Hablemos de precios :d
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Originally posted by LadyCaca View PostO sea, si ponen el x2 para todos, sea permanente o temporal, incluso apoyaria mas... pero por lo que entiendo, tenes que pagar para que te den un tiempito x2... entonces entrariamos en un juego de quien tiene mas plata que otro u.uOriginally posted by Vickarelel autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
Comment
-
Originally posted by Alprazolam View Postel que va al colegio, juega todo el dia porque es un no life, el pobre ******** de 30 años que trabaja como yo, dona y juega menos tiempo porque es un infeliz que tiene q mantener una casa y/o una familia y trabajar todos los dias y tiene una mujer que le rompe las pelotas para jugar en paz, entonces ahí se equilibra.
Comment
-
No me cierra mucho el funcionamiento del sistema "block pk"... como seria? Si yo toy bloqueado, y le pego a uno en blanco se pone violeta, vendria a ser pvp... eso no lo permitira...? porq vos podes pkearte de 1 hit... entonces, no deberia permitirte pegarle a un pj ? Entonces seria block pvp/pk... a menos q vos te pongas a pegarle a un pj, te pongas violeta pero lo dejes en 1 de hp al pj.. seria la escuza perfecta para q se pkeen pjs lv alto, con pjs lv 30... a menos q cuando le pegues, no le hagas daño... te pongas violeta, pero no le hagas daño.. entonces seria barbaro saber quien esta con el bloqueo, porq se hartaria de pegarte sin hacerte daño.. en este caso, se deberia considerar ciertos skiles onda... stun, sting, etc ...
A menos q se habilite hacer daño cuando el pj atacante este en violeta...
Como seria entonces?
me no comprender...
Comment
-
el x2 serviria para equilibrar le brecha entre un trabajador-y una persona que esta al vicio todo el dia
Originally posted by LeTriNa View PostNo me cierra mucho el funcionamiento del sistema "block pk"... como seria? Si yo toy bloqueado, y le pego a uno en blanco se pone violeta, vendria a ser pvp... eso no lo permitira...? porq vos podes pkearte de 1 hit... entonces, no deberia permitirte pegarle a un pj ? Entonces seria block pvp/pk... a menos q vos te pongas a pegarle a un pj, te pongas violeta pero lo dejes en 1 de hp al pj.. seria la escuza perfecta para q se pkeen pjs lv alto, con pjs lv 30... a menos q cuando le pegues, no le hagas daño... te pongas violeta, pero no le hagas daño.. entonces seria barbaro saber quien esta con el bloqueo, porq se hartaria de pegarte sin hacerte daño.. en este caso, se deberia considerar ciertos skiles onda... stun, sting, etc ...
A menos q se habilite hacer daño cuando el pj atacante este en violeta...
Como seria entonces?
me no comprender...
No creo que esta sea una opcion para usarla todo el tiempo sino para cuando crees que tu pj corre algun riesgo.- Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
- Sub: Cardinal; Skill 79
- Sub:Wind Rider; Skill 76
- Estado: Recuperado.
Originally posted by dota7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
felizz cumple GZ! eaeaeaeae
Comment
-
Originally posted by susiva View PostGracias por la info! Una pregunta:
Si una persona con este servicio se pkea y bloquea su personaje con esta opción, no dropearia?
Originally posted by Sonofhell View Postel x2 serviria para equilibrar le brecha entre un trabajador-y una persona que esta al vicio todo el dia
Otra persona te podria pegar tranquilamente, si alguien te pekea a vos, dropea el, no vos. Con este block no te tendria que dejar pegarle a nadie pero si que te peguen a vos.
No creo que esta sea una opcion para usarla todo el tiempo sino para cuando crees que tu pj corre algun riesgo.
Comment
-
el otro dia gm anuncio por ALL que gz era el segundo servidor mas jugado de gracia final en el mundo siendo el primero un servidor de estados unidos privado, no veo el proposito de atraer mas jugadores si ya hay demaciados. ademas que seria una injusticia para las personas que juegan desde c1, gz ya no es lo mismo que antes y lo quieren seguir cambiando, yo no entre para despues jgar a un x2, quiero seguir jugando al x1 que siempre jugue!!
PD: no me incluyo en las personas grosas que juegan desde c1 pero si juego desde c4 y ahora ya no es lo mismo u.u.
saludos
Comment
-
Originally posted by hankokfaes View Postel otro dia gm anuncio por ALL que gz era el segundo servidor mas jugado de gracia final en el mundo siendo el primero un servidor de estados unidos privado, no veo el proposito de atraer mas jugadores si ya hay demaciados. ademas que seria una injusticia para las personas que juegan desde c1, gz ya no es lo mismo que antes y lo quieren seguir cambiando, yo no entre para despues jgar a un x2, quiero seguir jugando al x1 que siempre jugue!!
PD: no me incluyo en las personas grosas que juegan desde c1 pero si juego desde c4 y ahora ya no es lo mismo u.u.
saludos
saludos
Comment
-
me gusta la opcion de bloqueo y en general esta buenas e interesantes las opciones
aunque no me gustaria lo del cambio de nombre del pj se puede dar para muchas confusiones y si se aplica se tendria que pensar muy bien bajo que condisiones se daria el cambio de NICK
up para el bloqueo, exp x2 y cambio de sexo!!!! :P
Comment
Comment