Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Además, gente, por favor... no le es suficiente la crónica de GF?? Tiene Vitality al 300%, hasta 40 no pagas Gk, tenés armas shadow, ahora están los common, o sea, equipo RE barato y alcanzable, no hace falta tener todo +50 para levelear, herbs, buff de newbie, etc. GF brinda mucha ayuda al principiante, y con esto quieren ahora x2? La verdad, no me parece.

    Comment


    • La gente cree que para poder jugar habra que pagar, paga el que quiere beneficios, el que no continua como siempre :S. dejen de chillar si no entienden que es lo que pasa.

      Comment


      • Dejenlo asi por favorrrrrrr!!! Basta de desiciones propias sin preguntar a los que realmente jugamos y sentimos el server ( Toda la comunidad Gz). No quiero un server fruta mas de lo que esta.
        Para los que pueden jugar poco a gz, y bueno amigos , es x 1 saben a los q se enfrentan y si saben que no lo va na poder llevar no sigan jugando, hay servers hasta x10000 donde pueden sacarse las ganas.

        Voto a "No al X2 pago"
        Churchil (Titan)

        Comment


        • Me gustaria saber bien el tema de no poder dropear.EJ: porque ponele que me quiero pekear, pongo la pass y me pekeo 10 mochilas de una enemigo , luego vuelvo a activar el lock system y con 10pk no dropeo. Si es asi seria re injusto todo el mundo pekearia sin pensarlo. Esa es mi duda grax.
          MoonlighSentinel lvl83

          Comment


          • holas.. aka no entendi bien el server sigue kedando x2 o cuanto va kedas como antes x 1 me confundi un pokitin ..

            Comment


            • Originally posted by MERXENARIO View Post
              y un dia GZ se hizo fruta para los que tienen "Más Dinero"... yo nunca jugue otro server q no sea GZ... juego a esto desde finales de C4 hace màs de tres años, y me gusta a pesar de sus bugs, errores; me gusta la comunidad, el staff y los amigos que hice atraves de este juego (si aunque no los conosca en persona a varios los considero amigos)... hasta ahorita no hay una respuesta de parte del GM que me "convensa" de porq vender exp 2... es como decian por ahy para promocionar el server "VEN JUEGA GZ, TENDRAS SERVER X2 PAGANDO", no le hallo logica al promocionar asi el server...

              si sirve una idea (asi escuche a varios que era en el oficial) deberian de haber (como minimo) un evento por mes, que hagan a la comunidad màs activa, que se vea que hay miembros del staff in game... diganme a quien de los nuevos players no le gustaria ver "eventos roleros" donde participan miembros del staff... se callo el server, bueno muchahos en compensacion tienen 2 dias de EXP x2, a quien no le gusta eso?...

              esta es la humilde opinion de un jugador, espero que se tome de la mejor manera mi "critica"... no me gustaria ver a mi AMADO GZ en convertirse en un SERVER FRUTA CUALQUIERA... si algo lo caracterizo durante sus 7 años es que es x1, y esto (al menos para mi), el reto que representa al ser x1 es su "ATRACTIVO" por el cual no probe ningun otro server...

              P.D: espero que puedan encontrar otra forma de promocionar el server a jugadores nuevos que no sea poniendo el server x2... todos los demas puntos me parecen excelentes, pero el x2 NO... saludos
              Originally posted by Lhx2007 View Post
              Además, gente, por favor... no le es suficiente la crónica de GF?? Tiene Vitality al 300%, hasta 40 no pagas Gk, tenés armas shadow, ahora están los common, o sea, equipo RE barato y alcanzable, no hace falta tener todo +50 para levelear, herbs, buff de newbie, etc. GF brinda mucha ayuda al principiante, y con esto quieren ahora x2? La verdad, no me parece.
              Originally posted by jigsaww View Post
              Dejenlo asi por favorrrrrrr!!! Basta de desiciones propias sin preguntar a los que realmente jugamos y sentimos el server ( Toda la comunidad Gz). No quiero un server fruta mas de lo que esta.
              Para los que pueden jugar poco a gz, y bueno amigos , es x 1 saben a los q se enfrentan y si saben que no lo va na poder llevar no sigan jugando, hay servers hasta x10000 donde pueden sacarse las ganas.

              Voto a "No al X2 pago"
              + Mucho!!! ;D
              Pjta: MERXENARIO
              Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
              SubClass 1: STS LVL:76+
              SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

              Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

              RETIRADO... hasta nuevo aviso

              "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

              "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

              Comment


              • mejor si lo dejas x2 normal y los demas hace diferencias de

                x3 xp/sp
                x10 xp/sp
                x15 xp/sp
                x25/ xp/sp

                asi nadie se keja va q seyo digo =D ..

                Comment


                • coo q bueno..de 1 m voy con lo de sub x main xD

                  Comment


                  • No es para generar puterio pero en una dogmatica idea, sobre el principio de GZ me parece que pagar x1,5 y x2 es llamarlo a modo groso "es un servidor pago o por donantes", como es llamado en otros server...

                    Lo demas creo que como muchos opinaron esta muy bueno...

                    Desconosco la postura y necesidad que presenta TheOne frente a esto y las personas que se pondran a cargo de mantener estos servicios y sus sueldos por las tareas a realizar...

                    Saludos

                    Gloria y Honor
                    sigpic

                    Comment


                    • Eso De La Exp X2 Me Parece Una Barbaridad, Demasiada Ventaja Tienen Algunos Clanes Como Para Q Anden Pagando Exp X2 Es Un Total Disentivo Para Los Demas Jugadores, Q Van A Estar Obligados A Pagar El Tiempo O Dejar El Game
                      http://comic.naver.com/webtoon/detai...o%20del%20todo

                      Comment


                      • apollo a este pibe tiene razon de pagar por exp/sp nose .. pero q le va hacer ya esta plantiado y lo van a tirar para probar si sale sale .. asi q no se gasten hay q difrutar del server y la gente q hay en ella .. depues lo otro bueno se vera =D ...

                        Comment


                        • Dudo seriamente que el x2 pago ayude al ingreso de "nuevos jugadores" el cual expresaron es el motivo principal. Mas bien creo que hara todo lo contrario. O sea, creen que un "nuevo" que comenzo a jugar hace unas semanas pagara 50$ para mejorar su bicheo? Lo que menos le debe importar es el bicheo seguramente. Los que mas irian a usar este beneficio serian los relativamente grosos, mas precisamente los 79+ donde re cambia la dificultad. Entonces.. y el motivo de esto? Yo no creo que alguien que ya es 79+ necesite de mucho impulso para seguir el vicio xD. No hace falta destacar que los 1ros en comprar seran esos que pagan 1000, 2000, 3000 pesos por joyas boss, pjs etc. Esas personas, creen que necesitan mas incentivos para seguir jugando? xD
                          Yo cuando andaba probando servers para jugar, cuando sabia que en tal server los GMs te podian vender las joyas boss, exp, nobleza y otras cosas por plata, me iba, porque no juego a quien tiene mas plata, juego L2. Es una perspectiva personal nada mas. Pero la historia ha demostrado que los servers donde desvirtuan con plata son los mejores mantenidos pero mueren rapido xD.

                          Comment


                          • Originally posted by LadyCaca View Post
                            Dudo seriamente que el x2 pago ayude al ingreso de "nuevos jugadores" el cual expresaron es el motivo principal. Mas bien creo que hara todo lo contrario. O sea, creen que un "nuevo" que comenzo a jugar hace unas semanas pagara 50$ para mejorar su bicheo? Lo que menos le debe importar es el bicheo seguramente. Los que mas irian a usar este beneficio serian los relativamente grosos, mas precisamente los 79+ donde re cambia la dificultad. Entonces.. y el motivo de esto? Yo no creo que alguien que ya es 79+ necesite de mucho impulso para seguir el vicio xD. No hace falta destacar que los 1ros en comprar seran esos que pagan 1000, 2000, 3000 pesos por joyas boss, pjs etc. Esas personas, creen que necesitan mas incentivos para seguir jugando? xD
                            Yo cuando andaba probando servers para jugar, cuando sabia que en tal server los GMs te podian vender las joyas boss, exp, nobleza y otras cosas por plata, me iba, porque no juego a quien tiene mas plata, juego Lineage 2. Es una perspectiva personal nada mas. Pero la historia ha demostrado que los servers donde desvirtuan con plata son los mejores mantenidos pero mueren rapido xD.

                            totalmente deacuerdo!!!!!! avisenme cuanto antes si esto va a ser asi asi no me gastoe n levear mas pjs >.<
                            http://comic.naver.com/webtoon/detai...o%20del%20todo

                            Comment


                            • Originally posted by LadyCaca View Post
                              Dudo seriamente que el x2 pago ayude al ingreso de "nuevos jugadores" el cual expresaron es el motivo principal. Mas bien creo que hara todo lo contrario. O sea, creen que un "nuevo" que comenzo a jugar hace unas semanas pagara 50$ para mejorar su bicheo? Lo que menos le debe importar es el bicheo seguramente. Los que mas irian a usar este beneficio serian los relativamente grosos, mas precisamente los 79+ donde re cambia la dificultad. Entonces.. y el motivo de esto? Yo no creo que alguien que ya es 79+ necesite de mucho impulso para seguir el vicio xD. No hace falta destacar que los 1ros en comprar seran esos que pagan 1000, 2000, 3000 pesos por joyas boss, pjs etc. Esas personas, creen que necesitan mas incentivos para seguir jugando? xD
                              Yo cuando andaba probando servers para jugar, cuando sabia que en tal server los GMs te podian vender las joyas boss, exp, nobleza y otras cosas por plata, me iba, porque no juego a quien tiene mas plata, juego Lineage 2. Es una perspectiva personal nada mas. Pero la historia ha demostrado que los servers donde desvirtuan con plata son los mejores mantenidos pero mueren rapido xD.
                              es cierto siempre vi foros de otros server pagados que mueren rapido, todo por las peleas internas de los admin por "el maldito dinero"... saludos
                              Pjta: MERXENARIO
                              Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                              SubClass 1: STS LVL:76+
                              SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

                              Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

                              RETIRADO... hasta nuevo aviso

                              "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

                              "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

                              Comment


                              • Originally posted by LadyCaca View Post
                                Dudo seriamente que el x2 pago ayude al ingreso de "nuevos jugadores" el cual expresaron es el motivo principal. Mas bien creo que hara todo lo contrario. O sea, creen que un "nuevo" que comenzo a jugar hace unas semanas pagara 50$ para mejorar su bicheo? Lo que menos le debe importar es el bicheo seguramente. Los que mas irian a usar este beneficio serian los relativamente grosos, mas precisamente los 79+ donde re cambia la dificultad. Entonces.. y el motivo de esto? Yo no creo que alguien que ya es 79+ necesite de mucho impulso para seguir el vicio xD. No hace falta destacar que los 1ros en comprar seran esos que pagan 1000, 2000, 3000 pesos por joyas boss, pjs etc. Esas personas, creen que necesitan mas incentivos para seguir jugando? xD
                                Yo cuando andaba probando servers para jugar, cuando sabia que en tal server los GMs te podian vender las joyas boss, exp, nobleza y otras cosas por plata, me iba, porque no juego a quien tiene mas plata, juego Lineage 2. Es una perspectiva personal nada mas. Pero la historia ha demostrado que los servers donde desvirtuan con plata son los mejores mantenidos pero mueren rapido xD.
                                Pienso lo mismo... +10
                                HechizadO - Kamael Doombringer 77+ - Clan: Pirates of Blood

                                xCasandrAx - Shillien Elder 60+ - Clan: Bazzingas [mochis]
                                Giauhara - Prophet 60+ - Clan: Bazzingas [mochis]
                                Silverynight - Bladedancer 71+ - Clan: Bazzingas [mochis]

                                Comment

                                Working...
                                X