Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Lhx2007 View Post
    Estás refiriendote a aquellos que paguen el servicio? Entonces que excluye a personas? Nadie está viendo eso, se cierran en sus ideas y conceptos en vez de poder evaluar TODAS las ideas.

    Perfecto, pagaste? Vas a subir más rápido. No podés pagar? Bueno, es lo que hay, buscá la forma. Linda perspectiva tenemos.
    Buscar la forma? Si siempre han jugado en un server x1, para los que no quieran pagar todo seguira igual. Como dice el administrador "NO ESTAMOS QUITANDOLES COSAS, ESTAMOS AGREGANDO MAS SERVICIOS PARA AQUELLOS QUE LOS QUIERAN"

    Ahora, quieres todo gratis? Pues en que mundo vives.

    Comment


    • Originally posted by Kioh View Post
      tigre muy wena la opinion aun asi, logueas y viene un super s84 y te parte en 5,
      No podes ir a asediar aden por q salen solo 4 pjt de IS sin Healer y te parten, ellos no donaron y aun asi son re frutas esos pjt, dones o no siempre van a haber pjt mas altos.

      aparte creo en la firme decision que + de 1/2 server no va a pagar para subir mas rapido si no para mantener su pjt a salvo o cambiar cosas de su pjt,
      Aparte pensa yo me garpo 3 mese x2 (x2 solo exp y SP) de donde saco el equipo para equiparme aun asi te lleva tiempo XD

      Te la dejo pikando :Chuick

      Abrazooouuu !!
      Ahora yo te digo algo,ahora te aparecen los IS y te vuelan la peluca,sabes cuantos mas va a haber poniendo el x2?,muchos mas q te targetean y te tenes q bajar los lienzos xq no tenes chances,a alguien como a quien quoteaste le van a sacar muchisima mas diferencia todos los q paguen.
      Respecto a lo del equipo esta muy facil conseguir equipo,recien se te puede complicar en lo dinasty o icarus o vesper,antes de eso cualquiera se equipa grado A o S xq abundan esas cosas,ya no es como antes xD. Para mi habria q buscar otra solucion y por mi parte voy a pensarla y a aportar una idea concreta,obviamente con la q se pueda lucrar tambien sino no va a tener sentido para el staff
      Fermax

      I'm a soldier on my own

      Comment


      • Originally posted by Kioh View Post
        tigre muy wena la opinion aun asi, logueas y viene un super s84 y te parte en 5,
        No podes ir a asediar aden por q salen solo 4 pjt de IS sin Healer y te parten, ellos no donaron y aun asi son re frutas esos pjt, dones o no siempre van a haber pjt mas altos.

        aparte creo en la firme decision que + de 1/2 server no va a pagar para subir mas rapido si no para mantener su pjt a salvo o cambiar cosas de su pjt,
        Aparte pensa yo me garpo 3 mese x2 (x2 solo exp y SP) de donde saco el equipo para equiparme aun asi te lleva tiempo XD

        Te la dejo pikando :Chuick

        Abrazooouuu !!
        si si estoy de acuerdo con vos, siempre van a estar los pjts frutas esos, re equipados y todo. Y quien dice tambien puede pasar que levelen y no tengan equipo (los que fueran a pagar x2), yo estoy de acuerdo con las demas cosas, menos el x2 pagado, es un evento, empezo siendo un evento y deberia terminar siendo un evento.

        Comment


        • Originally posted by Lhx2007 View Post
          Estás refiriendote a aquellos que paguen el servicio? Entonces que excluye a personas? Nadie está viendo eso, se cierran en sus ideas y conceptos en vez de poder evaluar TODAS las ideas.

          Perfecto, pagaste? Vas a subir más rápido. No podés pagar? Bueno, es lo que hay, buscá la forma. Linda perspectiva tenemos.
          no luichi, no es q cada uno se cierra en sus ideas, y tampoco va a "no podes pagar conformate" yo conozco un pjt q q tiene 3 meses y ya es noble XD

          pagues o no hay muchas formas de hacer pjt grosos o meterle mucho level.

          creo q seria distinto ponele q se pague por set q no se pueden conseguir in game o q no existan. y q ese pjt sea imposible de matar, ahi si compartiria tu idea,

          creo q son las opiniones de cada uno, yo q se XD

          abrazo wachi !

          Comment


          • Resumiendo:

            EL x2 no hara mejor a un personaje que otro que es por lo que se quejan. Lo unico que traera sera mas competencia a niveles altos y por ende mas diversion.

            Y repito: MUY IMPORTANTE ADMINISTRADORES
            No vendan articulos que aumenten los status de los personajes porque eso afectara el pvp. Y se volvera pay to win.

            Comment


            • Originally posted by Fermax View Post
              Ahora yo te digo algo,ahora te aparecen los IS y te vuelan la peluca,sabes cuantos mas va a haber poniendo el x2?,muchos mas q te targetean y te tenes q bajar los lienzos xq no tenes chances,a alguien como a quien quoteaste le van a sacar muchisima mas diferencia todos los q paguen.
              Respecto a lo del equipo esta muy facil conseguir equipo,recien se te puede complicar en lo dinasty o icarus o vesper,antes de eso cualquiera se equipa grado A o S xq abundan esas cosas,ya no es como antes xD. Para mi habria q buscar otra solucion y por mi parte voy a pensarla y a aportar una idea concreta,obviamente con la q se pueda lucrar tambien sino no va a tener sentido para el staff
              estuve 4 meses para equiparme A imaginate lo S, hay como me va a doler la cola XDD

              YO comparto las ideas de todos y me parecen buenas todas y q todos tienen razon pero solo miran por ustedes solos, miren por el staff.

              aparte a veces tampoco es tener mucho lvl, yo eh bajado pjt de misma prof pero con ams lvl y equipo, por que ? lo mochilean por q se sienten groso,y piensan q matan a todos, desp tokan f1y mueren y se amargan solos XD

              no importa tanto el lvl si no la exp

              abrachooouuu !!

              Comment


              • Originally posted by moquillo View Post
                Buscar la forma? Si siempre han jugado en un server x1, para los que no quieran pagar todo seguira igual. Como dice el administrador "NO ESTAMOS QUITANDOLES COSAS, ESTAMOS AGREGANDO MAS SERVICIOS PARA AQUELLOS QUE LOS QUIERAN"

                Ahora, quieres todo gratis? Pues en que mundo vives.
                Gestas una idea de desigualdad. Y te expresas erroneamente, no es para los QUE QUIERAN, es para los que PUEDAN. Si fuera para los que quieran, es un servicio GRATIS, no pago.

                Originally posted by Kioh View Post
                no luichi, no es q cada uno se cierra en sus ideas, y tampoco va a "no podes pagar conformate" yo conozco un pjt q q tiene 3 meses y ya es noble XD

                pagues o no hay muchas formas de hacer pjt grosos o meterle mucho level.


                creo q seria distinto ponele q se pague por set q no se pueden conseguir in game o q no existan. y q ese pjt sea imposible de matar, ahi si compartiria tu idea,

                creo q son las opiniones de cada uno, yo q se XD

                abrazo wachi !
                Vos mismo diste en claro lo que muchos no quieren ver o no ven.

                Si ya con lo MUCHO que hay, un Pj llega en 3 meses a Noble, qué quedaría si fuera x2? Llega en 2 semanas? xD

                Se va a gestar una desigualdad tremenda.

                Saludos feo!

                Comment


                • Originally posted by moquillo View Post
                  Buscar la forma? Si siempre han jugado en un server x1, para los que no quieran pagar todo seguira igual. Como dice el administrador "NO ESTAMOS QUITANDOLES COSAS, ESTAMOS AGREGANDO MAS SERVICIOS PARA AQUELLOS QUE LOS QUIERAN"

                  Ahora, quieres todo gratis? Pues en que mundo vives.
                  Creo q no lo entendiste,si es cierto q siempre se jugo un server x1 y el q pague va a seguir haciendolo,estan agregando cosas correcto tambien. Pero si te pones a ver una parte va a jugar x2 y otra x1 EN EL MISMO SERVER,hace falta q te diga lo q acarrea esa diferencia??. Hay algunos q quizas no lo vayan a pagar xq no lo necesitan (lvls 84 ou 85) pero una gran parte xq no lo pueden pagar,y al lado de los otros no tienen chances,eso es lo q no ves
                  Fermax

                  I'm a soldier on my own

                  Comment


                  • Si lloran porque viene un IS full 85 y te mata con las manos, entonces preparense a llorar mas aun porque sinceramente no tienen idea de lo que son capaces de gastar muchos de esos (y no solo IS... de TODOS los clanes). Hoy son 8~10 IS, mañana seran todo el clan y pasado sera un Liberation xxxpj5423xxx.
                    Balance? Ingreso de nuevos jugadores? donde xD

                    Comment


                    • Originally posted by LadyCaca View Post
                      entonces preparense a llorar mas aun porque sinceramente no tienen idea de lo que son capaces de gastar muchos de esos (y no solo IS... de TODOS los clanes). Hoy son 8~10 IS, mañana seran todo el clan y pasado sera un Liberation xxxpj5423xxx.
                      Balance? Ingreso de nuevos jugadores? donde xD
                      Asquerosamente y horriblemente de acuerdo con vos...estos cucos que quieren el rates x2 no saben de la exitencia de IS y de los que son capaces de hacer
                      Master Jedi Angel

                      Comment


                      • Originally posted by Fermax View Post
                        Creo q no lo entendiste,si es cierto q siempre se jugo un server x1 y el q pague va a seguir haciendolo,estan agregando cosas correcto tambien. Pero si te pones a ver una parte va a jugar x2 y otra x1 EN EL MISMO SERVER,hace falta q te diga lo q acarrea esa diferencia??. Hay algunos q quizas no lo vayan a pagar xq no lo necesitan (lvls 84 ou 85) pero una gran parte xq no lo pueden pagar,y al lado de los otros no tienen chances,eso es lo q no ves
                        y cual es el problema en que a la gente "con plata" se le facilite el tema del leveo?
                        osea.. supongamos que 2 pj son lvl 40.. uno paga y otro no.. al mes, el que paga va a ser 60 y el otro 50.. cual es el problema? hay pjs lvl 85 y nadie se queja.. no hay una brecha que se "agrande", ya que si un pj es groso, no significa que tenga plata..
                        queres competir con alguien? ok, busca algun pj que no done y fue..
                        suerte!
                        sigpic

                        Comment


                        • Originally posted by Kioh View Post
                          estuve 4 meses para equiparme A imaginate lo S, hay como me va a doler la cola XDD

                          YO comparto las ideas de todos y me parecen buenas todas y q todos tienen razon pero solo miran por ustedes solos, miren por el staff.

                          aparte a veces tampoco es tener mucho lvl, yo eh bajado pjt de misma prof pero con ams lvl y equipo, por que ? lo mochilean por q se sienten groso,y piensan q matan a todos, desp tokan f1y mueren y se amargan solos XD

                          no importa tanto el lvl si no la exp

                          abrachooouuu !!
                          Es q no entendes, no queremos el x2 nada mas,lo demas esta bien, y si lees mis post anteriores invito a todos los q estan en desacuerdo a formular ideas para hacer algo q sea redituable sin q se desbalancee tanto y sin dejar de lado gente como este x2...todos queremos q le sea redituable al staff,solo q me parece q no es la manera.

                          PD:como joraca hiciste para demorar tanto en equiparte A?,me imagino q nunca una quest con frutos a largo plazo pensando en grado A ni nada,solo bicheaste y despues pensaste en q hago ahora? xD
                          Fermax

                          I'm a soldier on my own

                          Comment


                          • Por que desigualdad? El x2 hara que los hardcore lleguen mas rapido a niveles altos, si. Pero de que sirve eso? No se pondran a pelear por castillos entre ellos mismos o si? El x2 hara que gente que NUNCA llego a niveles altos lo haga y eso traera competencia.

                            De que sirve que los niveles altos sean siempre los MISMOS? Solo sirve para matar al servidor, para eso. En cambio, con el x2 habra gente nueva ( y no me refiero a gente que apenas empieza) que llegara a niveles altos y habra competencia. Repito mucho lo mismo verdad? pues es porque no lo entienden o no lo quieren entender. Quieren que el server siga dominado por los mismos clanes, que flojera. Han de estar adentro de esos clanes.

                            Comment


                            • Originally posted by LadyCaca View Post
                              Si lloran porque viene un IS full 85 y te mata con las manos, entonces preparense a llorar mas aun porque sinceramente no tienen idea de lo que son capaces de gastar muchos de esos (y no solo IS... de TODOS los clanes). Hoy son 8~10 IS, mañana seran todo el clan y pasado sera un Liberation xxxpj5423xxx.
                              Balance? Ingreso de nuevos jugadores? donde xD
                              +1000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000
                              Fermax

                              I'm a soldier on my own

                              Comment


                              • Originally posted by MasterJediAngel View Post
                                Asquerosamente y horriblemente de acuerdo con vos...estos cucos que quieren el rates x2 no saben de la exitencia de IS y de los que son capaces de hacer
                                si, y no necesariamente IS solo... hay mucha, muchisima gente. Yo nomas que no estoy en el mercado, conozco 3 no IS que han pagado hasta 1600 por arcos full atributo mas mucho, joyas, etc

                                Comment

                                Working...
                                X