Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buena pregunta. Y las skilles enchantadas de la main a la sub?

    Comment


    • Yo solo doy una humilde opinion acepto criticas no tengo drama.

      Yo juego hace 3 años a gZ tengo un pjt recien lvl 74, no me afecta en nada x1 x2, a mi lo unico q me afecta es ver la boludeces q algunos dicen aca, hay un solo echo aca el cual seria la realidad, hay una persona q esta teniendo gastos mayores a sus ingresos para q + de 5000 usuarios obtengan diversion, todos miran por su culo y no por el ajeno, fijense bien todos los q cajetean q no les kb el x2 miren su firma, main 76+ sub + sub +sub, quizas aya gente q no tiene 5 años para tenes un pjt similar y tenga muchas ganas de romperte la cola en un pvp, no tiene derecho (?), es un decision mayor nada de lo que se diga va a cambiar la opinion del staff ni del GM.

      Si leen bien el primer post fijense para que el Gm quiere hacer este tipo de donaciones ?
      Para poder pagarle a gente que se ocupe de las boludeces que comenten alguno como "dar pass de su pjt" y despues entran al foro forreando al staff diciendo eeehhhh quiero mi pjt de welta.
      Fijense para quien realmente esta dirigido las donaciones, para 1 pjt solo o para toda la comunidad, el GM llego a tener q poner este tipo de sistema por que no puede mantener el server Full ON, ni tampoco ponerse a leer 1 x 1 todos los pms q le mandan diciendo "me robaron el PJt devolvemelo" por ese motivo, "por la ignorancia de algunos" el GM tiene q conseguir las donaciones para pagarle a "OTRA" persona para que ustedes disfruten.

      Es solo una humilde opinion, piensen un tok y se van a dar cuenta.

      PD: si fuera un server Fruta seria x100, dejen de hablar pavadas.

      Muchos saludos a todos

      abrazooo!!

      Comment


      • Originally posted by Kioh View Post
        Yo solo doy una humilde opinion acepto criticas no tengo drama.

        Yo juego hace 3 años a gZ tengo un pjt recien lvl 74, no me afecta en nada x1 x2, a mi lo unico q me afecta es ver la boludeces q algunos dicen aca, hay un solo echo aca el cual seria la realidad, hay una persona q esta teniendo gastos mayores a sus ingresos para q + de 5000 usuarios obtengan diversion, todos miran por su culo y no por el ajeno, fijense bien todos los q cajetean q no les kb el x2 miren su firma, main 76+ sub + sub +sub, quizas aya gente q no tiene 5 años para tenes un pjt similar y tenga muchas ganas de romperte la cola en un pvp, no tiene derecho (?), es un decision mayor nada de lo que se diga va a cambiar la opinion del staff ni del GM.

        Si leen bien el primer post fijense para que el Gm quiere hacer este tipo de donaciones ?
        Para poder pagarle a gente que se ocupe de las boludeces que comenten alguno como "dar pass de su pjt" y despues entran al foro forreando al staff diciendo eeehhhh quiero mi pjt de welta.
        Fijense para quien realmente esta dirigido las donaciones, para 1 pjt solo o para toda la comunidad, el GM llego a tener q poner este tipo de sistema por que no puede mantener el server Full ON, ni tampoco ponerse a leer 1 x 1 todos los pms q le mandan diciendo "me robaron el PJt devolvemelo" por ese motivo, "por la ignorancia de algunos" el GM tiene q conseguir las donaciones para pagarle a "OTRA" persona para que ustedes disfruten.

        Es solo una humilde opinion, piensen un tok y se van a dar cuenta.

        PD: si fuera un server Fruta seria x100, dejen de hablar pavadas.

        Muchos saludos a todos

        abrazooo!!
        Originally posted by LadyCaca View Post
        Dudo seriamente que el x2 pago ayude al ingreso de "nuevos jugadores" el cual expresaron es el motivo principal. Mas bien creo que hara todo lo contrario. O sea, creen que un "nuevo" que comenzo a jugar hace unas semanas pagara 50$ para mejorar su bicheo? Lo que menos le debe importar es el bicheo seguramente. Los que mas irian a usar este beneficio serian los relativamente grosos, mas precisamente los 79+ donde re cambia la dificultad. Entonces.. y el motivo de esto? Yo no creo que alguien que ya es 79+ necesite de mucho impulso para seguir el vicio xD. No hace falta destacar que los 1ros en comprar seran esos que pagan 1000, 2000, 3000 pesos por joyas boss, pjs etc. Esas personas, creen que necesitan mas incentivos para seguir jugando? xD
        Yo cuando andaba probando servers para jugar, cuando sabia que en tal server los GMs te podian vender las joyas boss, exp, nobleza y otras cosas por plata, me iba, porque no juego a quien tiene mas plata, juego Lineage 2. Es una perspectiva personal nada mas. Pero la historia ha demostrado que los servers donde desvirtuan con plata son los mejores mantenidos pero mueren rapido xD.
        asdfasdfaasdf

        Comment


        • Originally posted by LadyCaca View Post
          En el server no deben haber mas de 10 pjs 85 100% (y digo 100% refiriendome a que no necesitan enchantear mas nada) y si no mira las capas s84 que hay
          pero pj lvl 79 abran unos 3000 pj papa ke lo suman de un hit no se creo ke cada uno es libre de jugar x2 o si kiere x1 aki no se ke tanto problema asaco todos tienen la guita para pagar x2 las 4 semanas del mes no creo
          __________________


          SentencedIII
          Profesion: doombringer 80

          Subclase
          palomita Soulhound 75
          palomita Arbalester 75
          palomita Inspector 71
          Clan: IS

          Ally: Survival

          Comment


          • Originally posted by XXKAMEXX View Post
            pero pj lvl 79 abran unos 3000 pj papa ke lo suman de un hit no se creo ke cada uno es libre de jugar x2 o si kiere x1 aki no se ke tanto problema asaco todos tienen la guita para pagar x2 las 4 semanas del mes no creo
            Lo que me habias dado a entender es que esta bien el x2. Yo creo que es desvirtuar el game. Si el motivo es balancear el game, lo mas facil seria poner x2 el server entero y ya, porque lo que vas a desbalancear es la brecha entre ricos y pobres. Como dijiste, no todos tienen para pagar x2 el mes entero y otros si. Para mi esto es como comprar pjs o items ingame. No hay diferencia.

            Comment


            • si pagas 3 semanas x2, con ese dinero creo q ya puedes jugar al oficial trankilamente(capas me ekivoco)... sigo en mi idea NO AL X2 PAGADO, no me convence aun las justificaciones dadas... saludos
              Pjta: MERXENARIO
              Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
              SubClass 1: STS LVL:76+
              SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

              Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

              RETIRADO... hasta nuevo aviso

              "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

              "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

              Comment


              • OFFTRADERS !!!!!!!!! perfectooo esta muy buena la idea !! realmente ayuda a la gente que tenemos menos tiempo para jugar y que nos gusta mucho el juego. Me parece perfecta la idea !! suerte!!

                Comment


                • Originally posted by MERXENARIO View Post
                  si pagas 3 semanas x2, con ese dinero creo q ya puedes jugar al oficial trankilamente(capas me ekivoco)... sigo en mi idea NO AL X2 PAGADO, no me convence aun las justificaciones dadas... saludos
                  13 dolares mensuales esta el oficial (casi 60 pesos).
                  50 pesos esta el x2 aca.. con 50 pesos... con 50 pesos... me juego un alto OFFI !!!

                  Comment


                  • Originally posted by LadyCaca View Post
                    13 dolares mensuales esta el oficial (casi 60 pesos).
                    50 pesos esta el x2 aca.. con 50 pesos... con 50 pesos... me juego un alto OFFI !!!
                    Deja gz y anda al offi con $50 entonces.

                    Comment


                    • Tanto se quejan por que sea pago el x2? Critican como si fuera que únicamente pagando el x2 pudieran logear. "La gente no va a querer pagar $x para jugar" Como si fuese obligacion pagar para poder entrar con el pj.
                      Para mi va a ser un gustito que me voy a poder dar SI QUIERO en cada mes. Y no deprimirme con la barra inmunda de bichear y bichear. Obviamente no esta hecho para qe todos paguen $200 por mes.
                      El juego no trata de bichear unicamente. Si lo haces es para un objetivo: Lograr equipo y lvl para Pvpear.
                      Con lo de lock estoy deacuerdo en el punto en que quizás asi dejen de prestar sus cuentas y puedan evitarse riesgos innecesarios. Si prestás, paga tu seguridad (e imprudencia). Si no prestás tu pj el servicio de lock ni lo mirás.

                      Comment


                      • TRAER MAS GENTE AL SERVIDOR Y BUSCAR DINERO ESTA RELACIONADO.
                        Apoyo completo al LINEAGE 2 FREE TO PLAY CON CASH SHOP.
                        Todo bien y la exp/sp x2 TAMBIEN. Eso si, siempre y cuando se tenga que pagar por el aumento. Vendría siendo lineage 2 free to play con cash shop, ojo administradores , no se les ocurra en un futuro vender items, armaduras, accesorios que aumenten los status porque entonces eso afectaria al PVP y entonces muchos abandonarían. La unica ventaja que tendran los que paguen sera subir un poco mas rapido de nivel ¿en serio creen que eso afectara en algo? Obviamente esto solo lo usaran los que lleguen a nivel 40+ que es donde se empieza a ser muy tedioso el leveo.

                        Administrador/es soy una persona (como miles de otras) que ha gastado miles de pesos mexicanos en juegos como Shaiya y Combat Arms. Y si nunca done en este servidor fue porque llegue a nivel 47 y me aburrio lo lento que era el leveo y lo deje.
                        Esto que quieren implementar es muy bueno y sera un gran avance en el servidor que traera beneficios. No entiendo a los que dicen que esto se volvera un servidor fruta ¡porfavor! ¿En serio creen que el x2 se hara notar mucho en los niveles 50, 60+?

                        Lo que necesita este servidor es, como bien lo dicen los "lideres de potencias", mas rivalidad a niveles altos, mas competencia porque lineage 2 se basa en el pvp. Es ridiculo que mas de 5 personajes 70+ sean de una sola persona y sus mochilas. Ahora tal vez se pregunten que si esto tanto les importa pues que den el aumento gratis y todos contentos, verdad? Pues no es tan sencillo ¿por que? Pues porque el aumento de jugadores trae consigo una inmensa cantidad de LAG y por lo tanto se tendrían que ver en la necesidad de aumentar la capacidad del servidor y sin dinero se verían incapaces de lograrlo y por lo tanto sería imposible de jugar y adios a gravedad zero.
                        Es por eso que se ven en la necesidad de buscar dinero con esto que quieren implementar.

                        Administrador/es, como un usuario que conoce sobre cash shop y lo que la gente busca y compra me atrevo a darles unos consejos.

                        AUMENTO DE EXPERIENCIA
                        En cuanto al aumento de exp: hay un juego llamado ,Forsaken World, en el cual te dan unos scrolls que te aumentan la exp por media hora por ejemplo. Los activas y lo atractivo es qe te aparece una imagen EXP 2 junto a un signo de "play" y si tu le das click cambia a un signo de "pausa" y el aumento se detiene al mismo tiempo que el tiempo que consume. Eso resolvería el problema que dijo un compañero post atras, que si pagaba por una semana se vería obligado a jugar toda la semana para aprovechar el gasto.
                        ARTICULOS DE ESTETICA
                        Estos articulos podrían ser: gorros, cascos, sombreros, alas (si se puede) cuernos, capas, antifacez, Incluso articulos para las mascotas. Algo que te haga resaltar notablemente de los demas. MUY IMPORTANTE: que estos articulos no aumenten los status del personaje porque entonces el servidor SI se volveria un PAY TO WIN. Esto mismo paso en ALLODS online y como consecuencia tuvo un bajon importante en cuanto a usuarios.
                        En cuanto a precios y duracion de articulos pues vayanse por la facil y fijense en otros juegos que tienen cash shop. Suerte con este proyecto que sin duda sera el renacer del servidor

                        No vayan a olvidar los eventos de exp x2, eso tambien es importante.

                        Comment


                        • Originally posted by MERXENARIO View Post
                          si pagas 3 semanas x2, con ese dinero creo q ya puedes jugar al oficial trankilamente(capas me ekivoco)... sigo en mi idea NO AL X2 PAGADO, no me convence aun las justificaciones dadas... saludos
                          nadie va a pagar 3 semanas de x2, como mucho 1, si pasa de una es un enfermo del game XD

                          Pero aca no se habla del beneficio del pjt merxe se habla del beneficio para todos, mas estabilidad en el game, menos robos,mas devolucion de cuentas y pass,menos Bot, hasta menos lag in game, y principalmente el beneficio de la tranquilidad del Gm, que le pagara al que le tenga q pagar , para atender a la gente del server indistintivamente, osea poder cumplir una tarea 100%.

                          en si es beneficios para todos, para el que no puede jugar 10 hs por dia tiene x2, para el dolobu que vive prestando pjt por ser bueno, no perderlo, y para el que juega 10 hs por dia o tiene pjt bn tuning y full poder salir a bardear bn piola por el poco lag!

                          Es solo una opinion, abrazoooo!

                          Comment


                          • Originally posted by Kioh View Post
                            Yo solo doy una humilde opinion acepto criticas no tengo drama.

                            Yo juego hace 3 años a gZ tengo un pjt recien lvl 74, no me afecta en nada x1 x2, a mi lo unico q me afecta es ver la boludeces q algunos dicen aca, hay un solo echo aca el cual seria la realidad, hay una persona q esta teniendo gastos mayores a sus ingresos para q + de 5000 usuarios obtengan diversion, todos miran por su culo y no por el ajeno, fijense bien todos los q cajetean q no les kb el x2 miren su firma, main 76+ sub + sub +sub, quizas aya gente q no tiene 5 años para tenes un pjt similar y tenga muchas ganas de romperte la cola en un pvp, no tiene derecho (?), es un decision mayor nada de lo que se diga va a cambiar la opinion del staff ni del GM.

                            Si leen bien el primer post fijense para que el Gm quiere hacer este tipo de donaciones ?
                            Para poder pagarle a gente que se ocupe de las boludeces que comenten alguno como "dar pass de su pjt" y despues entran al foro forreando al staff diciendo eeehhhh quiero mi pjt de welta.
                            Fijense para quien realmente esta dirigido las donaciones, para 1 pjt solo o para toda la comunidad, el GM llego a tener q poner este tipo de sistema por que no puede mantener el server Full ON, ni tampoco ponerse a leer 1 x 1 todos los pms q le mandan diciendo "me robaron el PJt devolvemelo" por ese motivo, "por la ignorancia de algunos" el GM tiene q conseguir las donaciones para pagarle a "OTRA" persona para que ustedes disfruten.

                            Es solo una humilde opinion, piensen un tok y se van a dar cuenta.

                            PD: si fuera un server Fruta seria x100, dejen de hablar pavadas.

                            Muchos saludos a todos

                            abrazooo!!

                            muy bien dicho.. creo que el tema de robo de pjs ni siquiera deberia ser tratado.. la seguridad depende de cada uno.. no hay hackers que revisen la base de datos del server.. y el hecho de que el Gm destine dinero a quienes les "robaron" la cuenta no tiene sentido..

                            y el tema de la exp x2 es indiscutible.. no solo por el hecho de que puedan entrar nuevos users, sino que va a ser la principal medida de donacion.. cuanta gente va a donar para cambiarse el nick?
                            el staff hace lo mejor que puede, y no le vendrian nada mal unos ingresos extra..
                            el hecho de que "los que tienen mas plata tienen ventaja" no tiene sentido.. ventaja sobre quien? un lvl 30 que done no va a tener ventaja sobre un lvl 80 que no dona.. no es una competencia para ver quien sube mas rapido de lvl, o quien es mas groso.. es solamente un juego para divertirse..

                            es mi opinion.. felicitaciones al staff!
                            suerte!
                            sigpic

                            Comment


                            • Originally posted by German1986 View Post
                              Deja gz y anda al offi con $50 entonces.
                              yo nunca gastare dinero real en pixeles... saludos
                              Pjta: MERXENARIO
                              Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                              SubClass 1: STS LVL:76+
                              SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

                              Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

                              RETIRADO... hasta nuevo aviso

                              "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

                              "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

                              Comment


                              • Originally posted by moquillo View Post
                                TRAER MAS GENTE AL SERVIDOR Y BUSCAR DINERO ESTA RELACIONADO.
                                Apoyo completo al LINEAGE 2 FREE TO PLAY CON CASH SHOP.
                                Todo bien y la exp/sp x2 TAMBIEN. Eso si, siempre y cuando se tenga que pagar por el aumento. Vendría siendo lineage 2 free to play con cash shop, ojo administradores , no se les ocurra en un futuro vender items, armaduras, accesorios que aumenten los status porque entonces eso afectaria al PVP y entonces muchos abandonarían. La unica ventaja que tendran los que paguen sera subir un poco mas rapido de nivel ¿en serio creen que eso afectara en algo? Obviamente esto solo lo usaran los que lleguen a nivel 40+ que es donde se empieza a ser muy tedioso el leveo.

                                Administrador/es soy una persona (como miles de otras) que ha gastado miles de pesos mexicanos en juegos como Shaiya y Combat Arms. Y si nunca done en este servidor fue porque llegue a nivel 47 y me aburrio lo lento que era el leveo y lo deje.
                                Esto que quieren implementar es muy bueno y sera un gran avance en el servidor que traera beneficios. No entiendo a los que dicen que esto se volvera un servidor fruta ¡porfavor! ¿En serio creen que el x2 se hara notar mucho en los niveles 50, 60+?

                                Lo que necesita este servidor es, como bien lo dicen los "lideres de potencias", mas rivalidad a niveles altos, mas competencia porque lineage 2 se basa en el pvp. Es ridiculo que mas de 5 personajes 70+ sean de una sola persona y sus mochilas. Ahora tal vez se pregunten que si esto tanto les importa pues que den el aumento gratis y todos contentos, verdad? Pues no es tan sencillo ¿por que? Pues porque el aumento de jugadores trae consigo una inmensa cantidad de LAG y por lo tanto se tendrían que ver en la necesidad de aumentar la capacidad del servidor y sin dinero se verían incapaces de lograrlo y por lo tanto sería imposible de jugar y adios a gravedad zero.
                                Es por eso que se ven en la necesidad de buscar dinero con esto que quieren implementar.

                                Administrador/es, como un usuario que conoce sobre cash shop y lo que la gente busca y compra me atrevo a darles unos consejos.

                                AUMENTO DE EXPERIENCIA
                                En cuanto al aumento de exp: hay un juego llamado ,Forsaken World, en el cual te dan unos scrolls que te aumentan la exp por media hora por ejemplo. Los activas y lo atractivo es qe te aparece una imagen EXP 2 junto a un signo de "play" y si tu le das click cambia a un signo de "pausa" y el aumento se detiene al mismo tiempo que el tiempo que consume. Eso resolvería el problema que dijo un compañero post atras, que si pagaba por una semana se vería obligado a jugar toda la semana para aprovechar el gasto.
                                ARTICULOS DE ESTETICA
                                Estos articulos podrían ser: gorros, cascos, sombreros, alas (si se puede) cuernos, capas, antifacez, Incluso articulos para las mascotas. Algo que te haga resaltar notablemente de los demas. MUY IMPORTANTE: que estos articulos no aumenten los status del personaje porque entonces el servidor SI se volveria un PAY TO WIN. Esto mismo paso en ALLODS online y como consecuencia tuvo un bajon importante en cuanto a usuarios.
                                En cuanto a precios y duracion de articulos pues vayanse por la facil y fijense en otros juegos que tienen cash shop. Suerte con este proyecto que sin duda sera el renacer del servidor

                                No vayan a olvidar los eventos de exp x2, eso tambien es importante.
                                pero si te aburre busca uno fast y fue XDD

                                Gz es un reto, no un server pvp, aca hay una comunidad,no gente aligerada pagando y pagando para ver a todos en el piso :P

                                abrazo man

                                Comment

                                Working...
                                X