Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gz adenas tradeable o adenas con dinero real

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by ahkiles View Post
    Yo propondria la venta de itens por dinero real pero controlada por el staff ... el usuaria necesita un itens pero no tiene adenas entonces lo compra con dinero por una donacion, el staff le da las adenas o las GZ adenas al vendor del itens, el staff gana dinero, los usuarios que tienen adenas pueden comprar items y el usuario que vende los items pude conseguir adenas o GZ adenas sin tener que donar ... esto venefisiaria al que tiene items y no dinero para donar y al que tiene dinero pero no tiene adenas ... pero es solo el indicio de una idea
    De una y tambien que haya un items en el npc gravedad zero que te haga heroe y otro que te haga invulnerable. Concuerdo con vos. Es más estaría para pagar para ser 84 de una y sub acumulativa!!!! Vamos Gm! que te cuesta pone el server x50 y listo!

    Comment


    • #32
      No quiero forrear a nadie, pero acaso no se avivan???

      Todos proponen ideas como:
      -"comprar items por dinero real"
      -"runas x4, x10, o xloquesea"

      como si fueran "la solucion" para aquellos que despues de 3 meses jugando(NADA) no alcanzan al heroe de su propia raza y profesion... son todos chicatos o no son capaces de ver mas alla de su nariz???... si habilitan eso, uds creen que se lo van a habilitar a uds solos??? Los que estan mas arriba en lvl y equipo es porque juegan mas horas... le ponen mas esfuerzo al juego y obviamente estarian mas que dispuestos a poner plata para ganar una ventaja aunque sea minima, no bichean 3 meses y se ponen a llorar... sino que juegan 3 meses y empiezan otros 3 meses mas de bicheo... pero capaz que no se dan cuenta todavía, y les voy a poner un ejemplo:

      tiempo actual:
      -Jugador A: juega 3 hs diarias, lvl 60, equipo common B. 3 meses jugando. Recien conociendo un clan. Llora 1 hora al dia.
      -Jugador B: juega 6 hs diarias, lvl 78, equipo S. 3 años jugando. Integrado a un clan. No llora, bichea y agita cuando quiere.

      Si por ejemplo, entre tantos pedidos que hicieron, dejan x2 (xp y sp real, no el de runas) a quien creen que va a beneficiar mas???

      2 meses despues:
      -Jugador A: juega 4 hs diarias, lvl 78, equipo common A. 5 meses jugando. Recien integrandose a un clan. Llora 2 hs al dia.
      -Jugador B: juega 8 hs diarias, lvl 83, equipo S80. 3 años y 2 meses jugando. Integrado a clan. No llora, bichea y agita cuando quiere.

      El jugador B va a seguir sumandoselos siempre, porque aprovecha mejor el juego y sus beneficios (a costa de su vida), invierte mas... cada plus/mejora/cambio que se le agrega al juego, si afecta a todo el server, no hace otra cosa que elevar el lvl del pj promedio, la diferencia se mantiene. Si se fijan el ejemplo, primero habia 18 lvls de diferencia, luego de 2 meses hay 5 lvls de diferencia... pero no se avivaron de que a mayor lvl se requiere mas experiencia subir al nivel siguiente??? Piden cualquier ganzada pensando en los beneficios que uds sacarian sin considerar el que sacaria el vecino a quien quieren superar.
      Afotunadamente los que desarrollaron el juego no son tan nabos, y pusieron runas, items common, vitality y demases para "ACHICAR LA DIFERENCIA ENTRE PJS NUEVOS Y LOS MAS ANTIGUOS"... la contra de eso es que si bien suben rapido, no sacan la adena proporcional (si lo hicieran, todos lvlearian pjs nuevos para pasar adena a su pj principal, me incluyo), ergo son lvl alto pero pobres, ademas de mankos... no conocen la mitad de sus skills porque acaban de aprenderlas.

      Y no importa como uses las runas a lvl menor a 70, porque a ese lvl no servis para otra cosa que no sea bichear. Si subis rapido o lento es cosa tuya, existis luego del lvl 70 (criterio mio, el suyo puede variar en unos cuantos lvls) y despues del lvl 77 la runa aporta muy poco... el vitality no dura nada, asi que no la contemos, lvlear x2 una semana entera sin parar a ese lvl sigue siendo desesperantemente lento... ademas de que vas a destruir tu vida y tu salud. Son apenas una ayuda, no son un beneficio.

      Yo compre runas por una semana... y como jugando 3 horas seguidas quedo zombie de lo aburrido, a mi no me rinde para nada. Quiza x2 durante un dia... el dia que cumpla años mi pj, mas no.

      Me re extendi... me fui a ver futurama. Dejen de estresarse tanto en pensar en como van a ganarle a fulanito y disfruten mas el juego... y cuiden su salud, giles.
      Bocón Resistance:

      El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

      -Misántropo-

      Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

      Comment


      • #33
        neeeeeeeee!! ya seria demaciado.. ya suficiente que hay una pagina de facebook que vende items de GZ por guita G_G re cualquiera :/
        KingAss ^_^ (TERERE)

        Comment


        • #34
          Me asusta mas la idea q esto fue movido a sugerencias cuando deberia haber sido cerrado y olvidado.
          "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

          Comment


          • #35
            No es una opcion valida, habria mucha gente vendiendola ....
            Es una avivada y un beneficio para unos pocos, xq si bien hay muchos que donan a penas lo hacen para que sus personajes incrementen xp, o tengan algun gorrito etc etc, pero son realmente pocos los que les sobra la plata para comprar gz adenas y venderlas y ademas seria lo mismo que vender ADENAS por GZ Adenas que podria ser la solucion a lo que vos y muchos ya proponen, y que estoy en desacuerdo xD


            Hace falta agregar algo más? ...

            Comment


            • #36
              Cuánto cuesta cada GZ adena

              Comment


              • #37
                Ya se ha hablado de esto hasta la saciedad. Cualquier transaccion de items del juego por items de la vida real recibe golpe de remo. Postura última y definitiva.

                atte.: el consejero ortiva

                Comment

                Working...
                X