Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] Proximas ideas a analizar e implementar en GZ

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    alguno ya lo ha comentado pero, se podria extraer una sub a un pj lvl 1 en la misma cuenta para conservarlo en vez de cancelarla?

    ojo con lo del path to awakening, set y armas de 30 dias con casi ss ilimitados... en el ofi se volvio muy fruta. pon un limite porque la gente que comercia con cosas grado C-B-A les rompe totalmente. esta bueno pero hay que mirarlo bien. creo que esto lo implementaron desde la cronica actual del ofi y no desde gracia final

    igualmente esta bien la idea para atraer mas gente
    Mclaw / Infinity

    Comment


    • #17
      optimo

      Gorakson
      Photo Hunter y Heroe Ocasional
      2000 personajes de gz:
      http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html

      Comment


      • #18
        Originally posted by ks22 View Post
        +1 por lo de los robos y eso, si pudiera haber una persona dedicada solamente a esa seccion que por lo que veo son muchas estaria de 10 XD
        El servicio de "extraer una sub de un personaje, a un personaje aparte" podria implementarse tambien.

        Comment


        • #19
          Principalmente lo mejor de todo eso es el Path of Awakening, sin embargo en GZ no se llamaria Awakening si no algo mas como "Path to 3rd Class" el POA es para llegar a 85 en GZ seria una frutada porque 85 es lvl maximo y dar Dynasty en 76 seria al pedo porque en esta cronica es S80 no top S.
          Yo implementaria algo como eso como tambien la quest 79/81 de Seven Signs.

          Y una de las principales cosas que de ser posible haria seria la Mentoria... Miles de veces he discutido sobre que no puede ser que un pj nuevo que empieza a jugar recomendado por su amigo tenga que esperar de 6 meses a 1 año para poder recien ahi jugar con su amigo de verdad, la mentoria y el poa acorta ese tiempo... Por supuesto que en GOD con Mentoria + POA si sos alguno de los que esta en la lista del TOP 10 de mas login llegas de 0 a 85 en 5-6 dias... pero no es para todo el mundo asi jeje...

          Despues lo que haria SI O SI seria cambiar algunas zonas CON MUCHO CUIDADO, esta re contra re mil lleno de lugares low lvl pero no para high lvl, hay zonas en GOD que no se pueden poner aca como las zonas de Dark Elven Village (Altar y Swamp) porque aca sigue siendo villa de principiantes, pero por ejemplo Cryps Of Disgrace para farmear, Den Of Evil para solear todas Zonas 76-81 estaria bien a mi parecer... Y bueno... muchas otras Zonas mas... que se yo cambiar GC, en GOD GC es para lvl 80+ aunque van los 76+ a robar exp je pero en esta cronica sinceramente GC esta en total desuso... Ya no se ven "Batallas en GC" obviamente, ahora si hacen que GC sea un lugar de leveo redituable se veran mas peleas ahi, como tambien mientras mas zonas haya mas dificil sera para una sola faccion controlar ese unico lugar de leveo, como fue HB, como creo que lo debe ser SOA hoy.

          En fin son un par de ideas nomas.

          Saludos
          Ayax - Gunner - Scions [Lider]


          Rakrual - Necromancer - TERERE


          Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

          Comment


          • #20
            pregunta: que es un Mentor? y que hace? :O y que significa POA ?

            Comment


            • #21
              Una sugerencia o un punto de vista mejor dicho hacia el punto 9. El server no necesita eventos pvp en el coliseo. El server necesita que la gente que está se anime a pvp open world, tal vez una forma de incentivar esto sea disminuir (aun mas?) las penalidades.

              Y también necesita fomentar el juego en party, tal vez aumentar la recompenza de experiencia por lvleo en party de + de X cantidad de gente conectados desde distintos IP.

              Saludos!
              Onesh0t - Sin clan.

              Comment


              • #22
                Solo por q estemos donando no se maten implementando cosas del server U.U si van de a poco no se cansan y nosotros seguimos felices y contentos

                Comment


                • #23
                  No se apuren, todo tiene un precio. En este caso, ya que se estan VENDIENDO servicios espero que haya mas respuestas. Que en fin, es lo que la comunidad quiere.

                  Que no sea un "Espejitos por oro". Sin ofender, claro.

                  Comment


                  • #24
                    Me pareceria que en vez de contratar un GM para eventos tendria que haber un GM contratado en modo de ponerse a detectar gente que utiliza programas ilegales. Para poder castigar a esas personas que los utilizan, en especial a esa gente que lo utiliza de una manera TAN obvia y todavia continua jugando sin castigo.
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by kennshi View Post
                      pregunta: que es un Mentor? y que hace? :O y que significa POA ?
                      POA es Path of Awakening resumido, use primero la frase entera y despues resumi pense que se sobre entendio.
                      El mentor es digamos, en GOD un pj lvl 85+ 4ta profesion que tiene a un pj 40-85 como "Mentee" puede tener un maximo de 3 Mentee, el punto es el siguiente, ponele PePe22 es lvl 80+ (como para hacerlo bien GZ porque 76 no es tan dificil) entonces PePe22 es el mentor de PePa69 (La novia) que empezo a jugar hace unos dias y ya llego a lvl 40 e hizo el segundo cambio de clase. En este momento PePa69 es Mentee de PePe22 mientras que este es Mentor de PePa69. Bueno PePe22 va a tener un "BUFF" que le va a dar 5% de experiencia siempre y cuando PePa69 este conectada, mientras que PePa69 va a obtener un buff de 200% de EXP (x2) y... bueno en GOD hay Buff nuevos, como los Improve que juntan 2 skills nada mas que estos juntan varios skills mas y en 6 skills tenes Focus, DW, Haste, COV, WW, Condition, Clarity, Might, Shield, Guidance, Empo, Wild Magic, M.Barrier, Mental Shield y seguro de alguno me olvido, despues tenes un buff de Buffer 85 que suplanta tambien al Zerk y al Great Might/Great Shield/Great M.Barrier y bueno da otras cosas en fin... lo que importa es lo otro, se podria decir que con esos buff que te da el mentor estas full buff aunque no hace que un WC y un BD/SWS sea inservible ya que esos buff no pisan Zerk ni pisan Danzas o Song (Que en GOD las Danzas y los Songs estan fusionados y los tienen tanto el BD como el SWS)

                      El tema es que bueno, mientras el Mentor este on el Mentee va a tener todos esos buff, pero o sea, los VA A TENER, no es que duran 20 min, 30 min, 1 hora... no duran hasta que el MEntor deslogee, si moris, los seguis teniendo, deslogeas y volves a logear y se te ponen si el mentor esta on.

                      Boeh largo pero espero se entienda.

                      Originally posted by di tella View Post
                      Una sugerencia o un punto de vista mejor dicho hacia el punto 9. El server no necesita eventos pvp en el coliseo. El server necesita que la gente que está se anime a pvp open world, tal vez una forma de incentivar esto sea disminuir (aun mas?) las penalidades.

                      Y también necesita fomentar el juego en party, tal vez aumentar la recompenza de experiencia por lvleo en party de + de X cantidad de gente conectados desde distintos IP.

                      Saludos!
                      Justamente mi idea fomenta esas dos cosas que decis, el juego en party y el "pvp open world", las razones de que hace mucho haya muchos bardos y en distintos lugares como... Cruma, GC, DV y varios lugares mas es porque podias encontrar partys ahi, ahora ninguno de esos lugares se usa ni para solear, son obsoletos practicamente, por eso digo de modificar esos lugares y algunos otros mas para satisfacer digamos a todas las clases, en GC si o si se tiene que hacer party 80+ son bichos duros como los de HB, en COD hay muchos bichos haces farmeadas de a 30-40 mobs y conviene estar en party... Si tantos lugares se "habilitan" para hacer party 76+80+ obligadas se van a encontrar mas bardo en mas puntos del mapa, lo mismo con Silent Valley y Zonas cerca de Aligator Island, etc.

                      Saludos
                      Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                      Rakrual - Necromancer - TERERE


                      Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Rhanko View Post
                        alguno ya lo ha comentado pero, se podria extraer una sub a un pj lvl 1 en la misma cuenta para conservarlo en vez de cancelarla?

                        ojo con lo del path to awakening, set y armas de 30 dias con casi ss ilimitados... en el ofi se volvio muy fruta. pon un limite porque la gente que comercia con cosas grado C-B-A les rompe totalmente. esta bueno pero hay que mirarlo bien. creo que esto lo implementaron desde la cronica actual del ofi y no desde gracia final

                        igualmente esta bien la idea para atraer mas gente
                        Lleva ya un año y pico, solo le han cambiado el nombre. Pero estoy parcialmente de acuedo, hace 1 año el ofi era H5 no Gracia. Hay que tener en cuenta que el path of awakening regala hasta el grado S80, lo cual para GOD o H5 no es nada. Pero para GF casi se puede considerar la armadura top.

                        Implementar un path of awakening con items para GZ seria japonudo. Pero yo lo llevaria hasta el grado A. Mas alla no.

                        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Ayax View Post
                          Principalmente lo mejor de todo eso es el Path of Awakening, sin embargo en GZ no se llamaria Awakening si no algo mas como "Path to 3rd Class" el POA es para llegar a 85 en GZ seria una frutada porque 85 es lvl maximo y dar Dynasty en 76 seria al pedo porque en esta cronica es S80 no top S.
                          Yo implementaria algo como eso como tambien la quest 79/81 de Seven Signs.

                          Y una de las principales cosas que de ser posible haria seria la Mentoria... Miles de veces he discutido sobre que no puede ser que un pj nuevo que empieza a jugar recomendado por su amigo tenga que esperar de 6 meses a 1 año para poder recien ahi jugar con su amigo de verdad, la mentoria y el poa acorta ese tiempo... Por supuesto que en GOD con Mentoria + POA si sos alguno de los que esta en la lista del TOP 10 de mas login llegas de 0 a 85 en 5-6 dias... pero no es para todo el mundo asi jeje...

                          Despues lo que haria SI O SI seria cambiar algunas zonas CON MUCHO CUIDADO, esta re contra re mil lleno de lugares low lvl pero no para high lvl, hay zonas en GOD que no se pueden poner aca como las zonas de Dark Elven Village (Altar y Swamp) porque aca sigue siendo villa de principiantes, pero por ejemplo Cryps Of Disgrace para farmear, Den Of Evil para solear todas Zonas 76-81 estaria bien a mi parecer... Y bueno... muchas otras Zonas mas... que se yo cambiar GC, en GOD GC es para lvl 80+ aunque van los 76+ a robar exp je pero en esta cronica sinceramente GC esta en total desuso... Ya no se ven "Batallas en GC" obviamente, ahora si hacen que GC sea un lugar de leveo redituable se veran mas peleas ahi, como tambien mientras mas zonas haya mas dificil sera para una sola faccion controlar ese unico lugar de leveo, como fue HB, como creo que lo debe ser SOA hoy.

                          En fin son un par de ideas nomas.

                          Saludos
                          En GZ llegar a 85 en 5-6 dias ni en pedo aun sumando POA, Mentor, full vit y runas. Lo que hace que se suba realmente rapido en el ofi ahora viene de base, no son solo esas ayudas. Un mob de Wall of Argos me da 45k de XP con vit 0, sin mentorias ni nada. Ahora mismo en GZ dara unos 15k. Vamos que de base el ofi es x3 actualmente. Pero ademas los levels piden menos experiencia que antes. Especialmente de 80 a 85.

                          Y por ultimo y mas importante, por mucho que me gustaria, implementar un sistema de mentores no creo que este al alcance de los conocimientos de TheOne en cuanto a ingenieria de videojuegos. Habria que toquetear mucho codigo.


                          Si fuera por mi, yo buscaria formas de eliminar las mochilas, sin prohibirlas. Simplemente hacerlas innecesarias. El sistema de mentores del ofi es una forma porque da buffos permanentes. Pero con el POA tmb te dan infinidad de elixires, cocktails y cosas que te dan buffos de 1 hora. En cada evento que hay siempre regalan 2 o 3 cocktails de buff. Tmb te regalan uns summons de tiempo limitado pero que tienen 3k p.atk, te buffean, matan bien y no chupan XP. Vamos, todo lo que haga falta para que la gente suba sin necesidad de depender de 6 mochilas atras.

                          Si los nuevos no necesitan crearse 6 pjs, subiran mas rapido, mas que con cualquier otra implementacion que se haga.

                          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by CZAdmin View Post

                            2) Implementar nuestra propia version de "Path of Awakening".
                            * El "Path of Awakening", es una guia personalizada para cada profesion, que te aconseja que hacer y donde levelear tu personaje, dependiendo del nivel donde estes. Ademas, cada determinado nivel, te da unos items que te ayudan a transitar mas rapido el recorrido hasta los niveles altos.
                            Ahora que nosotros contamos con un "Panel de administracion de cuentas", podemos agregar al panel una seccion donde al seleccionar tu personaje, te ofrezca una guia detallada acorde a tu profesion y nivel, ademas de tambien, poder redimir items dependiendo el nivel en que estes.
                            Esto ayudaria a los jugadores a aprovechar mejor el juego, saber que hacer, de manera eficiente, y poder "ganar tiempo" para poder ponerse "a tiro" con los demas jugadores, y asi poder ser parte de esta gran historia que es GZ, partcipando de Asedios, Guerras de Territorio, eventos, torneos, etc.
                            Gaston tenes idea de los items que da el Path to awakening? imaginate dynasty para todo el server, WTF?!!?!, no quieras implementar cosas de otra cronicas porque vas a terminar arruinando todo. Preferiria que se limiten a implementar las cosas que faltan de la cronica antes de aventurarse en otras cronicas, que aparentemente, ignoran.

                            Antes de esto creo que habria que ponerse con la recuperacion/robo de items/pjs,

                            Comment


                            • #29
                              No se si sera capaz o no pero alguna forma de Emular el sistema tiene que haber, como para que no sea tan automatico y sea mas facil de llevar a cabo, esta de mas decir que los buff de Mentor son de GOD y los que habria que poner serian los comunes xD. En cuanto a los Elixires, pensa que si es como vos decis lo de la exp y la cantidad de exp necesaria para pasar de lvl, 3 elixires en GOD capaz rinden para hacer algo... aca son 1 hora y media en donde capaz de algo te sirvio...

                              Lo que hace que las mochilas no sean necesarias en GOD es porque no hace falta WC/BD/SWS para buff (Y otros off party) para buffear y Bishop+SE/EE para helear si no que con un 4ta Enchanter reemplazaste al WC/BD/SWS tonc no hace falta que en el server haya 3 veces mas cantidad de asistentes si no que ya con que haya uno alcanza para una party y las partys son de menos gente asique los Asist que sobran en una party arman otra y asi sucecivamente en fin en fin...

                              El tema de no necesitar tantas mochilas en GOD se resolvio haciendo que solo 1 PJ sea mochila y a lo sumo otro sea Healer (aunque se pueda healer con el enchanter) aca no podes hacer eso, sin embargo si para lvls 1-76 tenes algo como el Path y algo como la Mentoria no vas a necesitar mochilas en esos lvls y si en lvl 76 empezas a ir a partys porque ups ahora las partys rinden como nunca porque modificaron areas de leveo para que rindan las partys entonces tampoco se necesitaran mochilas ahi porque te va a rendir que el BD y el SWS danceen y songeen y despues calzen Lanza y maten....

                              Saludos
                              Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                              Rakrual - Necromancer - TERERE


                              Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by CZAdmin View Post
                                El servicio de "extraer una sub de un personaje, a un personaje aparte" podria implementarse tambien.
                                si por ejemplo un pj tiene una sub de cardinal lvl 80,se crearia otro pj aparte que fuese de main cardinal? y en otra cuenta?

                                Comment

                                Working...
                                X