-.
                              Se parece al otro game de esta comunidad q en un tiempo el q mas guita tenia en la vida real mas posibilidades tenia :S.
                              Ya de por si, el q mas guita tiene se queda en la casa y bichea tranqui o lo hace del laburo, aquel q es un simple laburante o un pibe de cyber q le cuesta mas levear por sus pocos tiempos se aleja todabia mas al ver el monto a pagar por obtener mas XP :S.
                              Beneficios para el q tiene el billete gordo.

                              Comment


                              • no me gusta ni ahi,lo del trader offline pago,es una actualizacion propia de la cronica,la cual con el echo de implementarla,desapareserian miles de walkers-trade logueados x todo el mapa. que tanto mal hacen con el lag y generan mucha adena mal ganada a sus users...devaluando los precios de items dia a dia.
                                yo no me creo que los trader ke venden items a 800kk y estan meses sentados,sean con clientes,porque los veo las 24hs....lo mismo los "traders clan" ke abundan en fantasy isle..hasta los ke venden soe y flechas,en rune,me animaria a decir el 40% es walker...
                                es como si en su momento,hubiese tenido que donar la gente para usar un Kamael,cuando era algo que venia con la cronica >.<

                                sobre lo demas....habria que analizarlo.
                                igual un UP,por la iniciativa.
                                -"La neutralidad como principio eterno,es evidencia de debilidad" -Kossuth Louis (1802-1894)-
                                -Blacknegro- GZ- HE 6x (Febrero 2005-Setiembre 2007)
                                -Blacknegro- AZ - Paladin 7x ( 20 Mayo 2008 - ???)

                                Comment

                                Working...
                                X