Announcement

Collapse
No announcement yet.

Promover el bardo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Muchachos, el 95% ama los bichos.
    Jugué bastante en diferentes modos para darme cuenta.

    Ganas un bardo 1 vs 1 y a los 20 min te viene una party entera, que ganas te puede dar eso ?
    Ganas un bardo grado A y te cae un S84. Esto ya no es querer competir de igual a igual, es querere ganar, es BILARDISMO puro. Es lo mismo que usar MH en dota, que la mayoria usa y termina arruinando el juego.

    La ganas de superarse a uno mismo se perdió.
    Esta nueva comunidad solo sabe bokear en las citys, se quedan con triunfos de bardos pasados, se meten con temas outgame, se te hacen los malos desp de 10 años de bicheo.

    Sigamos bokeando por foro, q somos muy buenos =(

    ¡Up a la idea!
    Churchil (Titan)

    Comment


    • #47
      Originally posted by jigsaww View Post
      Muchachos, el 95%Sigamos bokeando por foro, q somos muy buenos =(

      ¡Up a la idea!
      esa es la que vá!
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • #48
        Originally posted by jigsaww View Post
        La ganas de superarse a uno mismo se perdió.
        Esta nueva comunidad solo sabe bokear en las citys, se quedan con triunfos de bardos pasados, se meten con temas outgame, se te hacen los malos desp de 10 años de bicheo.[/B]
        me gustó mucho este comentario, la verdad es cierto, a veces se meten con temas muy sensibles y realmente le quita el buen gusto al juego.
        cuando habia mas gms, te baneaban por menos de la mitad de las cosas q se dicen ahora por foro y por game, es disgustante leer como atacan verbalmente a la persona detras del teclado recurriendo a su raza, religion u nacionalidad cuando no pueden vencerlos de forma legal en el juego.

        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #49
          Originally posted by Dovin View Post
          si era tan listo porque nunca salio hero
          Sera porque lo bannearon? Subnormal

          Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

          Comment


          • #50
            Bardo no hay por que la mayoria bichea en clanes neutrales, por que unificaron los bandos en solo 2 (ca - hr), por que clanes que tienen suficiente gente como para armar su bando no suben war (ally varsovia, gh, mclaw, etc.)... quieren promover bardo? salgan a pekear gente, bajen karma y vuelvan. Les aseguro que bardo hay, solo hay que buscarlo y si no encuentras... provócalo XDDD
            sigpic
            Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
            Mis videos:
            Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
            Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
            Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

            Comment


            • #51
              Originally posted by Kenn View Post
              con 1 solo alcanza, vos.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #52
                Originally posted by jigsaww View Post
                Muchachos, el 95% ama los bichos.
                Jugué bastante en diferentes modos para darme cuenta.

                Ganas un bardo 1 vs 1 y a los 20 min te viene una party entera, que ganas te puede dar eso ?
                Ganas un bardo grado A y te cae un S84. Esto ya no es querer competir de igual a igual, es querere ganar, es BILARDISMO puro. Es lo mismo que usar MH en dota, que la mayoria usa y termina arruinando el juego.

                La ganas de superarse a uno mismo se perdió.
                Esta nueva comunidad solo sabe bokear en las citys, se quedan con triunfos de bardos pasados, se meten con temas outgame, se te hacen los malos desp de 10 años de bicheo.

                Sigamos bokeando por foro, q somos muy buenos =(

                ¡Up a la idea!
                ahora los bardos son pura mafia en su mayoría no digo que todos obviamente hay proezas aun (sea para ganar o perder pero hay valientes aún). la onda es me matan voy con 1 party y si puedo llevar más gente aún mejor así sabe que no tiene chance porque cada vez q me toque le llevo 300 negros es como las mafias masónicas de la película meteor man vistesss.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #53
                  Hola , ayuda??


                  2015.2.12 16:55:04
                  OS : Windows7(32) 6.1 (Build: 7601)
                  CPU : GenuineIntel Intel(R) Pentium(R) CPU B970 @ 2.30GHz @ 2295 MHz 2047MB RAM
                  Video : Intel(R) HD Graphics Family (2405)
                  PosCode : LS1(273) 0:0:0 2/0 [769]

                  General protection fault!

                  History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Choripaner View Post
                    Hola , ayuda??


                    2015.2.12 16:55:04
                    OS : Windows7(32) 6.1 (Build: 7601)
                    CPU : GenuineIntel Intel(R) Pentium(R) CPU B970 @ 2.30GHz @ 2295 MHz 2047MB RAM
                    Video : Intel(R) HD Graphics Family (2405)
                    PosCode : LS1(273) 0:0:0 2/0 [769]

                    General protection fault!

                    History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine
                    al fondo a la derecha.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by indigo View Post
                      al fondo a la derecha.
                      Que tipo asqueroso sos,cuando te vas a dignar en ayudar a alquien? huevon.

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by guilleas View Post
                        Bardo no hay por que la mayoria bichea en clanes neutrales, por que unificaron los bandos en solo 2 (ca - hr), por que clanes que tienen suficiente gente como para armar su bando no suben war (ally varsovia, gh, mclaw, etc.)... quieren promover bardo? salgan a pekear gente, bajen karma y vuelvan. Les aseguro que bardo hay, solo hay que buscarlo y si no encuentras... provócalo XDDD
                        callate tucumano chorro, montoneroooo
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by MangelR View Post
                          Que tipo asqueroso sos,cuando te vas a dignar en ayudar a alquien? huevon.
                          Click image for larger version

Name:	oohh.jpg
Views:	13
Size:	42.0 KB
ID:	1374339



                          Bocón Resistance:

                          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                          -Misántropo-

                          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by indigo View Post
                            callate tucumano chorro, montoneroooo
                            ¿Porque la mala onda con Augusto? XD

                            Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Trenero View Post
                              ¿Porque la mala onda con Augusto? XD

                              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
                              Por que no comparto su visión Gorvachovista del game... XDDDD
                              sigpic
                              Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                              Mis videos:
                              Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                              Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                              Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by guilleas View Post
                                Por que no comparto su visión Gorvachovista del game... XDDDD
                                vos no eras compañero de el?
                                Originally posted by pamperito

                                quieren war?... vayan a un server pvp...
                                !

                                Originally posted by pamperito

                                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                                Comment

                                Working...
                                X