Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Hablemos de precios :d

    Comment


    • #77
      Originally posted by LadyCaca View Post
      O sea, si ponen el x2 para todos, sea permanente o temporal, incluso apoyaria mas... pero por lo que entiendo, tenes que pagar para que te den un tiempito x2... entonces entrariamos en un juego de quien tiene mas plata que otro u.u
      excelente....respuesta factible y con sentido, felicitaciones
      Originally posted by Vickarel
      el autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
      sabias palabras

      Comment


      • #78
        Bienvenido sea. A mi criterio los incisos 2 y 5 deberían debatirse un poco

        Comment


        • #79
          Originally posted by Alprazolam View Post
          el que va al colegio, juega todo el dia porque es un no life, el pobre ******** de 30 años que trabaja como yo, dona y juega menos tiempo porque es un infeliz que tiene q mantener una casa y/o una familia y trabajar todos los dias y tiene una mujer que le rompe las pelotas para jugar en paz, entonces ahí se equilibra.
          Totalmente de acuerdo

          Comment


          • #80
            2) Aumento de rates en EXP/SP

            Se podra adquirir tiempo de aumento de EXP/SP por tiempo limitado a un maximo de 2x, para un personaje dado.

            No estoy a favor de este punto, y jamas lo voy a estar. Es como se le dice en otras partes del mundo "Pay 2 win".

            Comment


            • #81
              No me cierra mucho el funcionamiento del sistema "block pk"... como seria? Si yo toy bloqueado, y le pego a uno en blanco se pone violeta, vendria a ser pvp... eso no lo permitira...? porq vos podes pkearte de 1 hit... entonces, no deberia permitirte pegarle a un pj ? Entonces seria block pvp/pk... a menos q vos te pongas a pegarle a un pj, te pongas violeta pero lo dejes en 1 de hp al pj.. seria la escuza perfecta para q se pkeen pjs lv alto, con pjs lv 30... a menos q cuando le pegues, no le hagas daño... te pongas violeta, pero no le hagas daño.. entonces seria barbaro saber quien esta con el bloqueo, porq se hartaria de pegarte sin hacerte daño.. en este caso, se deberia considerar ciertos skiles onda... stun, sting, etc ...
              A menos q se habilite hacer daño cuando el pj atacante este en violeta...
              Como seria entonces?
              me no comprender...

              Comment


              • #82
                ya veo muy pronto en gz... " Manda x2 al 2020"

                puajjj
                XD!

                Comment


                • #83
                  Me Gusta!

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by gorza View Post
                    los humos, no hace falta ser agresivo~
                    No se donde ves mi agresividad capo, es la triste realidad, de uno o de otro.

                    Comment


                    • #85
                      el x2 serviria para equilibrar le brecha entre un trabajador-y una persona que esta al vicio todo el dia

                      Originally posted by LeTriNa View Post
                      No me cierra mucho el funcionamiento del sistema "block pk"... como seria? Si yo toy bloqueado, y le pego a uno en blanco se pone violeta, vendria a ser pvp... eso no lo permitira...? porq vos podes pkearte de 1 hit... entonces, no deberia permitirte pegarle a un pj ? Entonces seria block pvp/pk... a menos q vos te pongas a pegarle a un pj, te pongas violeta pero lo dejes en 1 de hp al pj.. seria la escuza perfecta para q se pkeen pjs lv alto, con pjs lv 30... a menos q cuando le pegues, no le hagas daño... te pongas violeta, pero no le hagas daño.. entonces seria barbaro saber quien esta con el bloqueo, porq se hartaria de pegarte sin hacerte daño.. en este caso, se deberia considerar ciertos skiles onda... stun, sting, etc ...
                      A menos q se habilite hacer daño cuando el pj atacante este en violeta...
                      Como seria entonces?
                      me no comprender...
                      Otra persona te podria pegar tranquilamente, si alguien te pekea a vos, dropea el, no vos. Con este block no te tendria que dejar pegarle a nadie pero si que te peguen a vos.
                      No creo que esta sea una opcion para usarla todo el tiempo sino para cuando crees que tu pj corre algun riesgo.
                      Last edited by Sonofhell; 10-02-2011, 10:06 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                      • Sub: Cardinal; Skill 79
                      • Sub:Wind Rider; Skill 76
                      • Estado: Recuperado.

                      Originally posted by dota
                      7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

                      felizz cumple GZ! eaeaeaeae

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by susiva View Post
                        Gracias por la info! Una pregunta:



                        Si una persona con este servicio se pkea y bloquea su personaje con esta opción, no dropearia?
                        me imagino que cuando logueas te pide la pass para desbloquear el pj sino no te deja hacer nada,seria cualquiera sino xD

                        Originally posted by Sonofhell View Post
                        el x2 serviria para equilibrar le brecha entre un trabajador-y una persona que esta al vicio todo el dia



                        Otra persona te podria pegar tranquilamente, si alguien te pekea a vos, dropea el, no vos. Con este block no te tendria que dejar pegarle a nadie pero si que te peguen a vos.
                        No creo que esta sea una opcion para usarla todo el tiempo sino para cuando crees que tu pj corre algun riesgo.
                        como sabes cuando tu pj corre riesgo? xD te vas a dormir y a la mañana siguiente te encuentras el pj en bolas...
                        Last edited by Mcnair; 10-02-2011, 10:20 PM. Reason: Automerged Doublepost

                        Comment


                        • #87
                          el otro dia gm anuncio por ALL que gz era el segundo servidor mas jugado de gracia final en el mundo siendo el primero un servidor de estados unidos privado, no veo el proposito de atraer mas jugadores si ya hay demaciados. ademas que seria una injusticia para las personas que juegan desde c1, gz ya no es lo mismo que antes y lo quieren seguir cambiando, yo no entre para despues jgar a un x2, quiero seguir jugando al x1 que siempre jugue!!
                          PD: no me incluyo en las personas grosas que juegan desde c1 pero si juego desde c4 y ahora ya no es lo mismo u.u.

                          saludos

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by hankokfaes View Post
                            el otro dia gm anuncio por ALL que gz era el segundo servidor mas jugado de gracia final en el mundo siendo el primero un servidor de estados unidos privado, no veo el proposito de atraer mas jugadores si ya hay demaciados. ademas que seria una injusticia para las personas que juegan desde c1, gz ya no es lo mismo que antes y lo quieren seguir cambiando, yo no entre para despues jgar a un x2, quiero seguir jugando al x1 que siempre jugue!!
                            PD: no me incluyo en las personas grosas que juegan desde c1 pero si juego desde c4 y ahora ya no es lo mismo u.u.

                            saludos
                            no se nota que jugas desde c4, sino ho habrias hecho este comentario

                            saludos

                            Comment


                            • #89
                              me gusta la opcion de bloqueo y en general esta buenas e interesantes las opciones
                              aunque no me gustaria lo del cambio de nombre del pj se puede dar para muchas confusiones y si se aplica se tendria que pensar muy bien bajo que condisiones se daria el cambio de NICK

                              up para el bloqueo, exp x2 y cambio de sexo!!!! :P

                              Comment


                              • #90
                                Esto Para Cuando Seria?

                                Originally posted by Tetrico
                                es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                                Comment

                                Working...
                                X