Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estoy de acuerdo con el MOTIVO por el cual quieren impulsar el x2: acelerar el balance entre los nuevos jugadores y los viejotes que estan hace 7 años. Pero no me parece que el X2 se deba "vender", porque ahi cambiaria el panorama del game a "quien tiene mas plata", o sea se desvirtua. Aparte, acelerar el balance fue algo ya considerado por NCsoft, por eso la inclusion del vitality point, el cual no dura un carajo para los lv alto pero en un petito podes estar todo un dia con el vitality ON. xD

    Comment


    • Originally posted by Bi0hazard View Post
      Te estas confundiendo, el X2 del que se habla aquí no es como el de los eventos, en este caso es un x2 en cuanto a Experiencia y SP, no en drop xD. El drop no cambia...
      eso significa q subiría mas rápido pero consiguiera adena a la misma velocidad con el tiempo tendría el doble de lvl y la misma adena XD , creo q es es una gran desventaja solo lo usaría para levear pj nuevos los q ya tiene pj grosos y no saben q aser o para lever sub no le veo el incentivo par los nuevos
      d(ò_ó)b d(ò_ó)b


      http://shaseld.elbruto.es/

      Comment


      • Originally posted by CZAdmin View Post
        Evaluando precios de lo que se esta pensando en ofrecer hasta ahora:

        Lock system: $20 -> 1 mes
        Trader offline: 10$ -> 1 mes
        EXP/SP x1.5 = 30$ -> 1 semana
        EXP/SP x2 = 50$ -> 1 semana
        CAMBIO COLOR (nick/titulo clan) (x3) = $10 (dura indefinido)
        Cambio de nick = $40
        Cambio de sexo = $50
        Switch sub a main = $100
        Item fashion shadow 1 mes (x1) = $10
        Item fashion eterno (x1) = $40
        My teleport
        * Register (x1) = $15
        * Register (x5) = $60
        * Teleport (x10) = $25
        * Teleport (x25) = $50
        repito no me gusta nada lo del tiempo si pago 50 mangos por un x2 es toy obligado a jugar 1 semana seguida para no desperdiciar la plata y el tiempo -.- y no puedo darme ese lujo juego apenas 1 o 2 hs por dia 10 en una semana y eso es excesivo por q suelo pasar días sin poder jugar no por q no quiero sino por q mi trabajo no me deja estaría mejor q fuese dependiendo del tiempo activo no por tiempo predefinido .. pero bue es la critica de un player ni mas ni menos no lo tomen como agregación
        d(ò_ó)b d(ò_ó)b


        http://shaseld.elbruto.es/

        Comment


        • Los precios en Dolares o euros cuanto serian ?? por q no entiendo ni en q moneda estan

          Donde se paga ?

          Comment


          • wow wow wow una mas y no jodo mas ^^ las membrecias incluirían barios de estos beneficios según el tipo de membrecias q pegamos ??
            d(ò_ó)b d(ò_ó)b


            http://shaseld.elbruto.es/

            Comment


            • Originally posted by CZAdmin View Post
              Evaluando precios de lo que se esta pensando en ofrecer hasta ahora:

              Lock system: $20 -> 1 mes
              Trader offline: 10$ -> 1 mes
              EXP/SP x1.5 = 30$ -> 1 semana
              EXP/SP x2 = 50$ -> 1 semana
              CAMBIO COLOR (nick/titulo clan) (x3) = $10 (dura indefinido)
              Cambio de nick = $40
              Cambio de sexo = $50
              Switch sub a main = $100
              Item fashion shadow 1 mes (x1) = $10
              Item fashion eterno (x1) = $40
              My teleport
              * Register (x1) = $15
              * Register (x5) = $60
              * Teleport (x10) = $25
              * Teleport (x25) = $50
              Hay Pjs que summonean otros PJs... y Pjs que summonean partys... se tuvo eso en cuenta?

              Comment


              • de que item fashion hablamos :$ decime plzzzzzzz
                Originally posted by pamperito
                quieren war?... vayan a un server pvp...
                Originally posted by pamperito
                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • Espero no se tome a modo critica... me alegra que los que puedan pagar logren tener alguna de las cosas que elijan pagar o todas!!!
                  Lo que si me parece tendria que ser un derecho libre de no pago para todos es: Trader offline. ya que en los años que juego jamas vi tan pocos traders y mas triste aun es recordar lo que era ir a fantasy antes y estar lleno de traders y gente buscando comprar.
                  Solo es una humilde opinion.
                  Saludos amigos y mucha suerte!!!

                  Comment


                  • El rates x2 me parece carisimo, ese seria en mi opinion la mayor entrada de dinero y que mas consumirian los players. Si no es accesible, no lo van a comprar, evaluen el tema costo/beneficio de los players que quisieran comprarlo. 200 pesos en un mes ? Uhmmmm
                    Roald
                    Paladin 40+

                    Buscando Clan

                    Comment


                    • precios accesibles, up al sistema !!!!!

                      en cuanto al precio del rate ta bien q se yo... el server es x1 si lo queres x2 pagalo asi de simple xD
                      nones
                      Clan : Cruzados Alba

                      Jubilado, de vacaciones en Disney...

                      Comment


                      • Si se vende el rate X2 va a pasar un server fruta... sería como comprar una arma + mucho para que uno que no tiene acceso a pagar le vuelen la peluca... Si ponen lo de la experiencia cagan la Historia de un server latino x1 ... ( extraño C1 )
                        "PLANTA UN ARBOL.... HAZ FELIZ A UN PERRO"

                        Comment


                        • Buenas, estube leyendo un poco y me surge una duda que me gustaría la responda el GM. Quizas sea una sugerencia tambien asique pido que no se arme puterio al respecto.

                          He visto en otros servidores (llamese frutas) que se implementan los beneficios de las donaciones con coins o items especiales. Con estos items vas a un npc y elegis vos que beneficio queres.

                          Mi pregunta es: ¿existe la forma de implementar estos beneficios que nombras por medio de este sistema o alguno similar?

                          La explicación de mi duda/sugerencia es que aquellas personas que no pueden gastar dinero por X causa, podrían comprar las coins a otros usuarios por adenas o items.

                          A esto hay que tomarlo con pinzas, ya que si bien no se incorporan items al game (items editados me refiero o venta de items por parte de los gms), aquellas personas que donan y adquieren estas coins para venderlas a los usuarios no donantes tendrían un beneficio economico a cambio de su dinero (donacion). Quizas alguien que sepa mas de economía pueda saber mejor como impactaría este tema, pero sin duda, aquellos que no pueden donar podrían acceder a los beneficios "vip".

                          Comment


                          • Excelente!!!
                            _________sigpic_________
                            Duelist:Millena SubClass:Fortune Seeker
                            SubClass:WarlockSubClass:SpectralDancer

                            Comment


                            • "Lock system: $20 -> 1 mes"... en mi opinion esto deberia de ser gratis ya que gente q no tiene recursos o simplemente no quieren gastar plata para estar "todo el tiempo protegido"... osea no es cosa de: "mi sentido aracnido me dice que me van a hackear... voy a pagar para blockear mi pj"... para seria una herramienta demasiado util INCORPORADA al juego como el sistema del vitality asi, como ya habian dicho antes, se detienen los robos, quejas, etc, etc... SOLO DIGO

                              SALUDOS
                              sigpic

                              Comment


                              • Originally posted by devilmaycray View Post
                                "Lock system: $20 -> 1 mes"... en mi opinion esto deberia de ser gratis ya que gente q no tiene recursos o simplemente no quieren gastar plata para estar "todo el tiempo protegido"... osea no es cosa de: "mi sentido aracnido me dice que me van a hackear... voy a pagar para blockear mi pj"... para seria una herramienta demasiado util INCORPORADA al juego como el sistema del vitality asi, como ya habian dicho antes, se detienen los robos, quejas, etc, etc... SOLO DIGO

                                SALUDOS
                                El juego es gratis, el staff trabaja gratis, las PCs que corren el servidor tambien son gratis para los usuarios, cuando tienen un problema, tambien se les soluciona gratis, .. la idea de este sistema, es recaudar en algun punto, ya que cuando se intento hacerlo "solo por ayudar" no funciono.

                                A la hora de elegir servicios/beneficios, tratamos de buscar cosas que HOY NO OFRECEMOS, como el trader offline, el lock de personajes, que son un agregado al GRATIS de hoy.

                                O sea, todo lo que tienen gratis hoy, sigue siendo gratis. Estamos tratando de AGREGAR cosas, y que esos agregados nos hagan ingresar dinero.

                                Originally posted by Vendedora View Post
                                Buenas, estube leyendo un poco y me surge una duda que me gustaría la responda el GM. Quizas sea una sugerencia tambien asique pido que no se arme puterio al respecto.

                                He visto en otros servidores (llamese frutas) que se implementan los beneficios de las donaciones con coins o items especiales. Con estos items vas a un npc y elegis vos que beneficio queres.

                                Mi pregunta es: ¿existe la forma de implementar estos beneficios que nombras por medio de este sistema o alguno similar?

                                La explicación de mi duda/sugerencia es que aquellas personas que no pueden gastar dinero por X causa, podrían comprar las coins a otros usuarios por adenas o items.

                                A esto hay que tomarlo con pinzas, ya que si bien no se incorporan items al game (items editados me refiero o venta de items por parte de los gms), aquellas personas que donan y adquieren estas coins para venderlas a los usuarios no donantes tendrían un beneficio economico a cambio de su dinero (donacion). Quizas alguien que sepa mas de economía pueda saber mejor como impactaría este tema, pero sin duda, aquellos que no pueden donar podrían acceder a los beneficios "vip".
                                Podria implementarse algo asi, para que el que quiera pagar, pueda venderle su "dinero a otro", o algo asi. Pero no queremos que los items sean transferibles, porque la realidad, es que queremos que el negocio lo haga el server (recaudar nosotros) y que no haya gente que haga negocio sobre el negocio. De todas maneras, habria qeu evaluarlo.

                                Originally posted by Avril View Post
                                Los precios en Dolares o euros cuanto serian ?? por q no entiendo ni en q moneda estan

                                Donde se paga ?
                                Debo admitir que postie medio apurado y no puse ninguna aclaracion en cuanto a la moneda.

                                el $, en este caso significa PESOS ARGENTINOS (ARS).

                                El Dolar (USD) equivale aprox a 4.25 ARS
                                El Euro (EUR) equivale aprox a 5.54 ARS
                                Last edited by CZAdmin; 10-03-2011, 10:47 PM. Reason: Automerged Doublepost

                                Comment

                                Working...
                                X