Announcement

Collapse
No announcement yet.

Promover el bardo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by maurito View Post
    jajaj si la ultima estaba sin c/d pero no importa... espero que cumplas lo que prometiste
    cuando haya gente aburrida te wispeo y sale.
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • #32
      El juego ya viene con una instancia para que se maten hasta el cansancio.

      Se van a la arena de Fantasy Isle y organizan el evento. Si tanto se quieren pegar, se tiran el desafío con alguna war. Especial para el que no quiere perder % de barra gris. Y reciben recompensas en monedas, puntos de clan y un rato de diversión.
      "Siempre ayuda..." (kairon)

      The Lost Guardians 4 ever

      sigpic

      Comment


      • #33
        leonardo di caprio en: el hombre de la mascara de hierro!!!!!!!
        I'm the person who can find
        Whatever you may need
        If you got the money honey
        I've got your disease

        Comment


        • #34
          Originally posted by Francescvs View Post
          El juego ya viene con una instancia para que se maten hasta el cansancio.

          Se van a la arena de Fantasy Isle y organizan el evento. Si tanto se quieren pegar, se tiran el desafío con alguna war. Especial para el que no quiere perder % de barra gris. Y reciben recompensas en monedas, puntos de clan y un rato de diversión.
          un post para promover el bardo y proponés que vayan a fantasy a sacar coins? sos ****** o te cojen?
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #35
            Originally posted by indigo View Post
            un post para promover el bardo y proponés que vayan a fantasy a sacar coins? sos ****** o te cojen?
            Vos deberias ser el que pide bardos,por que tenes menos bardo que esa Pink vos.

            Comment


            • #36
              Originally posted by Okudus View Post
              Ya que mucha gente dice que el server esta aburrido (me incluyo en esa gente), propongo a los GMs que apliquen un sistema de premios por pvp o algo parecido, como ellos vean. Podría ser algún item, 1 GZadena por pj sumado o alguna moneda nueva implementada para comprar items (sistema paralelo al de las GZadenas). Algo así tambien atraería a mas jugadores, un server x1 que promueve el pvp....
              Queres bardo? Podes hacer como hacia el kamael whortington . Te buffeas,vas a un spot de tu lvl y le pegas al primero que ves.

              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

              Comment


              • #37
                whortington de bardo
                Originally posted by pamperito
                quieren war?... vayan a un server pvp...
                Originally posted by pamperito
                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • #38
                  El uruguayo le podría dar lecciones sobre como se usa un DB a tu amor platónico homosexual

                  Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by MangelR View Post
                    Vos deberias ser el que pide bardos,por que tenes menos bardo que esa Pink vos.
                    Quien te entiende flaco? En un post la defendés y en otro la bardeas, solta la Manuela te esta haciendo mal.
                    Mi viejo siempre dice "la paja te mata y el trigo te alimenta"

                    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #40
                      End Game

                      Comment


                      • #41
                        si era tan listo porque nunca salio hero
                        Originally posted by pamperito
                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        Originally posted by pamperito
                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Francescvs View Post
                          El juego ya viene con una instancia para que se maten hasta el cansancio.

                          Se van a la arena de Fantasy Isle y organizan el evento. Si tanto se quieren pegar, se tiran el desafío con alguna war. Especial para el que no quiere perder % de barra gris. Y reciben recompensas en monedas, puntos de clan y un rato de diversión.
                          En mis tiempos a un comentario como este se le decía al que lo emitía "sos un pecho frio" y un par de cosas mas que no se pueden repetir :P
                          "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by MangelR View Post
                            Vos deberias ser el que pide bardos,por que tenes menos bardo que esa Pink vos.
                            ya la nombraste a pink, el paso siguiente es q t pela el pj, agarrate!!!!!
                            I'm the person who can find
                            Whatever you may need
                            If you got the money honey
                            I've got your disease

                            Comment


                            • #44
                              Bardos organizados via foro...

                              fuck... donde quedo el gz que me gustaba!
                              ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                              Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by indigo View Post
                                un post para promover el bardo y proponés que vayan a fantasy a sacar coins? sos ****** o te cojen?
                                Al menos no los mando a un server pvp.
                                There are no heroes left in man.
                                Trafalgar - Kamael Trooper -

                                Comment

                                Working...
                                X