Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Tunnuna View Post
    El rates x2 me parece carisimo, ese seria en mi opinion la mayor entrada de dinero y que mas consumirian los players. Si no es accesible, no lo van a comprar, evaluen el tema costo/beneficio de los players que quisieran comprarlo. 200 pesos en un mes ? Uhmmmm
    El precio de la EXP, tratamos de buscar un precio que no sea "juego x2 todo el tiempo", sino algo asi como "esta semana la voy a jugar x2", y tambien estan mas accesibles, si queres jugar en x1.5 (50% mas rapido que ahora).

    Por ahora, el tema de la EXP la seteamos "por semana", porque es facil setear eso actualmente en el servidor (Elijo un personaje, le digo que rates, hasta que fecha, y listo). Podrian buscarse metodos mas efectivos (que sean por tiempo usado), habria que ver si es factible hacerlo, y calcular precios para eso.

    Comment


    • Che vieja todos los que mariconean con lo del server x2 que desvirtua todo, que pasa que no los veo en aden con el nick de color? no donan un mango si no los motivan? además todos los que están llorando seguro que van a ser los primeros en salir a comprar el paquetongo de la experiencia. Estaría bueno que sea público que pjs son los que hacen uso de los servicios, como para sacarnos las caretas y saber quien es quien. Tanto como para el que quiera criticar al que usa el x1.5/2 o para el que quiera pensar que gracias a ese chabón que paga, tiene un server un poco mejor donde jugar gratis aunque el no piense donar un peso en su vida

      Comment


      • Originally posted by Hado View Post
        Hay Pjs que summonean otros PJs... y Pjs que summonean partys... se tuvo eso en cuenta?
        Si bien no he probado el funcionamiento exacto en estos casos, estimo que funciona exactamente igual que un SOE. Estas cosas se usaron de manera "Premium" en los servers oficiales, calculo que ese comportamiento se tuvo en cuenta. No estaria de mas checkear a ver si hay algun problema.

        De mas esta aclarar, que la idea es ir buscando beneficios/servicios que se puedan ir agregando. Tenemos en mente, una vez este sistema probemos que funcione (que sirve para recaudar dinero de manera constante), poder tener personal trabajando en el servidor de manera paga, y poder asi tambien, ampliar servicios que necesiten de personas atendiendolos (sean Torneos con inscripcion paga, recuperacion de personajes robados, y lo que vaya surgiendo).
        Last edited by CZAdmin; 10-03-2011, 10:53 PM. Reason: Automerged Doublepost

        Comment


        • repito cuales items fashion xD
          Originally posted by pamperito
          quieren war?... vayan a un server pvp...
          Originally posted by pamperito
          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • Pregunto como por vez numero 5 calculo desde que estoy en el server, se podrá poner una caja de ahorro directa para poder acceder a esos beneficios o si o si va a seguir siendo a través de dineromail?

            Comment


            • Originally posted by Dovin View Post
              repito cuales items fashion xD
              No esta decidido. Incluso se esta pensando en dividir los items fashion en categorias, y diferentes precios.

              Comment


              • q signifija ARS?????

                Comment


                • joder 260 pesos te tengo que mandar para hacer lo que quiero :P

                  Originally posted by hankokfaes View Post
                  q signifija ARS?????
                  ARS pesos argentinos
                  Last edited by BlackShade; 10-03-2011, 11:09 PM. Reason: Automerged Doublepost

                  Comment


                  • Se va a acortar la brecha entre los nuevos users y los mas antiguos... siempre y cuando les sobre plata?
                    Lo lindo de GZ era el x1 y q era lo mas igualitario posible, en otras palabras, q no era fruta. Con Gracia Final llego el vitality, pero este afecta a todos y con mayor efecto a los low, por lo tanto esta en efecto la intencion de "acortar la brecha"...
                    si van a vender "rates altos", porque no lo modifican un poco para q se parezca al vitality?
                    Por ejemplo:
                    lvl 1 - 60: maximo x2 a $50 una semana
                    lvl 61 - 75: maximo x1,75 a $60 una semana
                    lvl 76 - 84: maximo x1,5 a $70 una semana

                    Asi por lo menos entre los users con plata de sobra, hay un poco de equilbrio para q la cosa no se desvirtue totalmente. El resto de los users, pobres... y bue... =S
                    Bocón Resistance:

                    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                    -Misántropo-

                    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                    Comment


                    • gente y DONDE SE PAGA ??

                      Comment


                      • GM ,se sabe aprox para cuando se empezaria a implementar este sistema ??
                        nones
                        Clan : Cruzados Alba

                        Jubilado, de vacaciones en Disney...

                        Comment


                        • Originally posted by Mcnair View Post
                          me imagino que cuando logueas te pide la pass para desbloquear el pj sino no te deja hacer nada,seria cualquiera sino xD



                          como sabes cuando tu pj corre riesgo? xD te vas a dormir y a la mañana siguiente te encuentras el pj en bolas...
                          cuando no funciona el cambio de password por ejemplo. O estas esperando el cambio de mail de tu cuenta.
                          • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                          • Sub: Cardinal; Skill 79
                          • Sub:Wind Rider; Skill 76
                          • Estado: Recuperado.

                          Originally posted by dota
                          7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

                          felizz cumple GZ! eaeaeaeae

                          Comment


                          • saca el x2 gm te la re mandaste ahi, el server es x1 todos queremos que siga x1, TODO los otros cambios que no influyen en la velocidad de leveo dejalos :s pero saca el x2 yo estoy jugando un x1 como tantos otros y quiero seguir asi, y las personas que tienen menos plata (me incluyo) no podemos usar ese servicio, ya se involucran problemas OUT-GAME para la velocidad de leveo,y ya no se ven aquellos que ponen mas guevos para levear, sino que el que paga mas levea mas rapido ahora.

                            Comment


                            • GM ponelo x3 para todos estos que se quejan... como se nota que estan al pedo en la vida los que disfrutan matar bichos todo el dia en un server x1... los que trabajamos 9 horas por dia + 2 horas de viaje + tener una mujer + otras obligaciones por lo menos podemos usar una herramenta para disfrutar las pocas horas que tenemos en eventos, olys, tw y todo lo demas que ni conozco.

                              Comment


                              • que pasa con los que donamos?

                                Comment

                                Working...
                                X