Originally posted by maurito
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Promover el bardo
Collapse
X
-
El juego ya viene con una instancia para que se maten hasta el cansancio.
Se van a la arena de Fantasy Isle y organizan el evento. Si tanto se quieren pegar, se tiran el desafío con alguna war. Especial para el que no quiere perder % de barra gris. Y reciben recompensas en monedas, puntos de clan y un rato de diversión."Siempre ayuda..." (kairon)
The Lost Guardians 4 ever
sigpic
Comment
-
Originally posted by Francescvs View PostEl juego ya viene con una instancia para que se maten hasta el cansancio.
Se van a la arena de Fantasy Isle y organizan el evento. Si tanto se quieren pegar, se tiran el desafío con alguna war. Especial para el que no quiere perder % de barra gris. Y reciben recompensas en monedas, puntos de clan y un rato de diversión.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Okudus View PostYa que mucha gente dice que el server esta aburrido (me incluyo en esa gente), propongo a los GMs que apliquen un sistema de premios por pvp o algo parecido, como ellos vean. Podría ser algún item, 1 GZadena por pj sumado o alguna moneda nueva implementada para comprar items (sistema paralelo al de las GZadenas). Algo así tambien atraería a mas jugadores, un server x1 que promueve el pvp....
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostVos deberias ser el que pide bardos,por que tenes menos bardo que esa Pink vos.
Mi viejo siempre dice "la paja te mata y el trigo te alimenta"
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Francescvs View PostEl juego ya viene con una instancia para que se maten hasta el cansancio.
Se van a la arena de Fantasy Isle y organizan el evento. Si tanto se quieren pegar, se tiran el desafío con alguna war. Especial para el que no quiere perder % de barra gris. Y reciben recompensas en monedas, puntos de clan y un rato de diversión."¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostVos deberias ser el que pide bardos,por que tenes menos bardo que esa Pink vos.I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by indigo View Postun post para promover el bardo y proponés que vayan a fantasy a sacar coins? sos ****** o te cojen?
Comment
Comment