Announcement

Collapse
No announcement yet.

Promover el bardo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Promover el bardo

    Ya que mucha gente dice que el server esta aburrido (me incluyo en esa gente), propongo a los GMs que apliquen un sistema de premios por pvp o algo parecido, como ellos vean. Podría ser algún item, 1 GZadena por pj sumado o alguna moneda nueva implementada para comprar items (sistema paralelo al de las GZadenas). Algo así tambien atraería a mas jugadores, un server x1 que promueve el pvp....

  • #2
    El Minecraft tiene más PvP que GZ
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      Estas loco muchacho, vas a tener a miles de jugadores matando algún pj pt. para tener gz adenas de arriba.
      Ahora y con todo respeto: "¿qué te estas fumando?"
      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

      Comment


      • #4
        Originally posted by seba1730 View Post
        Estas loco muchacho, vas a tener a miles de jugadores matando algún pj pt. para tener gz adenas de arriba.
        Ahora y con todo respeto: "¿qué te estas fumando?"
        No te negare lo de mi locura, estar en ella me hace ver donde esta la cordura.
        Respecto a lo de matar pj pt...se podría poner restricciones como que sólo diera premio a matar un maximo de 5 lvl superiores o 5 inferiores (tipo limites de lvl del kamaloka) o alguna otra cosa se podría hacer.
        Y respecto a la última pregunta, los que me conocen saben que consumo cannabis a diario

        Comment


        • #5
          ya se parece al orco de varsovia este... pide bardo/diversion y esta en un clan muerto sin war jajaja

          Comment


          • #6
            Originally posted by maurito View Post
            ya se parece al orco de varsovia este... pide bardo/diversion y esta en un clan muerto sin war jajaja
            No es el clan que esta muerto y sin war, es el server que esta muerto y sin bardo. Como bien dijo Neiz el minicraft tiene mas bardo qe este server, es más, en una partida de parchís se matan mas fichas que pjs en una semana en este server.

            Comment


            • #7
              me causa gracia por que neiz creo que ni juega... nosotros todos los dias nos damos con rq y ca, salimos a joder a ver si alguien bardea, hasta orda aveces se prende.. el problema son ustedes que se quedan de brazos cruzados y no salen a divertirse, despues entran al foro a quejarse de como esta el server.

              Comment


              • #8
                A ver muchacho, si no me conoces mejor no hables sobre mi porque erras. Si propongo esto es porque me canse de entrar a divertirme con el bardo y no obtuve tal satisfacción y no digo de ahora que mi clan no tiene war, esto ya lo decía cuando mi clan tuvo todas las wars levantadas.
                Si vas e seguir con el rollito amoroso hacia mi clan mejor dejalo o crea un tema sobre eso, aquí no es el lugar. Este tema va dirigido a los GMs.

                Comment


                • #9
                  tu clan esta muerto chabon, buscate otro... no vivas del pasado, deja a los gms que arreglen los problemas del server que bastante tienen con eso y vos dedicate a lo tuyo

                  Comment


                  • #10
                    Mmm no sé si lo de las GZ adenas por pvp tenga oídos jajaja, pero algún evento organizado o cosa similar podría dar resultados. El tema que para eso debería haber GM de eventos y no lo hay (los proyectos organizados por players son para puterío). En fin, de todas formas el server está medio muerto pero no es solo por la falta de pvp, hay gente que sencillamente no juega porque se ha aburrido de la crónica, otros de lo mal que anda esta versión para algunas actividades (no todos son pvperos, hay mucho rolero todavía xD). Esperemos que con los arreglos previstos, la cosa cambie...un poquito.

                    "A ver Gabriel..."



                    SKANTI

                    Mystic Muse & HellRebornn


                    " I'll bring you new
                    and there's no hook
                    I have no luck
                    welcome to new
                    I'll bring you new
                    and I'll recruit you
                    If you want to come with me
                    scream out, the top of your lungs:
                    I want to be free"

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Okudus View Post
                      No te negare lo de mi locura, estar en ella me hace ver donde esta la cordura.
                      Respecto a lo de matar pj pt...se podría poner restricciones como que sólo diera premio a matar un maximo de 5 lvl superiores o 5 inferiores (tipo limites de lvl del kamaloka) o alguna otra cosa se podría hacer.
                      Y respecto a la última pregunta, los que me conocen saben que consumo cannabis a diario
                      Se dedicarían a matar los pj que subieron con los bichos bug de la quest de mos o en channelcommander con los raid de dv.

                      Si hay algún tipo de recompensa en gz siempre se las han arreglado para "bugearla" de algún modo.

                      Lo ideal seria cambiar la mentalidad con mensajes subliminales :º
                      There are no heroes left in man.
                      Trafalgar - Kamael Trooper -

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by maurito View Post
                        ya se parece al orco de varsovia este... pide bardo/diversion y esta en un clan muerto sin war jajaja
                        y vos sos?
                        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                        Pj 1: Akzael
                        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                        Pj 2: ShanksAkagami
                        Profesion: SoulTaker
                        Clan:Varsovia

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Alward View Post
                          Se dedicarían a matar los pj que subieron con los bichos bug de la quest de mos o en channelcommander con los raid de dv.

                          Si hay algún tipo de recompensa en gz siempre se las han arreglado para "bugearla" de algún modo.

                          Lo ideal seria cambiar la mentalidad con mensajes subliminales :º
                          Si lo que se consigue son items que no dan ninguna ventaja (tipo items decorativos: gorros, agations...) no creo que perdieran el tiempo bugueando eso y el que lo haga será porque es un coleccionista compulsivo de gorros, no va a perjudicar a nadie eso. Sólo un incentivo por crear actividad en el server.

                          Comment


                          • #14
                            yo creo q recompensar pvps es al menos muy dificil, no podes controlar todo.
                            y hacer una edición del server para tener items fashion "shadow" (ponele) con medallas de pvp (ponele)
                            es bastante desubicado siendo que hay muchas cosas por solucionar antes de siquiera pensarlo.
                            si los gms ponen mano dura ahora con el cambio de h5 (q soluciona casi todos los bugs) y empiezan a soltar bans a los vende-adenas, bugeros, boteros y scammers yo creo que puede resurgir bien el server. pero bue, creo en los reyes magos yo :v
                            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                            Pj 1: Akzael
                            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                            Pj 2: ShanksAkagami
                            Profesion: SoulTaker
                            Clan:Varsovia

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by FuckYeah! View Post
                              yo creo q recompensar pvps es al menos muy dificil, no podes controlar todo.
                              y hacer una edición del server para tener items fashion "shadow" (ponele) con medallas de pvp (ponele)
                              es bastante desubicado siendo que hay muchas cosas por solucionar antes de siquiera pensarlo.
                              si los gms ponen mano dura ahora con el cambio de h5 (q soluciona casi todos los bugs) y empiezan a soltar bans a los vende-adenas, bugeros, boteros y scammers yo creo que puede resurgir bien el server. pero bue, creo en los reyes magos yo :v
                              Sí, ya sos medio grande para creer en algunas cosas. Aguante Papá Noel :3

                              "A ver Gabriel..."



                              SKANTI

                              Mystic Muse & HellRebornn


                              " I'll bring you new
                              and there's no hook
                              I have no luck
                              welcome to new
                              I'll bring you new
                              and I'll recruit you
                              If you want to come with me
                              scream out, the top of your lungs:
                              I want to be free"

                              Comment

                              Working...
                              X