Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Kioh View Post
    nadie va a pagar 3 semanas de x2, como mucho 1, si pasa de una es un enfermo del game XD
    se ve que no conoces gente que paga 2000 pesos por un antharas o 6000 pesos por un clan hall en goddard. Te digo... hay muchos xD

    Comment


    • Originally posted by Kioh View Post
      pero si te aburre busca uno fast y fue XDD

      Gz es un reto, no un server pvp, aca hay una comunidad,no gente aligerada pagando y pagando para ver a todos en el piso :P

      abrazo man
      Y no piensas que un servidor con una gran comunidad y aparte pvp sería mucho mejor? Saludos man

      Comment


      • Originally posted by MERXENARIO View Post
        yo nunca gastare dinero real en pixeles... saludos
        Yo lo hice cuando me robaron los pjs para tuve q recuperar todos mis items, cuando eso no tenia internet y jugaba en un cyber, al igual que muchas personas o no pueden jugar por cuestiones laborales.

        Comment


        • creo que es demasiada guita la que se pide por los servicios por lo que no creo poder gastar en ellos esperaba una membresia que se adecuara al bolsillo de todos pero realment asi como lo quieren hacer no puedo pagarlo

          saludos

          Comment


          • No Al X2 Pagado!!!
            Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
            Clan: Stigia / Ally: NewOrder

            Retirado

            Comment


            • Sobre el x2:

              Hay un punto que no ven y es el por que, o que se busca con eso. Se busca un sistema de entrada de dinero constante con el cual se pueda pagar los gastos del server..

              El server GZ que hoy jugamos es un server dedicado y no esta en argentina (la pc server no es del gm es alquilada) Busquen en GOOGLE cuanto cuesta alquilar una pc con la configuracion que tiene el server de gz, asi veran el por que no es rentable mantener el server del todo gratis y aun asi teniendo gente Trabajando! para el server de gratis..

              En ves de kejarse tanto.. seria mejor que al expresar su desacuerdo aportaran soluciones ....

              A veces es mejor callar a decir cualquir cosa..

              Comment


              • Originally posted by German1986 View Post
                Yo lo hice cuando me robaron los pjs para tuve q recuperar todos mis items, cuando eso no tenia internet y jugaba en un cyber, al igual que muchas personas o no pueden jugar por cuestiones laborales.
                que buena firma un Buen STS XDD

                Comment


                • Por el tema de los Item fashion shadow 1 mes/Item fashion eterno...estoy de acuerdo

                  My teleport...Soy el primero que garpa los 50$

                  Lock system...mucho no me convence..ni si, ni no

                  Trader offline...Estoy de acuerdo pero ya veo que se laggea el server de tantos PJS sentados...Si alguien sabe sino afecta la estabilidad del server(me avisa)

                  CAMBIO COLOR (nick/titulo clan)...me parece perfecto por el precio...vale la pena

                  Cambio de nick...Buena idea

                  Cambio de sexo...Mas de uno seguro lo usa

                  Switch sub a main...No lo entiendo que alguien me lo explique

                  EXP/SP x1.5/ EXP/SP x2...Malisima idea...con esto desvirtuamos el server ya que GZ como vi en otros post se caracteriza por ser x1...yo vengo desde C1 y me siento insultado por esta idea...me vengo matando hace 6 años(19/09/05)y todavia no llegue a 80 para que unos "Nuevos" lleguen a mi lvl en menos de 3 meses...yo se que cualquiera puede llegar a eso pero todos sabemos que esos users tienen pjs de lvl alto por ende no influye y si llegan a traer gente nueva se los llevan a lvliar con ellos asi que mucho sentido no le veo...aparte otra cosa...la gente de lvl como yo, no vamos a dudar en usar ese "Beneficio" para lvliar mas rapido asi que, con eso si se pretende traer gente nueva, tampoco le veo sentido...Prefiero que hagan eventos por la exp antes que pagarla, es mas facil poner la exp x2 un fin de semana al mes y vamos a estar todos mas contentos(segun lo veo yo)...Espero que el staff recosidere esa idea del EXP/SP 1.5 y 2 ya que la comunidad no esta de acuerdo con eso
                  Master Jedi Angel

                  Comment


                  • En un principio dijeron que iban a ser precios accesibles para todos... $50 pesos x un x2 es un precio lejos de algo alcanzable, y va a hacer notar a los "Donatas" de la gente que juega el server como siempre jugo, x1


                    Me gustaba mucho el x2, pero ahora viendo q se abusan de esa gente q le gusta el x2 :P ponemelo 0.5 si podes... antes q esto
                    -----------------------------------------------
                    K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
                    MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x


                    Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
                    Clan Cindor



                    Tocame el bicho :3

                    Comment


                    • Entiendan que el exp x2 es para tener INGRESOS. el server no se mantendra solo de usuarios. Necesita DINERO y una manera muy efectiva sera con el exp x2. Y creeme que en tres mese nadie llegara a nivel 70+ con el exp x2. Para que eso pase se necesita mucho dinero y mucho tiempo, algo que es muy poco probable.

                      Comment


                      • Sugerencias.

                        En casi todo lo propuesto pareciera coherente, mi duda es, si seria coherente, el hecho que si deseas gastar dinero, o mama te mantiene, o tal vez seas manco, seria el caso ideal, el pedir dinero por rate de 1.5 o 2.0.

                        Todo genial, pero lo del rate, es solo cuestion de dinero, NO!!

                        Eso podria desvirtuar el server, como quien entenderia, es corrupcion a cambio de guita.

                        Un saludo, genial post.
                        EVOLUCIONANDO

                        Comment


                        • Originally posted by moquillo View Post
                          Entiendan que el exp x2 es para tener INGRESOS. el server no se mantendra solo de usuarios. Necesita DINERO y una manera muy efectiva sera con el exp x2. Y creeme que en tres mese nadie llegara a nivel 70+ con el exp x2. Para que eso pase se necesita mucho dinero y mucho tiempo, algo que es muy poco probable.
                          sep sep +1

                          Comment


                          • Originally posted by moquillo View Post
                            Entiendan que el exp x2 es para tener INGRESOS. el server no se mantendra solo de usuarios. Necesita DINERO y una manera muy efectiva sera con el exp x2. Y creeme que en tres mese nadie llegara a nivel 70+ con el exp x2. Para que eso pase se necesita mucho dinero y mucho tiempo, algo que es muy poco probable.
                            Pero si necesitan dinero q hagan un sistema de membresias donde puedas hacer uso de todo lo dicho exepto el x2 por una X cantidad de dinero al mes y listo,si no pagas un mes perdes la membresia por lo tanto los privilegios q acarrea.El q si tendria q ir aparte es el de sub por main xq es algo no comun me parece y con el cual solo estaria de acuerdo si se puede realizar solo una vez por pj,sino es cualquiera,aunq si mas veces se cambian le supone mas ingresos al server,por lo tanto esto y el x2 y todo lo van a hacer xq asi van a recaudar guita aunque a muchos!!! de la comunidad no les guste la idea.Saludos
                            Fermax

                            I'm a soldier on my own

                            Comment


                            • Originally posted by German1986 View Post
                              Deja gz y anda al offi con $50 entonces.
                              Así muchos vamos a pensar y el server quedará con el TIEMPO, con escasez de miembros, entonces se llegaría a una conclusión, sirvió de algo pagar por rates x2? Qué beneficios trajeron? Y cuando quieran darse cuenta, será demasiado tarde, es por esto que los servidores a excepción del oficial, a la larga, no llegan a nada. Nombrame UN buen server que tenga la tasa de población que tiene GZ y ande en buen camino.

                              Originally posted by Avril View Post
                              Sobre el x2:

                              Hay un punto que no ven y es el por que, o que se busca con eso. Se busca un sistema de entrada de dinero constante con el cual se pueda pagar los gastos del server..

                              El server GZ que hoy jugamos es un server dedicado y no esta en argentina (la pc server no es del gm es alquilada) Busquen en GOOGLE cuanto cuesta alquilar una pc con la configuracion que tiene el server de gz, asi veran el por que no es rentable mantener el server del todo gratis y aun asi teniendo gente Trabajando! para el server de gratis..

                              En ves de kejarse tanto.. seria mejor que al expresar su desacuerdo aportaran soluciones ....


                              A veces es mejor callar a decir cualquir cosa..
                              Nadie se queja, sepan discernir la crítica constructiva a un "bajón de ideas". Nos expresamos y damos nuestra opinión, dado que contamos con esa facultad, no? Y hay una gran parte, hasta ahora, que no está de acuerdo con esta política que quieren implementar.
                              El panorama indica que estamos en desacuerdo con la habilitación de pagar por tener rates x2! Lo demás concluímos, y lo digo en general, ESTAMOS DE ACUERDO.

                              Comment


                              • Muy cierto lo que dice Kioh, los que se quejan del x2 estan todos 76+ practicamente, dejense de joder, seguramente sea el mayor ingreso que tendria el server si se establece este sistema. Estamos jugando de arriba a un server demasiado bueno hace siete años ya, los supuestos jugadores LEALES donde estan? No creo que todos hayan donado a voluntad en cualquier momento del server.
                                Si no les gusta el x2, es bien facil, se van a jugar otra cosa y listo. El server necesita recaudar para MANTENERSE y para AYUDAR a los OTROS PLAYERS. No sean egoistas.
                                Aparte a todo esto, the0ne tiene la decision final, el solo nos da la cortesia de saber que opinamos algunos user en el foro, pero nada mas, no se piensen que por que dejen de jugar 10 o 15 o 50 players 80+ porque no les gusta el x2 el no lo va a poner.

                                Survival of the fittest. El resto, a frutas.
                                Roald
                                Paladin 40+

                                Buscando Clan

                                Comment

                                Working...
                                X