Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fixear las mochilas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Creen lugares nuevos para levear, que sea imposible levear 1 solo user con todas sus mochas ( mayoria cuenta con + 7 mochas )
    Me llamo la atencion bastante este parrafo, x q justamente eso fue lo q c hizo NCSOFT.

    El problema q tienen las cronicas antes de GOD (y muchos diran q GoD es una mie***...- se respeta la opinion aunq no c comparte-) es q los buffs estan distribuidos en muxos PJs, y lo peor de todo es q se repiten varios (ejem. el PP tiene casi todos los buff del WC...)

    Tal vez como opcion (auqn muxos digan q c desvirtua el juego), seria bueno editar y potenciar algunas skills solo para el bicheo (no c si a nivel de programacion c pueda hacer en GZ), asi como tb editar los mobs, la exp y el drop de los mismos, obligando de esta manera a q mas usuarios activos participen en la pt.

    Tomando como ejemplo un suport en el oficial: El WC cuando llega a 85 pase a ser ISS enchanter con STATS de guerrero y con altos debuffs variables (30% para bichos y 40% para pvp), eso sumado a las skills fisicas que pegan decentemente.

    A que quiero llegar con esto; tu puedes en 85 tener tus 7 pjs aweakin, pero si solo vas a usar 1 pj para pegar, te vas a ver bastante limitado al bicheo.

    Por que digo esto? x q los mejores lugares (y donde te llevas exp decente, sin contar instancias) te piden necesariamente una pt con pjs activos, c necesita aprovechar todas las skills posibles (los bichos son realmente-realmente duros)

    En fin, amplie un poco el comentario anterior y lo adopte a una estrategia que esta usando NCSOFT (muxa gente dejaba de jugar x q sentia q su BD-SWS-WC, etc no servia para nada) para ver si es q es viable hacer algo asi en GZ.

    Comment


    • #32
      [ATTACH=CONFIG]2637[/ATTACH]
      dddddddddddd:
      ºª


      ³²***9632;

      Comment


      • #33
        Wtf............................................?!! !!
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

        Comment


        • #34
          Creo que no tiene solucion ya, si se hubiese implementado un maximo de 3 PJS por IP (3 o 4 años atras), tranquilamente habrian muchos supporter o se fomentarian mas las partys.. Saludos

          Retired

          Comment

          Working...
          X